El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493739 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1395 en: 20 de Octubre de 2011, 13:58:26 pm »
Pues un Elías vs Márquez en moto2 puede ser brutal.

+1, me pongo marrano solo de pensar la parrilla que tendriamos el año que viene...

Lo de Aleix me parece muy precipitado, su carrera deportiva es como una montaña rusa. Recuerdo sus inicios en 125, lo que prometia, y mira lo que ha pasado con las prisas. Mas le valdria quedarse en M2 con una moto decente.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1396 en: 20 de Octubre de 2011, 14:00:43 pm »
@marcmartintw
última hora sobre ELI: según he podido saber está cada vez más cerca de volver a moto2 con gresini. Tb oferta con CRT. Más el domingo en tve

A ver si Gresini le asigna a Ceccini como técnico y la gente de Moriwaki se volca en Toni como lo hizo en 2010.

La verdad que puede estar bonito ver a Elias sobre Moriwaki, De Angelis con la MotoBi, Marc con la Suter, Bradl con la Kalex, ya solo faltaria que Iannone volviese a FTR para ver a los mejores pilotos con motos distintas luchando por las carreras.

Hasta donde yo se, el equipo oficial de Moriwaki es el Gresini, se volcaron con Toni el año pasado y este año con Pirro y Yakahashi, pero la Moriwaki se ha quedado algo atrás, si Elias puede compensar esa relativa inferioridad, bienvenido sea. La categoría intermedia es una pasada, Elias sería un aliciente más. (Que nunca sobran)

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1397 en: 20 de Octubre de 2011, 15:23:03 pm »
esta claro que la carrera de Toni Elias no ha sido llevada a la perfeccion, pero que vamos a hacer? es pasado y pasado está. Al final Toni se busca la vida para mantenerse en el candelero. Se puede decir que la cagó hasta 2005 con su precipitado paso a Motogp pero a partir de ahi lo unico que ha hecho ha sido sobrevivir. Buscarse la vida. Porque casi nunca ha estado en disposicion de elegir a donde ir. Por H o por B sus resultado llegaban tarde y se tenia que conformar con lo que sobraba. Le paso con Pramac, le pasó con Gresini en Mto2 tras ser 7º del mundo!!!! (la super temporada de SIC le sirve para ir 7º nada mas este año x ejemplo).

Y para estar en una CRT yo prefiero que vuelva con Cechini y Gresini. De todas formas no se yo si GRasini tiene confirmado el chasis para 2012. Si hasta marquez va a cambiar de chasis. No me extrañaria que GResini buscara otro chasis viendo como ha ido este año la cosa.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1398 en: 20 de Octubre de 2011, 15:57:11 pm »
Lo pongo aquí porque también son fichajes
http://www.prnoticias.com/index.php/television/159-telecinco-/20109737-jj-santos-cierra-con-vasile-la-cobertura-de-motogp-en-abril-comienza-su-programacion-especial
Parece ser que T5 ya va perfilando su equipo, según esta web con Noyes y Fonsi confirmados, y parece que nos libramos por ahora de Gonzalo Serrano, menos mal. Dennis, ¿puedes confirmarnos algo de esto?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1399 en: 20 de Octubre de 2011, 16:19:39 pm »
En SBK Toni podria haber ido a multiples motos y no todas son malas. O acaso a Melandri, Biaggi, Checa o Guintoli les ha ido mal?. Inlcuso a Smrz le ha ido bien y a Fonsi. O acaso es mejor estar un año M2, otro MGP, otro M2, otro MGP. Toni necesita asentarse y en MGP dificilmente tras la temporada que lleva y M2 es circunstacial, no para hacer carrera.

Que la carrera de Elias es un caos, eso creo que lo tenemos casi todos claro, jajaj, y la de Aleix parece que va por el mismo camino, jajajja.

