El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 498066 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #210 en: 29 de Julio de 2011, 13:13:37 pm »
eso decíamos de checa hace  unos años ...

durante el gp de laguna, DN dijo que capi ganó allí en 1993 en 250cc     18 años después, rueda a dos segundos de los superaliensfantásticos ... así que no vendamos la piel antes de cazarlo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #211 en: 29 de Julio de 2011, 13:29:46 pm »
El CEO de Forward racing confirma que participaran en MGp en 2012 con una CRT. Llevaran una Suter-BMW, y el piloto sera un joven piloto (Cluzel) o un veterano con experiencia en MGP.

Al loro con esto: Una Suter-BMW cuesta para todo el mundial 1,3 millones de €. Me parece un mangazo de Suter como una casa. A Althea le salen las dos Ducati de Checa por 800.000 €, y se esta hablando que con la nueva 1200 le costaran 4 motos 1,5 millones de euros, si quiere poner 2 pilotos
Estamos hablando con mantenimiento, mecánicos y recambios incluidos tipo Aprilia 250 o sólo el aquiler de la moto? La cosa es muy diferente en un caso o en otro.
De todas formas palmar más de 2 millones de Euros para hacer el porras tal y como está el tema me parece exagerado y difícilmente entendible.
Cuanto cuesta alquilar una Honda?

Si tenemos en cuanta que una temporada en moto2 viene a costar sobre 400.000 euros (o eso dijo Sutter el año pasado), que en motogp se usan dos motos, que la electronica y el motor son mucho mas caros que en moto2 (entre otras cosas 12 mortores e vez de 6... y apretados), el precio es razonable. Aunque sea una barbaridad.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #212 en: 29 de Julio de 2011, 14:12:01 pm »
eso decíamos de checa hace  unos años ...

durante el gp de laguna, DN dijo que capi ganó allí en 1993 en 250cc     18 años después, rueda a dos segundos de los superaliensfantásticos ... así que no vendamos la piel antes de cazarlo ...

Exacto, o Melandri no hace tanto. Incluso Biaggi, cuando le echaron del Repsol tras una temporada desastrosa, si nos dicen que años despues estaría ganando el mundial de SBK, fliparíamos.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #213 en: 29 de Julio de 2011, 15:33:41 pm »
Lo de Marquez a MotoGP Alzamora ha dicho por activo y por pasivo que no, que como mínimo estaran otro año en Moto2, yo supongo que de las 4 mil, 2 oficiales seran para Casey y Dani en el Repsol Honda, y las otras 2 para Gresini, yo apostaria para que son para Aoyama y Dovizioso. Yamaha dicen que seguirá igual con sus 2 estructuras, yo diria que con los mismos 4 pilotos, la única duda que tendria es la de Edwards, pero teniendo que desarrollar moto nueva, seguro que en Yamaha estan encantados de contar con Colin. Suzuki supongo que intentará renovar a Alvaro, y si  al final Dorna les obliga a poner 2 motos, la otra seria para Hopper. En cuanto a Ducati, en el Marlboro supongo que seguirán Rossi y Hayden, y en Pramac, como casi cada año, supongo que saldran ambos pilotos, como dice Manu, se habla de SiC, supongo que con una semioficial, el año pasado SiC rechazó una oferta similar, pero ahora con Valentino desarrollando la nueva moto, seguro que ya no es tan reticente, si al final tubiesen 2 motos, podrian renovar a Randy, o optar por algun rookie como podria ser Iannone(mas que nada por ser amigo de Vale) en cuanto al equipo de Aspar, al contrario de lo que decís muchos, yo creo que Barberá lo está haciendo bien y creo que renovará, si consigue una segunda moto supongo que intentará ir a por Bautista, otra opción seria Simon, Julian si quedaba entre los 3 primeros subía automáticamente, después de la lesión dudo que lo  consiga, y yo si fuera Julian, a no ser que de aquí final de temporada gane 2 o 3 carreras, seguiria en Moto2 otro año, si no consigue a Alvaro y Julian sigue en Moto2, no me extrañaria que fuesen a por Elias, que no se irá de MotoGP si no  tiene mas remedio, eso si, que Aspar recupere las bieletas de Brno 2008 jajaja, y por último Abraham que seguirá en su equipo.
Si al final Honda alquila sus 800 supongo que una seria para LCR(¿regreso de De Puniet? ¿Iannone?), y quizas otra para Luthi. No se que pasará con Bradl, lleva desde 125 con el mismo equipo, no se si intentaran conseguir alguna moto ellos, una 1000 está complicado, quizas una 800 ¿puede que Yamaha tbien alquile sus 800? o sinó una CRT, en cuanto al resto de CRT's tengo la impresión que aparte de ser mas lenta, solo las van a querer pilotar pilotos muy  secundarios por lo que estaran muy lejos de las 800 y ya no digamos de las 1000.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #214 en: 29 de Julio de 2011, 15:36:42 pm »
sí ... ahora que lo pienso, para chupársela a dani habría que agacharse mucho

