El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493677 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #660 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:31:49 am »
Respecto a la noticia que publicó el sábado el diario Marca bajo el título “Márquez zanja el debate: ya ha decidido seguir en Moto2 en 2012”. A ver, esa noticia no era más que la interpretación que hacía el periodista de las declaraciones tanto de Alzamora como Marc, no es que el informador tuviese información privilegiada.

Lo cierto es que las declaraciones que aparecían en Marca no se salen de la tónica habitual de que no están pensando en Motogp, que aún tiene mucho que aprender en la categoría actual, que lo más lógico es seguir un año más en Moto2, que además es un proyecto a dos años, que han tenido ofertas de Motogp….. Quizás la declaración más contundente a favor de la continuidad es cuando Marc dice textualmente: «De aquí a final de temporada pueden pasar muchas cosas, pero, a día de hoy, me quedo en Moto2 cien por cien seguro”, pero como veis no cierra la puerta al 100%.

Pues eso, el debate seguirá abierto hasta que digan que pase lo que pase no subirán, algo que no aún no han hecho.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 09:33:38 am por Baxx »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #661 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:31:53 pm »
Pero es lo que se dice en lo que ha puesto Peter ( gracias! :cheers ), Marc, si obviamos los 0's, todo lo demás son victorias y podios... de verdad tiene que quedarse otro año en M2 cuando cada vez que termina la carrera gana o queda segundo?

Yo creo que aún le quedan cosas por aprender, sí, pero... pqé no las aprende en MGP y no en M2? Que tendrá más por aprendre y lo podrá hacer más rápido.

Yo lo veo claro: si es campeón de M2 a MGP. Qué no? Pues otro año en M2.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #662 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:19:48 pm »
No creo que cambie nada de ser campeon a ser subcampeon, a nivel de aprendizaje, otra cosa es el palmares, yo creo que esta para subir, sí, o sí, otra cosa es que a repsol le interese mantenerlo en moto2 y ganar minutos en la tele, minutos que en motogp, tiene cubiertos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #663 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:25:54 pm »
Carakol, la politica de Repsol cambio hace un par de años. Antes tenian patrocinio en todas las categorias, pero hace 2 decidieron quedarse con HRC y Marc Marquez en colaboración con Red Bull primero y CX despues. Yo creo que a Repsol la cuota de pantalla la tiene cubierta con MGP, si esta en M2 es por Marquez no por hacer mas publicidad.

Yo creo que Honda solo tendra 6 motos, si la sexta es para Marquez. Además, si crean una estructura extra Alzamora podria subir con todo el equipo y puede que le asignen a Aurin si Dovi al final se va.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #664 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:47:36 pm »
http://www.crash.net/motogp/news/172798/1/bradley_smith_chooses_moto2_over_motogp.html?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=rss

Bradley Smith elige Moto2 antes que Motogp para 2012 y que dirá el equipo en Aragon.

Añade esta info que Dovi, Bautista, Laverty y Bradl se disputan estar al lado de Brutchlow en Yamaha Tech3. Personalmente creo que Dovi irá a LCR, Laverty permanecerá en SBK y Bradl y Alvarito que diria Nieto se disputarán esa plaza.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #665 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:33:42 pm »
Osasuna, Bradl lo tiene practicamente hecho con Honda solo falta saber si llevara el seamless o no. Yo creo que la opción Nº1 de tech-3 y de Yamaha es Dovizioso, otra cosa es que pueda cristalizarse el acuerdo porque Dovi es un piloto caro y en Yamaha necesitan primero cerrar un main sponsor para el oficial para saber si pueden o no financiar a Dovi. Laverty es un hombre Yamaha, y el se ha ofrecido. Pero tambien es verdad que Yamaha esta buscando por todos los medios vender sus R1 oficiales y el paquete es mas goloso si Laverty va en él. Yo en Tech-3 creo que ficha a Dovi o a Bautista. Pero hasta Japón no se sabra nada, porque hasta Japón Suzuki es probable que no desvele sus planes para 2012.

