El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493736 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #795 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:20:39 am »
-Carmelo con una BQR? Realmente no hay más opciones?

¿ Para él o para ellos ?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #796 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:33:13 am »
Aspar; "Aún está en el aire el poder tener dos Ducati".

http://www.as.com/motor/articulo/aspar-aire-poder-tener-ducati/20110918dasdaimot_4/Tes

El problema es que Pramac tambien quiere dos Ducati, ahora. Cuando llevaban todo el año pidiendo una.

MGP esta entrando en una dinamica de costes que le augura un futuro muy corto, no creo que este modelo de costes se pueda soportar mas alla de 2013. Veremos como renegocian sus contratos Marlboro y Repsol en 2012, porque puede ser la puntilla.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #797 en: 18 de Septiembre de 2011, 15:49:56 pm »
-Carmelo con una BQR? Realmente no hay más opciones?

¿ Para él o para ellos ?

Para ambos, no creo que salga bien por ninguna de las dos partes.

Por cierto he oido al Riveras decir que Hiroshi Aoyama ya había renovado con honda un año mas...se lo ha sacado de la patilla de la gafa o es algo verídico?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #798 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:09:25 pm »
Ni idea porque Riveras renueva, retira, sube o baja pilotos como un facilidad insultante

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #799 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:23:36 pm »
-Carmelo con una BQR? Realmente no hay más opciones?

¿ Para él o para ellos ?

Para ambos, no creo que salga bien por ninguna de las dos partes.

Por cierto he oido al Riveras decir que Hiroshi Aoyama ya había renovado con honda un año mas...se lo ha sacado de la patilla de la gafa o es algo verídico?
Creo que se referia a Simoncelli

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #800 en: 18 de Septiembre de 2011, 17:18:24 pm »

Para ambos, no creo que salga bien por ninguna de las dos partes.

Por cierto he oido al Riveras decir que Hiroshi Aoyama ya había renovado con honda un año mas...se lo ha sacado de la patilla de la gafa o es algo verídico?
Creo que se referia a Simoncelli

si, se ha equivocado, se referia a SiC, pq ha dicho que havia renovado solo por 1 año pq en 2013 podria ocupar el sitio de Hayden junto a Rossi.

Lo raro es que los de Honda permitan eso teniendo a Dovi que siempre ha sido leal a la marca.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #801 en: 18 de Septiembre de 2011, 17:27:35 pm »
Del tema Aspar tengo una serie de dudas:

Si Dovi va a Tech3, y Alvarito se queda en Suzuki, que dos pilotos va a tener? Uno de ellos se supone que seguro es Barberá, y el otro? De ser español el unico con algo de nivel, y no precisamente por lo visto este año, seria Toni, del cual dudo mucho que baje nuevamente a Moto2, sobre todo si se queda un genio como Marquez en la categoria. Por patrocinadores Aspar siempre ha dicho que tiene que tener pilotos de casa, que se sabe de todo esto?

Si, eso lo pensé yo en su dia, a principio de temporada todo hacia indicar que si para 2012 Aspar tenia 2 motos se las jugarian entre Bautista, Simon y Barbera, a dia de hoy Bautista tiene muchos números de renovar con Suzuki, sobretodo si le garantizan empezar el año con la 1000, Simon tiene por contrato garantizado subir si queda 3o, cosa que no va a ocurrir, aparte, por culpa de las lesiones y complicaciones de sus lesiones, no ha sido el mejor año para Simon, que sigue sin ganar una carrera, así que supongo que Julian va a seguir otro año en Moto2, o almenos creo que eso seria lo mas inteligente por su parte. Eso lo que hace es garantizarle el puesto a Barbera, que creo que está claro que va a seguir con Aspar, y si consiguiesen una 2ª moto, y conociendo a Aspar lo que le gusta fichar pilotos "de casa" y que si no consigue a Dovizioso o Bautista, tpoco hay mucho mas, no me extrañaria que fichase a Elias, pese a su mala temporda, pq de lo que no hay duda es que si Elias lo tiene todo donde quiere, es rápido, y eso Aspar lo sabe.

mgk28

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #802 en: 18 de Septiembre de 2011, 17:46:34 pm »

Me alegraria que fichara a Toni, pero no tengo yo nada claro.
Haber si se cava ya el entuerto, que no sabemos casi nada de ninguna de las categoria

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #803 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:32:47 pm »
Ojala fiche Toni por Aspar. Por resultados esta temporada no se lo merece, pero en su dia no se merecio bajar a M2 con la temporada que hizo en 2009 con Gresini.

Seria interesante ver que es capaz de hacer Aspar con el coco de Elias si se diese el caso, y si pudiera "recuperar" al Toni de los grandes dias.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #804 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:17:41 pm »
El año pasado se hizo en Bilbao la presentación del equipo Tuenti y el propio Pere Gurt dijo que el patrocinio que habían obtenido de la Diputación de Bizkaia y del Ayuntamiento de Bilbao había sido espléndido, y que eso era impensable en Catalunya... Pero es que en Euskadi no ha salido ningún piloto puntero desde Torrontegi, así que no me extraña que se apoye a Vázquez. Que sea por el buen hacer del primero, pues lo veo normal, para eso está... BBK también puso mucha pasta el año pasado pero este año ha bajado considerablemente la cifra, imagino que la presión de las instituciones habrá sido menor...

Yo pensaba que estábamos en un foro de motos, pero aquí también hay alguno que aprovecha que el pisuerga pasa por Valladolid para meter su dosis de demagogia política... Para reirme un poco prefiero leer libertad digital o así. ¡Que pesadez!

Vssssssssssss,

va a resultar que aquí tenemos unos políticos hojnrados de la h y que cuando la hacen la pagan? a la merkel el otro día le piidieron explicaciones los medios alemanes por llevr un bolso francés de 350 pavos.

te suena de algo el museo balenciaga?

El Museo Balenciaga, el Museo Guggenheim y el asunto de los dólares, Zabalgarbi y las pérdidas por especular en divisas, el caso Zambrana, etc... Como no me va a sonar, si vivo aquí!!! Pero no se que tiene que ver la corrupción con que las Instituciones apoyen a deportistas punteros... Y menos con el foro de epifumi. No te entiendo, y yo no he dicho que los políticos sean todos la h... No me atribuyas cosas que no he dicho, por favor, a ver si el resto de foreros se va a confundir conmigo o va a pensar que estoy en el ajo... De eso nada.

Vssssssssssss,


Vsssssssssss,

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #805 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:06:54 pm »
Hombre puestos a elegir entre Elias y o bien, ninguna moto o algún que quiera suicidarse subiendo de m2...prefiero a Toni, pero vamos, los resultados deberían de llegar, esta temporada lo está haciendo de pena por una cosa o por otra, y no es moto facil la que lleva Aspar en sus Boxes...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #806 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:30:34 pm »
El año pasado se hizo en Bilbao la presentación del equipo Tuenti y el propio Pere Gurt dijo que el patrocinio que habían obtenido de la Diputación de Bizkaia y del Ayuntamiento de Bilbao había sido espléndido, y que eso era impensable en Catalunya... Pero es que en Euskadi no ha salido ningún piloto puntero desde Torrontegi, así que no me extraña que se apoye a Vázquez. Que sea por el buen hacer del primero, pues lo veo normal, para eso está... BBK también puso mucha pasta el año pasado pero este año ha bajado considerablemente la cifra, imagino que la presión de las instituciones habrá sido menor...

Yo pensaba que estábamos en un foro de motos, pero aquí también hay alguno que aprovecha que el pisuerga pasa por Valladolid para meter su dosis de demagogia política... Para reirme un poco prefiero leer libertad digital o así. ¡Que pesadez!

Vssssssssssss,

va a resultar que aquí tenemos unos políticos hojnrados de la h y que cuando la hacen la pagan? a la merkel el otro día le piidieron explicaciones los medios alemanes por llevr un bolso francés de 350 pavos.

te suena de algo el museo balenciaga?

El Museo Balenciaga, el Museo Guggenheim y el asunto de los dólares, Zabalgarbi y las pérdidas por especular en divisas, el caso Zambrana, etc... Como no me va a sonar, si vivo aquí!!! Pero no se que tiene que ver la corrupción con que las Instituciones apoyen a deportistas punteros... Y menos con el foro de epifumi. No te entiendo, y yo no he dicho que los políticos sean todos la h... No me atribuyas cosas que no he dicho, por favor, a ver si el resto de foreros se va a confundir conmigo o va a pensar que estoy en el ajo... De eso nada.

Vssssssssssss,


Vsssssssssss,

creí que ya habíais dejado de hablar de política


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13675
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #807 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:21:21 am »
birtymotogp Matthew Birt
Bradley Smith signed 3 year deal with Tech 3. 2012 in Moto2 and 2013 and 2014 in MotoGP
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #808 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:32:32 pm »
La renovación de Bradley con Tech-3 tiene transfondo de Yamaha detras, la llegada de Bradley significa que Cruchtlow ya sabe que no le van a renovar el contrato en 2012.

Si Tech-3 hace el chasis de CRT de Edwards lo mas seguro es que el equipo Forward lleve tambien un chasis Mistral en 2012 en M2.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #809 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:56:48 pm »
Un año da para mucho como para decir que X piloto ya sabe que no le van a renovar el contrato...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"