El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493463 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #345 en: 12 de Agosto de 2011, 11:32:50 am »
por eso te digo ... y lo de los bonus ... en muchos casos, y mas en sbk si ganas el campeonato, el bonus por hacerlo superará el sueldo anual de sobra
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #346 en: 12 de Agosto de 2011, 11:47:29 am »
No se, quiza no se cambie de equipo por pasta............... pero por "mucha pasta" es planteable  :rolleyes, ademas el año que viene Duca estrena moto, que puede funcionar... o no. Y hay que tener en cuenta que es dificil (ojala) que Checa repita esta temporada.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #347 en: 12 de Agosto de 2011, 12:02:32 pm »
pr qué? este año su superioridad es insultante ...y una cosa sabemos, en sbk, no recuerdo una moto nueva de ducati que no haya funcionado ... lo del año pasado (era nueva?) fue mas cuestión del equipo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #348 en: 12 de Agosto de 2011, 14:43:40 pm »
A Checa en Brno en SBK le puso BMW una oferta encima de la mesa y la rechazo. Checa va a seguir en Ducati Althea, ademas creo que ya ha probado la 1200 en Mugello. BMW tambien toco a Biaggi  y tambien los rechazo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #349 en: 12 de Agosto de 2011, 14:46:34 pm »
bmw tocó a biaggi y les salió un sarpullido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #350 en: 12 de Agosto de 2011, 15:03:25 pm »
motomatters David Emmett
@marcmartintw Livio Suppo me ha dicho que cinco Hondas son possibles, y muy probables.

Tú fíate de Suppo, que si oyes sus declaraciones al revés escuchas una versión comentada de "el príncipe" de Maquiavelo

 :hysterical :hysterical :hysterical

¡Sublime!


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #351 en: 12 de Agosto de 2011, 15:38:50 pm »
motomatters David Emmett
@marcmartintw Livio Suppo me ha dicho que cinco Hondas son possibles, y muy probables.

Tú fíate de Suppo, que si oyes sus declaraciones al revés escuchas una versión comentada de "el príncipe" de Maquiavelo

 :hysterical :hysterical :hysterical

¡Sublime!



Le ponemos un twit a Emmett con esto? :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #352 en: 12 de Agosto de 2011, 16:05:16 pm »
Gino Rea anda como invitado por LCR en Brno.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #353 en: 12 de Agosto de 2011, 17:52:17 pm »
motomatters David Emmett
@marcmartintw Livio Suppo me ha dicho que cinco Hondas son possibles, y muy probables.

Tú fíate de Suppo, que si oyes sus declaraciones al revés escuchas una versión comentada de "el príncipe" de Maquiavelo

 :hysterical :hysterical :hysterical

¡Sublime!



Le ponemos un twit a Emmett con esto? :fumando

Por mí tienes las bendiciones
lo que pasa es que si no se lo sueltas en el momento, pierde toda la gracia
Y esto ya tiene casi un día... Ya es prehistoria en Twitter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #354 en: 12 de Agosto de 2011, 18:13:45 pm »
Toda la razón, la próxima vez estaré atento a tu respuesta para la réplica en tweeter  :fiseta
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #355 en: 13 de Agosto de 2011, 15:40:06 pm »
Varias cosas:
- Mañana tras la carrera Honda y Gresini le van a poner su oferta a Simoncelli. Gresini quiere dos años y Marco solo uno.
- Empiezo a pensar que esa quinta Honda 1000cc de la que tanto se habla solo la van a sacar de la fabrica de HRC si sube Marc Marquez y creo que Marquez solo va a subir si gana el mundial. A HRC le puede interesar Marquez en 2012 en parrilla de MGP para que ni Pedrosa ni Stoner se le suban a las barbas en las negociaciones de cara a 2013, con Marquez en MGP se aseguran que Pedrosa y Stoner no pueden exiguir sueldos muy altos en 2013.
- Parece que Bradl lo tiene muy avanzado con Tech-3, aunque no cerrado
- Aspar casi confirma dos motos para 2012.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #356 en: 13 de Agosto de 2011, 16:32:12 pm »
- Empiezo a pensar que esa quinta Honda 1000cc de la que tanto se habla solo la van a sacar de la fabrica de HRC si sube Marc Marquez y creo que Marquez solo va a subir si gana el mundial. A HRC le puede interesar Marquez en 2012 en parrilla de MGP para que ni Pedrosa ni Stoner se le suban a las barbas en las negociaciones de cara a 2013, con Marquez en MGP se aseguran que Pedrosa y Stoner no pueden exiguir sueldos muy altos en 2013

Con Márquez no se aseguran nada si no es rápido, si sube y le cuesta entrar en el Top 5 (que sería lo normal) eso a HRC no le vale para presionar a nadie... Muchas veces se habla de Márquez como si fuera el quinto elemento, pero la verdad es que para pelear con los buenos de Motogp hace falta más que ganarle un mundial a Terol y a Bradl
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #357 en: 13 de Agosto de 2011, 16:37:54 pm »
Con Márquez no se aseguran nada si no es rápido, si sube y le cuesta entrar en el Top 5 (que sería lo normal) eso a HRC no le vale para presionar a nadie... Muchas veces se habla de Márquez como si fuera el quinto elemento, pero la verdad es que para pelear con los buenos de Motogp hace falta más que ganarle un mundial a Terol y a Bradl

Si que se aseguran, se aseguran poderlo pasar en 2013 al equipo oficial. Y eso de que a Marc le costaria entrar en el TOP5 veremos, porque ultimamente en este foro se tiende a devaluar a la gente. Parece que se nos olvida que Pedrosa le gano un mundial a Perugini y otro Porto que ni de lejos han sido figuras del motociclismo, o que Stoner llego con un curriculum pirrico a MGP, o que Lorenzo en 250cc ni de lejos pintaba a luchar por un mundial de MGP. Marquez ganara a Bradl y Terol, pero con su misma edad tiene mejores numeros que Rossi, Pedrosa, Lorenzo o Stoner.

Le costara como a todos empezar en MGP, pero a todos les costo. Rossi beso suelo en su primer año en 500cc varias veces, Pedrosa fue haciendo picos todo el año y casi le echa por tierra el mundial a Hayden. Lorenzo iba rapido y se caia con la misma facilidad y de Stoner lo mismo.
« última modificación: 13 de Agosto de 2011, 16:47:57 pm por Manu23 »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #358 en: 13 de Agosto de 2011, 17:12:04 pm »
A mi me sigue pareciendo demasiado precipitado subir a Marc a MotoGP el próximo año. Creo que un año más en Moto2 le puede venir muy bien de cara a curtirse en el cuerpo a cuerpo y coger más experiencia en el pilotaje de motos de 4t, el tema de los principios de carrera y todo eso... También es verdad que, como se dijo en alguna ocasión sobre este caso, poco más le queda por aprender a Marc, y también pudiese ser que subir a MotoGP en una CRT o en una Honda, sea privada semioficial o pata negra, le podría venir de lujo y en un par de años estaría luchando por el título.

Es bastante complicada la situación de Marc... sobre todo, porque la prensa está empezando a atosigar muchísimo con el tema, y esto le puede venir fatal de cara a este año, que es en lo único que debería centrarse Marc: intentar ganar el título de Moto2. En este sentido creo que Emilio Alzamora es una pieza fundamental para Marc, ya se demostró el año pasado lo bien que sabe llevarlo sin dejar que se distraiga con otras cosas.
   

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #359 en: 13 de Agosto de 2011, 17:26:04 pm »
Creo como Guishe que a Marquez se le somete a una presión excesiva, y ya antes de tiempo se le exige lo que tiene que hacer cuando llegue a motogp, y en esto de las carreras, 2 +2 siempre no son 4. Cierto que tiene mejores números que Rossi o Lorenzo, pero se han dado casos de super clases como Poggialli o Ivan Goi que luego se han esfumado como el azucarillo, no digo que le vaya a pasar lo mismo a Marc, y mucho menos lo deseo, pero de ahí a colocarlo desde ya entre los punteros de motogp sin haber siquiera debutado enla categoria me parece un pelín precipitado. Llegar llegará, pero todo a su tiempo.

 :cheers
« última modificación: 13 de Agosto de 2011, 17:41:52 pm por JJ »