El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493755 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1440 en: 22 de Octubre de 2011, 19:42:09 pm »
Y quien dice que aunque haya menos de 10, sabiendo que el futuro de la categoria son las CRT a corto plazo, no sea su mejor opcion? Porque yo sinceramente creo que si tiene oferta de Gresini, y si puede ir con Ceccini, creo que no va a haber mejores opciones

Pues por eso la mejor opcion es Gresini/Ceccini,pero si solo hay quatro CTR, mejor Moto2 con Gresini/Ceccini.
Saludosss,,,,,,,,,

Oye MET una pregunta, que me llama mucho la atencion. ¿Por que haces hincapie en el numero de CRT? Si no me fallan las cuentas, el año que viene se dice que habra, asi de memoria:

2 Aspar
1 Gresini
1 Forward
1 Laglisse
1 Ioda
.... mas las que me dejo en el tintero que alguna mas me suena que se rumorea

En total a mi me salen 6, y sinceramente ya si en ese año destaca en el grupo de las CRT, podra recuperar algo de nombre, bien para mantenerse o irse dignamente a SBK. Aunque como se suele decir, es solo mi opinion...

Saludos

Pues por eso mismo digo,que si hay bastantes CRT es una cosa pero si hay pocas mejor Moto2,si Toni tiene que correr con una CRT y cuatro mas,lo veo mal pero si hay 10 0 12 mejor una CRT que una Moto2.

Por cierto cuantas Hay confirmadas?

Cesitarcbd si hablamos de lo mismo.

Saludoosss,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1441 en: 22 de Octubre de 2011, 20:47:08 pm »
Yo creo que un año previo a que el el boom Crt explote daría a Toni ventaja de cara a un futuro próximo.
Porque bajarse a Moto2 y pasar: Que gana el mundial para subir a una CRT, para eso te ahorras el bajar a M2 y no te pillan de nuevas con el tema CRT. Porque lo que tiene que pensar Elias desde ya, es que no le van a ofrecer ni una Honda/Yamaha/Ducati de equipo de fábrica, gane moto2 700 veces

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1442 en: 22 de Octubre de 2011, 21:34:37 pm »
Sam Lowes ha renovado un año más con Parkalgar Honda.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1443 en: 22 de Octubre de 2011, 22:21:25 pm »
Una novedad importante que no habeis comentado, DORNA ha cambiado su politica de subvenciones. A partir de 2012 solo subvencionaran a equipos CRT, asi que LCR, Pramac y algun otro tienen que sobrevivir por si mismo o irse a CRT, por eso Aspar ha cambiado a CRT y Gresini tambien.

Tambien he leido en twitter (no me acuerdo muy bien donde) que Nakamoto se ha reunido con Suzuki por Alvaro Bautista y les ha comunicado que si Suzuki no sigue (ojo que todavia no esta confirmado que sigan) Alvaro tiene reservada la Honda de LCR. Tambien comentan que Nakamoto le ha dicho a Cechinello que pare la contratación de De Puniet hasta que se resuelva el tema Bautista.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1444 en: 23 de Octubre de 2011, 01:00:41 am »
Yo mas que el número de las motos CRT miraria la calidad de los pilotos, ahora mismo el único confirmado es Edwards que está muy bien, pero los otros que suenan que pueden ir son pilotos de calidad mas bien pobre para motogp, con este panorama, te encuentras en una subcategoria donde tu único rival es Edwards y donde tienes un mal dia y te pasa la mano por la cara el Petrucci de turno, y baja aun mas tu caché. Pq yo de entrada descarto que en condiciones normales el mejor CRT esté cerca del último que vaya con una "no CRT" por lo que el objetivo es ser la mejor CRT en cada carrera.