 :hysterical :hysterical

Si aprovechas cuando esté en lo más alto del podio, hasta te tienes que empinar.

 :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #215 en: 29 de Julio de 2011, 15:40:22 pm »

Y yo sigo viendo a Simoncelli en Ducati el año proximo. Me juego unas  :beer :beer se aceptan apuestas?.


¿De compañero de Barberá?

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #216 en: 29 de Julio de 2011, 15:46:32 pm »
lasagneti tallarinirelli
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

El espiritu de Santiago? Santiago pro-Pedrosa de Epifumi, quiero decir :lol :lol :lol :lol :cheers

Jodido Tormo, el crack del foro! :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #217 en: 29 de Julio de 2011, 17:15:39 pm »
Lo de BMW con Súter yo no veo tan descabellado... Para BMW dos minoyes (perdón, millones) de euros no es gran cosa y ahora que está apostando por el segmento mas deportivo (S1000RR), creo que se pueden animar. ¿Que en WSBK se han pegado el piscinazo? Pues si... Pero por lo que leoy por lo que comentais aquí, su gran problema es la electrónica. Entonces ya de gastar dinero mejor hacerlo en motogp y aprovechar que Dorna está de rebajas y ahora quiere parrillas mas llenas, ya caerá algún regalito.

Cuidado con los alemanes que se quieren zampar Europa... Aunque se les atragante el codillo de pigs.

Vssssssssss,

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #218 en: 29 de Julio de 2011, 17:24:20 pm »
Saltan dudas sobre la continuidad del equipo oficial Aprilia en SBK. Aprilia esta en crisis porque no vende motos y en la fabrica de Noale el grupo Piaggio esta pensando empezar a utilizarlo para fabricar Scooter con vistas al mercado asiatico que es donde ven salida. El equipo tenia intención de quedarse hasta 2012 en SBK con el equipo oficial y despues ceder las riendas de Aprilia a un equipo semioficial con apoyo de fabrica como es el caso de Althea y Ducati, pero existen dudas de que Aprilia siga este invierno si no gana el campeonato y Biaggi decide retirarse. Puede que todo se adelante un año. De momento, estan a la espera de lo que dice Max y de como acaba el mundial, si lo ganan no se iran. Camier esta con los dos pies fuera de cara a 2012 y estan buscando un segundo piloto para acompañar a Max. Pero si Max se fuera y decidieran continuar estan sondeando a pilotos top para sustituir a Max. Haslam, Elias y Fabrizio son la terna que tiene Aprilia.

Fuente: GPONE

PD: Para que veais la magnitud de la crisis de ventas en Aprilia, en los primeros 6 meses de 2011 en Italia solo han vendido 318 unidades de la RSV4.
« última modificación: 29 de Julio de 2011, 17:34:45 pm por Manu23 »

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #219 en: 29 de Julio de 2011, 17:33:22 pm »
Pues vaya... A este paso van a acabar como MV Agusta, haciendo motos para que los ricos decoren con ellas los salones de sus casas... (lo he visto una vez, con estos ojitos que se ha de comer la tierra...).

Una pena.

