El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493852 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #945 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:32:40 pm »
Si no ha firmado por Aprilia es claramente por el bloqueo de Biaggi (yo le daría un "ultimátum"... Supongo que Melandri quiere luchar por el mundial y sabe que Aprilia está claramente por delante de BMW, pero echar a Biaggi costará un pastón.

Que dilema.

Vsssssssssss,


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #946 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:14:19 pm »
No se está hablando de echar a Biaggi, sino de renovarlo o no hacerlo, en principio según su decisión, pero si no se dá prisas ya lo hará Aprilia por él...Yo el supuesto bloqueo me lo cargaba en un plis plas, se le pone un corto plazo para que se decida, y si no lo hace no lo renuevo y ficho a Melandri, que ya lo está batiendo el año de su debut. Así de rápido, así de sencillo. Quien tiene la sartén por el mango es Aprilia, no Max.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #947 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:41:46 pm »
No se está hablando de echar a Biaggi, sino de renovarlo o no hacerlo, en principio según su decisión, pero si no se dá prisas ya lo hará Aprilia por él...Yo el supuesto bloqueo me lo cargaba en un plis plas, se le pone un corto plazo para que se decida, y si no lo hace no lo renuevo y ficho a Melandri, que ya lo está batiendo el año de su debut. Así de rápido, así de sencillo. Quien tiene la sartén por el mango es Aprilia, no Max.

Toda la razón, opino igual.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #948 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:02:29 pm »
pero biaggi es tan biaggi que es capaz de alargar la espera a ver si melandri comete la temeridad de irse a bmw

porque de una cosa estoy seguro, aprilia sueña con melandri
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #949 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:05:16 pm »
pero biaggi es tan biaggi que es capaz de alargar la espera a ver si melandri comete la temeridad de irse a bmw

porque de una cosa estoy seguro, aprilia sueña con melandri
Si Aprilia desea a Melandri mal haria en esperar a Biaggi y perderlo si Biaggi decide continuar.
Con lo quemado que esta Melandri de MotogP, Aprilia tendria piloto para años
58#  48# D.E.P

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #950 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:12:40 pm »
pero biaggi es tan biaggi que es capaz de alargar la espera a ver si melandri comete la temeridad de irse a bmw

porque de una cosa estoy seguro, aprilia sueña con melandri
Si Aprilia desea a Melandri mal haria en esperar a Biaggi y perderlo si Biaggi decide continuar.
Con lo quemado que esta Melandri de MotogP, Aprilia tendria piloto para años

No se que ocurrirá con las CRT si al final desparecen los prototipos Honda-Yamaha y la parrilla se llena de CRT quien dice que Aprilia no estaría interesado en volver a participar en Motogp??? y con alguien que ya conoce los circuitos como Melandri.....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #951 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:33:36 pm »
Hombre, además si yo fuese Aprilia, a día de hoy prefiero a Melandri que a Biaggi. Además, Manuela viene en el "paquete"  :hysterical

A ver cuanto tarda alguno en hacer un chiste con lo del "paquete"  :rolleyes :lol :hysterical

Además, en el Marca han sacado un reportaje en EXCLUSIVA, fruto de un gran trabajo de investigación periodística, donde se demuestar que la susodicha usa tanga  :oh

 :fumando :beer

Los viernes son la p.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #952 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:44:08 pm »
Hombre, además si yo fuese Aprilia, a día de hoy prefiero a Melandri que a Biaggi. Además, Manuela viene en el "paquete"  :hysterical

A ver cuanto tarda alguno en hacer un chiste con lo del "paquete"  :rolleyes :lol :hysterical

Además, en el Marca han sacado un reportaje en EXCLUSIVA, fruto de un gran trabajo de investigación periodística, donde se demuestar que la susodicha usa tanga  :oh

 :fumando :beer

Los viernes son la p.

V's.

Los siento no lo he podido evitar.....


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #953 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:13:50 pm »
Una cosa que os estais liando un poco con el tema de Biaggi. Biaggi le dijo a Aprilia en Imola que seguira el año proximo en la moto, pero parece que Aprilia no las tiene todas consigo de que vaya a seguir y se estan oliendo la jugada de Biaggi que como decis es capaz de cambiar de opinión en cuanto Melandri firme con BMW.

