El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493892 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1080 en: 12 de Octubre de 2011, 10:46:47 am »
Si se confirma lo de Hopkins con Denning supone la salida de Batta... y espero que la entrada de MV. No acabo de entender que el Aprilia oficial no cuante con Max... aunque puedan llegar tanto Laverty como Sykes, no se... no lo veo.
Bimota Legend!!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1081 en: 12 de Octubre de 2011, 10:52:11 am »
Sykes siempre anda con cara de mala h... y como de que el mundo no le entiende, pero a ver qué piloto ha tenido (si llega aprilia) 3 motos oficiales, una de ellas campeona del mundo, teniendo como bagaje una carrera ganada en un aguacero y porque terminaron tres y el de la guitarra. y me parece que conn la misma moto, laverty le va a dar sopas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1082 en: 12 de Octubre de 2011, 11:04:17 am »
Un sueño italiano: MV-Alstare-Biaggi
Bimota Legend!!!!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1083 en: 12 de Octubre de 2011, 16:48:45 pm »
vala-vala, Aprilia si cuenta con Max esta renovado para 2012 otra cosa es que Max pegue la espantada.

Varias cosas:
- KTM confirma 9 motos en M3 el año proximo (5 para el equipo AJO y 4 repartidas en dos escuderias).
- Technomag-CIP confirma tambien una Honda en M3 como minimo con Kenta Fuji
- Bradl confirma en Speedweek que se queda en Kalex con Kiefer un año mas.
- Nace un nuevo equipo en SBK, es el Ducati Roma (Lazio Motorsport de STK 1000) que ha comprado las motos de Supersonic Ducati y que el año que viene pondra en SBK 1 o 2 motos en parrilla, se desconocen los pilotos
- Cambios en BMW, Baumel deja el equipo tras Portimao era el director deportivo que relevo a Tardozzi.

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1084 en: 12 de Octubre de 2011, 23:39:41 pm »
Sabeis algo de esto?

http://motoworld.es/deporte/sbk/carlos-checa-en-el-punto-de-mira-de-bmw.html


Carlos Checa, en el punto de mira de BMW
Aseguran que BMW le ofrece un contrato por 800.000 euros

Aunque Carlos Checa ha dado por segura su continuidad con Ducati y el Althea Racing, en Italia aseguran que BMW le ha puesto sobre la mesa una oferta muy apetitosa: un contrato por 800.000 euros.

En vísperas del final del Mundial de SBK en Portimao, Italia se agita con noticias de lo más controvertidas en torno al equipo Althea Racing, la escudería con la que Carlos Checa se ha proclamado campeón del mundo. Checa, que aún no había firmado la renovación con el equipo, está buscando un contrato que le vincule directamente con Ducati, dado que su intención es seguir con la marca, y además va a participar en el desarrollo de la Ducati Desmosedici GP12. En Italia se ha publicado que la Hacienda italiana está investigando a Ceramiche Althea, el patrocinador del equipo, propiedad de Genesio Bevilacqua, por presunto fraude comercial e irregularidades financieras, una información enérgicamente desmentida por el propio Bevilacqua. Según el semanario Motosprint, esta situación tan poco clara en torno al futuro de la escudería es la que ha hecho que Checa busque un contrato directo con Ducati Corse. Pero en medio de esta situación ha surgido BMW Motorrad Italia, que una vez cerrada sin acuerdo su negociación con Eugene Laverty -que estará en Aprilia, aunque aún no ha firmado-, ha puesto sobre la mesa un jugoso contrato por 800.000 euros. Y Motosprint asegura que es probable que Checa pueda subirse ya a la BMW S1000RR el próximo martes en las pruebas de SBK en Portimao... Seguiremos atentos a todos los movimientos este fin de semana en Portimao.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1085 en: 12 de Octubre de 2011, 23:55:36 pm »
Yo creo que es poco... Spies no le pagaban 3millones? Y Biaggi cuando se fue a Aprilia creo que estaba por lso dos millones... Ojo, 800.000€ es una pasta, pero vamos, me da la sensación de que se merece algo más que eso siendo el actual campeón... no sé.

Alguien asbe cuánto cobra en Ducati?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1086 en: 13 de Octubre de 2011, 00:12:02 am »
Creo que Pedrosa el año pasado y Stoner en Ducati cobraban 3 millones y poco, dudo que a Spies le pagasen 3 kilos en SBK.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1087 en: 13 de Octubre de 2011, 00:21:44 am »
Desconozco cuanto le pagaban a Spies en SBK, pero desde luego que 3 kilos me parece mucha cantinela.

De todos modos, y sin saber cifras que recibe en Althea, de verdad compensa irse por mas pasta a una marca como BMW y arriesgar tu carrera en un momento dulcisimo? Sinceramente, creo que terminar su carrera si es posible, en una ducati, y quien sabe si continuar en un futuro una relacion con la marca, es algo que a un piloto como Checa pueda hacerse sentirse mucho mas realizado. A mi me suena muy raro que se vaya a BMW, pero veremos a ver....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1088 en: 13 de Octubre de 2011, 01:07:09 am »
Pues Spies se habló de que cobraba 3 millones cuando llegó del AMA a SBK. No sé si Yamaha le pagó eso, pero en el AMA lo cobraba.

De hecho Spies y Mladin cobraban más ellos dos solso que toda la parrilla de SBK junta :rolleyes Que no os parezca tan descabellado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1089 en: 13 de Octubre de 2011, 01:09:53 am »
Noyes siempre ha dicho que Spies "perdió dinero yéndose a motogp".

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1090 en: 13 de Octubre de 2011, 03:30:09 am »
Noyes siempre ha dicho que Spies "perdió dinero yéndose a motogp".

Mas bien a SBK y MotoGP...

Donde ganaba una pasta era en el AMA. Increible pero cierto.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1091 en: 13 de Octubre de 2011, 10:29:03 am »
Ojo a lo de Checa que va en serio. Bellviacqua ha dicho que no tiene dineroi para pagar a Checa lo que pide que necesita que Ducati Corse se haga cargo del contrato, pero en Ducati no tienen muy claro si apostar con Checa (seria otro error bestial del Presidente de Ducati) o seguir apostando todo a MGP-Rossi. Como bien ha puesto Mark, ha aparecido BMW y le ha presentado una oferta de 800.000 € anuales lo mismo que cobran Melandri y Haslam y le ha ofrecido una oficial en BMW Italia, tiene que dar la respuesta como muy tarde el domingo.

BMW esta echando el resto y con la salida del director deportivo crecen los rumores de vuelta de Tardozzi que seria el encargado de dirigir el batallón BMW que aunque esten en dos equipos distintos van a tener la misma moto. Tambien estan meditando cambiar la electronica.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1092 en: 13 de Octubre de 2011, 10:58:55 am »
Aspar confirma que deja Ducati.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1093 en: 13 de Octubre de 2011, 11:00:21 am »
Aspar confirma que deja Ducati.

Ezpeleta le ha puesto la subvención para la CRT y se ha lanzado de cabeza. Cada vez pinta peor la 2012.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1094 en: 13 de Octubre de 2011, 11:02:18 am »
Ben Spies cobraba 3 kilos en un epoca en la que todavia no habia estallado del todo la crisis. Buena parte de ese salario lo pagaba Yamaha Usa creo recordar porque en USA la valoracion que tenian de Spies era brutal. De hecho pertenecia a Suzuki antes de llegar a Europa (hablo de memoria) y hubo mucha guerra por quien se llevaba el gato al agua.

Y yo creo que pagar 800.000 € en esta epoca esta muy bien. Es mucha tela. Joer, 150 millones de pesetas ahora mismo es una burrada. No se cuantos pilotos de motogp cobrarán esa pasta pero no muchos. Yo me iba sin duda a BMW. Teniendo 39 años es la ultima oportunidad de "robar" un buen contrato aparte que la BMW no es que sea un triciclo y apostar esta apostando muy fuerte de cara a 2012.  A ver que piensa Valentino Rossi de todo esto. Parece que contaba con Carlos para desarrollar la GP12.