Vsssssssssssssss,

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #220 en: 29 de Julio de 2011, 18:38:29 pm »
Lo de Marquez a MotoGP Alzamora ha dicho por activo y por pasivo que no, que como mínimo estaran otro año en Moto2, yo supongo que de las 4 mil, 2 oficiales seran para Casey y Dani en el Repsol Honda, y las otras 2 para Gresini, yo apostaria para que son para Aoyama y Dovizioso.

Me extraña mucho que Aoyama siga con Gresini, a pesar de tener más puntos en la clasificación que Simoncelli su papel este año esta siendo muy discreto y el otro día Gresini se quejaba de su rendimiento en entrenamientos. Yo creo que el sueño húmedo de Gresini sería tener a Dovi y a Simoncelli, ya que Dovi te asegura resultados entre el top4-5y algún podium que eso para un equipo privado vale oro y Sic tiene ese toque de genialidad que puede hacer que en alguna carrera de la sorpresa y pueda ganar. Además a Simoncelli viendo como le va a Rossi en Ducati no creo que tenga muchas ganas de ir a jugarse alli su carrera, teniendo en cuenta que de lo que se queja Rossi es del tren delantero de la Ducati, cosa que también afecta bastante al pilotaje de Sic, sino sólo hay que recordar todas sus caídas de tren delantero en 250cc y motogp.

Yamaha dicen que seguirá igual con sus 2 estructuras, yo diria que con los mismos 4 pilotos, la única duda que tendria es la de Edwards, pero teniendo que desarrollar moto nueva, seguro que en Yamaha estan encantados de contar con Colin. Suzuki supongo que intentará renovar a Alvaro, y si  al final Dorna les obliga a poner 2 motos, la otra seria para Hopper.

Eso de que les obliguen a poner dos motos esta por ver en que condiciones porque se hablaba de una estructura semiprivada con asistencia de fábrica cosa que curiosamente Hopper rechazo en su día con la Hayate

En cuanto a Ducati, en el Marlboro supongo que seguirán Rossi y Hayden, y en Pramac, como casi cada año, supongo que saldran ambos pilotos, como dice Manu, se habla de SiC, supongo que con una semioficial, el año pasado SiC rechazó una oferta similar, pero ahora con Valentino desarrollando la nueva moto, seguro que ya no es tan reticente, si al final tubiesen 2 motos, podrian renovar a Randy, o optar por algun rookie como podria ser Iannone(mas que nada por ser amigo de Vale) en cuanto al equipo de Aspar, al contrario de lo que decís muchos, yo creo que Barberá lo está haciendo bien y creo que renovará, si consigue una segunda moto supongo que intentará ir a por Bautista, otra opción seria Simon, Julian si quedaba entre los 3 primeros subía automáticamente, después de la lesión dudo que lo  consiga, y yo si fuera Julian, a no ser que de aquí final de temporada gane 2 o 3 carreras, seguiria en Moto2 otro año, si no consigue a Alvaro y Julian sigue en Moto2, no me extrañaria que fuesen a por Elias, que no se irá de MotoGP si no  tiene mas remedio, eso si, que Aspar recupere las bieletas de Brno 2008 jajaja, y por último Abraham que seguirá en su equipo.

Yo creo que a Elías se le está yendo el último tren de motogp, de estar en un equipo normal no digo un CRT, pero habría que tener muchos huevos para contratar a Elías después de esta temporada. Además las cosas con Aspar no quedarón bien cuando Toni los dejo colgado con el tema de la tercera Kawaski en 2008 aunque bueno el año pasado lo quisieron contratar para moto2. Yo creo que Elías volverá a Moto2, y creo que se hará un piloto especialista de la categoría esperando que una nueva oportunidad en motogp que nunca llegará. En mi opinión creo que debería irse al WSBK, pero ojo que esto depende mucho del equipo porque hoy en día las únicas dos opciones buenas que veo son Aprilia y Ducati, ya que Honda hoy por hoy en un desastre (no me creo que Checa sea mejor piloto que Rea ya que cuando compartieron equipo este le dio pal pelo) aunque hay que ver como sale nueva CBR.

Si al final Honda alquila sus 800 supongo que una seria para LCR(¿regreso de De Puniet? ¿Iannone?), y quizas otra para Luthi. No se que pasará con Bradl, lleva desde 125 con el mismo equipo, no se si intentaran conseguir alguna moto ellos, una 1000 está complicado, quizas una 800 ¿puede que Yamaha tbien alquile sus 800? o sinó una CRT, en cuanto al resto de CRT's tengo la impresión que aparte de ser mas lenta, solo las van a querer pilotar pilotos muy  secundarios por lo que estaran muy lejos de las 800 y ya no digamos de las 1000.

 :cheers :cheers :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #221 en: 29 de Julio de 2011, 19:06:08 pm »
Muy heavy lo de aprilia .. si se va de sbk ...

Aoyama - algo le pasa - alguno mencionasteis que se dio un palo en assen y que le puede haber afectado a al terrible lesión del año pasado ... al ppio de este año no iba mal ...

elías - yo no lo ficho ni de coña si tiene que ir con bstone. y lo dem2 ... creo que no le queda ni una gana de llevar motos de 140 cv ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #222 en: 29 de Julio de 2011, 19:29:34 pm »
PD: Para que veais la magnitud de la crisis de ventas en Aprilia, en los primeros 6 meses de 2011 en Italia solo han vendido 318 unidades de la RSV4.

Manu ¿cuales eran las espectativas de ventas reales? ... MV se daria con un canto en los dientes de vender 318 unidades en 6 meses ... ahora si el año pasado vendieron 10.000 me callo, pero me temo que vender 1.000 al año de las RSV hubiese sido un exito de dar volteretas en el aire .. asi que 320 en 6 meses (700 en todo el año) dada la crisis es casi un exito ... otra cosa es que los scooters que pensaban vender 10.000 unidades, pero las ventas estan en 60%. y ahi si que hay crisis y nervios, pero en las ventas de la  RSV lo dudo muy mucho.
Es como si Ducati se preocupase por las ventas de la Desmoccedici  ... para ellos el problema vendra de la Monster nunca de una moto que vale 10 kilos (si venden 200, como si venden 600 de ese modelo)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #223 en: 29 de Julio de 2011, 19:47:43 pm »
PD: Para que veais la magnitud de la crisis de ventas en Aprilia, en los primeros 6 meses de 2011 en Italia solo han vendido 318 unidades de la RSV4.

Manu ¿cuales eran las espectativas de ventas reales? ... MV se daria con un canto en los dientes de vender 318 unidades en 6 meses ... ahora si el año pasado vendieron 10.000 me callo, pero me temo que vender 1.000 al año de las RSV hubiese sido un exito de dar volteretas en el aire .. asi que 320 en 6 meses (700 en todo el año) dada la crisis es casi un exito ... otra cosa es que los scooters que pensaban vender 10.000 unidades, pero las ventas estan en 60%. y ahi si que hay crisis y nervios, pero en las ventas de la  RSV lo dudo muy mucho.
Es como si Ducati se preocupase por las ventas de la Desmoccedici  ... para ellos el problema vendra de la Monster nunca de una moto que vale 10 kilos (si venden 200, como si venden 600 de ese modelo)

Así es : el tirón del WSBK incide - o debería incidir - en la venta de todos los productos de la casa

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #224 en: 29 de Julio de 2011, 20:24:46 pm »
Mercado España 2010:


- La más vendida: Kymo SuperDink 125, 5047
- La primera gorda: Kawasaki Z750, 2271
- Las únicas de más de 1.000 cc: BMW R1200GS y R1200RT (estas últimas deben ser de los de verde), 1474 y 866
- Monester 696: unas 900
- Entre los cincuenta primeros, ni un solo modelo homologable como Superbike o Supersport (vamos, ni una R) La 50vendió 649 unidades.


Esto lo he googleao, no me lo sabía de memoria. Pero vamos, que visto así, no está tan mal lo de Aprilia. ¿O pensaban quitarle el mercado a las R1 de repente?