El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493867 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1065 en: 11 de Octubre de 2011, 14:36:49 pm »
nasar es la mejor organizada
hacen exactamente lq ue el aficionado de allí quiere. carreras tradicionales con coches mas o menos asequibles         las audiencias  por las nubes y pagar un coche no cuesta tantísimo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1066 en: 11 de Octubre de 2011, 15:26:25 pm »
No estoy de acuerdo en lo que decis de la F1, la F1 en los ultimos años ha reducido en mas de 60% la aerodinamica. Las medidas de los alerones son las mismas para todos, el coche esta capado de aerodinamica en comparación a hace 4 años y que nadie se equivoque este año se habla de escapes sopladores pero esos escapes no es una novedad actual, es una adaptación tecnica de algo que se uso ya en los 70 y 80 en varias competiciones de automovilismo. Se podra decir que la F1 gusta mas o menos a cada uno, pero la Ecclestone y la FIA hace 3 años hicieron una encuesta tanto en F1.com como en la web de la FIA (yo participe en ella) y todas las reclamaciones de los aficionados han sido atendidas. Los adelantamientos son muchos mas hoy en F1 que hace 4 años, se ha reducido la aerodinamica, hay derrapadas y las entradas son mas asequibles para quien vaya.

Estoy esperando a ver cuando DORNA tiene lo que hay que tener para hacer esa encuesta. Y si se podra decir que en la F1 hay unos neumaticos de mierda hoy en comparación con los Bridgestone, pero yo prefiero esa mierda porque se ve espectaculo que en el fondo es lo que quiere ver la gente independientemente de si fulanito lleva escapes sopladores, cambios seamless o CT.

MGP tiene que recuperar el espiritu de 2007 y de las 990. Y no creo que SBK vaya a desaparecer, un campeonato con 25 años ya tiene solera, los campeonatos desparecen en los primeros años, pero si aguantas 25 tienes capacidad de sobra, ademas SBK con el nuevo reglamento de 2013 mucho menos permisivo en electronica y con obligacion de utilizar mas materiales de serie va a acabar una reforma que le asegura a los equipos poder competir con presupuestos sostenibles.

Yo creo que MGP deberia de empezar por asegurar lo que tiene y eso pasa por permitir que haya fabricantes de motores que puedan surtir buenos motores a los CRT, despues deberian de intentar meter una ECU unica, pedir a Bridgestone neumaticos mas blandos y por ultimo plantearse muy seriamente lo que se va a introducir en SBK en 2012, una unica moto por piloto con posibilidad de tener un chasis con cableado y motor montado en el box. Solo con una moto por piloto reducirian entre un 30 o 40% los gasto, y lo pueden ver con M2 y 125cc.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1067 en: 11 de Octubre de 2011, 15:53:25 pm »
Por mucho que la aerodinamica se haya reducido un 40% es lo que hoy en dia marca la diferencia en la F1. De motores, de suspensiones, de frenos ni se habla.

Y en cuanto a Motogp y WSBK yo creo que en el fondo todos estamos de acuerdo menos quien tiene que estarlo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1068 en: 11 de Octubre de 2011, 16:08:22 pm »
yo estoy con Osasuna, por mucho que hayan reducido...

Los motores están congelados desde hace 2 o 3 años, Red Bull lleva un motor Renault, que nunca ha sido el más rápido en los últimos años, y aún así, ha hecho todas las poles y ganado casi todas las carreras gracias a su aerodinámica (y las manos de Vettel, pero alguien duda que otro piloto top no hubiera hecho lo mismo??)

Es un campeonato en el que la mejor aerodinámica gana, y punto, no existen muchas más variables desde la congelación de motores.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1069 en: 11 de Octubre de 2011, 16:17:30 pm »
la f1 es lo que es ... no me perderé en detalles técnicos que desconozco y que aburren a als ovejas, tienes que ver loq ue se mueven los coches ... cero ... compararlo con los 80 es estar flipando.  y lo dice mogollón de peña. te metes en cualquier foro inglés de f1 después de una carrera y lo que mas lees es "snoozefest", "zzzz", "boooooring" ... por favor ... vi 5 vueltas del otro día y lobato comentaba tiempos por vuelta ... de lo que pasabaenpista , NADA  ... alonso a 1.8 de button ...uuuuuuy a ora a 1.6 ... ooooooh  ahora a 1.9 ... así - al menos en mgp, ver una moto sola es mas divertido que ver a un coche solo
adelantamientos a base de que paren cuatro veces y se vayan encontrando en la pista ... se podrían dejar de h y poner coches anacrónicos, puede  , pero divertidos. y no lo hacen. que es lo que hace nascar

una competi en la que puedes ser un segundo mas rápido (y un seg  en f1 es mas que en motos) y aún asi te cuesta la h adelantar porque llas turbulencias dl hipervector recontrafrólico producen un efecto suelo . papel tijera que imposibilita  una disminución del rozamiento lateral  lo que conlleva que no adelantes ni al de la emt...es una cmpeti donde algo falla.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1070 en: 11 de Octubre de 2011, 16:52:28 pm »
es que la aerodinámica actual impide que el piloto se ponga "a rueda" con lo cual el que viene más rápido por detrás sufre una barbaridad para adelantar y el que es adelantado no puede intentar seguir al que le ha adelantado... es la pescadilla que se muerde la cola.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1071 en: 11 de Octubre de 2011, 17:01:58 pm »

una competi en la que puedes ser un segundo mas rápido (y un seg  en f1 es mas que en motos) y aún asi te cuesta la h adelantar porque llas turbulencias dl hipervector recontrafrólico producen un efecto suelo . papel tijera que imposibilita  una disminución del rozamiento lateral  lo que conlleva que no adelantes ni al de la emt...es una cmpeti donde algo falla.


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

No obstante este año con el tema del DRS han paliado esto algo, ya que antes este deporte era una trampa ya que a pesar de que un piloto que era un segundo más rápido que el que iba delante era casi imposible que lo adelantase.


Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1072 en: 11 de Octubre de 2011, 17:05:47 pm »
Bautista tiene que decidirse de una vez o me lo veo sobre una CRT o una Moto2. Que no se confíe, que mira cómo pasó Hopkins de ser el cuarto mejor piloto del campeonato a competir en nacionales por elegir Kawasaki por dinero, que elija la que crea que va a seguir en el campeonato.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1073 en: 11 de Octubre de 2011, 17:11:22 pm »
fácil de decir ... pero después de ver las barbas  de toni pelar ... a ver quién es el guapo que  se va a lcr
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1074 en: 11 de Octubre de 2011, 17:23:00 pm »
Las opciones que tiene ahora mismo son 3, ¿no?
- Quedarse en Suzuki (si es que al final continúan en el Mundial en 2012, sea con 800cc o 1000cc)
- Irse a Honda LCR (en una Honda RC213V sin cambio "seamless", lo que implica que posiblemente no sea para nada competitiva e implique luchar en la segunda mitad de la parrilla)
- Irse a Pramac Ducati (con la incerteza que supone subirse a una Ducati GP12 que nadie sabe si "funcionará" o si, como hasta ahora con el resto de pilotos Ducati, le relegará a un segundo plano de las carreras)

Difícil elección la que tiene ante sí Álvaro... Sólo espero que, elija la que elija, sea la correcta.
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1075 en: 11 de Octubre de 2011, 18:47:36 pm »
El tema F1 no nos vamos a poner de acuerdo, asi que mejor dejarlo. Pero si que me gustaria que MotoGP lanzara una encuesta como lanzo la FIA y la F1, creo que seria el mejor aval frente a la MSMA.

Tema Bautista, ir a LCR es jugar con fuego y el problema esta con quien comparamos a Alvaro el año proximo, con Simoncelli que llevara una Honda Oficial?. Con las Ducati oficiales?. Con Cruchtlow o con Dovi?. Ir a LCR para mi es un marrón, tiene todas las papeletas de que como no lo haga muy bien le fulminen la carrera, por no hablar de la cantidad de bocazas adictos a las camaras que tiene el equipo.

Yo si Suzuki no sigue, miraria muy seriamente la opción Ducati. Suponiendo que Ducati este mal el año proximo, si Alvaro se mete en medio de las dos oficiales habra hecho una buena temporada. Un 8º en un mundial con una Ducati Pramac es mas que un 8º en un mundial con una LCR siendo el 4º piloto de Honda en el mundial

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1076 en: 11 de Octubre de 2011, 18:47:58 pm »
Tampoco creo que la Honda sin el Seamless sea una mala moto, yo creo que todo despenderá de lo buena que sea la Honda que han construido. Supongo que las 4 hondas seran iguales de partida, después si la moto funciona, pues perfecto, si no funciona, Honda sacará evoluciones rápidamente, y esas seguramente LCR no se las podrá permitir.
En 2007 las Honda satelite eran similares a las oficiales, Toni y Melandri hicieron buenos resultados con ellas, en cuanto vieron los de Honda que eran inferiores a Ducati y Yamaha empezaron a sacar evoluciones para las HRC y fue cuando creció la distancia entre las motos.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1077 en: 11 de Octubre de 2011, 21:44:30 pm »
Tampoco creo que la Honda sin el Seamless sea una mala moto, yo creo que todo despenderá de lo buena que sea la Honda que han construido. Supongo que las 4 hondas seran iguales de partida, después si la moto funciona, pues perfecto, si no funciona, Honda sacará evoluciones rápidamente, y esas seguramente LCR no se las podrá permitir.
En 2007 las Honda satelite eran similares a las oficiales, Toni y Melandri hicieron buenos resultados con ellas, en cuanto vieron los de Honda que eran inferiores a Ducati y Yamaha empezaron a sacar evoluciones para las HRC y fue cuando creció la distancia entre las motos.

Exacto que el cambio seamless tampoco hace milagros, los pilotos dicen que puede ser a lo sumo dos o tres décimas por vuelta. Un claro ejemplo es el Aoyama, caundo ocupo el sitio de Pedrosa en HRC sus resultados no mejoraron nada. En lo que si que coinciden los pilotos que la han llevado es que la moto es mucho más fácil de conducir.

A mi LCR no me parece una mala opción, a pesar de la situación de Elías de este año, es un equipo que siempre ha trabajado muy bien, haciendo innovaciones, ya que fueron los primeros en montar las Öhlims en Honda y DePuniet hizo campañas bastante decentes.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1078 en: 11 de Octubre de 2011, 21:48:29 pm »
Yo apostaría por LCR no creo que la LCR del 2012 sin el cambio seamless sea peor moto que las DUCATI GP12 o que seguir en la SUZUKI 800cc , en Honda no creo que miren mal a Alvaro Bautista porque el solito ha sido capaz de desarrollar una moto en 2 años con los medios de los que disponía...... Honda puede ver en Alvaro a un posible piloto y "probador" con el que contrastar los datos de las evoluciones del 2012....

A Pramac no iría ni loco, el único después de LCR que me convence es Aspar conoce el equipo y aquí creo que Alvaro se sentiría como en casa desde el 1er día, puede alcanzar y superar el ritmo de Barbera sin hacer muchos esfuerzos.....

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1079 en: 12 de Octubre de 2011, 00:19:41 am »
Si Laverty va a Aprilia, ¿que pasa con Camier?¿De vuelta al British?
58#  48# D.E.P