Por otra parte, los representantes de Sykes han salido al paso de las declaraciones de Paul Bird diciendo que Kawasaki tambien le habia dicho a Sykes que no contaban con él. Los representantes no lo niegan pero recalcan que Sykes tiene contrato con PBM hasta Diciembre de 2011, que despues es libre de firmar por quien quiera incluido Kawasaki, tambien confirman que este año Sykes ha corrido en SBK por PBM ya que es un piloto que no esta en nomina de Kawasaki como si estan Vermeulen y Lascorz.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #666 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:54:59 pm »
Osasuna, Bradl lo tiene practicamente hecho con Honda solo falta saber si llevara el seamless o no. Yo creo que la opción Nº1 de tech-3 y de Yamaha es Dovizioso, otra cosa es que pueda cristalizarse el acuerdo porque Dovi es un piloto caro y en Yamaha necesitan primero cerrar un main sponsor para el oficial para saber si pueden o no financiar a Dovi. Laverty es un hombre Yamaha, y el se ha ofrecido. Pero tambien es verdad que Yamaha esta buscando por todos los medios vender sus R1 oficiales y el paquete es mas goloso si Laverty va en él. Yo en Tech-3 creo que ficha a Dovi o a Bautista. Pero hasta Japón no se sabra nada, porque hasta Japón Suzuki es probable que no desvele sus planes para 2012.

Por otra parte, los representantes de Sykes han salido al paso de las declaraciones de Paul Bird diciendo que Kawasaki tambien le habia dicho a Sykes que no contaban con él. Los representantes no lo niegan pero recalcan que Sykes tiene contrato con PBM hasta Diciembre de 2011, que despues es libre de firmar por quien quiera incluido Kawasaki, tambien confirman que este año Sykes ha corrido en SBK por PBM ya que es un piloto que no esta en nomina de Kawasaki como si estan Vermeulen y Lascorz.

En efecto, tanto una cosa como la otra son ciertas

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #667 en: 06 de Septiembre de 2011, 19:45:44 pm »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #668 en: 07 de Septiembre de 2011, 00:00:07 am »

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #669 en: 07 de Septiembre de 2011, 08:05:39 am »
Aspar quiere chasis Kalex el año que viene, en Moto2 y Moto3, esta ultima con motor KTM,  Pons no dejó probar las Kalex el año pasado al valenciano y entre eso y lo de Elena, pues eso..... que se quieren mucho....

http://www.as.com/motor/articulo/aspar-plantea-correr-kalex-moto2/20110907dasdaimot_6/Tes

Interesante lo de Viñales, Bautista y Dovi...

Pd: Si, ya se que es el As, pero.... ¿y si aciertan?.... :rolleyes
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #670 en: 07 de Septiembre de 2011, 08:35:36 am »
Aspar quiere chasis Kalex el año que viene, en Moto2 y Moto3, esta ultima con motor KTM,  Pons no dejó probar las Kalex el año pasado al valenciano y entre eso y lo de Elena, pues eso..... que se quieren mucho....

http://www.as.com/motor/articulo/aspar-plantea-correr-kalex-moto2/20110907dasdaimot_6/Tes

Interesante lo de Viñales, Bautista y Dovi...

Pd: Si, ya se que es el As, pero.... ¿y si aciertan?.... :rolleyes

Se supone que son declaraciones o comentarios del propio Aspar ...

Claro, que es una "carta a los Reyes Magos"

De Adrián Martín no dice nada ... pero me extraña que no haya un chaval valenciano en Moto3

Por otra parte, su intención es bajar de tres a dos los pilotos en la categoría mínima, poniendo una MotoGP más

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #671 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:32:03 am »
Aspar quiere chasis Kalex el año que viene, en Moto2 y Moto3, esta ultima con motor KTM,  Pons no dejó probar las Kalex el año pasado al valenciano y entre eso y lo de Elena, pues eso..... que se quieren mucho....

http://www.as.com/motor/articulo/aspar-plantea-correr-kalex-moto2/20110907dasdaimot_6/Tes

Interesante lo de Viñales, Bautista y Dovi...

Pd: Si, ya se que es el As, pero.... ¿y si aciertan?.... :rolleyes

Se ve que Aspar ya no quiere a Zarco, al que intentó fichar para esta temporada... :fumando

Yo creo que el equipo Aspar tiene mejores técnicos que BQR, creo que sería mejor opción para Viñales...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #672 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:41:33 am »
Yo creo que el equipo Aspar tiene mejores técnicos que BQR, creo que sería mejor opción para Viñales...

¿ Mejores técnicos ? ¿ Para motos de 125 ? ... o ¿ para motos de Moto3 ?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #673 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:25:40 am »
yo, viéndolo desde fuera, y sin tener ni p idea, a jové no lo cambiaba por nada a día de hoy.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #674 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:42:39 am »
yo, viéndolo desde fuera, y sin tener ni p idea, a jové no lo cambiaba por nada a día de hoy.

+1

Creo que ambos estan bien el uno con el otro, dudo mucho que yéndose con Aspar vaya a hacer mucho más de lo que está haciendo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin