El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493561 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #240 en: 01 de Agosto de 2011, 18:35:31 pm »
yo llevo  mucho tiempo pensando que un campeonato ideal es aquel en el que no hay equipos de fábrica. cada equipo elige su marca en arreglo a sus preferenciuas o expectativas, y las marcas proveen (si quieren) a esos equipos un kit dentro del reglamento y el precio que el campeonato estipule  aceptable , o sostenible o como lo queráis llamar. mas que el modelo althea ducati yo lo llamaría el modelo ten kate ...

me parece perfecto y que algo tendrán los flammini cuando todo lo van sacando adelante de la manera mas razonable.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #241 en: 01 de Agosto de 2011, 18:43:28 pm »
Van a permitir tener un chasis de reserva con el cableado y el motor montado en el box, pero va a ver un control sobre los equipos porque solo podran usar tres motores por evento que seran marcados el jueves.

¿Tres motores por equipo de dos pilotos? salen a casi 20 motores por temporada y piloto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #242 en: 01 de Agosto de 2011, 20:32:32 pm »
Siempre que haya privados dispuestos a comprar los kits de fábrica por mi perfecto, yo también prefiero equipos de fabrica fuera jaja

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #243 en: 01 de Agosto de 2011, 20:59:39 pm »
por no hablar de las ventakjas para sponsors. no es lo mismo  patrocinar a un equipo que sabes que como mucho hará algún podio que hacerlo sabiendo que vas a llevar la misma moto que los demás, y que no va a haber tanta desigualdad como en el caso de moto gp hoy en día.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #244 en: 01 de Agosto de 2011, 22:20:18 pm »
Van a permitir tener un chasis de reserva con el cableado y el motor montado en el box, pero va a ver un control sobre los equipos porque solo podran usar tres motores por evento que seran marcados el jueves.

¿Tres motores por equipo de dos pilotos? salen a casi 20 motores por temporada y piloto.

No necesariamente, cada jueves deben de decir que motores utilizaran en ese evento. No creo que las SBK estrenen motor cada carrera, eso ponia en el borrador asi que me imagino que a lo mejor sacan tambien limitación de motores en el reglamento.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #245 en: 02 de Agosto de 2011, 00:17:47 am »
Mas de lo de Yamaha. El equipo estaba gestionado por Yamaha Europa, lo mismo que hace dos años en SSP. La decisión de salida es de Yamaha Europa, pero los kits de competición llegan de Yamaha Japón que se los suministraba a Yamaha Europa, ahora Yamaha Europa se los suministrara a los equipos que tengan motos Yamaha. Vamos salida maquillada al estilo Ducati. Ahorro en personal y logistica para la fabrica.

Las siguientes en anunciarlo BMW y Aprilia, y sino tiempo al tiempo. Que os parece estas medidas?. A mi no me acaban de disgustar, creo que incluso son buenas para el espectador porque abren mas los campeonatos.

Mientras no pase como cuando Haga llevaba la R7, que se retiraron y les dieron motos a unos rusos, donde aterrizó Juan Bautista Borja ...  :wacko

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #246 en: 02 de Agosto de 2011, 11:38:06 am »
A mi me gusta el cariz que va a tomar supuestamente el WSBK, mucho mejor que el tinglao este en manos de los equipos (por así decirlo) y no de las fábricas.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #247 en: 02 de Agosto de 2011, 11:43:12 am »
A mi me gusta el cariz que va a tomar supuestamente el WSBK, mucho mejor que el tinglao este en manos de los equipos (por así decirlo) y no de las fábricas.
Sin duda parece que habría menos politiqueo, pero hasta que punto creeis este mundo ideal que estamos sintiendo ultimamente en este post? Seguiria habiendo equipos favoritos para las fábricas y siempre se hablaría de favores a unos más que a otros. Preguntad a Smrz si su Ducati es igual a la de Checa.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #248 en: 02 de Agosto de 2011, 11:44:07 am »
Mas de lo de Yamaha. El equipo estaba gestionado por Yamaha Europa, lo mismo que hace dos años en SSP. La decisión de salida es de Yamaha Europa, pero los kits de competición llegan de Yamaha Japón que se los suministraba a Yamaha Europa, ahora Yamaha Europa se los suministrara a los equipos que tengan motos Yamaha. Vamos salida maquillada al estilo Ducati. Ahorro en personal y logistica para la fabrica.

