El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493371 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #420 en: 20 de Agosto de 2011, 12:26:09 pm »
Smith está muy verde para subir a MGP (como todos los pilotos recién llegado a Moto2) Y Cal no esta haciendo un gran año, pero me lo esperaba peor, salvo las caidas, los resultados no son mucho peores que los que Touseland hizo, aun asi creo que conviene tenerle el año que viene con la entrada de las 1000cc, yo al que quitaba es a Edwards (si tuviera que quitar por pelotas a uno de los dos), no aporta nada al campeonato desde hace bastante tiempo, al menos el britanico aporta novedad  :ph34r: Pero a Smith no lo subía aun.
El pobre DePuniet está teniendo una temporada para olvidar, ese equipo es una tumba para cualquier piloto que vaya a enrolarse allí. Dudo de su continuidad en MGP aunque la merece, tampoco me gustaría verle bajado en una Moto2, digo esto igual que Aoyama, por favor Hiro, no bajes a una Moto2. Jajaja

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #421 en: 20 de Agosto de 2011, 12:33:30 pm »
El pobre DePuniet está teniendo una temporada para olvidar, ese equipo es una tumba para cualquier piloto que vaya a enrolarse allí. Dudo de su continuidad en MGP aunque la merece, tampoco me gustaría verle bajado en una Moto2, digo esto igual que Aoyama, por favor Hiro, no bajes a una Moto2. Jajaja

¿ Y a qué francés ponemos ? Porque las alternativas no son muchas ... ¿ Guintoli ? No veo mucha diferencia de uno a otro. Porque a Berger, Baz, Di Meglio o Cluzel ... no los veo, ¿ o nos traemos a Vincent Philippe del Mundial de Resistencia ?

¿ Aoyama es piloto HRC ? Pues me imagino que le mandarán a correr a casa

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #422 en: 20 de Agosto de 2011, 14:33:55 pm »
La cuestión no es poner un francés porque tiene que haber un francés corriendo en la categoría reina. Creo que DePuniet es el mejor d los citados. Siento lástima por él y la putada que le hicieron con lo de Elias. Que ese es otro que deberá buscarse algún lugar para correr, porque la fuerza titánica que esta empleando para poder llegar a terminar la temporada...Yo si fuera Elias me iba a SBK de cabeza.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #423 en: 20 de Agosto de 2011, 14:37:05 pm »
¿La putada que le hicieron a Randy con lo de Elias?, yo creo que los problemas de Randy con Cecchinello no tienen nada que ver con la llegada de Elias, que fue bastante a posteriori.

mgk28

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #424 en: 20 de Agosto de 2011, 14:41:09 pm »
Hola gente, ayer lei la entrevista de solomoto a Aspar. Leyéndola me han surgido varias preguntas:

-En moto 2 ¿como va a hacer el año que viene para tener a tanta gente? porq, tiene a simon que el año que viene deberia quedarse en moto2, Tiene a Jordi Torres que lo esta haciendo bien y que en sus declaraciones ha dicho que le esta gustando, Elena Rossell que va a correr en motorland y en Valencia y me parece a mi que el año que viene corre el mundial y despues a Nico Terol que ya a dicho que sube el año que viene y parece que sera con Aspar, teniendo en cuenta que solo tiene 2 motos, lo dicho ¿como lo va a hacer? ¿hara como en su dia montar un equipo a aparte para tenerlos a todo? pero no creo que dorna le de las plazas. Simon subirá a motogp y dejaran un año a Elena en moto2 pero del CEV, me parece la mas viable, pero¿un equipo como el Aspar va a tener de primer año a Nico (que me parece muy bueno pero no es un Marc Marquez) y a Jordi Torres (que se ha subido a mitad de temporada y creo que para el año que viene tendira que estar de segundo piloto)? ¿pero Simon no sube? ¿y si Simon no sube y encima quiere que el año que viene Elena haga el mundial completo?

