El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493511 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1740 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:43:48 pm »
Yo no opino que se meta de forma encubierta. Si cumple con las reglas CRT, sera igual llamese Aprilia, FTR o MotorJuanito, otra cosa es la experiencia de Aprilia.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1741 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:19:12 pm »
quien impide que un fabricante de motores de serie, para los cuales puede vender un kit de potencia como el de SBK, pueda venderte un chasis prototipo??

es complicao...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1742 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:30:42 pm »
Me pregunto si San Carlo seguirá patrocinando al equipo de Gresini.

A todo ésto, ¿tendrá Álvaro compañero o estará sólo en el equipo?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1743 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:34:50 pm »
Segun han dicho en posts mas atras, Pirro con Gresini CRT y Ianonne es posible que con Aspar CRT...pero no se la gente que esta enterada si hay algun cambio respecto a esto ultimo.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1744 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:59:13 pm »
Ianonne tiene una oferta de Aspar de CRT, es de lo que se habla ahora. Otra cosa sera si lo acepta o no.

San Carlo sigue, ademas ha sido pieza clave para lo de Alvaro ya que quiere meterse en el mercado español y Alvaro les va a servir de imagen. A si que Alvarito a vender patatas fritas.

En cuanto a lo de Aprilia. Aprilia puede ser CRT porque no esta en la MSMA, ademas Aprilia va a crear unas motos que las vendera, no va a tener leasing, solo que evolucionara sus motores de SBK de acuerdo a las reglas y hara un chasis prototipo. Tambien Honda le va a hacer un motor a Gresini y es probable que le indiquen como debe de hacer el chasis.

Por ultimo, a Elias los periodistas que siguen el mundial en twitter lo situan en Gresini con Moriwaki en M2 y con Gino Rea como compañero de equipo. Takahashi fuera. Pobre Yuki, si el domingo gana la carrera estoy seguro que habria subido a MGP en la CRT de Gresini.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1745 en: 09 de Noviembre de 2011, 16:25:17 pm »
Segun han dicho en posts mas atras, Pirro con Gresini CRT y Ianonne es posible que con Aspar CRT...pero no se la gente que esta enterada si hay algun cambio respecto a esto ultimo.

Gracias camarada/s.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1746 en: 09 de Noviembre de 2011, 16:52:13 pm »
Aparte de Aprilia no estar en la MSMA, digo yo... ¿existe alguna regla que impida que HRC (o Yamaha o quien sea...) fabrique un chasis proto para un motor CBR1000 de SBK?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1747 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:02:50 pm »

San Carlo sigue, ademas ha sido pieza clave para lo de Alvaro ya que quiere meterse en el mercado español y Alvaro les va a servir de imagen. A si que Alvarito a vender patatas fritas.


Malegro 1 egg x el bueno d Alvarito, su imagen vale otro egg,  eso es evidente :cheers

podiamos hacer 1 encuesta;   cuanto tardara Alvarito en planchar el Amoto :devil

y es k Alvaro va a x todas, otra cosa es k esta al nivel d JL / Stoner o chikitin................. :blush
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1748 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:11:28 pm »
Para que un equipo se considere CRT, ha de contar con la aprobación de la Comisión de Grandes Premios. Supongo que es ahi donde estará el freno para posibles "trampas".

En cuanto a lo de Gino Rea, si los de Moto 2 "se quejaban" de Sofuoglu, con este van a filipar. Yo de Gresini me sacaba un seguro a todo riesgo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1749 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:59:19 pm »
Aparte de Aprilia no estar en la MSMA, digo yo... ¿existe alguna regla que impida que HRC (o Yamaha o quien sea...) fabrique un chasis proto para un motor CBR1000 de SBK?