Las siguientes en anunciarlo BMW y Aprilia, y sino tiempo al tiempo. Que os parece estas medidas?. A mi no me acaban de disgustar, creo que incluso son buenas para el espectador porque abren mas los campeonatos.

Mientras no pase como cuando Haga llevaba la R7, que se retiraron y les dieron motos a unos rusos, donde aterrizó Juan Bautista Borja ...  :wacko

joder vaya hierros que llevaba Borja, unas yamaha panauto rusas ... daba pena, creo que aquel año iba de amarillo y negro - me parece que estuve en cheste y daba pena ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #249 en: 02 de Agosto de 2011, 11:48:41 am »
ParkinGo interesado en las Yamaha pero no le da el presupuesto, tambien estan intereesados los Rusos que llevan Yamaha en SSP y estarian dispuesto a contar o con Melandri o con Laverty y con un piloto ruso. Estos si tienen presupuesto. Tambien dicen en GPONE que hay equipos mirando el presupuesto para hacerse con las Yamaha.

Melandri entra en las quinielas de Pata Aprilia (que pondra otra moto), Honda Ten Kate y BMW Motorrad. Tambien dicen en GPONE que podria volver a MGP con una Honda

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #250 en: 02 de Agosto de 2011, 12:39:36 pm »
ParkinGo interesado en las Yamaha pero no le da el presupuesto, tambien estan intereesados los Rusos que llevan Yamaha en SSP y estarian dispuesto a contar o con Melandri o con Laverty y con un piloto ruso. Estos si tienen presupuesto. Tambien dicen en GPONE que hay equipos mirando el presupuesto para hacerse con las Yamaha.

RivaMoto, que corren el Mundial con Blokhin y Pozdneev, ambos de 38 tacos, y en el CIV con Yurchenko,  que anda por los cuarenta ... Suelen estar en los últimos puestos, de hecho Pozdneev la mitad de las veces ni se clasifica, y en el CIV apenas han sumado un par de puntos

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #251 en: 02 de Agosto de 2011, 13:48:31 pm »
A mi me gusta el cariz que va a tomar supuestamente el WSBK, mucho mejor que el tinglao este en manos de los equipos (por así decirlo) y no de las fábricas.
Sin duda parece que habría menos politiqueo, pero hasta que punto creeis este mundo ideal que estamos sintiendo ultimamente en este post? Seguiria habiendo equipos favoritos para las fábricas y siempre se hablaría de favores a unos más que a otros. Preguntad a Smrz si su Ducati es igual a la de Checa.

Siempre habrá equipos con mejores motos a pesar de llevar la misma, como la de Checa que no es igual a la de Smrz y ambos equipos son privados...
En cuanto a lo de Yamaha, suele pasar, que los que tienen dinero, o sea, los que pueden comprar el equipo de Yamaha, no tienen pilotos competitivos pero siempre quieren poner a uno de ellos, ejemplo: Rusia, Qatar...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #252 en: 02 de Agosto de 2011, 13:53:24 pm »
El que podría a volver al WSBK es Max Neukirchner

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #253 en: 02 de Agosto de 2011, 22:57:13 pm »

La salida de Yamaha implica que ahora mismo quedan libres Melandri y Laverty. Y lo mas seguro es que ParkinGO se haga cargo de esas motos como lo hizo en SSP.

No entiendo nada, pero si el mismo domingo Yamaha confirmó a Melandri por un año más......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #254 en: 02 de Agosto de 2011, 23:04:13 pm »
Y el lunes el consejo de Yamaha Europa le dio el finiquito. Ridiculo el que ha hecho Yamaha Europa este finde.