-En moto3 ¿a quien va a tener? porq Nico sube, Hector tiene que subir por edad. El unico que se quedaria seria Adrian, pero, y la moto que les queda? porq siempre se oyen pilotos buenos que pueden recaer  en el Aspar Team, pero ¿este año? los buenos, Zarco esta en un equipazo y no creo que le suelten, y  Maverck estan en el BQR otro equipazo ¿a quien fichara? Moncayo que parece estar dando la vuelta a la situación o a salom que creo que puede hacer cosas muy buenas y no seria un mal fichaje.

-Motogp, aqui tambien tienen un lio guapo, si le dieran las 2 motos me imagino que seria una para Barbera y otra para Simon o para alguno de motogp que fichara. Pero ¿y si le dan una? ¿que va a hacer? yo dejaria a barbera que creo que no lo esta haciendo mal, pero puede que quiera subir a Julito, o lo mismo bautista ve que la suzuki el año que viene va a seguir siendo la 800 de este año y va a hablar con Aspar.


Después de daros un poco el coñazo, os dire que Aspar tiene un mogollo de la ostia, este año con tantos problemas en todas las categorias esta siendo un caos de la ostia. ¿como lo veis vosotros?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #425 en: 20 de Agosto de 2011, 14:57:41 pm »
Marc Martí comenta que Melandri está a punto de volver a MGP...seguramente con Yamaha...

Lo comento por aquí...porque alguna vez tiene que acertar...

Hombre aunque solo sea por probabilidad. Pero el manager de Melandri tras la retirada fue muy claro. Melandri solo volveria a MGP con moto oficial para ganar y no veo yo a Yamaha bajando a Spies o Lorenzo y tampoco veo a Melandri en Tech-3 de donde salio bastante mal. Como no le monten una estructura a parte y veriamos si Yamaha hace una 5ª moto.

Melandri tiene una muy buena oferta de BMW que podria meterlo en MGP en 2013 con moto oficial y tambien tiene oferta de Kawasaki, y Ten Kate le ha sondeado

De Puniet a no ser en un CRT lo tiene complicado. Pramac va a tener solo una moto el año que viene (Campinotti ya queria solo una moto este año) y lo tiene muy avanzado con Ianonne que ya probo la moto en Mugello. Randy tiene ofertas de SBK, ten Kate y Kawa han hablado con él, tambien Batta si sigue.
Elias es el piloto que Honda Europa le ha recomendado a Ten Kate, parece que Rea iba a salir pero puede quedarse tras ver que no tiene sitio en MGP (Gresini es el que le queria no tiene financiación para una segunda Honda y esta el tema Marquez).

De Aoyama no se habla casi, pero no es un piloto protegido de Honda como si lo eran Ukawa o Itoh, es probable que baje a M2 o a lo mejor encuentre sitio en un CRT.

En cuanto a franceses, es muy probable que Cluzel suba con su equipo el año proximo a MGP con FTR-Aprilia o Moriwaki o Suter-BMW

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #426 en: 20 de Agosto de 2011, 17:28:12 pm »
Hola gente, ayer lei la entrevista de solomoto a Aspar. Leyéndola me han surgido varias preguntas:

-En moto 2 ¿como va a hacer el año que viene para tener a tanta gente? porq, tiene a simon que el año que viene deberia quedarse en moto2, Tiene a Jordi Torres que lo esta haciendo bien y que en sus declaraciones ha dicho que le esta gustando, Elena Rossell que va a correr en motorland y en Valencia y me parece a mi que el año que viene corre el mundial y despues a Nico Terol que ya a dicho que sube el año que viene y parece que sera con Aspar, teniendo en cuenta que solo tiene 2 motos, lo dicho ¿como lo va a hacer? ¿hara como en su dia montar un equipo a aparte para tenerlos a todo? pero no creo que dorna le de las plazas. Simon subirá a motogp y dejaran un año a Elena en moto2 pero del CEV, me parece la mas viable, pero¿un equipo como el Aspar va a tener de primer año a Nico (que me parece muy bueno pero no es un Marc Marquez) y a Jordi Torres (que se ha subido a mitad de temporada y creo que para el año que viene tendira que estar de segundo piloto)? ¿pero Simon no sube? ¿y si Simon no sube y encima quiere que el año que viene Elena haga el mundial completo?

-En moto3 ¿a quien va a tener? porq Nico sube, Hector tiene que subir por edad. El unico que se quedaria seria Adrian, pero, y la moto que les queda? porq siempre se oyen pilotos buenos que pueden recaer  en el Aspar Team, pero ¿este año? los buenos, Zarco esta en un equipazo y no creo que le suelten, y  Maverck estan en el BQR otro equipazo ¿a quien fichara? Moncayo que parece estar dando la vuelta a la situación o a salom que creo que puede hacer cosas muy buenas y no seria un mal fichaje.

-Motogp, aqui tambien tienen un lio guapo, si le dieran las 2 motos me imagino que seria una para Barbera y otra para Simon o para alguno de motogp que fichara. Pero ¿y si le dan una? ¿que va a hacer? yo dejaria a barbera que creo que no lo esta haciendo mal, pero puede que quiera subir a Julito, o lo mismo bautista ve que la suzuki el año que viene va a seguir siendo la 800 de este año y va a hablar con Aspar.


Después de daros un poco el coñazo, os dire que Aspar tiene un mogollo de la ostia, este año con tantos problemas en todas las categorias esta siendo un caos de la ostia. ¿como lo veis vosotros?

Peor seria si nadie quisiese correr con el, jajajaja.

Yo creo que Torres le ha venido muy bien a Aspar, ya que le ha solucionado la papeleta con todo el tema de la lesión de Simon, y todo lo que ha pasado con Elena y Forés, y a Torres le ha venido muy bien esta oportunidad para darse a conocer a nivel mundialista, pero dudo que el año que viene siga con Aspar, yo sinceramente pienso que Aspar va a correr con Terol y Simon en Moto2, con Elena corriendo el CEV y haciendo wild cards y sustituciones si hay algun lesionado, en cuanto a 125, yo supongo que apostará por Jorge Navarro del CEV y después faltará ver si tiene 3 motos como este año, o tiene 2 como en 2010, si tiene 3, supongo que otra moto será para Adrian Martin, si tubiese 2, dudo que confie en Adrian como jefe de filas, supongo que intentará traerse a otro de los españoles que se queden en 125, yo sin duda apostaria por Luis Salom, este es el primer año que está toda una temporada con el mismo equipo, y se quedó sin pretemporada por culpa del financiamiento, si Aspar elige bien su Moto3 y con el equipazo que tiene, con un Luis haciendo la pretemporada entera y con buena montura, yo creo que podemos verlo en el meollo con los Zarco, Viñales y Cortese, que presumiblemente seran los cocos el año que viene.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #427 en: 20 de Agosto de 2011, 18:54:25 pm »
Y Alex Marquez, el otro Alex y el chaval italiano del CEV? Son jovenes aun para el mundial no?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #428 en: 20 de Agosto de 2011, 21:05:20 pm »
Este año en 125cc la parrilla por lo general tiene menos nivel que otros años, hay muchos pilotos primerizos y con la misma o menor experiencia que los citados del CEV.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #429 en: 21 de Agosto de 2011, 00:11:04 am »
Y Alex Marquez, el otro Alex y el chaval italiano del CEV? Son jovenes aun para el mundial no?

