El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493713 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1470 en: 24 de Octubre de 2011, 16:12:42 pm »
Sinceramente, creo de verdad que ponerse a hablar sobre quien pilotará la Honda que Marco dejó huérfana a día de hoy (e incluso ayer ya) no es lo acertado. Dejemos pasar unos días, unas semanas, hasta el GP de Cheste por ejemplo... es un mínimo gesto de respeto y recuerdo que creo que debemos tener hacia Marco.  :blush
   

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1471 en: 24 de Octubre de 2011, 16:34:01 pm »
Perdon, pero me parece que confundis churras con merinas... Que coñes pasa por preguntarnos AQUI , que se supone que estamos por amor a este DEPORTE que va  a pasar con la moto( os recuerdo que iba a se la 3a oficial....casi nada...) con el equipo, y con todo lo demas por alcance???? Con el maximo respeto, creo que ninguno menospreciamos la muerte de marco por preguntar ENTRE NOSOTROS , que ni pinchamos ni cortamos en esto por esas cuestiones.. Leches, que no hemos ido al padre de marco a decirle " te importa si me quedo la moto de tu hijo???"... Pero si yo ya estaba preocupado por la temporada que viene.. ahora estoy mucho mas....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1472 en: 24 de Octubre de 2011, 16:35:23 pm »
+++11111    r1

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1473 en: 24 de Octubre de 2011, 16:39:22 pm »
No es cuestión de poder tratar o no el tema, que por supuesto que se puede, faltaría más.
Lo que digo es que creo que deberíamos dejar pasar unos días. El accidente y el fallecimiento están demasiado recientes, y me sabe mal ver como ya se colocan pilotos en la moto de Marco...
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1474 en: 24 de Octubre de 2011, 17:02:07 pm »
No es cuestión de poder tratar o no el tema, que por supuesto que se puede, faltaría más.
Lo que digo es que creo que deberíamos dejar pasar unos días. El accidente y el fallecimiento están demasiado recientes, y me sabe mal ver como ya se colocan pilotos en la moto de Marco...

No estoy de acuerdo a que hay que parar todo y estar 15 dias de luto, porque 15 dias?. Por que hoy no y dentro de 4 dias si?. El vacio seguira hoy y dentro de 3 años, como muchos seguimos echando de menos a Katoh. Ayer ya sufrimos bastante, no podemos estar asi 15 dias porque sino esto es un calvario, y esto nunca deberia de ser un calvario.

Hay que ser respetuosos, pero podemos y debemos poner de lo que se hable.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1475 en: 24 de Octubre de 2011, 17:09:12 pm »
exacto, la vida sigue
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1476 en: 24 de Octubre de 2011, 17:34:26 pm »
Cada uno respeta y homenajea a su manera. A mi no me dan ganas de ponerme a hablar en estos momentos de un tema tan trivial como el de quien va a llevar su moto, en comparación con su pérdida. Pero el que haya alguien que si tenga ganas de ponerse a hablar de ello pues perfecto, y no tiene por que significar automáticamente que lo sienta menos, aunque a veces si lo sea, no tiene por que serlo siempre, cada uno lo sentimos a nuestra manera.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1477 en: 24 de Octubre de 2011, 18:02:01 pm »
exacto, la vida sigue
+  1000
Alguien ha dejado de ir a trabajar hoy? De los "afortunados" que tengan trabajo, claro. Hay que seguir hacia delante, y son dudas que todos tenemos. El que no le apetezca porque le es demasiado reciente, simplemente que no lo lea, pero no es una falta de respeto.

Yo creo que lo primero que habría que saber es que va a pasar con el equipo, si va a seguir o no, y si lo hace si va a seguir teniendo esa Honda oficial o tendrá CRT. Yo creo que a lo mejor el que sale beneficiado de rebote es Bautista. No olvidemos que Dorna ha obligado a LCR a reservarle esa Honda si Suzuki se pira, así que puede ser una opción más a tener en cuenta.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1478 en: 24 de Octubre de 2011, 18:12:17 pm »
No olvidemos que Dorna ha obligado a LCR a reservarle esa Honda si Suzuki se pira, así que puede ser una opción más a tener en cuenta.

Dorna no, fue HRC.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1479 en: 24 de Octubre de 2011, 18:25:48 pm »
La Jonda HRC d SIC, sera pa kien diga HRC, y yo pa mi k se keda guerfana :sleep
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1480 en: 24 de Octubre de 2011, 22:48:35 pm »
No olvidemos que Dorna ha obligado a LCR a reservarle esa Honda si Suzuki se pira, así que puede ser una opción más a tener en cuenta.

Dorna no, fue HRC.
Gracias por la aclaración, la verdad es que no lo sabía con exactitud. Entonces con más motivo aún.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1481 en: 25 de Octubre de 2011, 00:22:46 am »
Ahora son todos predicciones del tarot sobre la continuidad de Gresini en el mundial, la honda que tenían apalabrada para el año que viene...todo son hipótesis, creo que después de lo visto va a haber un efecto stand by en el tema de fichajes.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1482 en: 25 de Octubre de 2011, 12:18:24 pm »
Perdón por lo que voy a decir pero creo que del tema de SuperSic debería hablarse en el foro creado para ello. Dicho esto comentar que la CRT de Paul Bird supongo que será para Leon Camier porque suena que llevaron motor Aprilia. Por cierto, NORTON ha desaparecido del mapa... ya no se habla nada, menuda pena! sería bonito poder volver a ver las motos negras de Stuart Gardner.
Bimota Legend!!!!

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1483 en: 25 de Octubre de 2011, 12:55:16 pm »
Eso estaba pensando hace unos días, si había algo claro de Inmotec, Norton etc...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1484 en: 26 de Octubre de 2011, 21:40:09 pm »
Laverty finalmente va a correr en el Aprilia Alitalia, en vez de Pata.

P.D: Y ParkinGO va con Ducati, y con Davies como único piloto.
« última modificación: 26 de Octubre de 2011, 23:24:54 pm por JJ »