El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493703 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1515 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:44:24 pm »
Goro, yo solo digo una cosa: Del dicho al hecho, hay un trecho.

Del Chicho al hecho, más bien :lol :lol

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1516 en: 01 de Noviembre de 2011, 15:27:50 pm »
Goro, yo solo digo una cosa: Del dicho al hecho, hay un trecho.

Del Chicho al hecho, más bien :lol :lol

 :hysterical :hysterical :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1517 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:44:58 pm »
Camier ha firmado hoy por Crescent Suzuki para el mundial de SBK 2012

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1518 en: 01 de Noviembre de 2011, 21:42:01 pm »
Se sabe algo mas sobre Toni y Gresini Moto2? O quizás tras el trágico suceso de SIC se ha parado todo? Ya sabeis, si es sobre Toni, me interesa.

Por otro lado, Melandri debe ser muy valiente para fichar por BMW, o solo me lo parece a mi?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1519 en: 02 de Noviembre de 2011, 08:09:33 am »
Por otro lado, Melandri debe ser muy valiente para fichar por BMW, o solo me lo parece a mi?

En las edades en las que estamos y como esta el mercado laboral motociclista, hay que ser muy valiente para rechazar esa pasta.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1520 en: 02 de Noviembre de 2011, 10:16:05 am »
- Lagrisse ????????: Xaus? o ??????????

Manu23, es Laglisse, con L: http://www.teamlaglisse.com/

 :cheers

Por cierto, lo que no acabo de entender es por qué c@ñ@ tardan tanto en decidirse en Suzuki respecto a su futuro en Motogp. Creo que deberían tomar una decisión, la que sea, pero YA. Tienen que pensar que hay gente pendiente de su decisión, y no me refiero sólo al piloto, y no es muy justo hacerles esperar indefinidamente porque pueden perder otras oportunidades. Además, han dicho que dirían algo no-se-ya-donde, luego que en la siguiente carrera, luego que en la otra y hasta hoy, que seguimos sin saber nada y el mundial acaba el domingo...  :wacko No entiendo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1521 en: 02 de Noviembre de 2011, 14:10:42 pm »
Siempre me equivoco con Laglisse. Suzuki va a dar una conferencia de prensa en Valencia, o es lo que decian en twitter.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1522 en: 02 de Noviembre de 2011, 14:39:16 pm »
Por cierto, lo que no acabo de entender es por qué c@ñ@ tardan tanto en decidirse en Suzuki respecto a su futuro en Motogp.


Yo creo que la decisión ya la han tomado, y la conocen también Bautista, HRC y LCR por lo menos (leí que siempre ha habido muy buenas relaciones entre HRC y Suzuki, y recuerdo que alguien escribió que Honda no fichó a Schwantz poco menos que porque estaba en Suzuki). Lo que no han hecho aún es contarlo.

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1523 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:09:08 pm »
Yo creo que ya hay algo bastante avanzado, y todos son conscientes. De lo contrario dudo de Denning haya dejado escapar a Hopper de su nuevo equipo en el WSBK y haya contratado a Camier... eso quiere decir tal vez que se volvera a ver a Hopkins en el mundial? Con LCR? Y Alvaro seguir en Suzuki?

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1524 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:16:28 pm »
Goro, yo solo digo una cosa: Del dicho al hecho, hay un trecho.

Del Chicho al hecho, más bien :lol :lol

 :hysterical :hysterical :hysterical

Es claro que a muchos , no les cae nada simpatico El Chicho ... se ve que de algo no me he enterado ...

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1525 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:37:47 pm »
Yo creo que ya hay algo bastante avanzado, y todos son conscientes. De lo contrario dudo de Denning haya dejado escapar a Hopper de su nuevo equipo en el WSBK y haya contratado a Camier... eso quiere decir tal vez que se volvera a ver a Hopkins en el mundial?

Crescent Suzuki en principio va a poner dos motos en pista, Hopkins aún no está descartado para el WSBK.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 15:39:37 pm por JJ »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1526 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:38:42 pm »
Yo creo que ya hay algo bastante avanzado, y todos son conscientes. De lo contrario dudo de Denning haya dejado escapar a Hopper de su nuevo equipo en el WSBK y haya contratado a Camier... eso quiere decir tal vez que se volvera a ver a Hopkins en el mundial? Con LCR? Y Alvaro seguir en Suzuki?

Yo apostaria mas a que Bautista irá con Gresini y Hopper con Suzuki.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1527 en: 02 de Noviembre de 2011, 16:02:39 pm »
Yo apostaria mas a que Bautista irá con Gresini y Hopper con Suzuki.

Me agradaría muchísimo esta opción.
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1528 en: 02 de Noviembre de 2011, 16:39:46 pm »
Yo creo que Bautista se queda en Suzuki y en LCR pasan de un piloto como Hopper o DePuniet. Por lo tanto en LCR podemos ver a alguien de Moto2, alguien joven, era la idea o el deseo que tenían los de LCR...
Pero fuera de todo esto, lo de Suzuki se lo han tomado con tanta calma que hasta la última prueba no han dicho nada y eso es que ha habido follones, momentos de flaqueza y de creerselo, me pregunto cual de los dos sentimientos ha predominado más, me pregunto si Suzuki correrá en 2012?...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1529 en: 02 de Noviembre de 2011, 16:49:09 pm »
en lcr, si viene con pasta, cogen a carmen sevilla para llevar la moto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500