Álex Rins ya podría participar el año que viene en el mundial desde la primera carrera, en cambio Álex Márquez se perderá unas 3 carreras hasta que cumpla los 16 a finales de abril. Por su parte el italiano Francesco Bagnaia tendrá que esperar ya al mundial 2013 para poder participar ya que cumplirá los 16 en enero de ese año.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #430 en: 21 de Agosto de 2011, 00:38:26 am »
, en cuanto a 125, yo supongo que apostará por Jorge Navarro del CEV y después faltará ver si tiene 3 motos como este año, o tiene 2 como en 2010, si tiene 3, supongo que otra moto será para Adrian Martin, si tubiese 2, dudo que confie en Adrian como jefe de filas, supongo que intentará traerse a otro de los españoles que se queden en 125, yo sin duda apostaria por Luis Salom, este es el primer año que está toda una temporada con el mismo equipo, y se quedó sin pretemporada por culpa del financiamiento, si Aspar elige bien su Moto3 y con el equipazo que tiene, con un Luis haciendo la pretemporada entera y con buena montura, yo creo que podemos verlo en el meollo con los Zarco, Viñales y Cortese, que presumiblemente seran los cocos el año que viene.

Pues va a ser que no va a competir en 125, sino en Moto 3  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #431 en: 21 de Agosto de 2011, 17:52:37 pm »
De Puniet; "Sto aspettando che si sistemino Dovizioso e Simoncelli, dopo il mercato sarà più chiaro - spiega de Puniet - ci potrebbe essere un posto libero da Cecchinello, nel team LCR che conosco benissimo ed uno nel team tech 3 e, eventualmente, uno nel team Gresini. Il mio futuro potrebbe essere in una di queste opzioni ma non scarto la Superbike, anche se però andrei lì solo per provare a vincere, non per fare numero. Quello che è chiaro è che non correrò con un team CRT, né passerò in Moto2".

A lo que Gpone añade; Quando si dice la chiarezza! Certo, se anche Randy passasse alla Superbike, dopo la perdita di Manuela (melandri) dovremmo sottostare anche a quella di Lauren Vickers, la sua fidanzata: sarebbe veramente un durissimo colpo per la MotoGP!

 :lol

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #432 en: 21 de Agosto de 2011, 17:55:42 pm »
Hablando de gpone, también se han echo eco del rumor sobre el cambio de Crutchlow por Smith...

http://www.gpone.com/index.php/201108214611/Bradley-Smith-insidia-Crutchlow.html

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #433 en: 21 de Agosto de 2011, 21:39:58 pm »
Randy De Puniet ha declarado en GPONE: "Estoy esperando a que se aclare lo de Dovizioso y Simoncelli, despues el mercado estara mas claro. Puede haber un puesto libre con Cechinello (habla de 2ª moto) en el LCR que conozco muy bien y uno en el Tech-3 y eventualmente uno en Gresini (habla de 2ª moto). Mi futuro puede estar entre estas opciones aunque no descarto SBK, aunque me gustaria ir alli para ganar no paras hacer un numero. Esta claro que no correre en un CRT ni en M2".

Claro el frances, veo muy complicado que puede optar a una Honda o a la Yamaha del Tech-3. Hablando del Tech-3, hay una cosa que siempre se olvida. Poncharal no tiene libertad para elegir pilotos, es Yamaha quien debe dar el visto bueno y Cruchtlow es un piloto Yamaha, lo mismo que Edwards. Por  mucho que Poncharal quiere bajar a Cal, veremos si Yamaha prefiere a Cal o Bradley. Yo creo que Edwards continua por lo menos un año mas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #434 en: 22 de Agosto de 2011, 00:15:26 am »
Claro el frances, veo muy complicado que puede optar a una Honda o a la Yamaha del Tech-3. Hablando del Tech-3, hay una cosa que siempre se olvida. Poncharal no tiene libertad para elegir pilotos, es Yamaha quien debe dar el visto bueno y Cruchtlow es un piloto Yamaha, lo mismo que Edwards. Por  mucho que Poncharal quiere bajar a Cal, veremos si Yamaha prefiere a Cal o Bradley. Yo creo que Edwards continua por lo menos un año mas.

De hecho todos los años se habla de que Poncharal quiere a Randy, pero después vienen los de Yamaha y le dicen los pilotos que tiene que contratar y nunca se llegan a juntar.