No creo que a Honda le interese perder tiempo y dinero diseñando un chasis para una CRT. Me imagino que para la CRT, de Gresini el chasis lo hara Moriwaki, que está muy ligada a Honda y a lo mejor esta puede dar algún que otro consejo a la hora del desarrollo.  :devil :devil

Con respecto a lo de Arpilia, que haga el chasis, no veo en que incumple el reglamento CRT, ya que los CRT tienen libertad absoluta en el chasis siempre que usen un motor derivado de la serie. Por lo tanto con un motor así será imposible hacer nada contra las  motogp. Por otro lado si la Aprilia fuese espcialmente bien la pueden considerar como equipo de fábrica y le quitarían los 3 litros y el nº de motores se lo recurían a 9.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1750 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:12:29 pm »
Lo de Gino me suena raro, es un tio al que se le presupone mucho talento pero que en SSP aun no lo ha demostrado, creo que tendria que centrarse en ser un piloto puntero de SSP antes de dar el salto a Moto2, yo desde luego no lo cambiaria por Takahashi.
Por otro lado, Gino estaba en SSP en el mismo equipo que Ivanov (ex-Gresini moto2) patrocinados por Crimea, el patrocinador de Gresini en Moto2 en 2010, igual Gresini quiere que vuelva Crimea con Elias y Rea, pilotos Crimea en 2010 y 2011, o quizas sea solo una casualidad y yo le doy demasiadas vueltas a todo, jajajaj.

En cuanto a Moto3, de momento parece todo parado, supongo que aun faltan motos y los equipos estan un poco descolocados. Lo de Faubel me dejó un poco fuera de juego, han quitado la norma de la edad máxima? si es así, eso podria abrir la puerta a pilotos que en su dia fueron punteros en 125 pero que después no han terminado de destacar en moto2, pilotos como Olivé, Pesek, Gadea, Koyama, Di Meglio, Pasini.... pilotos que de no haber límite de edad, pueden ver en moto3 una categoria donde hacer carrera como en su dia hicieron los Sakata, Gresini, Aspar, Alzamora.......
Con Terol y Zarco confirmados en moto2 y con Folger intentando subir, se van 3 de los puntales de la categoría. Todo indica que este tendría que ser el año de Viñales, ya conoce todos los circuitos y los rivales, tiene 1 año mas de experiencia, y se han ido los 2 pilotos que han quedado por delante suyo este año, pero ojo a Faubel, es el piloto mas experimentado de la categoría, y este año empezó con muy mala suerte y luego se convirtió en el escudero de Terol, seguro que este año lo encara de otra manera, además es de los pocos que tiene experiencia en motos de 4t y eso seguro que se nota. A mi me gustaría ver a Olivé en Moto3, ha desarrollado la KTM así que nadie la conoce mejor que el, me encantaba verle en 125, pero nunca le ha cogido el "truquillo" a la moto2 así que para mi lo mejor que podría hacer es probar en moto3, donde seguro que estaría alante. Aparte, creo que la generación que viene desde abajo es muy muy buena, los Rins, Fenati, Popov, Antonelli, A. Marquez, J. Navarro... van a dar alguna sorpresa el año que viene, veremos si poco a poco nos van llegando noticias.

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1751 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:27:10 pm »

 Por otro lado si la Aprilia fuese espcialmente bien la pueden considerar como equipo de fábrica y le quitarían los 3 litros y el nº de motores se lo recurían a 9.

A eso me refería yo preguntando cómo le sentaría al resto de fábricas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1752 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:28:39 pm »

 Por otro lado si la Aprilia fuese espcialmente bien la pueden considerar como equipo de fábrica y le quitarían los 3 litros y el nº de motores se lo recurían a 9.

A eso me refería yo preguntando cómo le sentaría al resto de fábricas.

Si cumple todas las premisas para ser CRT, es CRT y ya está, no la pueden pasar como moto de fábrica.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1753 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:43:15 pm »
Respecto a Dovizioso, ¿se sabe si llevará moto oficial en equipo satélite al estilo Simoncelli este año, o tendrá la misma moto que Crutchlow, y diferente a la de Lorenzo y Spies?


Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1754 en: 09 de Noviembre de 2011, 19:47:20 pm »
Respecto a Dovizioso, ¿se sabe si llevará moto oficial en equipo satélite al estilo Simoncelli este año, o tendrá la misma moto que Crutchlow, y diferente a la de Lorenzo y Spies?

Hablo sin tener ni idea, pero creo que llevará moto satélite. Al menos no recuerdo haber visto nunca a Tech3 con una moto oficial.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada