El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493457 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #465 en: 23 de Agosto de 2011, 18:37:14 pm »
Lo de Dovi es muy bonito, vale que hace mejores resultados, vale que se cae menos. Pero decidme, ¿Quien se va a acordar de Dovi dentro de 15 años?

Hombre, yo me acuerdo de Marc Fontan, Rob McElnea o Raymond Roche, por citar a algunos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #466 en: 23 de Agosto de 2011, 18:43:17 pm »
rainey y lawson son chicos malos? el chico malo suele ser fantasmilla simn mucho detrás. que KR sea un bocas, que lo es, no quiere decir que todo el mundo lo ppueda ser. KR es KR, y gana a pesar de sus bravatas. otros, con las bravatas, solo hacen ams evidente su falta de resultados.

dovi este año no ha perdido niguna carrera en la última vuelta, como le ha pasado a simo (a pesar de ser el maestro del cuerpo a cuerpo según muchos , no sé en qué se basan pero eso dicen). llevan la misma moto. a la tabla me remito. simo ha hecho un podio en dos años. y en ujna carre a lenta, en la que dani se cae, jorge la caga con las gomas y spies sale a correr enfermo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #467 en: 23 de Agosto de 2011, 20:18:06 pm »
Ya...pero es que lo del twitter lo comentaban hoy, como dándole la bienvenida o algo así...y me quedé flipado...pero ya te digo, estoy liado y no recuerdo ni quién lo ponía...a ver si busco luego...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #468 en: 23 de Agosto de 2011, 21:15:00 pm »
Fukuda, a mi no me suenan de nada (igual es que soy joven, tengo 21 años de nada  :lol). A lo que quiero llegar es que las motos sin este tipo de pilotos perderian gran parte de su gracia. Y MGP no puede permitirse perder mucha mas gracia la verdad. En M2 tenemos pilotos muy agresivos (Marquez por ejemplo, de la tierra) que algun dia subiran, y si llegan tan agresivos como estan siendo ahi, ¿los vamos a crcificar tambien? Y que conste que yo he sido antiMarco por las putadas que hizo a Bautista y Barberá entre otros.

Tormo tienes razon, Sic ha sacado menos resultados que Dovi por ahora, pero da mas espectaculo dentro y fuera de la pista.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #469 en: 23 de Agosto de 2011, 22:58:47 pm »
Tormo tienes razon, Sic ha sacado menos resultados que Dovi por ahora, pero da mas espectaculo dentro y fuera de la pista.
Es que depende mucho del concepto que cada uno tenga de que es espectáculo. Para mi un tío que va despendolado no da espectáculo y si lo da es en plan negativo tanto para él, como para su equipo y por supuesto para su deporte.
En cuanto al espectáculo fuera de pista es totalmente deleznable, para eso está el Sálvame y otros programas de telebasura. Las carreras son el único espectáculo que se debería tener en cuenta, el resto sobra.
Si quiero ver a un tío diciendo barbaridades y bobadas me pongo alguna película de Bruce Willis y me río, pero no me pongo una conferencia de prensa con chicos que al día siguiente se van a jugar la vida sobre una moto. Y repito por si ya se nos ha vuelto a olvidar, encima de la moto lo que está en juego, por encima de todo, es la vida de los pilotos y el "amigo" Marco lo olvida con frecuencia.

Que tiene talento, innegable. Que a día de hoy Dovi es mucho más inteligente y constante que él también. Dejar escapar a Dovi por Simoncelli sería, bajo mi punto de vista, un error. Aunque como bien nos ha dicho antes Manu puede que en Honda se la tengan jurada a Dovizioso por lo del año pasado. Y Honda no perdona...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #470 en: 24 de Agosto de 2011, 01:01:47 am »
Dovi hizo bien en defender su pellejo, se pongan los de honda como se pongan, había un acuerdo y un contrato que para eso se hacen, aunque cada vez dudo más de su veracidad, daba pocas esperanzas de ver a un Dovi subido en una repsol este año otra vez, pensaba que lo iba a aprovechar al máximo y es lo que está haciendo, esta haciendo una buena temporada, y siempre está ahí, tal vez a los medios de comunicación no les llame la atención un piloto italiano discreto, sin soltar perlas cada dos por tres metiéndose con X o Y pilotos de X o Y nacionalidad, ni soltando patochadas machistas, la culpa ademas de suya, es de los medios y la cobertura que se le ha dado.
Sic es un piloto muy rápido y si se centra, será uno de los lobos de un futuro no muy distante, pero si se centra, si lo que pretende es vender un estereotipo de chico malo y macarrilla, luego se cae, empiezan las presiones, comparamos temporada de su compi de box con una moto satélite, comparamos los resultados tras salir primero, empezamos a darle caña...alimentamos un círculo vicioso que no favorece a nadie.