Lo de SBK que me comentas, muchos son de hace años, seguramente en otro momento Toni hubiese podido ir a SBK y ahora seria uno de los cocos de la categoria y posiblemente llevase algun mundial a sus espaldas, pero yo me refiero a ahora, ahora a donde iria Toni? pq no nos engañemos en SBK hay mas motos con posibilidades de ganar que en MotoGP, pero no muchas mas, y además a dia de hoy estan todos cogidas. Y a ver, a Biaggi le ha ido bien cuando Aprilia le ha fichado y le ha hecho una supermoto y un equipo por y para el, Checa tras un buen año de debut, parecia acabado en su 2o año en Honda, y este año, tras ganar el mundial, casi ha tenido que suplicar a Ducati para que le renovasen, pq no queria ir de ninguna manera a BMW, y Melandri ha hecho un buen año, pero yo sinceramente pensaba que se comeria con patatas a Checa y a Max, y ni de coña, y encima este año no ha tenido mas remedio que aceptar una oferta de la moto que ha retirado a Troy Corser, ha acabado con la carrera de Xaus, y con la que Haslam ni se ha acercado a los resultados que hacia con la Suzuki, que era una moto que no era nada del otro mundo.

Con el abandono de Yamaha, y la dejadez que parece que tiene Ducati con las SBK es complicado, la oferta que tiene Toni es de Ducati Effenbert, que no deja de ser una moto del 2010, y falta ver si la gente de Ducati le darian el mismo soporte que le dan a Althea, y si los mecánicos de Effenbert le sacarian el rendimiento que le han sacado los de Althea, eso teniendo en cuenta que Aprilia mejorará seguro una barbaridad, como hemos dicho Yamaha ya no está, BMW es un cementerio de pilotos, Honda lleva unos años sin hacer nada, pero con la moto nueva, es una incognita, aunque Ten Kate parece que está tieso y si no le ayudan desde HRC dudo que pueda tener una moto competitiva, aparte tiene el equipo cerrado con Rea y Aoyama, Kawaski es una incognita, y Suzuki va a llevar una moto del 2010. De las opciones de Toni, la Effenbert podia ser buena si en Ducati se comprometen a ciertas cosas, despues otra opción seria que en Aprilia le pusieran una moto, pero ya se sabe como son los italianos, para empezar en el equipo oficial han accedido a los deseos de Max de estar solo, y aunque en Pata te den una moto oficial, si llegas a final de año luchando con Max......... Otra opción que podria ser interesante es si algun buen equipo logra coger esas 2 Yamahas que estan en algun garaje de japón, y en Yamaha se comrpometen a evolucionar esa moto, pero todo son conjeturas, a mi lo de Toni de ir a lo conocido y volver a Moto2, no me parece mal, en 2010 Toni fue muy superior a sus rivales, yo estoy seguro que si baja a Moto2 y se recupera mentalmente, es el único que puede luchar con Marc por el mundial.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1400 en: 20 de Octubre de 2011, 16:44:08 pm »
La temporada de Toni será un caos, pero y la de años que ha estado en MotoGP? otros han pasado como agua de mayo. (Guintolí/Touseland/Ellison/etc).

Decir que si baja a Moto2, va a ser el único que le va a plantar cara a Marquez de cara al mundial "del año que viene" es dar demasiadas cosas por sentado.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1401 en: 20 de Octubre de 2011, 18:49:05 pm »
La temporada de Toni será un caos, pero y la de años que ha estado en MotoGP? otros han pasado como agua de mayo. (Guintolí/Touseland/Ellison/etc).

Decir que si baja a Moto2, va a ser el único que le va a plantar cara a Marquez de cara al mundial "del año que viene" es dar demasiadas cosas por sentado.

En efecto, nunca, nunca se sabe ... para bien o para mal

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1402 en: 20 de Octubre de 2011, 19:11:57 pm »
Pues un Elías vs Márquez en moto2 puede ser brutal.

+1, me pongo marrano solo de pensar la parrilla que tendriamos el año que viene...

Lo de Aleix me parece muy precipitado, su carrera deportiva es como una montaña rusa. Recuerdo sus inicios en 125, lo que prometia, y mira lo que ha pasado con las prisas. Mas le valdria quedarse en M2 con una moto decente.
Y la Kalex, con Santi Mulero de Tecnico? No es una moto decente?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1403 en: 20 de Octubre de 2011, 19:58:02 pm »
Pues yo que quereis que os diga, pero viendo el patio sobre como esta Moto2, no tiene nada que ganar y por desgracia ya poco, pero algo al fin y al cabo, que perder.

Si el proyecto de LaGlisse es medianamente serio, yo prefiero verle en una CRT.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1404 en: 20 de Octubre de 2011, 20:17:45 pm »
Lo pongo aquí porque también son fichajes
http://www.prnoticias.com/index.php/television/159-telecinco-/20109737-jj-santos-cierra-con-vasile-la-cobertura-de-motogp-en-abril-comienza-su-programacion-especial
Parece ser que T5 ya va perfilando su equipo, según esta web con Noyes y Fonsi confirmados, y parece que nos libramos por ahora de Gonzalo Serrano, menos mal. Dennis, ¿puedes confirmarnos algo de esto?

Dos noticias buenas y un ya veremos

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1405 en: 20 de Octubre de 2011, 20:42:17 pm »
Pues un Elías vs Márquez en moto2 puede ser brutal.

+1, me pongo marrano solo de pensar la parrilla que tendriamos el año que viene...

Lo de Aleix me parece muy precipitado, su carrera deportiva es como una montaña rusa. Recuerdo sus inicios en 125, lo que prometia, y mira lo que ha pasado con las prisas. Mas le valdria quedarse en M2 con una moto decente.
Y la Kalex, con Santi Mulero de Tecnico? No es una moto decente?

Si te refieres a la Kalex del equipo Pons si me parece una moto decente, por eso digo  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1406 en: 20 de Octubre de 2011, 21:41:03 pm »
Pues un Elías vs Márquez en moto2 puede ser brutal.

+1, me pongo marrano solo de pensar la parrilla que tendriamos el año que viene...

Lo de Aleix me parece muy precipitado, su carrera deportiva es como una montaña rusa. Recuerdo sus inicios en 125, lo que prometia, y mira lo que ha pasado con las prisas. Mas le valdria quedarse en M2 con una moto decente.
Y la Kalex, con Santi Mulero de Tecnico? No es una moto decente?

Si te refieres a la Kalex del equipo Pons si me parece una moto decente, por eso digo  :cheers

Pues completamente de acuerdo. Virgencita, ¡¡¡que me quede como estoy!!!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1407 en: 20 de Octubre de 2011, 22:12:44 pm »
Si el proyecto de LaGlisse es medianamente serio, yo prefiero verle en una CRT.

Si no me equivoco, LaGlisse tendrá una CRT. Veo a Carmelo Morales en esa moto si el proyecto sale adelante...
   

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1408 en: 21 de Octubre de 2011, 08:40:02 am »
¿Que la salida natural de Toni es SBK? A mi entender la salida natural de Elías es Moto2, la única categoria donde ha dominado y que le ha dado un titulo mundial. ¿Que hay un ciclón perfectamente adaptado a las moto2? bueno, ¿y que pasa?¿que le tiene que dar miedo?¿no se suponía que a los buenos pilotos le daban morbo los retos difíciles? Es que por esa regla de 3 este año no debía de haber nadie en pista en motogp por que el año pasado un tal Lorenzo los arrasó a todos. Pero que casualidad que al año siguiente la cosa no se repite, sino que hay otro que lo está haciendo como él el año pasado. Entonces ahora que Stoner arrasa los demás deben irse por que el aussie está perfectamente adaptado y no tienen nada que hacer... y así en todas las categorias donde haya uno que destaque...venga hombre...

¿Si no gana es cadáver? Y quien asegura eso, o donde lo confirma, que me lo digan que me acerco a verlo.... si hace 2º tras Marc dando espectáculo, no creo que sea un cadáver deportivo. Algunos ven fantasmas donde no los hay, igual que dan opiniones como si fueran cátedra, y esto da muchas vueltas, pero muchas...

Repito, la salida natural de Toni es Moto2, la única que le ha dado la gloria, y casi la única que se la puede devolver.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1409 en: 21 de Octubre de 2011, 08:50:38 am »
Lo pongo aquí porque también son fichajes
http://www.prnoticias.com/index.php/television/159-telecinco-/20109737-jj-santos-cierra-con-vasile-la-cobertura-de-motogp-en-abril-comienza-su-programacion-especial
Parece ser que T5 ya va perfilando su equipo, según esta web con Noyes y Fonsi confirmados, y parece que nos libramos por ahora de Gonzalo Serrano, menos mal. Dennis, ¿puedes confirmarnos algo de esto?

Dice que Serrano se ha enfadado cuando JJ Santos le ha comunicado que se queda fuera... aunque yo no sé cual de los dos es más malo, hay que darle las gracias a JJ Santos por el hecho de quitarnos de encima a este neófito de las motos y de las carreras...