El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493931 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1155 en: 15 de Octubre de 2011, 13:43:36 pm »
En cuestiones tecnicas no me meto, pero Polvorilla, esta epoca en que es tan mala en muchos años??

Evidentemente se ha comprobado que las 800cc no han sido de las mejores ideas, y la situacion de muchos equipos economicamente y hacia donde iba el campeonato era bastante preocupante. Pero si te refieres a espectaculo, yo de 20 años para aca te podria decir años que han sido igual de "aburridos" ( un año 97 no me apeteceria volverlo a vivir... ). Hace poco postearon un articulo de JP de la Torre bastante interesante, en el cual se abordaba la vision que tenemos muchos del pasado y de lo que realmente fue.

Sea como sea, me alegro de que se quiera cambiar la situacion, y se aprenda de los errores, que para mi eso es lo mas importante.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1156 en: 15 de Octubre de 2011, 13:55:32 pm »
Ezpeleta ha visto que sino hace algo, iba encaminado a 2012 a tener una parrilla de 12 pilotos y en 2013 podria ser que menos aun. Si DORNA cree en las CRT debe apostar por ellas a tope y hacerlas competitivas y si para ello tiene que tocar a los oficiales lo debe de hacer, ahora puede sobrevivir sin la MSMA, antes no pero ahora si.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1157 en: 15 de Octubre de 2011, 14:07:08 pm »
En cuestiones tecnicas no me meto, pero Polvorilla, esta epoca en que es tan mala en muchos años??

Evidentemente se ha comprobado que las 800cc no han sido de las mejores ideas, y la situacion de muchos equipos economicamente y hacia donde iba el campeonato era bastante preocupante. Pero si te refieres a espectaculo, yo de 20 años para aca te podria decir años que han sido igual de "aburridos" ( un año 97 no me apeteceria volverlo a vivir... ). Hace poco postearon un articulo de JP de la Torre bastante interesante, en el cual se abordaba la vision que tenemos muchos del pasado y de lo que realmente fue.

Sea como sea, me alegro de que se quiera cambiar la situacion, y se aprenda de los errores, que para mi eso es lo mas importante.
Pero yo almenos me divierto viendo a Doohan luchar con su NSR, aunque vaya primero con 20s es divertido ver esas motos. Incluso las 990cc del 2002, 2003 y 2004 era divertidas verlas en soliatrio... se movían, derrapaban, se levantaban... no sé, eran más espectáculares.

Yo me divierto viendo un tío solo haciendo supermotard, pq es espectacular. Pues lo mismo en velocidad con una 500cc o con una 990cc de las primeras.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1158 en: 15 de Octubre de 2011, 14:15:02 pm »
Pues ahora que Aoyama se va a SBK, si al final Gresini pone una CRT en pista, creo que la mejor opción seria Toni, ya han trabajado juntos muchos años, y siempre ha sido una dupla q ha funcionado. Toni no tiene mucho mas donde elegir, y aunque esas motos no van a poder competir con los prototipos 1000, supongo que el objetivo seria ser el mejor CRT, y nadie mejor que Toni para conseguirlo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1159 en: 15 de Octubre de 2011, 14:40:44 pm »
Creo que Toni igual que ha tenido mala suerte otros años en esta ocasion me da que puede sonreirle. Parece que va a haber varias CRT de las cuales los habituales del medio peloton de Motogp reniegan, y que podrian suponerle a Toni mantenerse en la categoria.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1160 en: 15 de Octubre de 2011, 15:11:15 pm »
A mi que Dorna pague motos para 2012 me parece sostenible a corto plazo pero con estas decisiones no se acaba con el problema real de Motogp. Y cuanto antes se ataje ese problema mejor. Hay que imponer un precio standar sostenible de leasing de motores y de una vez establecer la ECU standar. Hasta que esto no se haga llegara cada mes de octubre y estaremos en las mismas porque la crisis no va a acabar a corto plazo.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1161 en: 15 de Octubre de 2011, 15:35:12 pm »
Durisimo Bellviacqua con Ducati, da por perdido a Checa para 2012.

http://www.gpone.com/index.php/201110155216/Althea-Grande-delusione-da-Ducati.html