Y sobre lo de Bruce Willis, por favor, no faltemos, todos saben que John McKlain es uno de los profetas del siglo XX :lol Yippikaayei...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #471 en: 24 de Agosto de 2011, 01:08:32 am »
Este enlace era el que había visto...

http://t.co/R3JfNfP
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #472 en: 24 de Agosto de 2011, 01:20:53 am »
Y sobre lo de Bruce Willis, por favor, no faltemos, todos saben que John McKlain es uno de los profetas del siglo XX :lol Yippikaayei...

El cielo es azul, el agua moja y las mujeres tienen secretos :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #473 en: 24 de Agosto de 2011, 11:04:44 am »
En el tiempo que llevo en ese foro, una de las cosas que más me han sorprendido, es la sobrevaloración de las actuaciones de Dovizioso. Este alto concepto que se tiene de él, por parte de sus defensores, nace de una premisa que no es otra que la de suponerle menos talento y menos velocidad que los aliens. Si bien esta premisa es cierta e indiscutible, lo que no me parece muy ecuánime es que se utilice ésta como eximente de que se le exija luchar por victorias, dando por magnífico cualquier resultado que sea quedar por detrás de los aliens y delante de los no-aliens, unos no-aliens que no cuentan (excepto Simoncelli), ni por asomo, con la pedazo de moto que posee Andrea.

Si Pedrosa, Stoner, Lorenzo se estuviesen quedando en cada carrera a los segundos a los que Dovizioso se está quedando de la cabeza de carrera , por mucho que se mostrasen regulares en sus resultados, los estaríamos crucificando o incluso lapidando, en cambio en Dovizioso eso es un motivo de alabanza y casi adoración hacia él. ¿Dos varas de medir?

Para mí a los pilotos no hay que valorarlos por los resultados según su talento, sino por los resultados según el material del que disponen y exigirles acorde a ello, y creo que es irrebatible que el material del que dispone el italiano es muy superior a los resultados que demuestra con él. O dicho de otra manera, desde mi punto de vista lo que falla y no casa es el material con el piloto, es una inecuación, no una igualdad, es decir que, no creo que Dovi sea merecedor de ser piloto HRC (todos sabemos que llegó a ese equipo por obligación contractual no porque HRC estuviese loco por contar con sus servicios). Considero que para ser piloto HRC (el mejor equipo del mundial ) debes tener el gen ganador, el potencial de poder ganar carreras, cosa que Andrea ni lo tiene ni lo tendrá nunca. Su loable regularidad, que para mí es lo único loable porque de velocidad anda lejos de sus rivales, es para ser piloto cabecera de un Gresini o un Tech-3, pero no contar con el honor de pilotar una HRC.

Un día describí la actuación de Andrea en una carrera como «otro día en la oficina», y es que sus actuaciones en HRC de cada vez más me recuerdan a un funcionario, se limitan a hacer su trabajo de forma gris y aportando poco valor añadido, por no decir nada, ya que el potencial de la moto es superior a lo que él demuestra en el asfalto.

