El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493814 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1020 en: 07 de Octubre de 2011, 16:00:50 pm »
En definitiva Gpone ha dicho que las CRT son un GRANDE BLUFF...

http://www.gpone.com/index.php/201110075131/CRT-per-il-momento-e-un-grande-bluff.html

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1021 en: 07 de Octubre de 2011, 16:29:59 pm »
Yo no creo que sean un gran bluff, el bluff es la mierda de reglamento totalmente partidista y abusivo que se ha sacado la MSMA sobre los CRT.

MotoGP es el unico deporte donde una parte tambien es juez. Y lo jorobado es que ni tan siquiera disimula, machaca a todo lo que le molesta minimamente con contundencia.
« última modificación: 07 de Octubre de 2011, 16:32:12 pm por Manu23 »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1022 en: 07 de Octubre de 2011, 16:55:09 pm »
Cita de: motogpbrits.com
Coghlan – winner of the Albacete and Aragon races in last year’s Moto2 Spanish Championship – will race the M211 machine campaigned in the 2011 World Championship by American rider Kenny Noyes.
Llevará la moto que Kenny usa en el mundial.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1023 en: 07 de Octubre de 2011, 17:05:29 pm »
Yo no creo que sean un gran bluff, el bluff es la mierda de reglamento totalmente partidista y abusivo que se ha sacado la MSMA sobre los CRT.

MotoGP es el unico deporte donde una parte tambien es juez. Y lo jorobado es que ni tan siquiera disimula, machaca a todo lo que le molesta minimamente con contundencia.

Cada uno defiende lo que tiene., PArar ,los pies a las fábricas depende de Dorna. Las fábricas hacen bien,. SI me queréis ganar, gastaos las pasta que me gasto yo en correr. Yo entiendo que a HRC no le apetezca correr contra FTR y que estos le ganen. Esot es misión d dorna. Es como si le dices al Barça que tiene que participar con el mismo presupuesto que el Levante.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1024 en: 07 de Octubre de 2011, 17:39:35 pm »
Yo no creo que sean un gran bluff, el bluff es la mierda de reglamento totalmente partidista y abusivo que se ha sacado la MSMA sobre los CRT.

MotoGP es el unico deporte donde una parte tambien es juez. Y lo jorobado es que ni tan siquiera disimula, machaca a todo lo que le molesta minimamente con contundencia.

Cada uno defiende lo que tiene., PArar ,los pies a las fábricas depende de Dorna. Las fábricas hacen bien,. SI me queréis ganar, gastaos las pasta que me gasto yo en correr. Yo entiendo que a HRC no le apetezca correr contra FTR y que estos le ganen. Esot es misión d dorna. Es como si le dices al Barça que tiene que participar con el mismo presupuesto que el Levante.

Ya pero el Levante participa con el presupuesto que tiene/consigue no con el que le imponen. Lo que no se puede es hacer correr juntas motos tan diferentes, si quieren aumentar la parrilla de MotoGP, que hagan como hacian antes en Supermotard que corrian juntos las 450 con las 550 pero con clasificaciones separadas, que junten MotoGP y Moto2, total va a pasar lo mismo que con las CRT que primero van a ir todas las motos de las 4 marcas y luego a un mundo, la primera CRT.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1025 en: 07 de Octubre de 2011, 19:32:13 pm »
no es que te impongan una cosa u otra, es que con presupuestos sin limites ya ves quién corre: Honda, suz, ducati (y gracisa a ayuda externa), y yamaha.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1026 en: 07 de Octubre de 2011, 22:02:56 pm »
Dovi confirma que ha firmado por Tech-3 por una temporada, asi que culebron acabado.


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1027 en: 07 de Octubre de 2011, 22:08:08 pm »
KTM confirma oficialmente que participara en varias pruebas del proximo mundial de SBK con Martin Bauer como wildcard.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1028 en: 08 de Octubre de 2011, 00:06:10 am »
KTM confirma oficialmente que participara en varias pruebas del proximo mundial de SBK con Martin Bauer como wildcard.

... campeones este año en la IDM

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1029 en: 08 de Octubre de 2011, 00:27:46 am »
Dovi a Tech3...De Puniet comentan que ya lo tiene muy avanzado con LCR...a dónde va Bautista si no le saca esa Honda a Randy?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1030 en: 08 de Octubre de 2011, 00:35:29 am »
Yo no creo que sean un gran bluff, el bluff es la mierda de reglamento totalmente partidista y abusivo que se ha sacado la MSMA sobre los CRT.

Y exactamente a eso se refieren.  :cheers

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1031 en: 08 de Octubre de 2011, 10:32:39 am »
Dovi a Tech3...De Puniet comentan que ya lo tiene muy avanzado con LCR...a dónde va Bautista si no le saca esa Honda a Randy?

Pues a Ducati porque dicen que Suzuki esta negociando con DORNA salir del mundial en 2012, al parecer la 1000 de Suzuki no esta lista para competir todavia. Dicen que Suzuki esta ofertando a Dorna reentrar en 2013 con dos motos en el equipo oficial.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1032 en: 08 de Octubre de 2011, 16:05:32 pm »
Un dibujo de como estan las parrillas de MGP y SBK (no dijo que estas vayan a ser las definitivas, pero si que es de lo que se esta hablando):

* MGP
- Repsol HRC: Stoner- Pedrosa
- San Carlo Honda Gresini: Simoncelli (RC 213 Oficial), para segunda moto Gresini quiere una CRT con motor Honda, pero HRC le ha ofertado una RC 212 del equipo oficial 2011. El puesto se lo han ofertado a Aoyama, a quien HRC quiere en SBK con ten Kate, pero Puig le dice que siga en MGP.
- LCR Honda: Tendra una RC 213 seguramente sin seamless. La opción Nº 1 es De Puniet, con quien parece que todo esta hecho. Sino se concretara tambien barajan a Hopper y Bautista
- Yamaha Factory: Lorenzo - Spies
- Monster Tech-3 Yamaha: Dovizioso- Cruchtlow
- Marlboro Ducati: Rossi- Hayden
- Pramac Ducati: Puede tener 1 o 2 motos, depende de lo que pase con Aspar. Si tienen dos motos lo mas seguro es que Ducati pague una, para ese puesto con moto oficial tiene una oferta Alvaro Bautista. Para el puesto con la moto semioficial le han hecho una oferta a Barbera
- Cardion AB Ducati: Abraham

Ahora lo que esta en duda:
- Aspar: Dorna los quiere con CRT y Aspar ya ha hablado con Dalla Igna para tener una o dos motos motorizadas por Aprilia. Mapfre es dudosa su continuidad.
- Suzuki: Ahora mismo parece mas cercana su retirada que su continuidad.
- Marc VDS: Hay rumores muy fuertes que Suter ha decidido parar el proyecto CRT hasta 2013.
- NGM Forward Tech-3 Yamaha: Tienen a Edwards pero no tienen moto
- PBM: Ha hablado con Ezpeleta para tener una moto motorizada por Aprilia y con Sykes como piloto, estan dudando si seguir en SBK o irse a MGP. En el BSB tienen muy avanzadas las negociaciones para tener dos Kawas con Easton y Byrne.
- BQR: Tienen dos chasis FTR y dos motores Kawasaki para correr el año proximo. Se habla de Morales y Yonny Hernandez.

* SBK
- Ducati Althea: Checa- Giugliano (falta oficialidad)
- Ducati Effenbert Liberty: Smrz confirmado y muy probable que en Portimao se anuncie la renovación de Guintoli
- Ducati Effenbert Liberty Barni: Han hecho una oferta a Elias, en la otra moto estaria Petrucci.
- Castrol Honda Ten Kate: Rea confirmado, Aoyama tiene una oferta de Honda para la segunda moto, Laverty es una opción si Aoyama se queda en MGP, tambien podria venir alguien de MGP o Fabrizio
- Aprilia Racing: Biaggi dice que sigue, para segundo le han hecho una oferta a Laverty. Ojo a De Angelis
- PATA Racing: Dudan entre Aprilia o volver a Ducati. Han tocado a Fabrizio, Aprilia les ha ofrecido a Camier. Complicada la renovación de Haga si siguen en Aprilia, Haga no esta conforme con la moto
- Kawasaki Motocard: Lascorz confirmado, han hecho una oferta a Haga para la otra moto, tambien estan mirando la opción de un año mas a Sykes pero tiene un acuerdo con PBM.
- Kawasaki Pedercini: Aitchinson confirmado, para la otra moto han contactado con Berger y Fabrizio
- BMW: Melandri y Haslam
- BMW Italia: Badovini confirmado, para segundo piloto dijeron en Eurosport UK el domingo que Laverty tenia una oferta, tambien Fabrizio esta en el punto de mira.

Las dudas:
- Yamaha: Yamaha Europa esta sin comprado. Parkin Go le ha hecho una oferta a Yamaha Japón para una o dos motos. El fijo es Davies, si tuviera dos motos hay varias opciones desde quedarse con Laverty a subir a Scassa.
- Suzuki: Paul Denning esta esperando a que se anuncie la salida de Batta para anunciar que pasa el Samsung Suzuki a SBK con Hopkins. La idea es una moto en 2012 y la nueva GSX-R 1000 en 2013
- Batta: Esta en un tira y afloja con Suzuki. Por detras, esta en conversaciones con MV Agusta para una moto en SSP y otra en SBK o STK, depende de lo que quiera hacer MV si al final da el paso toda vez que en 2012 sale la nueva F4 con un motor tetra en linea y 201 CV a rueda en su version RR de calle.
- Parkalgar: Rumores de que podria tener una Honda en SBK el año proximo
- PBM: Han hablado con Aprilia y podrian tener dos motos en la parrilla el año proximo si no van a MGP, Sykes y Camier serian los elegidos.

* M2:
- Aspar muy cerca de cerrar a Bradl y un acuerdo con Kalex para M2, M3 y puede que MGP. En M2 estarian Bradl y Terol
- BQR: FTR y muy probable Simón y Rabat en M2.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1033 en: 08 de Octubre de 2011, 18:15:29 pm »
En la motociclismo de esta semana pone que Efren Vazquez está dudando entre quedarse en Ajo, que va a llevar las KTM en exclusiva, o irse a un equipo con Honda o Ioda Racing.

En cuanto a lo de las CRT la verdad que me parece triste, aparte de que van a ser motos mas lentas que las "oficiales" al parece los pilotos que las van a pilotar, quitando a Edwards, son pilotos de "clase media" en Moto2 y SBK, la parrilla va a aumentar, pero lo que realmente va a pasar es que vamos a ver 2 carreras en una sola, y lo peor de todo es que si sigue la tónica actual, la carrera bonita será la que habrá por entrar en los puntos el dia que se caiga alguno de los "no CRT" jajaj.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1034 en: 08 de Octubre de 2011, 18:46:21 pm »
- Aspar muy cerca de cerrar a Bradl y un acuerdo con Kalex para M2, M3 y puede que MGP. En M2 estarian Bradl y Terol

Esto me ha dejado flipando....  :aggg