Por cierto, en los movimientos de SBK no suenan por ningún sitio los nombres de Xaus y de Rolfo, no podria ser que alguien se los trajese para ponerlos a lomos de una CRT?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1445 en: 23 de Octubre de 2011, 07:26:43 am »
Sobre el tema CRTs, en As Carmelo Ezpeleta confirma estas motos:

BQR: 2 motos, chasis FTR con motor Kawasaki o Inmotec
Aspar: 1 moto, chasis Suter con motor Aprilia o BMW
Sacchi: 1 moto
Forward Racing: 1 moto, chasis Suter, motor BMW, Edwards confirmado como piloto
Paul Bird: 1 moto, piloto inglés
Laglisse: 1 moto
Gresini: 1 moto, motor Honda

Creo que alguno de estos equipos tendrá más de una moto, como el caso de Aspar o Paul Bird. Según Ezpeleta, "El año que viene serán diez factory y nueve o diez CRT, que aumentarán en el futuro."
   

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1446 en: 23 de Octubre de 2011, 16:31:04 pm »
Sé que es un tema peliagudo y más por lo reciente que está... pero... ¿Qué creéis que va a pasar con la moto de Simoncelli?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1447 en: 23 de Octubre de 2011, 16:38:35 pm »
... un poco pronto para hablar , creo que esta temporada ha terminado para gresini. después ya veremos porque el sponsor parecía muy adscrito a marco. la verdad, me da un poco igual.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1448 en: 23 de Octubre de 2011, 17:13:45 pm »
Sé que es un tema peliagudo y más por lo reciente que está... pero... ¿Qué creéis que va a pasar con la moto de Simoncelli?

Puede parecer egoista y poco sensible, pero he de reconocer que se me ha ocurrido tambien.

Este año nadie volvera a subirse a ella, eso seguro, pero ya veremos el año que viene, aunque como dice tormo, poco importa ahora.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1449 en: 23 de Octubre de 2011, 17:19:57 pm »
Sé que es un tema peliagudo y más por lo reciente que está... pero... ¿Qué creéis que va a pasar con la moto de Simoncelli?

Puede parecer egoista y poco sensible, pero he de reconocer que se me ha ocurrido tambien.

Este año nadie volvera a subirse a ella, eso seguro, pero ya veremos el año que viene, aunque como dice tormo, poco importa ahora.
Me parece obsceno con el cadaver caliente de Simoncelli hablar de eso. Por favor un poco de respeto

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1450 en: 23 de Octubre de 2011, 17:21:50 pm »
Sé que es un tema peliagudo y más por lo reciente que está... pero... ¿Qué creéis que va a pasar con la moto de Simoncelli?

Puede parecer egoista y poco sensible, pero he de reconocer que se me ha ocurrido tambien.

Este año nadie volvera a subirse a ella, eso seguro, pero ya veremos el año que viene, aunque como dice tormo, poco importa ahora.
Me parece obsceno con el cadaver caliente de Simoncelli hablar de eso. Por favor un poco de respeto

+100000000000

hoy no toca hablar de eso
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1451 en: 23 de Octubre de 2011, 17:55:08 pm »
Un poco marrano pensar en quien va a subir en esta moto,lo que tengo claro es que Sic NO :enfado

Saludosss,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1452 en: 23 de Octubre de 2011, 18:09:33 pm »
Pido disculpas si ha sentado mal, no he querido molestar a nadie y menos con el cadaver de Simoncelli caliente. Lo siento.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13676
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1453 en: 23 de Octubre de 2011, 18:10:52 pm »
Venga, no vamos ahora a cabrearnos entre nosotros por esto. Los compañeros que lo han comentado estoy seguro que no querían molestar...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1454 en: 23 de Octubre de 2011, 18:20:41 pm »
Estoy con JRT, tampoco hay que ponerse así cuando no hay ninguna mala fé. Alguos creo que os tenéis que tranquilizar un poco, que váis con el cuchillo entre los dientes constantemente, cada vez que vas a dejar un post piensas: ''a ver ahora que listo salta de mala leche''.

Tranquilos, coño.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!