El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493522 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #285 en: 04 de Agosto de 2011, 18:34:29 pm »
En twitter Denis, Maroto, Paolo Scalera y David Emmett están comentando lo de Rossi con Gresini...y no parece tan falso ahora después de un principio más dubitativo...ya se verá si había algo o no...aunque quizás nunca lo sepamos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #286 en: 05 de Agosto de 2011, 01:33:09 am »
 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :aggg :aggg :aggg :cold :cold :cold :cold
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #287 en: 05 de Agosto de 2011, 08:30:45 am »
En twitter Denis, Maroto, Paolo Scalera y David Emmett están comentando lo de Rossi con Gresini...y no parece tan falso ahora después de un principio más dubitativo...ya se verá si había algo o no...aunque quizás nunca lo sepamos...

Hombre, yo lo leí y me dió la mimpresión de que se estaban cachondeando todos con el rumor y de lo fácil que es extender rumores por el twitter de los webs y tal y cual. Yo, por mi parte, le doy credibilidad 0.  :guay
 
V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #288 en: 05 de Agosto de 2011, 09:17:25 am »
En twitter Denis, Maroto, Paolo Scalera y David Emmett están comentando lo de Rossi con Gresini...y no parece tan falso ahora después de un principio más dubitativo...ya se verá si había algo o no...aunque quizás nunca lo sepamos...

Hombre, yo lo leí y me dió la mimpresión de que se estaban cachondeando todos con el rumor y de lo fácil que es extender rumores por el twitter de los webs y tal y cual. Yo, por mi parte, le doy credibilidad 0.  :guay
 
V's.

Sí...hubo un momento en plan bulo, luego medio se retractaron por si las moscas y ahora vuelven a considerarlo un bulo...Lo que más gracia me ha hecho ha sido todo lo que ha escrito Marc Martín en su twitter ayer...metiéndose con la prensa italiana y pidiendo rigurosidad en la información...que en este caso puede que tenga razón, pero pedir él rigurosidad deportiva y de información...curioso...hasta dijo que "hace unos días" el pizzero vecino suyo le había comentado algo de esto y se quedó sorprendido...pero que yo sepa la noticia no salió a la luz hace días...vamos, historias para no dormir :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #289 en: 05 de Agosto de 2011, 09:22:29 am »
Es Agosto, amigo mío, y además el Marca creó escuela  :lol :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #290 en: 05 de Agosto de 2011, 10:21:42 am »
Una noticia muy buena de SBK: Provec Motocard.com esta muy cerca de ser el equipo oficial de Kawa a partir de 2012 en el mundial de SBK.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #291 en: 05 de Agosto de 2011, 12:26:45 pm »
No lo es actualmente?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #292 en: 05 de Agosto de 2011, 14:21:35 pm »
No lo es actualmente?

No, Provec Motocard es el equipo oficial en SSP (equipo de Guim Roda) en SBK esta Paul Bear que Kawa quiere salir tras los polvos blancos y demas sustancias que encontraron en sus camiones

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #293 en: 05 de Agosto de 2011, 14:44:48 pm »
Gpone apunta que lo más probable es que Dovi pase a LCR.

http://www.gpone.com/index.php/201108054498/Dovi-il-campionato-non-e-perso.html

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #294 en: 05 de Agosto de 2011, 15:17:48 pm »
El problema es que esta todo muy muy parado. No sabemos cuantas motos y de que tipo van a poner las fabricas (Ezpe dijo en referencia a las 1000 que habria: 4 o 5 Honda, 4 Yamaha,6 Ducati y 2 Suzuki), pero no sabemos si tambien van a dejar las 800cc en pista. Por ejemplo, la semana pasada salto que Nobuatsu Aoki esta en Japon desarrollando una 1000cc de Suzuki para MGP, en un principio Suzuki dijo que en 2012 saldrian con la 800cc pero tambien dijo en 2002 que correrian con la 500cc y casi ganan la primera carrera de las 990cc. Nakamoto por ejemplo en Motorsprint dijo que iba a tener dos 1000cc oficiales en Repsol para Stoner y Pedrosa, y otras dos 1000cc semioficiales para un equipo satelite y en teoria Gresini este año llego a un acuerdo con HRC para ser el equipo Nº1 satelite. No se esta la cosa poco clara salvo esto:

HRC Repsol 1000cc Stoner- Pedrosa
???? Yamaha 1000cc Lorenzo- Spies
Monster Yamaha 1000cc Cruchtlow
Ducati Marlboro 1000cc Rossi- Hayden
AB Cardion Ducati 1000cc Abraham

Y en SBK lo mismo, lo unico que esta medio cerrado es:
Ducati 1200 Althea: Checa - Giugliano (previsiblemente)

Muy parado todo, se esta notando la crisis del sector

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #295 en: 05 de Agosto de 2011, 17:06:12 pm »
No lo es actualmente?

No, Provec Motocard es el equipo oficial en SSP (equipo de Guim Roda) en SBK esta Paul Bear que Kawa quiere salir tras los polvos blancos y demas sustancias que encontraron en sus camiones


Oks, penasba que Provec ya este año estaba gestionando la estructura oficial, la verdad que si que es una buena noticia, sobretodo para Lascorz.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #296 en: 05 de Agosto de 2011, 17:09:26 pm »
Por cierto, si hay 6 Ducatis, 2 para el equipo oficial, 1 para Abraham, nos quedan 3 a repartir entre Pramac y Aspar. Jorge dice que el año que viene quiere 2 motos, aunque en teoria ya este año tenia que haber tenido 2 motos, le van a dar una de las de Pramac? o se va a volver a tener que conformar con 1?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #297 en: 05 de Agosto de 2011, 17:10:57 pm »
Interesante conversación entre Denis y Forcada ahora en twitter...véis bien abrir un hilo para este tipo de conversaciones cuando no hay uno en el foro que trate justo de eso?...es que no sé dónde ponerlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #298 en: 05 de Agosto de 2011, 17:11:29 pm »
Haran 7, para mi, creo que Ducti es la unica marca que gana dinero con las motogp privadas, si no, no se entiende.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #299 en: 05 de Agosto de 2011, 17:21:37 pm »
Gpone apunta que lo más probable es que Dovi pase a LCR.

http://www.gpone.com/index.php/201108054498/Dovi-il-campionato-non-e-perso.html

Ya este año LCR lo intentó fichar, supongo que para LCR, tener a Dovi siendo un equipo italiano, es muy positivo, aparte de lo que significa tener un piloto HRC en lo que a trato por parte de la marca se refiere, pero bueno, yo soy de la opinion de que Honda va a repartir sus 4 mil y los 4 pilotos que las lleven a su antojo, y HRC va a decidir a que equipos van esos pilotos. Un ejemplo es lo de este año con Aoyama, lo "natural" hubiese sido subir a Elias a su moto en Gresini, pero como Epp dejó MotoGP fue Honda quien colocó a Hiroshi en Gresini y Toni acabó en LCR.
Lo de las 4/5 miles que dijo Ezpeleta, creo que podria tener algo a ver con la situación de Simoncelli, si Marco sigue en Honda, supongo que le darian una mil, otra para Aoyama, ambos en Gresini, y ahí podria haber una 5ª para Dovi en LCR. Si al final SiC se va a Ducati, yo creo que Dovi seria el compañero de Aoyama en Gresini, y supongo que solo habria una 5ª mil en el muy hipotético caso de que Marquez subiese.

En el caso de Tech3, yo creo que Edwards va a seguir otro año como mínimo, este año está bastante bien, siendo el primer privado de la categoria, y con la fama de buen desarrollador que tiene, les va a venir muy bien para desarrollar la nueva mil.

Por otro lado, el tema de las 800, solo se ha hablado de Honda, y Suzuki pq no va a tener lista la mil, pero podria ser que Yamaha y Ducati tbien las alquilesen a algún equipo? si lo hiciese Ducati seria la solución a lo que he comentado en el anterior post de repartirse 3 motos entre Pramac y Aspar, uno de los 2 equipos podria correr con una 1000 y una 800, seria algo parecido a lo que pasaba en 125 y 250 cuando en muchos equipos, el primer piloto llevaba una RSA y el segundo una LE :P seria interesante ver como algun piloto con una 800 le moja la oreja a su compañero con la 1000, jajajaj.