El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493756 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1455 en: 23 de Octubre de 2011, 18:28:45 pm »
En el fondo tienes razón, para mi todas las opiniones son de buena fé y no veo ninguna intención de molestar, pero en dias como el de hoy es imposible estar tranquilo... Es un palo muy grande y los nervios están a flor de piel.

Sería una pena que empezáramos a autocensurarnos, el foro perdería mucho.

Un fuerte abrazo. 

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1456 en: 23 de Octubre de 2011, 18:32:58 pm »
Es un tema que al final tendrá que ser hablado, vale que es pronto, pero no creo que ninguno de los que estamos aquí lo haya hecho de mala fe, yo también pensado en ello, no para Valencia, eso no tiene sentido, si no para el año que viene, y más preguntas, como: Va a seguir Gresini después de los dos palos que lleva? Que pasará con esa moto? Seguirá Rossi?
Que es jodido, de acuerdo, pero al final la vida sigue y hablaremos de todo esto. Asi que haya paz, bastante tenemos hoy

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1457 en: 23 de Octubre de 2011, 18:51:03 pm »
es obvio que todos los comentarios se han hecho desde el mayor de los respetos. yo me he enterado a las 12 del mediodía, y lo siento, pero tras sacudirme el shock inicial, y seguir entristecido por la muerte de marco, se me plantean  varias incógnitas. italia pierde al herededo nombrado por la propia afición, por delante de andrea. rossi  sigue ahí, pero marco tenía 24 años nada más, y detrás suyo no vien nadie con un nivel simlar desde italia. por otro lado, y no veo dónde está la falta de respeto, asumimos que el equipo seguirá, pero no sé yo. este equipo para 2012 estaba hecho alrededor de 58 ... y con lo que cuesta una moto oficial, a lo mejor no les quedan ganas a los sponsors ni al equipo de seguir. andrea ya ha firmado con otro equipo.

esto es un gran palo para el motociclismo italiano, aparte de la pérdida de un compatriota , un joven deportista, un chaval de 24 años ... dovi y simo eran lo mejor que tenía obviando a rossi. pero solo a simo se le veía con recorrido al alza según mucha gente.

yo no era un fan suyo; sí un admirador, pues lo soy de todos los pilotos que se suben a una moto de carreras y se pegan con ptrps 20 tíos por llegar el primero a base de arrojo y habilidad. pero su punch entre la gente es innegable. traía cierto aroma del pasado, a piloto de instinto y furgoneta ... ahora me siento fatal por haberle criticado, aún sabiendo que las críticas eran sinceras y no motivadas por nada personal. si no puedo decir y hablar de todo esto aquí entre amigos, dónde lo digo?

 las imágenes que no se me borran de la cabeza son las de la tensa espera del padre de marco, con la camisa y la muñequera de su hijo ... le deseo toda la fuerza y el coraje para soportar y en la medida de lo posible superar lo peor que a nadie le puede ocurrir, la pérdida de un hijo

marco simoncelli ya es leyenda del motociclismo, como tal le recordaré y honraré para siempre, pues estos tíos lo dan TODO por el deporte que tanto queremos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1458 en: 23 de Octubre de 2011, 19:06:27 pm »
 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1459 en: 23 de Octubre de 2011, 19:09:43 pm »
y espero que la afición española esté a la altura que siempre ha demostrado y haga del gran premio de cheste un homenaje al 58.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1460 en: 23 de Octubre de 2011, 19:32:07 pm »
Seguro que así será.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1461 en: 23 de Octubre de 2011, 20:36:02 pm »
Como decís quizás no es el momento para tocar el tema..

Pero esa moto oficial quien la llevara? Dovi? Trueque Bau por Dovi. Lo digo porque aunque halla firmado por techo3 es italiano, así como el sponsor de Gresini.... Bautista no creo que interese, aunque lo merece como ninguno...

Pero también me hace pensar... Será la oportunidad de la espantada de Valentino de Ducati para ir con una Honda oficial con un Sponsor italiano?

Hay queda dicho...

#58 siempre con nosotros

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1462 en: 23 de Octubre de 2011, 20:41:35 pm »
Como decís quizás no es el momento para tocar el tema..

Pero esa moto oficial quien la llevara? Dovi? Trueque Bau por Dovi. Lo digo porque aunque halla firmado por techo3 es italiano, así como el sponsor de Gresini.... Bautista no creo que interese, aunque lo merece como ninguno...

Pero también me hace pensar... Será la oportunidad de la espantada de Valentino de Ducati para ir con una Honda oficial con un Sponsor italiano?

Hay queda dicho...

#58 siempre con nosotros

 :mad :mad :wacko :wacko

Me sobran palabras,,,,,

Saludoss,,,,tristes
Hasta siempre Norick

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1463 en: 23 de Octubre de 2011, 20:47:01 pm »
Madre mia...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1464 en: 23 de Octubre de 2011, 22:55:44 pm »
Como decís quizás no es el momento para tocar el tema..

Pero esa moto oficial quien la llevara? Dovi? Trueque Bau por Dovi. Lo digo porque aunque halla firmado por techo3 es italiano, así como el sponsor de Gresini.... Bautista no creo que interese, aunque lo merece como ninguno...

Pero también me hace pensar... Será la oportunidad de la espantada de Valentino de Ducati para ir con una Honda oficial con un Sponsor italiano?

Hay queda dicho...

#58 siempre con nosotros

 ¿ Realmente importa ? pareces un buitre revoloteando sobre el cadaver ...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1465 en: 23 de Octubre de 2011, 23:00:46 pm »
Perdon si he ofendido a alguien, aunque aqui creo que estamos todos igual de tocados. No pretendia entrar en ese debate porque no me apetece, simplemente he visto el comentario y he añadido que se me habia pasado por la cabeza, pero nada mas. Seguro que a muchos otros, antes o despues, tambien se os ha ocurrido.

Sigo sin asimilarlo, aun no me imagino el GP de cheste sin el...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1466 en: 24 de Octubre de 2011, 09:19:53 am »
y espero que la afición española esté a la altura que siempre ha demostrado y haga del gran premio de cheste un homenaje al 58.

La afición española, tan criticada fuera de nuestras fronteras, por los abucheos que se le dieron a Marco en otras situaciones, en Cheste, dará una lección en forma de homenaje a Marco..... estoy convencidísimo de ello.....


Desde luego, Italia pierde al que muchos veíamos como el principe heredero de Valentino Rossi.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1467 en: 24 de Octubre de 2011, 13:21:45 pm »
Hola a todos.

Toda pregunta, post o intervención hecha con el mayor de los respetos SIEMPRE ha tenido y tiene cabida en este foro. Y estoy seguro que Epifumi pensará igual.

Ahora bien lo que no ha tenido ni tiene cabida en este foro son las ALUSIONES PERSONALES en NINGÚN CASO.



Muchas gracias
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1468 en: 24 de Octubre de 2011, 15:21:00 pm »
Alex, por supuesto que pienso igual, bien lo sabes.

Gracias por anticiparte.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1469 en: 24 de Octubre de 2011, 15:37:18 pm »
Cuando sucede una cosa como esta es normal que salgan todo tipo de preguntas... Desde luego quien va a ocupar su lugar es lo de menos, pero no veo por qué hay que saltar así
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"