El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493547 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #300 en: 05 de Agosto de 2011, 17:25:56 pm »
Haran 7, para mi, creo que Ducti es la unica marca que gana dinero con las motogp privadas, si no, no se entiende.

Saludos

se las vende al mejor postor, a diferencia de Honda y Yamaha que quizas cobren menos, pero prefieren "controlar" un poco lo que pasa en sus equipos satelites.

Recuerdo haber leido que la moto de Abraham era la que teóricamente hubiese tenido que ser la 2ª moto de Aspar este año, supongo que vino papá Karel con la pasta y..... tbien le alquilaron una al Pocero, que teóricamente venia con mucha pasta..... lo mismo con Aspar que siempre ha tenido patrocinadores y dinero, y las otras marcas nunca le daban moto, hasta que se la dio Ducati.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #301 en: 05 de Agosto de 2011, 18:17:30 pm »
Creo que la continuidad de Abraham en al categoría reina es un hecho. Tampoco doy por sentado que las otras dos 1000cc de Honda sean para Gresini. Y si ponen una en Gresini y otra en LCR con Dovi? Todo puede ser. Tampoco me fío de la Continuidad de Aoyama con Honda, aunque para el japonés, es la forma de permanecer en la categoría reina.
Lo de Nobu Aoki haciendo una nueva 1000cc para suzuki ya lo oí hace relativamente poco y no me lo creo.
Tampoco daría por sentado que Hayden este 100% en la segunda ducati. Todos sabemos cómo se rompen los contratos que da gusto.  :ph34r:

Me sorprendería ver a Marquez el año que viene en la categoría reina, no tanto a Bradl, creo que sería el único, salvo sorpresas, que subiera de moto2.
Creo que hace falta dinero y algunos pilotos vienen con sponsors muy grandes, caso de Luthi, Bradl, Marquez, aunque este último, es un proyecto más serio y subirlo de manera temprana puede arruinarlo todo... :ph34r:

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #303 en: 05 de Agosto de 2011, 20:16:47 pm »
Bautista con una Honda Oficial en el mismo equipo que Simoncelli  :aggg :aggg :aggg :aggg
creo que antes vemos a un cerdo volando.......

Bautista tiene que salir de Suzuki y demostrar que es capaz de hacer con una buena moto, si Simoncelli ha logrado hacer poles este año y rodar en posición de podio no veo porque Alvaro no puede hacer el mismo papel con la misma moto, otra cosa es que entrar en un equipo italiano puede plantear ciertas dudas sobre la arbitrariedad del Team Gressini teniendo un piloto italiano y un piloto español.....

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #304 en: 05 de Agosto de 2011, 20:29:50 pm »
Ducati 1200 Althea: Checa - Giugliano (previsiblemente)

¿ Y Sandi ?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #305 en: 05 de Agosto de 2011, 22:11:08 pm »
Ducati 1200 Althea: Checa - Giugliano (previsiblemente)

¿ Y Sandi ?
No creo, Giugliano esta haciendo muy buena temporada en STK y es parte del equipo Althea.

No me cuadran varias cosas de las que ha puesto GPONE, no veo a Simoncelli en Honda un año mas, creo que ira a Ducati. Tampoco veo tan claro que Ianonne vaya a ir a una 1000cc, no creo que haya hecho meritos. Veo muy poco probable que Barbera siga con Aspar. En cuanto a Honda, me cuesta ver donde va a sacar LCR dinero para dos motos con el año que esta teniendo, tampoco creo que Dovi se la vaya a jugar marchando a LCR sin antes tocar la opcion Gresini. Y en Suzuki tengo dudas, yo si me creo lo de la 1000cc, ya lo hicieron en 2002 que escondieron la 990 hasta el final y luego no volvieron a tocar una 500 veremos pero Hopkins tiene pie y medio en Suzuki se vaya Bautista o no.

Yo a dia de hoy no veo a Aoyama en MGP, creo que aunque sea japones Honda no le va ha aguantar como no aguanto a Ukawa. De momento, lo unico que se vislumbra es incertidumbre, el año pasado por estas fechas media parrilla tenia sitio.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #306 en: 05 de Agosto de 2011, 22:34:32 pm »
Ducati 1200 Althea: Checa - Giugliano (previsiblemente)

¿ Y Sandi ?
No creo, Giugliano esta haciendo muy buena temporada en STK y es parte del equipo Althea..

Lo decía porque Sandi va 3º en SBK en el CIV, corriendo para Althea

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #307 en: 05 de Agosto de 2011, 23:31:34 pm »
Si Althea finalmente es el equipo oficial Ducati y tiene 2 motos, dudo que fichen ni a Sandi ni a Gugliano, sinó a alguien con mas "caché".

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #308 en: 06 de Agosto de 2011, 12:57:58 pm »
¿Ianonne y Simon en 2012 con Ducati?
Me sorprenderia que Ianonne no subiera a MotoGp con una CRT.
Aunque visto el año que lleva yo creo que deberia seguir en Moto2 y olvidarse de Suter y volver con FTR
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #309 en: 07 de Agosto de 2011, 10:39:45 am »
Es aburrido leer dia tras dia a la prensa española criticar a la extranjera y despues ellos se vuelven dia tras dia sobre lo mismo. Hoy en As vuelven a la noticia de Melandri y Rossi. Vamos a ver, ayer señores de As Dennis Noyes puso un enlace en su twitter donde venian las palabras de Melandri. Tan dificil es entender el italiano que Melandri dice: "... he oido que Rossi ha contactado con Gresini para el año 2012". Tan dificil es ajustarse a la verdad, y no manipular?. Y el colmo es la credibilidad que se le esta dando en la prensa al blog que saco todo esto, que nadie conocia hasta esta semana. En fin.

Entre estos y el soberbio de Marc Martin vamos de narices. A proposito, Martin deberia de pedir disculpas publicas a Paolo Scalera por el ataque del otro dia, si se colo que se la envaine.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #310 en: 07 de Agosto de 2011, 14:57:59 pm »
Ayer Manziana lo dijo todo bien claro...igual que comentó que el comentario de Marc le había jodido y no le había parecido nada bien...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #311 en: 07 de Agosto de 2011, 20:59:07 pm »
 Unas declaraciónes http://www.theracingtribune.it/?action=read&idnotizia=812 a ver que sucede finalmente

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #312 en: 07 de Agosto de 2011, 21:33:40 pm »
Hace un año a todos los equipos (o la mayoría) les gustaría contar con De Puniet.

Pregunto (estoy bastante desconectado) ¿en que afecta la nueva reglamentación CRT? En la hoja de GPone ¡¡¡¡¡no hay ningún equipo nuevo!!!!!
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #313 en: 09 de Agosto de 2011, 21:03:23 pm »
D. Noyes twittea una noticia de gpone que dice que el equipo de Gresini podría poner en pista el próximo año una Honda oficial y una Aprilia CRT.
http://www.gpone.com/index.php/201108094523/Gresini-nel-2012-con-Honda-e-Aprilia.html
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #314 en: 09 de Agosto de 2011, 22:06:30 pm »
Preocupante lo que dice la info de GPONE. Honda 4 motos solo para 2012 y parece que las 800cc van derechas de Valencia al desguace tanto por Honda como por Yamaha. Si Ducati mantiene las 6 motos, va a haber 14 1000cc, el resto CRT, Suzuki 800cc o alguna fabrica pequeña si entra.