El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493542 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1725 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:06:59 am »
Oyoyoyoyoy, cuantas novedades  :aggg

Bati creo que ha hecho lo correcto, tenia ganas de verlo sobre una Honda ahora que es una moto competitiva. De todas formas, si es sin seamless ya veremos, porque las de Hiro y Elias este año no han estado para tirar cohetes...

RdP creo que puede hacerlo muy bien en Suzuki, un equipo para el solito y moto a evolucionar... Y tambien me alegro de poder seguir viendo a su parienta, of course  :rolleyes

Bradl con LCR, mentiria si dijese que no me da algo de pena no volver a tenerlo en moto2, para que peleara con Marc nuevamente por el titulo. Sin duda era un ingrediente importante. A ver que tal se adapta a las 1000, creo que si lo hace bien puede tener cierto apoyo de fábrica. Lo malo de ese equipo es la pasta, sabemos que siempre tienen que hacer malabares...

A Pirro lo veo verde para subir, pero viendo quien va a pilotar muchas de las CRT no me parece excesivamente descabellado. Supongo que Gresini necesitaba a San Carlo, y como estos no ponen la pasta sin piloto italiano, lo habrá subido para continuar con el patrocinio. Aunque me pregunto por qué Pirro y no Iannone...

Elias al final con Aspar, sin duda se va a un gran equipo, pero hay mucho mas nivel que cuando ganó el mundial. Creo que será de las temporadas mas importantes de su carrera a la hora de determinar su futuro.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1726 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:19:47 am »
Con estos movimientos se cierra la parte MGP (no las CRT). Al final me ha dado la sensación de que ha sido todo muy precipitado, DePuniet está en un equipo que dudo de su permanencia en el mundial...Bautista se ha agarrao en última instancia a la Gresini (seguro que con buenos ojos de Honda) San Carlo ponía condición a Pirro en la categoría reina, pues a la CRT.
Bradl trae dinero a LCR que esta tieso.
Aspar al final se ha llevado a Elias (aunque no es oficial). Una situación un tanto kafkiana ya que Elias es mejor que Aleix pero uno se queda en Moto2 y el otro sube a una CRT...un poco locura todo.. :ph34r:

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1727 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:20:36 am »
Habrá que ver quién será el jefe de mecánicos de Baustita. ¿El italiano que tenía Simoncelli, Antonio Jiménez por eso de la nacionalidad o Ramón Aurín, quien en un principio quería imponer Honda a Simoncelli para el año que viene?

Me da que será el de Marco.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1728 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:23:23 am »
En twitter se comenta que será Antonio Jiménez.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1729 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:33:41 am »
Elías al final con Aspar...curioso, muy curioso...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1730 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:48:15 am »
Elías al final con Aspar...curioso, muy curioso...
no me lo creo. La fuente no sera un simple twit de marc martin?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1731 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:53:45 am »
Elías al final con Aspar...curioso, muy curioso...
no me lo creo. La fuente no sera un simple twit de marc martin?

Ni idea...lo comentaba por lo que se ponía aquí más atrás...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1732 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:18:29 pm »
Fuji de donde has sacado lo de Elias?. Te lo digo porque yo tenia entnedido que probaba en Cheste del 16 al 18 con Gresini en M2.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1733 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:21:52 pm »
BQR confirma estructura:
- M3: Viñales
- M2: Simón
- CRT: Yonny y posiblemente otra o la Inmotec con Silva.

Actualizado con todo lo confirmado:
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12556.msg252681
« última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 13:28:25 pm por Manu23 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1734 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:38:10 pm »

Aspar al final se ha llevado a Elias (aunque no es oficial). Una situación un tanto kafkiana ya que Elias es mejor que Aleix pero uno se queda en Moto2 y el otro sube a una CRT...un poco locura todo.. :ph34r:


En general, los pilotos de Moto2 son muuuuuucho mejores que los de CRT, a priori, Edwards y Aleix tienen que ser los que luchen por ser la primera CRT a bastanta distancia del resto.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1735 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:00:11 pm »
En el post chincheta de fichajes aparece Bradl dos veces, una en LCR y otra en el Viessman de Moto2.

Pregunto: ¿Podrian eliminarse de la chincheta los comentarios que hay, y todos los comentarios hacerlos en este hilo? Creo que asi seria mas legible y comodo, como se ha hecho en otros años. Es solo una sugerencia.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1736 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:13:07 pm »
En el post chincheta de fichajes aparece Bradl dos veces, una en LCR y otra en el Viessman de Moto2.

Pregunto: ¿Podrian eliminarse de la chincheta los comentarios que hay, y todos los comentarios hacerlos en este hilo? Creo que asi seria mas legible y comodo, como se ha hecho en otros años. Es solo una sugerencia.

Yo opino igual

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1737 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:26:57 pm »
Otro bombazo, Biaggi se queda sin Sandi que es muy probable que vuelva a MGP como coordinador de los motores Aprilia. Juan Martinez es otro que esta cerca de salir de Ducati e irse con Aspar para las CRT, una para Aleix y el rumor que hay es que la otra es para Ianonne, tambien parece que llevara Aprilia, el equipo Ioda con Petrucci.

En teoria Aprilia va a dar la moto completa, chasis y motor.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1738 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:28:25 pm »
Otro bombazo, Biaggi se queda sin Sandi que es muy probable que vuelva a MGP como coordinador de los motores Aprilia. Juan Martinez es otro que esta cerca de salir de Ducati e irse con Aspar para las CRT, una para Aleix y el rumor que hay es que la otra es para Ianonne, tambien parece que llevara Aprilia, el equipo Ioda con Petrucci.

En teoria Aprilia va a dar la moto completa, chasis y motor.
Ianonne a CRT?
Espero que se quede en rumor.
Con lo bien que pintaba 2012, si Bradl se va y se confirma a Ianonne en CRT Marquez lo va a tener mucho mas facil si cabe.
58#  48# D.E.P

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1739 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:35:53 pm »

En teoria Aprilia va a dar la moto completa, chasis y motor.

¿Y el resto de fábricas qué opinan? Una cosa es que Aprilia ponga el motor, y otra que se metan como fábrica de manera encubierta. Ojo, que a mí me parece muy bien, y pienso que es el camino a seguir.