El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493582 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1665 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:36:33 pm »
¿Por qué hay dinero para que Bautista pueda llevar una Honda el año que viene, en cambio, al parecer, no lo había para Márquez? No lo entiendo.

Repsol tiene cubierta la cuota de pantalla en motogp con Stoner y Pedrosa, con Marquez en moto2 la duplica por 4 veces menos dinero, A repsol le interesa mas un Marquez gnador en moto2, que gastarse x4 de pasta para tenerle en motogp "compartiendo pantalla"

Saludos

Estoy totalmente deacuerdo, y es más para tener a Marc en motogp, tendrían que estar como un patrocinador secundario de otro equipo, lo digo por la normativa esa de que un rockie no puede estar en un equipo oficial.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1666 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:41:51 pm »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1667 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:08:03 pm »
Valentine Debise irá al Technomag CIP.
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1668 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:08:56 pm »
¿Por qué hay dinero para que Bautista pueda llevar una Honda el año que viene, en cambio, al parecer, no lo había para Márquez? No lo entiendo.

Repsol tiene cubierta la cuota de pantalla en motogp con Stoner y Pedrosa, con Marquez en moto2 la duplica por 4 veces menos dinero, A repsol le interesa mas un Marquez gnador en moto2, que gastarse x4 de pasta para tenerle en motogp "compartiendo pantalla"

Saludos

Hombre, pensando en esto que dices...no me extrañaría demasiado una llegada de Marc a MotoGp con HRC a la vez que una salida de Dani de allí. Repsol se quedaría más o menos igual que está ahora, pero con alguien más joven al que ha patrocinado durante toda su carrera.

Un saludo.

y sería más interesante todavía si una vez firmado Márquez con HRC se le ocurre a Dani ganar el mundial :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1669 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:49:57 pm »
Unos cuantos fichajes mas confirmados:
- Tito a Pons Kalex con Axel Pons
- Pol sigue un año mas en Speed Up con FTR

Añado:
- Bradl a un 80% correra en LCR el año proximo
- Gresini ha dicho que Bautista le gusta mucho, pero que sino consigue su fichaje el siguiente objetivo es Ianonne.
- Desde Suzuki siguen sin confirmar nada pero ahora filtran que pueden salir con dos motos toda la temporada, que cachondeo se traen.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 16:52:51 pm por Manu23 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1670 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:54:13 pm »
axel tiene mas moral que el alcoyano. y de cojones va servido también!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1671 en: 07 de Noviembre de 2011, 17:13:45 pm »
- Gresini ha dicho que Bautista le gusta mucho, pero que sino consigue su fichaje el siguiente objetivo es Ianonne.

 :fuego
   

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1672 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:22:14 pm »
a mi cada vez me gusta menos lo movimientos politicos d MGP......... :enfado

Vivan las SBK :smash


" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1673 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:30:51 pm »
Después de 3 años en la Copa FIM STK 1000, el Team GoEleven da el salto a Supersport. Siguen con Kawasaki. Ya han confirmado que suben a Gamarino de STK600, y pronto esperan confirmar la contratación de otro joven piloto para la 2ª moto. Rivas se queda fuera.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 19:33:41 pm por JJ »

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1674 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:06:43 pm »
Lo cierto es que este desnivel de pilotos entre oficiales y CRTs ya ocurría en 500cc con las Harris-Yamaha y las Roc-Yamaha, que a veces las llevaban pilotos de nivel nacional, y también pasaba con algunas V2s de Honda de la última época.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1675 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:41:49 pm »
cierto, conlas harris y roc o ocn hondas de segunda  corría gente como un hodgson en sus inicios, scott smart, john reynolds al principio, y luego los cardoso, veneman , etc etc etc


cómo se llemaban auqella motos verdes italianas, creo?  que ocrrían cada x años ... y las sabre y esas marcas raras ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1676 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:52:35 pm »
Te refieres a las Paton tormo

Si en la epoca de 500cc siempre habia , sobre todo los ultimos años, pilotos medianeras con las V2, Sabre, Pulse...o si recordais aquel 2003, a De Gea con una Sabre del año del pepino, carrera que si mal no recuerdo corrieron los de WCM alquilando las motos para mantener la plaza que tenian, en Brno segun parece...



Hablando ya del tema de fichajes, lo de Bautista no tiene nombre. A veces en la vida por intentar hacer las cosas bien te la pegan, y es una lastima que le esten pu*eando de la forma que estan haciendo, a ver si se resuelve el tema.

Respecto a Elias...me da la impresion de que va a lapidar su carrera deportiva en Moto2, mas aun con el percal de "pilotazos" que habra en CRT a excepcion de Colin, pero bueno el sabra solito lo que mejor le va a ir, aunque con un Marquez y compañia me da que poco va a poder hacer.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1677 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:59:39 pm »

- Sandro Cortese: Segun han dicho en TVE lo tenia hecho con AJO para llevar 1 KTM en M3 y Red Bull ha tirado abajo la operación por considerar a Cortese viejo :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg. Un tio que el 6 de Enero hace 22 años lo consideran viejo.

Yo no me creo ese motivo, me da a mí que tiene más que ver el hecho de que Cortese tenga un arañazo gigante verde limón en el casco y que no se lo pueda cambiar el año que viene por un toro debido a algún contrato no terminado.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1678 en: 07 de Noviembre de 2011, 21:17:04 pm »
ni me había fijado , pero lo que dices tiene todo el sentido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1679 en: 07 de Noviembre de 2011, 22:59:56 pm »
cierto, conlas harris y roc o ocn hondas de segunda  corría gente como un hodgson en sus inicios, scott smart, john reynolds al principio, y luego los cardoso, veneman , etc etc etc


cómo se llemaban auqella motos verdes italianas, creo?  que ocrrían cada x años ... y las sabre y esas marcas raras ....

Esas no eran las Muz?