El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493553 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #315 en: 09 de Agosto de 2011, 23:17:11 pm »
[...] parece que las 800cc van derechas de Valencia al desguace tanto por Honda como por Yamaha [...]

No las echaré de menos... Dónde habrán ido las KTM 250

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #316 en: 09 de Agosto de 2011, 23:18:42 pm »
Pues ya podían dejar las 800 en leasing...Por lo menos habría más motos en pista...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #317 en: 10 de Agosto de 2011, 00:23:57 am »
Antes que tirarlas a la basura, que corran como hace suzuki, que bien podía quitarla y ahí está rellenando, que esta la parrilla que da pena.
No si al final me da que van a haber el mismo numero de motos, las mismas carreras aburridas con 12 pilotos llegando a meta, incluso más doblados... :ph34r:

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #318 en: 10 de Agosto de 2011, 00:58:12 am »
bueno, la Suzuki no es más rellena-parrillas que las Ducati oficiales.

En Sachs Álvaro le metió unas lijadas a Rossi y Hayden bien bonitas :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #319 en: 10 de Agosto de 2011, 11:02:45 am »
Melandri al fin se ha pronunciado sobre el supuesto rumor sobre el abandono de Rossi a Ducati:

MarcoMelandri33 Marco Melandri
Kidding i said Rossi was looking for an honda and everyone write it all over.. Why i have to be always like a bad boy? Let me just race

Y el cachondo de Fogarty le dice:


carlfogarty Carl Fogarty
@ @MarcoMelandri33 yes marco your a very bad boy.. Welcome to my world.!! hehe..

A lo que el 33 contesta:

MarcoMelandri33 Marco Melandri
@ @carlfogarty you are the man! 

 :hysterical :hysterical :hysterical

Supongo que con esto se dará por zanjado el supuesto rumor  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #320 en: 10 de Agosto de 2011, 11:11:12 am »
Esto del twitter es normalmente un coñazo, hay peña que escribe cosas así como "buenos días" o "me voy a la cama que mañana hay que entrenar" y del estilo, pero a veces hay cosas molonas, como los debates entre Dennis y Forcada y cosas así. Respecto a su futuro, dice Crutchlow:

calcrutchlow Cal Crutchlow
I saw that a British website that think they are cool and funny but actually really not say that I haven't impressed my team manager, and…
calcrutchlow Cal Crutchlow
…maybe back in wsbk nxt year! Well thats funny as I have a 2 year deal & first of heard of it.Obviously they know more about things than me…

Y entra Hopper a consolarlo  :lol:

JHopper21 John Hopkins
@ @calcrutchlow Trust me I know 1st hand how frustrating it can be reading untrue stuff about yourself in the media but don't let it get to ya

calcrutchlow Cal Crutchlow
@ @JHopper21 cheers mate ! I'm not, I find it funny and makes me faster, hahaha

JHopper21 John Hopkins
@ @calcrutchlow ... More motivation is always good ! That's the best way to spin it ... See ya in a few days @ Brno dude

Bueno, volviendo a lo que interesa, Cal dice que tiene contrato por dos años y que seguirá en motogp pese a los rumores de esa web inglesa en la que se creen tan güays  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #321 en: 10 de Agosto de 2011, 11:21:28 am »
bueno, la Suzuki no es más rellena-parrillas que las Ducati oficiales.

En Sachs Álvaro le metió unas lijadas a Rossi y Hayden bien bonitas :rolleyes

Y yo encantado pero si se lo tomasen mas en serio desde japón, la cosa iría mejor en plan 2 motos, evolucionarlas etc...  :latigo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #322 en: 10 de Agosto de 2011, 11:43:26 am »
twitter ... tendrá sus cosas buenas, no lo dudo, discusiones interesantes ... pero el potencial negativo que tiene ...


crutchlow contestabdo a una web  no dice mucho de su convencimiento para seguir el año que viene. menos hablar y mas resuktados, chaval.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #323 en: 10 de Agosto de 2011, 12:53:41 pm »
bueno, la Suzuki no es más rellena-parrillas que las Ducati oficiales.

En Sachs Álvaro le metió unas lijadas a Rossi y Hayden bien bonitas :rolleyes
Una flor no hace primavera ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #324 en: 10 de Agosto de 2011, 13:24:31 pm »
Ottia, el polvorilla en versión poética  :lol ¿Qué nos queda por ver?  :hysterical

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #326 en: 10 de Agosto de 2011, 20:11:54 pm »
http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2011/August/aug1011-lcr-honda-looking-at-2012-expansion/
Si Honda solo va a poner 4 motos en pista el año que viene y 2 son para el equipo oficial, y Gresini si el rumor es cierto pone una Honda y una Aprilia, entonces solo quedaria una Honda para poner en pista.
De todas formas me gustaria ver a Bradl sobre una Honda y para Lucho seria un respiro respecto a los patrocinios despues de lo mal que lo esta pasando estos años
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #327 en: 10 de Agosto de 2011, 21:59:02 pm »
A mi todo esto me huele a presiones de los equipos a HRC para que deje alguna oficial de este año corriendo. Y la verdad es que no entiendo porque no lo quieren hacer, si lo hicieron con las 500cc. Vale que en CRT hay varios proyectos como Suter-BMW, Kalex-BMW, Moriwaki (me imagino con Honda), FTR con Kawa o el proto de Aprilia de Gresini pero son proyectos muy verdes y que no se hasta que punto son viables. De momento, mucho lio. Este finde deberia de empezar a aclararse muchas cosas y las marcas deberian de empezar a dar sus intenciones de cara a 2012.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #328 en: 10 de Agosto de 2011, 22:32:37 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #329 en: 11 de Agosto de 2011, 01:56:35 am »
bueno, la Suzuki no es más rellena-parrillas que las Ducati oficiales.

En Sachs Álvaro le metió unas lijadas a Rossi y Hayden bien bonitas :rolleyes
Una flor no hace primavera ;)

ya, pero vamos, estuvo con las ducatis oficiales del todopoderoso doctore y el kentucky kid. vale que en otras muchas estuvo más atrás, pero a las ducatis privadas, sin altercados, se las come.

Y tampoco es bautista Freddy Spencer :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro