El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493759 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #840 en: 23 de Septiembre de 2011, 21:06:12 pm »
¿Se sabe algo de Bradl?
En Motociclismo pone que va a seguir en Moto2 con Kalex, pero fueran del Viessman.
Y que Aspar esta pensando trabajar en Moto3 y Moto2 con Kalex
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #841 en: 23 de Septiembre de 2011, 21:39:03 pm »
Amplia un poco eso de Bradl. Sigue con Kiefer o el que se va es Viessmann como pantrocinador?

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #842 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:54:54 pm »
Amplia un poco eso de Bradl. Sigue con Kiefer o el que se va es Viessmann como pantrocinador?

me parece que se va Viessmann

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #843 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:59:33 pm »
Amplia un poco eso de Bradl. Sigue con Kiefer o el que se va es Viessmann como pantrocinador?

me parece que se va Viessmann
Se va del equipo Kiefer.
Lo que no comentan es si Viessman deja el patrocinio.
Y ofertas no le faltan, VDS le quiere pero a condicion de pasarse a Kalex.
Tambien hablan de un precontrato de Eric Granado con Montiron
58#  48# D.E.P

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13676
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #844 en: 23 de Septiembre de 2011, 23:05:01 pm »
Se dice que en las próximas horas Dovi irá a LCR...veremos si al final se confirma o no...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #845 en: 23 de Septiembre de 2011, 23:42:51 pm »
...VDS le quiere pero a condicion de pasarse a Kalex....

Lo que corrobora que VDS ya no es el equipo referente de Suter en Moto2.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #846 en: 23 de Septiembre de 2011, 23:47:59 pm »
...VDS le quiere pero a condicion de pasarse a Kalex....

Lo que corrobora que VDS ya no es el equipo referente de Suter en Moto2.
Hay equipos como el de Aspar y VDS molestos con Suter, igual ganar el Mundial es un mal negocio para ellos, se estan centrando demasiado en Marc y olvidandose de los demas clientes
58#  48# D.E.P

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #847 en: 24 de Septiembre de 2011, 00:15:41 am »
...VDS le quiere pero a condicion de pasarse a Kalex....

Lo que corrobora que VDS ya no es el equipo referente de Suter en Moto2.
Hay equipos como el de Aspar y VDS molestos con Suter, igual ganar el Mundial es un mal negocio para ellos, se estan centrando demasiado en Marc y olvidandose de los demas clientes

Que se lo digan al equipo de CIP, sinceramente esperaba más de ellos, pero me da la sensación de que se han volcado con Marquez conforme avanzaba la temporada, de Aspar, con la caida de Simón, han perdido competitividad, y ahora si se ven a Redding y Iannone que antes estaban desaparecidos...y Kallio ha dado un paso adelante tmb...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #848 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:35:16 am »
Yo no entiendo una cosa, Marc VDS ha confirmado que en 2012 correra en MGP con Suter, como se va a pasar a la competencia en M2?. Algunas veces la prensa en el lio de rumores pierde la coherencia. O deja MGP, o sigue con Suter.

Algun palo me va a caer por lo que voy a decir, pero creo que Bradl se equivoca no subiendo a MGP en 2012. Y no porque se quede en M2, que me parece bueno si mantiene el nivel de este año, pero veo muy complicado que Bradl el año proximo este como esta temporada. Bradl es un piloto que a lo largo de su carrera ha tenido un punto debil muy claro que es la falta de regularidad de un año a otro. El año que le va todo rodado, demuestra que es capaz de todo pero como empiece mal desaparece en combate. Y dudo mucho como pierda el mundial de M2 que sea capaz de remontar mentalmente en la categoria sin ningun aliciente y con Marquez otra vez con un año mas de experiencia.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #849 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:57:30 am »
Del tweet de Alex Barros:

Hiroshi Aoyama com Ten Kate em 2012 - SBK - Superbike -

http://www.motosprint.it/sbk/superbike/2011/09/24-5258/Hiroshi+Aoyama+con+Ten+Kate+nel+2012+

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #850 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:10:27 pm »
Del tweet de Alex Barros:

Hiroshi Aoyama com Ten Kate em 2012 - SBK - Superbike -

http://www.motosprint.it/sbk/superbike/2011/09/24-5258/Hiroshi+Aoyama+con+Ten+Kate+nel+2012+

Me parece que Honda quiere el mundial de SBK. Buen fichaje si se confirma.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #851 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:25:54 pm »
Yo creo que a Bautista, Suzuki le va a presentar el proyecto de 2012 en Japón antes del GP in situ. Y me da que le van a ofrecer un contrato largo

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #852 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:28:30 pm »
Yo creo que a Bautista, Suzuki le va a presentar el proyecto de 2012 en Japón antes del GP in situ. Y me da que le van a ofrecer un contrato largo

Creo que ambas partes salen ganando, en vista de como esta el patio. A Bautista las opciones que se les ofrece en MGP no son mejores que la suzuki.
A suzuki un piloto como Bautista es difícil de encontrar, dos años con ellos, una clara progresión, rápido y joven...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #853 en: 24 de Septiembre de 2011, 13:32:52 pm »
La cosa pinta mal, lo de las 1000 mezcladas con las CRT's creo que va a ser otra chapuza que va a durar un par de años, si Carmelo ve claro que las CRT son el futuro, pq no las pone en pista ya? se decia que las 1000 eran para hacer la categoria mas barata, pero resulta que son mas caras, y el año que viene va a haber menos motos competitivas que este año, y quitando a Edwards, nadie quiere llevar CRT's, los pilotos de clase media prefieren emigrar a SBK antes que llevar una CRT, y se van a aumentar las distancias entre los buenos y el resto, pq los pilotos punteros de Moto2 tpoco quieren subir a los lomos de una CRT quien va a llevarlas?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #854 en: 24 de Septiembre de 2011, 13:44:25 pm »
La cosa pinta mal, lo de las 1000 mezcladas con las CRT's creo que va a ser otra chapuza que va a durar un par de años, si Carmelo ve claro que las CRT son el futuro, pq no las pone en pista ya? se decia que las 1000 eran para hacer la categoria mas barata, pero resulta que son mas caras, y el año que viene va a haber menos motos competitivas que este año, y quitando a Edwards, nadie quiere llevar CRT's, los pilotos de clase media prefieren emigrar a SBK antes que llevar una CRT, y se van a aumentar las distancias entre los buenos y el resto, pq los pilotos punteros de Moto2 tpoco quieren subir a los lomos de una CRT quien va a llevarlas?
100% de acuerdo. La incertidumbre en torno al Motogp de 2012 se ve reflejado en el mercado de fichajes. Nadie se fia de nada. Me da que el nivel de pilotos de Motogp en 2012 va a ser bastante bajo.