El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493807 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #930 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:55:07 pm »
Una cosa que no me he parado a pensar. La electronica de las motos de calle de Yamaha y Ducati son Magneti-Marelli? Es que si no lo son....me suena que Honda tenia su propia electronica y es entendible que pongan la pasta para desarrollarla.

Y bueno en la F1 los japoneses se fueron echando leches, gana un equipo privado y el segundo mejor coche tambien es de un equipo privado que alquila su motor y desarrolla su chasis y la aerodinamica. La electronica se prohibió hace tres años porque era demasiado facil llevar un coche de esos. Constructores de coches hay tres, uno de ellos Renault que sobrevive a duras penas. En motos la aerodinamica poco influye. Si quitas electronica quitas la mayor parte del problema. Se reduciria una competicion de motor a lo que es en esencia: motor y chasis-mecánica.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #931 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:33:48 pm »
Que el hardware sea magneti marelli no influye demasiado, por que lo importante de veras es la programación, que esa si es propia de cada fabricante... aunque lo de Honda tiene mas merito, una cosa parecida se comento el año pasado con la llegada de la norma de 6 motores, entonces el problema eran los pistones, y se comentaba (puede que Spanding) que yamaha y algun otro fabricante, habian optado por comprarlo a una empresa especializada y mientras que en honda los hacian ellos.

Respecto a la electronica, lo que quitaron en F1 eran las ayudas al piloto, pero los mapas de inyeccion han seguido evolucionando y marcando diferencias, en motogp seria el equivalente al CT y a los programas de antipatinamiento en reducciones (los no mecanicos)........ tendrian que volver a dar gas al reducir...........

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #932 en: 29 de Septiembre de 2011, 22:16:24 pm »
Melandri descarta definitivamente a Yamaha, y dice que está en un 50% entre BMW y Aprilia.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #933 en: 29 de Septiembre de 2011, 22:30:15 pm »
Entonces huele a BMW, por que él mismo dijo que no correría con Biaggi.... y no me hace en el Team Pata.... :rolleyes

Aparte los 800000 leuros bavaros, claro... :guay
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #934 en: 29 de Septiembre de 2011, 22:36:09 pm »
Aprilia le ha dado un tiempo a Biaggi para que se decida sobre si se retira o no, para así no perder la opción de poder fichar a Melandri. Biaggi es muy listo, pero los de Aprilia tampoco son tontos... lo de BMW yo no lo veo del todo claro, aunque si él lo ha dicho sin duda tendrá la oferta en la mesa, pero ya Haslam tiene un sueldazo (para ser SBK) y no sé yo como podran sostener esto, intuimos que tendran mucha pasta, pero aún así es mucha tela, aunque la próxima nueva normativa de una moto por piloto puede propiciarlo.

P.D.: Por cierto, Julian Simón ha comentado; "No es verdad que me vaya, pero sí que ahora mismo dudo entre irme al BQR o seguir con el equipo de Aspar. Estoy estudiando una oferta igual que la de Jorge. Estando en el equipo Ricard Jové la opción es buena. Hay que esperar a los próximos días para ver qué decido hacer".

"Tenía contrato con Aspar para subir a MotoGP si acababa este año entre los tres primeros, pero subir se ha complicado y la oferta de BQR llega porque quieren ir a por un piloto 'top' de la categoría. "Me hace ilusión su propuesta, como también seguir con Aspar, pero a veces hay que cambiar para coger motivación. Están las dos opciones y, si cambio, será para buscar un reto y una motivación nueva. Si me quedo, será porque el equipo Aspar es mi familia y en él me tratan como a un hijo. Aspar es una gran persona y conoce mi situación actual".
« última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 22:40:22 pm por JJ »

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #935 en: 29 de Septiembre de 2011, 22:40:27 pm »
Biaggi no parece muy motivado por las carreras,en esta lesion no daba la sensación de estar muy afligido por perderse la carrera.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #936 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:02:38 pm »
P.D.: Por cierto, Julian Simón ha comentado; "No es verdad que me vaya, pero sí que ahora mismo dudo entre irme al BQR o seguir con el equipo de Aspar. Estoy estudiando una oferta igual que la de Jorge. Estando en el equipo Ricard Jové la opción es buena. Hay que esperar a los próximos días para ver qué decido hacer".

"Tenía contrato con Aspar para subir a MotoGP si acababa este año entre los tres primeros, pero subir se ha complicado y la oferta de BQR llega porque quieren ir a por un piloto 'top' de la categoría. "Me hace ilusión su propuesta, como también seguir con Aspar, pero a veces hay que cambiar para coger motivación. Están las dos opciones y, si cambio, será para buscar un reto y una motivación nueva. Si me quedo, será porque el equipo Aspar es mi familia y en él me tratan como a un hijo. Aspar es una gran persona y conoce mi situación actual".

¿No es un poco "raro" reconocer tan abiertamente la oferta de otro equipo?
No se... me suena a que de verdad Julito está casi convencido de fichar por el BQR...
   

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #937 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:20:05 pm »
Si  todas las persona tuvieran la honestidad de Julito... Es valiente en reconocer que no está siendo un buen año, que le falta motivación y admitir que está en ese dilema.

Le deseo lo mejor esté donde esté el año que viene.

 :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #938 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:24:21 am »
A la mierda se van en el momento en que no lleguen a 19 motos y haya una television que no pague por los derechos por no tener un numero minimo de motos.

MGP no puede seguir con este modelo, estan jugando con fuego y algun dia se van a quemar. El modelo del futuro es apostar todo a las CRT, y utilizar a las fabricas como motoristas o si quieren como constructores pero con un techo en el precio del leasing de las motos y en el nivel de desarrollo electronico.

M2 en su concepto es todo lo contrario a un mundial, pero esta bien porque ha igualado la categoria, cosa que con las 250cc no pasaba desde que Jacque gano su mundial. Ahora en 2013, M2 va a ser la leche cuando permitan a otros constructores ser proveedores de motores.
NO fueron años combatidos el 2003? Y el 2006? 2007? 2008 con Bati, Sic, Kallio, Barberà? y en 2009 tampoco con el mundial de Aoyama?

Moto2 mola, pero las 250cc daban muy buenas carreras también, y no hace falta írse tan lejos, con ír al 2009 basta.

Y M2 a la que empiezen a entrar fabricantes de forma seria con su motor, su chasis, su electrónica y su todo se va a volver un muermo que acojona. La Rookies Cup también es disputada, es lo que tienen las copas monomarcas... M2 para el espectador es una pasada, para los fabricantes de motos y la escalada tecnologica un desastre... justo a la inversa que MGP.

Yo creo que Simón, por sus declaraciones, terminará en el BQR... él mismo dice que necesita motivación y que la podria encontrar haciendo un cambio. No creo que se refiera de pareja :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #939 en: 30 de Septiembre de 2011, 08:40:21 am »
viñales ha firmado 2 años mas con bqr, el año que viene en moto3 y en 2013 "ya veremos". Acaba de decirlo jove en tdp hace unos minutos. Ademas, ha dicho que en la categoria pequeña solo contaran con una moto.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #940 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:52:24 pm »
A ver cuanto tiempo puede retener al joven piloto de las garras de Aspar y otros... :pc

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #941 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:14:25 pm »
Si al final fichan a Simon, les va a quedar un equipo arreglado a los de BQR. Es una pena q en moto3 pongan solo 1 moto,ya que Josep Rodriguez hizo unos buenos entrenos en Motorland, y tbien los está haciendo aquí en Motegui en un circuito que no conoce, a ver si hace un buen final de campeonato y convence a Jove que ponga otra moto, o encuentra otro equipo del mundial.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #942 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:20:59 pm »
El Josep pone pasta, por eso le han dado la patada a Gadea, asique si sigue poniendo pasta no tendra problema en encontrar equipo el año que viene.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #943 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:32:41 pm »
Aprilia le ha dado un tiempo a Biaggi para que se decida sobre si se retira o no, para así no perder la opción de poder fichar a Melandri. Biaggi es muy listo, pero los de Aprilia tampoco son tontos... lo de BMW yo no lo veo del todo claro, aunque si él lo ha dicho sin duda tendrá la oferta en la mesa, pero ya Haslam tiene un sueldazo (para ser SBK) y no sé yo como podran sostener esto, intuimos que tendran mucha pasta, pero aún así es mucha tela, aunque la próxima nueva normativa de una moto por piloto puede propiciarlo.



Biaggi es capaz de seguir 1 año mas aunque se retire después de la 1ª carrera, solo por bloquear la opción de Melandri.....?????

Marco no creo que tenga opciones de luchar por el mundial con BMW.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #944 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:31:19 pm »
Al final SBK se está motogphizando, al final resulta que si quieres ganar, tienes que subirte en una de las pocos motos ganadoras, y si Melandri no es capaz de encontrar una moto así, ya apaga y vamonos.