Por otra parte soy de los de presuponer a Simoncelli un mayor potencial que a Dovizioso, y dicha presunción no viene porque nos caiga precisamente bien Marco. Números en mano es indudable que Andrea está haciendo mejor temporada que Simoncho, pero Andrea ya no da más de sí ni lo dará, en cambio algunos opinamos que Marco tiene aún mucho por mostrar. ¿De dónde nace esa visión de futuro optimista por  Marco? En principio ya ha demostrado ser muy rápido en entrenos, no en carrera, en cambio Dovizioso no ha demostrado esa velocidad ni en entrenamientos ni en carrera. El rendimiento que está mostrando en las últimas carreras Marco creo que está claramente contextualizado en un época de baja forma, y pérdida de confianza, con sus polémicas y sus caídas. Está rindiendo manifiestamente por debajo de sus posibilidades, y supongo que antes o después volverá a recuperar la confianza. No pretendo decir que Simoncelli sea un piloto ganador de un mundial en motogp en el futuro, no lo creo, pero sí considero que tiene talento para ser ganador de carreras, y dar vidilla al mundial, cosa que Dovizioso nunca hará.

El Dovizioso histórico, el que Lorenzo una vez, hace años, criticó como “chuparruedas” nunca le dará para luchar codo a codo por un mundial en motogp como sí le daba para 125 o 250, en cambio el Simoncelli agresivo que en 250 cuando decidía que era el momento se largaba de los Aoyama, Bautista etc, y ganaba con diferencia o se iba al suelo, sí que ese estilo es el que te puede llevar a luchar por un título en la máxima categoría, siempre y cuando aprendas a no irte cada dos por tres a la gravilla. Si no tienes velocidad pura, ésta no se puede aprender ni conseguir en ningún lugar, ni a base de sacrificio ni vendiendo tu alma al diablo, en cambio si tienes velocidad pura y Marco la tiene, se puede llegar a aprender a no sobrepasar los límites y no irte tanto al suelo (por ejemplo Stoner con los años ha ido aprendiendo a ser menos bayeta).

El crédito por supuesto no es ilimitado, y no se puede vivir del “potencial presupuesto” años y años, así que yo si fuera Honda le daría a Simoncelli hasta final de la temporada 2012 para que demuestre todo lo que lleva en su pilotaje, por otro parte de Andrea ya todo el mundo sabe lo que te puede aportar y lo que no.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #474 en: 24 de Agosto de 2011, 11:36:55 am »
el simoncelli histórico es ese que perdió el mundial de 250 contra aoyama en una moto mas lenta? simo y dovi llevan la misma moto. la teoria de que simo "es mas rápido" es un ivento. hace cuatro vueltas rápidas A VECES en entrenos, pero cuántas carreras ha acabado cerca de la cabeza. ? cuántas carreras ha acabado simo por delante de dovi con la misma moto?  me he perdido algo?  velocidad pura es acabar una carrra de cada cuatro  cayéndote cuando vas el 5º?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #475 en: 24 de Agosto de 2011, 11:39:51 am »
otra: los resultadops de dovi con la moto satélite no los ha hecho simo ni de tripi con la oficial.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #476 en: 24 de Agosto de 2011, 11:50:22 am »
el simoncelli histórico es ese que perdió el mundial de 250 contra aoyama en una moto mas lenta? simo y dovi llevan la misma moto. la teoria de que simo "es mas rápido" es un ivento. hace cuatro vueltas rápidas A VECES en entrenos, pero cuántas carreras ha acabado cerca de la cabeza. ? cuántas carreras ha acabado simo por delante de dovi con la misma moto?  me he perdido algo?  velocidad pura es acabar una carrra de cada cuatro  cayéndote cuando vas el 5º?

Para mí es incuestionable lo siguiente:

1-Que en 125 y 250 Simoncelli ha demostrado más velocidad pura que Dovizioso, como que Andrea ha demostrado más regularidad.

2- Que las "cuatro" vueltas rápidas que ha demostrado Simoncelli, poca cosa cierto, aún estoy por verlas en Dovizioso algún día.

3- Que los resultados en motogp de Dovizioso son muchísimo mejores que los de Simoncelli, pero lo que hace Dovizioso no es velocidad pura, sino regularidad o llevar la moto al garaje sana y salva, que para un equipo satélite tipo Gresini o Tech-3 sería un piloto perfecto, pero para HRC no creo que les aporte mucho un piloto que no tenga la capacidad de ganar carreras (con esto no quiero decir que Marco merezca llevar una HRC, para nada).

4- Que el Simoncelli que estamos viendo en las últimas carreras no representa su verdadero talento y potencial, depués de haber perdido la cofianza por las polémicas y sus caídas.

Y luego hay subjetividades opinables sobre quién tiene mayor potencial de futuro, que para mí a día de hoy es Marco, pero si el día de mañana se queda sólo en promesa no tendré ningún problema en reconocer mi error de predicción.

Me sigo manteniendo en todo lo que he dicho en el mensaje anterior ,y no tengo nada más que decir, ni que replicar, porque cada uno tiene su opinión, y nadie sa bajará del burro.
« última modificación: 24 de Agosto de 2011, 11:52:58 am por Baxx »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #477 en: 24 de Agosto de 2011, 11:56:24 am »
A mi que se compare a Simoncelli con Stoner, Pedrosa, Rossi, Lorenzo o incluso Spies me causa incredulidad.

Vamos a ser claros:
1. Simoncelli tecnicamente hablando es un tio limitado, muy limitado
2. Simoncelli no sabe leer las carreras
3. Simoncelli no sabe plantear las carreras
4. Simoncelli en dos temporadas en MGP lleva 1 podio
5. Simoncelli el año pasado no demostro gran cosa
6. Simoncelli este año es el ultimo de las 4 Honda oficiales

Simoncelli no nos engañemos es un tio sobrevalorado, principalmente por la prensa italiana. Italia esta viviendo una crisis en el motociclismo que nunca antes habia tenido. Ve que los pilotos de su edad de oro reciente estan en la recta final. Rossi enredado en Ducati, Biaggi con 40 tacos al borde del retiro, Capirossi igual, Melandri en SBK tras salir de MGP por la puerta de atras. ¿Que le queda a los italianos? Dovizioso y Simoncelli. Porque los Ianonne, Corsi, Pasini y demas estan pero no les da para llegar a ganar en MGP. ¿Y por detras que?. Pues nada, a C/P nada.

Ese es el problema, que han pensado que Simoncelli puede ser Rossi, pero Simoncelli no es Rossi ni nunca lo sera. Simoncelli es un bocazas, hace maniobras suicidas y sucias de vez en cuando y eso le hace salir a la palestra. Y los italianos fantasean con que pueda ganar un mundial de MGP, pero para ganar un mundial hace falta mucho mas que adelantar tocando al rival, que sacar a alguien de la pista o que ser gracioso en rueda de prensa y eso es algo que en la vida tendra Simoncelli, porque con eso se nace.

Simoncelli es un piloto inflado por la critica (española e italiana) y eso puede valer uno, dos o tres años pero a lo largo del tiempo sus carencias se van a ver. Como se vieron en 250cc cuando perdio el mundial con Aoyama con toda la fabrica de Aprilia detras de él.

Dovi no te va a ganar 6 carreras al año, pero un año sera el suyo y se llevara un mundial. Dovi no tiene el talento puro de otros pilotos de MGP (los cinco que antes nombre creo que tienen talento innato de cracks), pero es un currante. Nunca sera un 10 pero siempre un 7 o 8 y con eso si te da para ganar algun mundial si tienes todo de cara, y sino que se lo pregunten a Roberts Jr, que era igual que Dovi. O incluso a Sete, que no gano porque se encontro a Rossi.
« última modificación: 24 de Agosto de 2011, 11:59:30 am por Manu23 »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #478 en: 24 de Agosto de 2011, 12:08:23 pm »
Puede que Simoncelli esté sobrevalorado, pero a mí personalmente me emociona y le da interés a las carreras. Dovizioso también está sobrevalorado y encima aporta poco interés.

Si yo fuese HRC no sé con quién me quedaría. Pero como espectador me quedo con Simo mil veces.

Y ojo, me cae fatal  :lol

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #479 en: 24 de Agosto de 2011, 12:12:57 pm »
..

Manu, ¿crees realmente que Dovizioso puede ganar un mundial de motogp? ¿O que tenga más posibilidades que Simoncelli?