El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493663 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1545 en: 03 de Noviembre de 2011, 18:29:36 pm »
Pienso igual que tu Ferr, aunque por lo que parece, de los casos que has dicho, Elias y De Angelis parece que van a estar en moto2, lo cual es una lastima pero bueno...

Iannone y Sofuoblu tbien parece que sigue en Moto2, De Puniet va a apurar sus opciones en LCR o en SBK, y Sykes bien podria ser el compañero de Lascorz en Kawa, por lo que va a ser muy muy complicado meter a pilotos de calidad sobre esas motos. Edwars si le dan una buena moto, va a arrasar.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1546 en: 03 de Noviembre de 2011, 21:40:20 pm »
Faubel en una entrevista digital en Marca.com ha dicho que el año proximo continuara con Aspar en M3. Ahora alguien que me lo explique, porque en teoria sobrepasa la edad maxima.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1547 en: 03 de Noviembre de 2011, 21:43:43 pm »
Deben de habre aumentado también la edad máxima para la categoría...
   

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1548 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:48:39 pm »
David Salom ha comentado en una entrevista en Motociclismo que prefiere luchar por el campeonato de Supersport a ser 15º en Moto2, por lo que creo que esta claro que va a seguir en Supersport
58#  48# D.E.P

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1549 en: 04 de Noviembre de 2011, 00:35:49 am »
Segun  Felix Rodriguez Ianonne es el  primer candidato a sustituir a Simoncelli
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1550 en: 04 de Noviembre de 2011, 10:08:02 am »
Segun  Felix Rodriguez Ianonne es el  primer candidato a sustituir a Simoncelli

Si, segun parece San Carlo pide un italiano. La diferencia esta en que seguramente a Gresini le quiten la 3ª Honda oficial y si Bautista acaba en LCR se la den a ellos. Si por el contrario Bautista se quedara en Suzuki, lo mas seguro es que Honda se quede solo con dos patas negras y las otras dos sean sin seamless.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1551 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:08:20 am »
Segun  Felix Rodriguez Ianonne es el  primer candidato a sustituir a Simoncelli

Si, segun parece San Carlo pide un italiano. La diferencia esta en que seguramente a Gresini le quiten la 3ª Honda oficial y si Bautista acaba en LCR se la den a ellos. Si por el contrario Bautista se quedara en Suzuki, lo mas seguro es que Honda se quede solo con dos patas negras y las otras dos sean sin seamless.

Se habia comentado que "la caja magica" era cuestion de dinero, (de mucho dinero).

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1552 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:28:56 am »
Ahora es cuando algun patrocinador español tendria que ir a llamar a la puerta de Gresini y poner pasta para que Bautista se subiese a esa moto. Está claro que a Alvaro siempre le ha agradado la opción de estar en un equipo oficial, pero renunciar a un equipo como Gresini con una Honda con Seamless para quedarse en Suzuki creo que podria ser un error muy grande para Alvaro, ya que está claro que en Honda lo quieren.

Por otro lado, Iannone a dia de hoy es lo mas similar que hay a  Simoncelli, y es lógico que si decian que el dueño de San Carlo era un gran fan de SiC, ahora quiera que Iannone le sustituya, aunque personalmente creo que si SiC era un piloto rápido pero inconsistente, Iannone es mucho mas inconsistente que SiC.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1553 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:53:36 pm »
Pues para mi es muy precipitado que suba Ianonne a motogp. Vamos, es que no tiene ni pies ni cabeza.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1554 en: 04 de Noviembre de 2011, 13:05:02 pm »
Yo tambien soy de la opinion de que Ianonne si sube a Motogp seria muy pronto, pero a mi juicio, tiene nivel mas que suficiente para ir a Motogp.

Voy a hacer una comparacion un poco por encima. Si quitamos los dos ultimos años de Simoncelli en 250cc antes de subir a Motogp, que hizo? La verdad es que consiguio menos resultados que Ianonne. Cierto es que Andrea es un piloto irregular, y esta es su segunda temporada en Moto2, en la cual ha cambiado de chasis y por lo que parece no le va tan bien como con la FTR. La verdad es que me hubiera gustado verle en la FTR a ver que podria haber conseguido, pero visto lo visto el año pasado y que en cada categoria que ha estado ha rendido bastante, si madura con el tiempo yo creo que puede llegar a ser un muy buen piloto de Motogp.

El problema creo que esta en que no ha conseguido una regularidad y un dominio en la categoria para demostrar que merece mas que de sobras un sitio en Motogp, pero esta claro que es un piloto con un gran talento, y Italia por desgracia ahora le faltan talentos a corto plazo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1555 en: 04 de Noviembre de 2011, 14:04:04 pm »
No veo tan descabellado lo de Iannone, lleva 10 victorias algunas del 2010 increibles y subiría con las mismas que lleva Barberá y mejor palmarés de lo que lo hicieron:

Abraham   - 1
De Puniet  - 5
Espargaró - 0
De Angelis - 3 (subió con 1)
Canepa     - 0
Guintoli      - 0
West         - 1
Hofmann   - 0
...
Saludos
« última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 14:09:34 pm por el_chorvo »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1556 en: 04 de Noviembre de 2011, 14:06:48 pm »
Creo que Suzuki todavia no le ha comentado nada a Bautista y visto los cambios que va a haber en 2013 lo mas logico es que Suzuki siga con la 800cc el año proximo o no continue. Crivi que suele estar bien informado esta mañana ha dicho que Bautista lo mas seguro es que corra en Honda el año proximo.

De la decisión de Suzuki hay varios pilotos pendientes, porque afecta a varios entre MGP, SBK y BSB.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1557 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:39:11 pm »
En BQR dan casi por seguro que Yonny Hernandez sube con una de las dos CRTs siendo la segunda opción un piloto experto (silva/xaus).

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1558 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:44:58 pm »
En BQR dan casi por seguro que Yonny Hernandez sube con una de las dos CRTs siendo la segunda opción un piloto experto (silva/xaus).

¿Que fue lo que dijo Jové sobre Moto2? Me perdí un poco lo que dijo... no confirmó a Simón (ya lo hizo Aspar), ¿pero que dijo después?
   

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1559 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:50:14 pm »
Noticias de TVE:

1.- Suzuki, parece que continua, empezará con la 800cc y a mitad de año esperan poner la 1000cc en pista. A ver si es verdad.
2.- Buatista ha dicho que tiene oferta de LCR, con moto pata negra con cambio semaless pero con evoluciones 2 o 3 carreras después de las oficiales y una oferta de Suzuki. Después de la carrera decidirán su futuro.