El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493533 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #270 en: 04 de Agosto de 2011, 13:38:57 pm »
Tormo, los Nieto podrian volver a MotoGP seguro que Desguaces Latorre pone un montón de pasta por contratar a SiC, jajjajaj

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #271 en: 04 de Agosto de 2011, 13:40:45 pm »
Sic renovando con Honda  :ph34r:
Dovi a LCR  :ph34r:
Iannone con ofertas en MGP de 2 equipos  :ph34r:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #272 en: 04 de Agosto de 2011, 13:43:16 pm »
Rumor - Bautista se reune cn importante empresa española para monta un equipo Hinda

Otro - barberá perderá a mapfre y  Aspar no tiene recambio

Otro - Abramovich decide entrar en mgp, compra un 8% de dorna y trae a un equipo nuevo- llevará Yamaha con dos pilotos europeos


Lo de los rumors es la leche... todo puede ser verdad hasta que no ocurre
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #273 en: 04 de Agosto de 2011, 14:05:19 pm »
Lo de Bautista y Barberá podria tener relación? o sea que esa importante empresa española fuese Mapfre?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #274 en: 04 de Agosto de 2011, 14:23:29 pm »
perdona, malc, son todos mentira, me los acabo de inventar, solo quería decir que es fácil (y cada vez mas frecuente)  hacer uin titular yu no decir nada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #275 en: 04 de Agosto de 2011, 14:25:12 pm »
 :lol :lol :hysterical

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #276 en: 04 de Agosto de 2011, 14:32:08 pm »
Citar
Sic renovando con Honda 

No se lo que cobra Sic, pero si el año que viene  Repsol Honda se va a reducir a 2 pilotos y las motos oficiales van a ser menos, las 2 oficiales serian para Dani y Stoner y Dovi seria satelite en Gresini, no creo que deba ceder a las peticiones de Simoncelli.
58#  48# D.E.P

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #277 en: 04 de Agosto de 2011, 14:35:05 pm »
Sic renovando con Honda  :ph34r:
Dovi a LCR  :ph34r:
Iannone con ofertas en MGP de 2 equipos  :ph34r:

Sic pidiendo a Honda que le propongan algo, que le están relacionando mucho con Ducati y mire usté...
Me parece un poco previsible, no ha hecho mucho por vestir el muñeco

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #278 en: 04 de Agosto de 2011, 14:42:42 pm »
:lol :lol :hysterical

se me olvidó poner "yo me puedo inventar que ..."    no lo escribí en plan graciosillo ...

por ejemplo :

melandri , tentado por ten kate  y batta.  suzuki y batta no llegan a un acuerdo de momento. capirossi estudia la opción  ducati privada en sbk. checa , si gana el mundial de wsbk, se retira y se casa.

duati quiere a simoncelli , después de  probar con dovizioso yobtener un no.


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #279 en: 04 de Agosto de 2011, 15:13:07 pm »
En cuanto a BMW, esa moto con una electronica diferente no se yo si no estaria para ganar. El problema es que tiene mucha electronica y no les sirve porque la moto se sigue comiendo las gomas a mitad de carrera y no les permite tener ritmo. Mas que por pilotos deberian de apostar por MaMa

Quiza deban apostar por montar neumaticos Pirelli en sus motos de serie... y quiza entonces los neumaticos de competicion se adapten mejor a una entrega explosiva de potencia.............. :rolleyes

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #280 en: 04 de Agosto de 2011, 15:24:18 pm »
Rumores de Rossi a Gresini Honda, cosa imposible despues de como salio.
Citar
Los más incisivos aseguran que resolverá el contrato unilateralmente para obtener una Honda oficial gestionada por el Team Gresini donde ahora reina su –todavía- amigo Sic.
Citar
http://www.motoblog.it/post/30938/valentino-rossi-ha-chiesto-a-gresini-una-honda-per-il-2012
¿Los rumores lo ha extendido Melandri?
« última modificación: 04 de Agosto de 2011, 15:28:04 pm por angeluxo87 »
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #281 en: 04 de Agosto de 2011, 15:39:26 pm »
El ultimatum de Simoncelli a Honda me lo creo, porque es la forma de actuar de Pernat, que lo mismo da un ultimatum como se baja los pantalones. Ahora lo de Dovizioso a LCR y lo de Tech-3 con Ianonne, ni de coña. Y lo de Rossi con Gresini tampoco.

Dovizioso si se queda en Honda se quedara con Gresini que sera el que tenga las 1000cc privadas, no creo que LCR vaya a tener ese privilegio cuando en Honda estan escamados con ellos. Y lo de Ianonne con Tech3 es una columpiada, Tech3 con quien ha hablado es con Bradl y con Edwards, y estoy seguro que se quedara con uno de ellos. Y lo de Rossi con Gresini me parece otra columpiada, si Rossi quiere rescindir con Ducati debera de abonar una cantidad de pasta bastante importante, y el reguero de prestigio perdido que dejaria es brutal, seria reconocer que no ha sido capaz de domar la Ducati. Además, seria humillarse ante Honda entrar en un equipo privado, vamos pasa eso y en HRC mas de uno tiene un orgasmo de ver a uno de los tios mas odiados volver de rodillas a Honda tras salir por la puerta de atras de la marca rival. Declaran fiesta en la fabrica de Honda si eso pasa.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #282 en: 04 de Agosto de 2011, 15:48:03 pm »
El ultimatum de Simoncelli a Honda me lo creo, porque es la forma de actuar de Pernat, que lo mismo da un ultimatum como se baja los pantalones. Ahora lo de Dovizioso a LCR y lo de Tech-3 con Ianonne, ni de coña. Y lo de Rossi con Gresini tampoco.

Dovizioso si se queda en Honda se quedara con Gresini que sera el que tenga las 1000cc privadas, no creo que LCR vaya a tener ese privilegio cuando en Honda estan escamados con ellos. Y lo de Ianonne con Tech3 es una columpiada, Tech3 con quien ha hablado es con Bradl y con Edwards, y estoy seguro que se quedara con uno de ellos. Y lo de Rossi con Gresini me parece otra columpiada, si Rossi quiere rescindir con Ducati debera de abonar una cantidad de pasta bastante importante, y el reguero de prestigio perdido que dejaria es brutal, seria reconocer que no ha sido capaz de domar la Ducati. Además, seria humillarse ante Honda entrar en un equipo privado, vamos pasa eso y en HRC mas de uno tiene un orgasmo de ver a uno de los tios mas odiados volver de rodillas a Honda tras salir por la puerta de atras de la marca rival. Declaran fiesta en la fabrica de Honda si eso pasa.
Dennis compara en su twitter el rumor de Rossi con el rumor de que Lawson se iria a Honda en 1988
58#  48# D.E.P

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #283 en: 04 de Agosto de 2011, 15:52:29 pm »
Lo de Rossi en Gresini es más falso que un amigo en Facebook. Y Dovi si fuera a LCR pegaría un batacazo. Yo si fuera los de LCR cogía otra vez al señor DePuniet, que está en la cuerda floja.
Haciendo cuentas, dudo que Honda prescinda de Aoyama, y tal vez sea el doblete Dovi/Hiro en Gresini a no ser que que Sic se quede y al japonés se le crucen los cables y se vaya a otro equipo/marca...

Lo de Sic a Honda en plan ultimatum no deja de hacerme gracia.  :ph34r:

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #284 en: 04 de Agosto de 2011, 16:04:55 pm »
Comunicado oficial de Alstare;

http://www.worldsbk.com/es/news/42-news/8455-comunicado-oficial-de-alstare-31-de-julio-de-2011.html

Citar
El director del equipo Alstare, Francis Batta, quiere dejar clara su posición respecto a la especulación que actualmente circula sobre 2012. Francis Batta y Alstare han estado unidos a Suzuki durante practicamente los últimos trece años y esta fantástica relación ha generado una inmensa satisfacción a todas las partes.

La estrecha relación se forjó desde el principio y no ha parado de crecer a lo largo de los años, y esto es algo que Francis valora enormemente. Francis ha sido un leal seguidor de Suzuki, y es por esta razón por la que sólo le gustaría continuar junto a ellos en el futuro.

Si Suzuki decide no tomar parte en el Campeonato del Mundo de Superbike el próximo año, Francis también decidirá abandonar el Mundial en lugar de continuar junto a otro fabricante.