El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493871 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1170 en: 15 de Octubre de 2011, 16:00:16 pm »
En Ducati de mal en peor, se han gastado un dineral en la GP11.125891566 que ya no se ni que version llevan, dejan ir al campeon del mundo, la nueva moto de SBK ve tu a saber ue sera una vez desechado el chasis en motogp.

Aspar los deja y se notaran esos millones menos, ademas se me hace que el nuevo motor de SBK se rompera mas

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1171 en: 15 de Octubre de 2011, 16:54:18 pm »
Vaya p*tada lo de Carlos, con lo bien adaptado que estaba a la moto... Como alguien ha dicho, lo suyo seria irse a Aprilia y mojarles la oreja el año que viene.

Dejando este tema, esta madrugada en los libres han entrevistado a Oscar Haro preguntandole sobre la posible entrada de Bautista en LCR. Oscar de primeras ha dicho que Honda solo va a poner 4 motos el año que viene, todas ellas oficiales; 2 para Repsol, 1 para Gresini y la otra para ellos.

Ya sabemos que oficial oficial no va a ser, seguramente menos que la de Sic y menos aun que las de Repsol, pero yo creo que seria una muy buena salida para Bautista teniendo en cuenta que Suzuki no suelta prenda sobre la 1000.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1172 en: 15 de Octubre de 2011, 17:02:15 pm »
Posiblemente la salida de Suzuki fuerce a Alvaro a meterse en LCR, creo q es la mejor de las opciones aunque sea un poco cutre, más aun con lo que está haciendo y puede hacer, le cortan las alas...una pena.

Los de Suzuki dan bandazos y terminará todo esto con alguna solución chapucera o lo q más rabia daría, q se fueran despues de marearla como la están mareando desde antes de Motegi...

Yo de Aspar o de Gresini me cogía a Elias para las CRT, es eso o M2...

Y lo de Ducati/Checa, muy triste, son unos mugrosos, se están dejando una pasta en lo de MGP y les ha salido rana...pues ala, es su dinero no el mio, ellos sabrán, pero salen perdiendo lo miren por donde lo miren...

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1173 en: 15 de Octubre de 2011, 18:18:33 pm »
Nunca me habia sorprendido nada tanto en una rueda de prensa de un piloto como Checa y su manager diciendo que la oferta que tienen por parte de Ducati es desde el team Liberty

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/carlos-checa-entre-bmw-italia-y-ducati-liberty.html
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1174 en: 15 de Octubre de 2011, 18:55:13 pm »
Pep una pregunta: La oferta de Liberty trae el apoyo economico de Ducati o es Effenbert quien pone la pasta?.

Bellviacqua se ve que esta con lo justo y que Ducati lo esta dejando tirado. Que pena con lo bien que estaba Carlos en ese equipo. No me convence nada el team Liberty.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1175 en: 15 de Octubre de 2011, 18:57:09 pm »
Darren Healy, ex director de GSE esta en Portimao de reuniones, dicen en twitter. Tambien motomatters confirma a Takahashi con Gresini en CRT.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1176 en: 15 de Octubre de 2011, 19:08:15 pm »
Se sabe que el chasis es Moriwaki? tendría mucho sentido entonces el fichaje de Takahashi.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1177 en: 15 de Octubre de 2011, 21:33:23 pm »
Se sabe que el chasis es Moriwaki? tendría mucho sentido entonces el fichaje de Takahashi.

Podria ser, aunque se habla de chasis propio.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1178 en: 15 de Octubre de 2011, 23:21:54 pm »
Un periodista japones (no me acuerdo del nombre pero hace todos los GGPP) ha dicho en Twitter que Suzuki no dira nada hasta Sepang, ya que el responsable de Suzuki que tenia que haber ido a Australia no ha viajado. Tambien comenta que ya dijeron que la decisión era puramente ejecutiva y que llevaria su tiempo tomarla.

Pues tanto aplazamiento, mosquea.
Estamos a mediados de octubre y se supone que Suzuki, deberia tener encarrilado su proximo año.
Negro lo veo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1179 en: 16 de Octubre de 2011, 04:02:48 am »
cuando checa no confirmaba lo de ducati hace semanas , y ni siquiera el día de magny cours, algo sabría.

ducati debe andar muy jodida. y el fan italiano de sbk no le va a perdonar esto a  ducati, a no ser que ganen en 2012.

al contrario de loq ue decís, yo no me iba a bmw ni de coña, checa debería, como campeón , recibir mas ofertas que todavía no han salido. bmw se ha precipitado pujando antes de saber si ducati no le renovaba, y mas habiendo atado a melandri. una gran empresa, pero en el mundo de las cpompetis de moto, se han copmportado como p.. amateurs.  esto con tardozzi no les habría pasado!!!!

veremos qué pasa, a aprilia se lo han puesto en bandeja. pero sooooo... hasta que no caiga la bandera, no sabemos nada.  ducati sabe que la está cagando, una de dos, o dan por bueno este 2011 y que en 2012  vayan de paso, o es que realmente están muy ajustados de gasto para el programa de carreras. pero vamos a esperar ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1180 en: 16 de Octubre de 2011, 06:35:56 am »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1181 en: 16 de Octubre de 2011, 07:12:14 am »
Según ha comentado hace un rato Marc Martín, Bautista está muy cerca de confirmar que continuará con Suzuki en 2012.
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1182 en: 16 de Octubre de 2011, 07:15:24 am »
Según ha comentado hace un rato Marc Martín, Bautista está muy cerca de confirmar que continuará con Suzuki en 2012.

Entonces fijo que se marcha del equipo :fumando :fumando :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1183 en: 16 de Octubre de 2011, 07:17:44 am »
Según ha comentado hace un rato Marc Martín, Bautista está muy cerca de confirmar que continuará con Suzuki en 2012.

Entonces fijo que se marcha del equipo :fumando :fumando :fumando

Y ha dicho que LCR baraja a Hopkins junto a Bautista y De Puniet

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1184 en: 16 de Octubre de 2011, 07:18:32 am »
Entonces fijo que se marcha del equipo :fumando :fumando :fumando

 :hysterical :hysterical