El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493754 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #870 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:11:47 pm »
Simon a BQR en M2 o en MGP con la CRT?.

Según dijeron en Onda Cero, en Moto2.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #871 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:13:40 pm »
El fichaje de Simon seria para Moto2
http://www.plusmoto.com/julian-simon-fichaje-blusens-moto2-2012.html

Si Simon se va a BQR su moto sera para Terol,¿pero eso significaria la salida de Kenny de BQR?
58#  48# D.E.P

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
58#  48# D.E.P

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13676
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #873 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:15:22 pm »
Por cierto, es curioso lo que dice Suppo de que si Márquez subirá o no...Comenta que ellos tienen moto para alquilarse siempre que puedan pagarla...pero luego comenta que si la quieren tienen que decidirse pronto, porque no pueden esperar mucho más para saber cuántas motos mil tendrán el año que viene, así que la decisión de Marc no debe estar lejos de confirmarse, bien para subir o para quedarse...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #874 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:45:01 pm »
Simón en su Facebook:
Buenos días!! Gasss al martes y sobre todo a todos los que os desplazáis a Japón, que envidia!!! Ays! Suerte a todo mi Aspar Team.
He visto muchos mensajes en cuanto a mi futuro, os digo que en este momento mi pierna y mi salud es lo mas importante y que todo son rumores de Paddock y como os digo mi carrera en este momento es mi pierna y volver a correr Atopeeee,!!! Gassss x la recuperación!! Un beso gracias!!

Dice que son rumores...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #875 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:49:18 pm »
yo creo que todas estas "noticias" son la mayoría inventadas. con muy poco fundamento. lo primero que hay que cerrar son los sponsors, sin estos, todo lo demás va cogido con alfileres. al final, cuando llega la pasta y los dos o tres pilotos bisagra dicen loq ue hacen , (marc, dovi, etc), es un "maricón el último" ... todas estas elucubraciones son alpiste para los foros.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13676
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #876 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:50:44 pm »
La entrevista a Suppo es de MCN y ha salido hoy...

Él no dice que suba o no, sino que si quiere subir no va a tener una moto esperándolo siempre...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #877 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:51:26 pm »
Jordi Torres va a correr el Europeo de Albacete en STCK 600.
Estuvo probando en Albacete una Yamaha
Citar
Jordi Torres también ha sido noticia hoy en Albacete. Ha venido a entrenar con la SSP (SSTK) de 600 con la que intentará el título continental con su equipo Laglisse el próximo 9 de octubre en esta pista. La moto elegida, Yamaha; ¿y los neumáticos? Pues ha estado probando con Michelín…
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #878 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:54:10 pm »
en plan
están las sbk en misano y el sábado a la tarde haslam se está dando un paseo y se cruza cn un mecánico de kawa que estaba con él en bsb, se paran a hablar, y en esto aparece el jefe de kawa, saluda a leon "qué tal  todo? bien, vosotros, bien gracias, tu pierna? mejor, mejor, todavía no del todo bien, pero bueno, ahí lo llevo, vale tío, pues me alegro de verte , hablamos, vale agur""

y esto lo ve un periodista y se convierte n "Atención , Kawa ha hecho una oferta firme a Haslam, le pone mot y mecánicos de su confianza, y un saco de pasta, Haslam se lo está pensando, pero Kawa le ha dicho que necesita una respuesta ya"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #879 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:07:04 pm »
en plan
están las sbk en misano y el sábado a la tarde haslam se está dando un paseo y se cruza cn un mecánico de kawa que estaba con él en bsb, se paran a hablar, y en esto aparece el jefe de kawa, saluda a leon "qué tal  todo? bien, vosotros, bien gracias, tu pierna? mejor, mejor, todavía no del todo bien, pero bueno, ahí lo llevo, vale tío, pues me alegro de verte , hablamos, vale agur""

y esto lo ve un periodista y se convierte n "Atención , Kawa ha hecho una oferta firme a Haslam, le pone mot y mecánicos de su confianza, y un saco de pasta, Haslam se lo está pensando, pero Kawa le ha dicho que necesita una respuesta ya"
bah yo creo que mas que eso que dices tu, tormo, los periodistas viven al 90% de filtraciones interesadas. Aqui nadie descubre nada ya por investigacion. Todo va por chivatazos interesados

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #880 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:15:15 pm »
quién necesita una filtración falsa cuando te la puedes inventar tú?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #881 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:28:12 pm »
quién necesita una filtración falsa cuando te la puedes inventar tú?
Hombre allá cada si no tiene una minima etica. Yo no me inventaría nada pero tampoco soy periodista.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #882 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:57:01 pm »
Por cierto, es curioso lo que dice Suppo de que si Márquez subirá o no...Comenta que ellos tienen moto para alquilarse siempre que puedan pagarla...pero luego comenta que si la quieren tienen que decidirse pronto, porque no pueden esperar mucho más para saber cuántas motos mil tendrán el año que viene, así que la decisión de Marc no debe estar lejos de confirmarse, bien para subir o para quedarse...

Por un momento estaba pensando en Suppo todavía en Ducati o me lo confundí con Preziosi o vaya usted a saber...
Ducati diciendole a Marc que no tienen todo el día oiga   :lol

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #883 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:39:28 pm »
Lo de Simón y BQR, TVE lo da por hecho....

http://www.rtve.es/deportes/20110927/julian-simon-no-seguira-aspar-2012/464499.shtml

Sinceramente, un equipo con Nico y Torres, es peor que uno de Nico y Simón..... y que me perdone Torres...


Ahora que lo pienso..... esto no será por que Aspar anda tocando a Viñales ¿no?
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #884 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:49:38 pm »
José Maroto en su Twitter informa vía bikesportnews.com que Paul Bird (el dueño del equipo Kawasaki oficial de SBK) tendrá un equipo en MotoGP con una CRT en 2012. No dice con que marca de chasis ni que motor usará.


 :bebe_pepsi: