El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493667 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #675 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:58:02 am »
Al margen de si la moto de Nico suele correr más que las demás porque sus técnicos encuentran un plus que otros no, me da la impresión que en varias carreras la táctica que han diseñado en BQR para Maverick no han acertado mucho. Eso de salir con neumáticos blandos para tirar desde el principio, cosa que por h o por b, luego no ha conseguido Maverick porque en las salidas con su inexperiencia a veces se mete en líos y pierde muchas posibilidades, hace que haya tenido que llegar a finales de carrera con peores neumáticos que sus rivales. Estratégicamente algunas de sus tácticas me han parecido demasiado arriesgadas, me da la impresión...

Eso no quita que Ricard Jové parezca un tío muy cabal, y que seguramente lleve de maravilla a un chavalín como Viñales...
« última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 11:00:38 am por Baxx »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #676 en: 07 de Septiembre de 2011, 12:02:19 pm »
pero si el chaval no va bien con duros, tendrá que poner los otros y arreglarse ...

además, lo digo poq  en asar simpre se te exige ganar, es el quipo con  mas pasta  ... bqr es un muy buen equipo pero creo que está menos en la picota
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #677 en: 07 de Septiembre de 2011, 13:19:36 pm »
Me parece arriesgada la opción de Aspar. Para M3 ahora mismo dan motos hechas: Sherco, Ioda, Honda y previsiblemente KTM. Aspar se va a arriesgar mucho montando un motor KTM con un chasis Kalex, yo no se si es tan buena opción para Maverick, mirar los problemas de Aspar desde que llego M2, no ha ganado una carrera.

Además, Jove es manager de Viñales. Y otra cosa que me chirria, Faubel no puede correr en M3 el año proximo, no rebasa la edad maxima?

mgk28

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #678 en: 07 de Septiembre de 2011, 15:05:26 pm »
Eso iva a comentar, faubel no tenia ya 28 años¿? porq me imagino que el limite de edad seguira en moto 3, no¿?
 A lo mejor es como las madres que llegan a una edad que deciden no tener mas años jejejejeje

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #679 en: 07 de Septiembre de 2011, 15:09:21 pm »
Presentación oficial del proyecto de Edwards y NGM Forward

« última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 16:14:15 pm por JJ »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #680 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:12:29 pm »
Presentación oficial del proyecto de Edwards y NGM Forward



;)
   

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #681 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:14:51 pm »
Ahora si... gracias joSe.77!!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #682 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:15:32 pm »
Eso iva a comentar, faubel no tenia ya 28 años¿? porq me imagino que el limite de edad seguira en moto 3, no¿?
 A lo mejor es como las madres que llegan a una edad que deciden no tener mas años jejejejeje

El limite de edad se mantiene, y efectivamente Faubel tendra que subir a M2 por coj***s, porque el proximo año sera "viejo" para la categoria.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #683 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:18:19 pm »
Igual ha sido un lapsus intencionado de Aspar para marear a patrocinadores y tal.... además, lo menciona el último dando la sensación de que es la última opción...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #684 en: 07 de Septiembre de 2011, 19:23:54 pm »
Bueno, dice nombres, pero no dice en que categoria ficharia a cada piloto, igual Faubel es una opción para Moto2 si al final Simon subiese a MotoGP, aunque supongo que Simon seguirá en Moto2 junto a Terol y Faubel tendrá que buscarse la vida.

En cuanto a Viñales, Aspar dijo que ya lo intentó fichar para este año y no pudo, es lógico que si antes lo queria, ahora aun lo quiera mas, ya que presumiblemente es uno de los máximos candidatos al título para el año que viene, pero dudo que Viñales se aparte de al lado de Ricard Jové, en BQR tendria mas tranquilidad para trabajar mientras que en Aspar se le exigiria el título, lo que siendo tan joven y con motos nuevas, podria ser perjudicial para Maverik, aunque por otro lado, Jové es mánager de Simon, que corre con Aspar, por lo que también podria ser que Viñales se fuese con Aspar y mantuviese a Jové como manager/mentor aunque lo dudo.

En cuanto a Kent y Folger, al igual que Zarco, pertenecen al otro gran equipo de la categria, el de AJO por lo que si los quiere, no creo que le sea fácil ficharlos, aunque todo dependerá del reglamento definitivo, si ponen límite de 2 motos por equipo como en Moto2, Ajo va a tener que "renunciar" a uno de ellos, y viendo como le ha quitado la RSA a Folger para darsela a Kent, creo que todos sabemos quien debe ser el "preferido" de Ajo y quien no debe estar muy contento en el equipo. De todas formas, a mi Folger me da la impresión que le pasa como a Redding, Tito, o Iannone en 125, que con su mas de 1.80 les falta moto por todos lados, el tio va sobrado de calidad, y las Moto3 tienen pinta de ser igual de pequeñas que las 125, por lo que yo si fuese Jonas, intentaria buscar acomodo en Moto2 donde se encontrará unas motos mas acorde con su tamaño y podrá demostrar la proyección que parecia que tenia de niño, ya que desde que pegó el estirón se le ve estancado.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #685 en: 07 de Septiembre de 2011, 21:29:57 pm »
Y en vista de la posible alineacion de Aspar para Moto2, seria una pena que el año que viene Jordi Torres no encontrase un sitio en el mundial, lo esta haciendo muy muy bien

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #686 en: 07 de Septiembre de 2011, 21:57:10 pm »
Bueno, dice nombres, pero no dice en que categoria ficharia a cada piloto, igual Faubel es una opción para Moto2 si al final Simon subiese a MotoGP, aunque supongo que Simon seguirá en Moto2 junto a Terol y Faubel tendrá que buscarse la vida.
...

A Faubel lo coloca claramente en los posibles candidatos a sus Moto3, la frase dice así; "El único firmado es Terol para Moto2, que ojalá tenga a su lado a Simón, aunque éste también podría ser para MotoGP, donde ya negociamos con Dovizioso, Bautista y Barberá. Y para Moto3, me gustaría tener a Viñales, que está mirando si seguir en su equipo o venir con nosotros. Otros nombres que estudiamos son Kent o Folger, y Faubel también".

 :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #687 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:23:42 pm »
Bueno, dice nombres, pero no dice en que categoria ficharia a cada piloto, igual Faubel es una opción para Moto2 si al final Simon subiese a MotoGP, aunque supongo que Simon seguirá en Moto2 junto a Terol y Faubel tendrá que buscarse la vida.
...

A Faubel lo coloca claramente en los posibles candidatos a sus Moto3, la frase dice así; "El único firmado es Terol para Moto2, que ojalá tenga a su lado a Simón, aunque éste también podría ser para MotoGP, donde ya negociamos con Dovizioso, Bautista y Barberá. Y para Moto3, me gustaría tener a Viñales, que está mirando si seguir en su equipo o venir con nosotros. Otros nombres que estudiamos son Kent o Folger, y Faubel también".

 :cheers

tienes razón, lo havia leido rápido y lo he interpretado mal, pues o Aspar sabe algo que nosotros no sabemos respecto al futuro de esa norma, o se ha colado, o juega al despiste.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #688 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:52:25 pm »
Y en vista de la posible alineacion de Aspar para Moto2, seria una pena que el año que viene Jordi Torres no encontrase un sitio en el mundial, lo esta haciendo muy muy bien

muy, muy bien ? Pero si no ha sumado un punto ... dejémoslo en aceptable

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #689 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:09:07 am »
Y en vista de la posible alineacion de Aspar para Moto2, seria una pena que el año que viene Jordi Torres no encontrase un sitio en el mundial, lo esta haciendo muy muy bien

muy, muy bien ? Pero si no ha sumado un punto ... dejémoslo en aceptable

No lo está haciendo mal, pero aquí en el mundial nadie regala nada, y si no llevas dinero detrás, para estar en el mundial, tienes que ser muy muy bueno, y tanto Carmelo como Jordi necesitan un muy buen resultado urgentemente si quieren encontrar asiento para el año que viene.