Biaggi tiene contrato con Aprilia hasta 2013, pero no contrato como piloto sino como parte de la estructura Aprilia, pudiendo elegir a final de cada temporada si quiere seguir o pasa a ser consejero de Aprilia Corse (Departamento de carreras).

De todas formas, la oferta que tiene Melandri no es de Aprilia Racing, es del equipo de Borciani (eso si con el apoyo de Aprilia detras). BMW le ofrece bastante mas dinero. De todas formas el manager de Melandri ha confirmado que Marco estara en los test del martes post Portimao.

Lo que parece que se ha torcido es lo de Aoyama con Ten Kate. Alberto Puig que es el manager de Aoyama, le ha recomendado quedarse en MGP con la CRT de Gresini y el japones se lo esta pensando. Como era una imposición de Honda, Ten Kate le ha dicho que le busquen un plan B y ese es Laverty.

Y sobre lo de Maverick, una de las cosas por las que se ha quedado con BQR es porque este equipo llevara la NRS de Honda el año proximo, mientras que Aspar es probable que vaya con la Kalex.

Y dos cosas mas de MGP-SBK:
- PB duda entre un equipo Aprilia UK en SBK o una CRT con motor Aprilia en MGP
- DN en twitter ha dicho que segun crecen los rumores del equipo de Denning en SBK, igual crecen las dudas de que Suzuki vaya a tener presencia en MGP en 2012.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #954 en: 30 de Septiembre de 2011, 23:41:27 pm »
Y Biaggi tbien bloquea lo de Melandri estando este en otro equipo?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #955 en: 01 de Octubre de 2011, 10:08:46 am »
Y Biaggi tbien bloquea lo de Melandri estando este en otro equipo?

Biaggi lo unico que puede bloquear es la entrada en el oficial, aunque yo creo que mas que bloquear lo que pasa es que muchos no quieren compartir equipo con Biaggi por su caracter.

Melandri no ha firmado con PATA porque yo creo que tiene dudas de que Aprilia en una hipotetica lucha con el equipo oficial a final de temporada por el mundial, le den las mismas oportunidades. Melandri conoce bien Aprilia y sabe lo que ha pasado en el pasado en 250cc por ejemplo. Y tambien es logico que Melandri dude con la oferta que tiene de BMW de 800.000€ al año y con un equipo oficial, yo creo que es donde mas cerca esta, si todavia no ha firmado es porque quiere un hombre de confianza dentro de su box que hable directamente con la fabrica para que le den lo que pide, segun ponia GPONE habia propuesto dos nombres: Tardozzi o Dosoli, el primer en BMW muy dificil tras como salió y con Dosoli hay mas posibilidades pero si BMW no cierra a Dosoli no creo que Maccio vaya.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #956 en: 01 de Octubre de 2011, 10:26:04 am »
Dos cosas mas de SBK:
- El manager de Parkin Go en GPONE confirma que ha hecho una oferta a Yamaha Japón para tener una o dos Yamaha en SBK el año proximo, la unica condición es que Yamaha Europa se quede fuera de la operación. Tambien ha confirmado que sino se llega a un acuerdo con Yamaha es probable que tenga una o dos 1198. La idea es contar con uno o los dos pilotos del equipo. Aunque estan meditando quedarse con una Yamaha en SSP y con Scassa en una segunda temporada.
- Alstare emitio ayer un comunicado diciendo que han llegado a un acuerdo con algunos de sus sponsor para seguir un año mas. Dicen en el comunicado que la idea es reunir presupuesto para tener 1 moto en SBK y otra en SSP. Ni aclaran, ni dejan de aclarar si sera con Suzuki o si al final cierran lo de MV Agusta.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #957 en: 01 de Octubre de 2011, 13:16:47 pm »
que sonrisilla se le ha puesto a Aspar cuando le han preguntado por Bradl para Moto2 en 2012.  :lol

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #958 en: 01 de Octubre de 2011, 16:57:10 pm »
Creo que ya es oficial (no se si lo era antes) Melandri a BMW. :ph34r:

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #959 en: 01 de Octubre de 2011, 18:21:54 pm »
 :aggg