Vaya tela que Ducati no quiera pagar el sueldo de Checa tras haberle dado un mundial y haber mejorado los numeros de Bayliss con la 1198. Vergonzoso que Del Torchio siga encoñado con Rossi y este maltratando asi a un tio que ha puesto a Ducati en la cima y al que como mucho le tiene que pagar 800.000 € al año y siga pagandole a otro que ha fracasado 15 millones por temporada. Se le tenia que caer la cara de verguenza de no tener cojones para siquiera decirle a Checa que no y estar dando la callada por respuesta al equipo y a Carlos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1162 en: 15 de Octubre de 2011, 15:38:04 pm »
Lamentable lo de Ducati con Checa... yo me piraba a BMW de cabeza. Que les den.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1163 en: 15 de Octubre de 2011, 15:40:10 pm »
Vaya mala suerte tambien para Carlos........wtf

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1164 en: 15 de Octubre de 2011, 15:41:17 pm »
Durisimo Bellviacqua con Ducati, da por perdido a Checa para 2012.

http://www.gpone.com/index.php/201110155216/Althea-Grande-delusione-da-Ducati.html

Vaya tela que Ducati no quiera pagar el sueldo de Checa tras haberle dado un mundial y haber mejorado los numeros de Bayliss con la 1198. Vergonzoso que Del Torchio siga encoñado con Rossi y este maltratando asi a un tio que ha puesto a Ducati en la cima y al que como mucho le tiene que pagar 800.000 € al año y siga pagandole a otro que ha fracasado 15 millones por temporada. Se le tenia que caer la cara de verguenza de no tener cojones para siquiera decirle a Checa que no y estar dando la callada por respuesta al equipo y a Carlos.

Pero, los 15 kilos, ¿se los paga Ducati o Malboro?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1165 en: 15 de Octubre de 2011, 15:45:10 pm »
Durisimo Bellviacqua con Ducati, da por perdido a Checa para 2012.

http://www.gpone.com/index.php/201110155216/Althea-Grande-delusione-da-Ducati.html

Vaya tela que Ducati no quiera pagar el sueldo de Checa tras haberle dado un mundial y haber mejorado los numeros de Bayliss con la 1198. Vergonzoso que Del Torchio siga encoñado con Rossi y este maltratando asi a un tio que ha puesto a Ducati en la cima y al que como mucho le tiene que pagar 800.000 € al año y siga pagandole a otro que ha fracasado 15 millones por temporada. Se le tenia que caer la cara de verguenza de no tener cojones para siquiera decirle a Checa que no y estar dando la callada por respuesta al equipo y a Carlos.

Pero, los 15 kilos, ¿se los paga Ducati o Malboro?

Ducati. Rossi no tiene ningun vinculo con Marlboro. Marlboro no puede utilizar la imagen de Rossi para nada, esa fue una de las clausulas que Rossi puso a Ducati y que Ducati aceptó, clausula que no gusto ni un pelo en Marlboro. Rossi solo esta obligado a ir a Wroom invernal, nada mas.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1166 en: 15 de Octubre de 2011, 15:46:39 pm »
Un periodista japones (no me acuerdo del nombre pero hace todos los GGPP) ha dicho en Twitter que Suzuki no dira nada hasta Sepang, ya que el responsable de Suzuki que tenia que haber ido a Australia no ha viajado. Tambien comenta que ya dijeron que la decisión era puramente ejecutiva y que llevaria su tiempo tomarla.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1167 en: 15 de Octubre de 2011, 15:49:40 pm »
que jeta los de ducati. Ahora a ver quien gana en 2012 con la ducati. Yo me voy a BMW de cabeza.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1168 en: 15 de Octubre de 2011, 15:54:15 pm »
Menuda espantada de Ducati, hay que joderse. ¿Para ha ido Marinelli a un montón de carreras? Se les tenía que caer la cara de vergüenza...
Yo, si fuese Checa y pudiese, me iba a Aprilia, a la competencia italiana. Lástima que no haya recibido ofertas de ellos.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1169 en: 15 de Octubre de 2011, 15:54:34 pm »
ademas k para desarrollar la gp12 de motogp carlos checa es una referencia. A Ducati se le ha ido la olla desde hace un año