El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493749 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1425 en: 21 de Octubre de 2011, 17:30:05 pm »
yo estoy con Josevictor, creo que Elías debería aceptar que su tren ya pasó y especializarse en una categoría.

No digo que sea M2 o SBK, no sé cual le iría mejor la verdad, pero en ambas no debería tener mucho problema para conseguir moto (en M2 lo tiene mucho mejor, todo sea dicho) y mantenerse unos años especializándose en la categoría.

Yo no dudo que si baja a M2 va a estar en cabeza, no digo ganar un mundial a Márquez, pero estar regularmente en el podium y ganar alguna carrera sí.
Y si hace esos resultados, tiene la permanencia asegurada con buenas motos en la categoría y sin pagar por correr.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1426 en: 21 de Octubre de 2011, 17:50:41 pm »
Para mi el nivel de Moto2 ahora es mejor porque está Marc Marquez. Ianonne, Bradl, Pol, Smith no son pilotos a los que temer desde el punto de vista de Elias. A poco que Elias tenga una base decente de puesta a punto (que ya es mucho pedir) yo creo que se los merienda. Por velocidad pura en Moto2 Toni solo sería superado o igualado por Marquez.

Y lo de que se la escapado el tren de Motogp yo no me tiraría a la piscina tan pronto. Esto da muchas vueltas.

PD: Marc Martin ha dicho que Toni tiene una oferta de Gresini para llevar su CRT pero Toni se está pensando en bajar a Moto2 tambien con Gresini.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13676
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1427 en: 21 de Octubre de 2011, 17:53:49 pm »
marcmartintw Marc Martín
álex debón pondrá punto y final a su trayectoria en el mundial una vez haya finalizado el gp de la comunidad valenciana el 6 de noviembre
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1428 en: 21 de Octubre de 2011, 18:06:41 pm »
marcmartintw Marc Martín
álex debón pondrá punto y final a su trayectoria en el mundial una vez haya finalizado el gp de la comunidad valenciana el 6 de noviembre

¿ Pone punto final porque su equipo no ha sido preseleccionado o no ha sido preseleccionado porque pone punto final ?

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13676
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1429 en: 21 de Octubre de 2011, 18:09:59 pm »
Esa es una buena pregunta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1430 en: 21 de Octubre de 2011, 18:13:35 pm »
Esa es una buena pregunta...

la verdad es que el equipo ha ido tumbos desde que largaron a Coghlan ... y si reducen los pilotos permanentes a tan solo 32 puestos ...

Aunque lo más fuerte ha sido el sainete de los Nieto ¿ saldran en Valencia con alguien ?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1431 en: 21 de Octubre de 2011, 19:07:42 pm »
Yo cuando he leido eso, he entendido que Debon seria quien correria. El año pasado no llegó a retirarse, terminó el mundial queriendo seguir corriendo, seria una bonita manera de retirarse el correr la ultima carrera del mundial.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1432 en: 22 de Octubre de 2011, 13:09:04 pm »
de lo que han dicho en tve y que me acuerde:

De Suzuki-LCR-RdP-Bautista sigue sin haber noticias.
Elias tiene ofertas de Moto2 de Gresini y Aspar y tb una oferta de GResini CRT.
La primera opcion de Pol Esp. es seguir en su equipo aunque tenga ofertas de Aspar y Pons.
Borsoi aseguro ayer que aun esperan noticias de Ducati de cara a motogp aunque ya se estan moviendo en busqueda de una CRT.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1433 en: 22 de Octubre de 2011, 14:33:47 pm »
Sobre al adiós de Alex Debón, él ha dicho; "Después de una vida dedicada enteramente al motociclismo he tomado la decisión de poner punto y final a mi trayectoria dentro de este deporte para dedicar más tiempo a mi familia y en especial a mi hijo Alex Debón junior, que vino al mundo el pasado 9 de septiembre de 2011. Agradezco a todos los patrocinadores, amigos e integrantes del equipo todo el trabajo, esfuerzo, dedicación y cariño que han puesto durante estos años para llevar todos juntos el nombre de Castellón de la Plana al lugar que se merece".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1434 en: 22 de Octubre de 2011, 16:57:03 pm »
Sobre al adiós de Alex Debón, él ha dicho; "Después de una vida dedicada enteramente al motociclismo he tomado la decisión de poner punto y final a mi trayectoria dentro de este deporte para dedicar más tiempo a mi familia y en especial a mi hijo Alex Debón junior, que vino al mundo el pasado 9 de septiembre de 2011. Agradezco a todos los patrocinadores, amigos e integrantes del equipo todo el trabajo, esfuerzo, dedicación y cariño que han puesto durante estos años para llevar todos juntos el nombre de Castellón de la Plana al lugar que se merece".

Ya ...

Pero me imagino que el año que viene se hubiese quedado sin patrocinio o al menos con un presupuesto más reducido ... y encima la gestión de la temporada no ha sido buena

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1435 en: 22 de Octubre de 2011, 17:56:30 pm »
En mi opinion,la mejor opcion de Toni es volver con Gresini,sea en Moto2 o  con una CRT,aunque para  correr con una CRT tendria que haver almenos diez pilotos,porque de no ser asi mejor Moto2,Si en MotoGP huviera minimo 10 CRT se podria considerar que es una subcategoria pero si solo hay cuatro llenaparrillas  mejor Moto2.

Toni hazme caso y vuelve con Gresini y mejor por dos años.

Cuantas CRT hay confirmadas?



Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,

« última modificación: 22 de Octubre de 2011, 18:02:19 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1436 en: 22 de Octubre de 2011, 18:50:19 pm »
Y quien dice que aunque haya menos de 10, sabiendo que el futuro de la categoria son las CRT a corto plazo, no sea su mejor opcion? Porque yo sinceramente creo que si tiene oferta de Gresini, y si puede ir con Ceccini, creo que no va a haber mejores opciones

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1437 en: 22 de Octubre de 2011, 18:54:50 pm »
Y quien dice que aunque haya menos de 10, sabiendo que el futuro de la categoria son las CRT a corto plazo, no sea su mejor opcion? Porque yo sinceramente creo que si tiene oferta de Gresini, y si puede ir con Ceccini, creo que no va a haber mejores opciones

Pues por eso la mejor opcion es Gresini/Ceccini,pero si solo hay quatro CTR, mejor Moto2 con Gresini/Ceccini.
Saludosss,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1438 en: 22 de Octubre de 2011, 19:23:28 pm »
Y quien dice que aunque haya menos de 10, sabiendo que el futuro de la categoria son las CRT a corto plazo, no sea su mejor opcion? Porque yo sinceramente creo que si tiene oferta de Gresini, y si puede ir con Ceccini, creo que no va a haber mejores opciones

Pues por eso la mejor opcion es Gresini/Ceccini,pero si solo hay quatro CTR, mejor Moto2 con Gresini/Ceccini.
Saludosss,,,,,,,,,

Oye MET una pregunta, que me llama mucho la atencion. ¿Por que haces hincapie en el numero de CRT? Si no me fallan las cuentas, el año que viene se dice que habra, asi de memoria:

2 Aspar
1 Gresini
1 Forward
1 Laglisse
1 Ioda
.... mas las que me dejo en el tintero que alguna mas me suena que se rumorea

En total a mi me salen 6, y sinceramente ya si en ese año destaca en el grupo de las CRT, podra recuperar algo de nombre, bien para mantenerse o irse dignamente a SBK. Aunque como se suele decir, es solo mi opinion...

Saludos

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1439 en: 22 de Octubre de 2011, 19:27:06 pm »
+ 2 BQR