El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493505 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1695 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:08:55 pm »
yo creo que por contrato deben echar las carreras en HD. vamos, es que hoy en dia un evento como el mundial de motos, no echarlo en HD.....sonaria a regreso al siglo XX

total, el HD de T5 es de chiste...

El de TVE es el mejor de largo, sin contar el Plus, claro, que es espectacular.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1696 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:10:03 pm »
Sí, pero San Carlo quiere un italiano...y sino que pague HRC y ellos dejan la moto para que corra quien quiera...

¿ Cuántas veces ha habido equipos que han preferido a pilotos españoles y a nadie le parecía mal ?

Es que yo no lo critico para nada...las pasta es la pasta...y a las empresas les cuesta mucho soltarla, como para hacerlo sin ser de su agrado el proyecto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1697 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:26:15 pm »
claro como el agua
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1698 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:28:48 pm »
pues nada, que se afeite las cejas y se compre unas gafas horteras y diga que se llama Alessio Benedetto Bautista y es de Tallavera della Madonna

 :hysterical :hysterical :hysterical

T5 en su linea, no podia faltar la güenorra de turno (lo cual no me disgusta, aunque para eso ya tenemos a las paragüeras). Si entiende de motos perfecto, pero si no tiene ni idea esperemos que no le encomienden cobertura importante...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1699 en: 08 de Noviembre de 2011, 14:12:52 pm »
añade, la güenotrra de turno que no tiene ni p ide a de la materia a tratar. la ponía a ver carreras de ahora a abril y dejarse de fútbol ni h ...

por favor , no sigáis el post con ninguna frase que empieze por " la ponía", que a alguno le veo venir desde aquí
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1700 en: 08 de Noviembre de 2011, 14:16:36 pm »
Lara Alvarez esta ahora en los deportes de Cuatro con Los Manolos, por lo que olvidarse del "furgol" va a ser dificil.
Ya me veo las entrevistas, que lo primero que le interesara sera ver de que equipo es cada piloto.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1701 en: 08 de Noviembre de 2011, 14:44:00 pm »
yo ya  digo que v una entrevista con gasol y parecía un poco cp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1702 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:28:39 pm »
Tanto cuesta poner una foto



El equipo pinta bien, la pena los odiados anuncios.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1703 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:33:06 pm »
Typical de T5, parece que las hacen en una cadena de montaje.

No iban a hacer cobertura sobre los test en valencia? Zas en toda la boca nada más empezar.
El equipo está bien, la pega, tanto la cadena como los anuncios. Otra pega, el HD de telecirco, que solo tiene de HD las letras.
Los canales, Quatro es el vertedero de T5, FDF es de series del año del pelícano y La7 la tienen cubierta de cosas del corazón y zapings...no hay una cadena para deportes.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1704 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:39:28 pm »
Vamos a darle una oportunidad a la chica, no vamos a matarla antes de empezar. Joer mirar a Izaskun, nadie daba un duro por la chica del tiempo de La1 y al final ha sido la mejor de los periodistas de TVE y con diferencia.

Me gusta el tandem Keko- Dennis, tengo mas dudas con Fonsi y Mela. Fonsi si le da por hacerlo bien, puede dar juego pero como siempre Fonsi es una loteria y Mela creo que se mete en muchos charcos.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1705 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:41:13 pm »
no hay una cadena para deportes.

Por ahora. Hace un mes o así, cuando se filtró que Dennis Noyes iría a T5, se dijo que T5 iba a crear un nuevo canal "de carácter masculino". Todo parece indicar que ese será el canal donde se emitan entrenos y demás programas tipo MGPClub o PaddockGP.
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1706 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:53:43 pm »
yo vi una entrevista de esta chica con gasol ... la verdad , parecía una cita!

es verdad, esa chica cuando habla con alguien es como si flirtease continuamente, es la impresión que me daba cuando estaba en MarcaTV jajaja, por otro lado, aunque es muy guapa, a mi me parece mas bien sosilla, para ir por el paddock iria mejor alguien con mas desparpajo, aunque bien es cierto que Izaskun cuando empezó, sus primeros meses tbien me parecia muy sosilla, y poco a poco fue cogiendo soltura y ahora era de las mejores del equipo de TVE, veremos que tal lo hacen.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1707 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:00:41 pm »
Van a anunciar el equipo de T5 para los GGPP esta tarde, segun dice JJSantos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1708 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:00:59 pm »
que sí, que estás muy buena ... pero izaskun sabe el doble

es que a mí que haya una piba para decir "holasss, comienza el gp" y "adiosss uuuu se acaba el gp", francamente , me la pela. lo siento.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1709 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:04:37 pm »
que sí, que estás muy buena ... pero izaskun sabe el doble

es que a mí que haya una piba para decir "holasss, comienza el gp" y "adiosss uuuu se acaba el gp", francamente , me la pela. lo siento.

Ya te molaría :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"