El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493519 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1755 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:03:31 pm »

 Por otro lado si la Aprilia fuese espcialmente bien la pueden considerar como equipo de fábrica y le quitarían los 3 litros y el nº de motores se lo recurían a 9.

A eso me refería yo preguntando cómo le sentaría al resto de fábricas.

Si cumple todas las premisas para ser CRT, es CRT y ya está, no la pueden pasar como moto de fábrica.

la MSMA tiene potestad para admitir a una moto como CRT o no, incluso pueden dejar de considerarla CRT a media temporada.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1756 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:20:21 pm »
Pero eso saben que no va a suceder. Principalmente porque aunque Aprilia haga el chasis o lo haga FTR la diferencia entre las MGP y las CRT va a ser como minimo de 2 segundos (1 de piloto y otro de electronica), siendo muy optimistas. Seguramente las CRT lleven una ECU standart todas, en cambio las MGP van a seguir llevando una ECU de altisimo nivel, hay nigun equipo privado va a poder llegar. Yo creo que las MGP seguiran llevando la electronica MGP y las CRT llevaran una electronica SBK, dos pasos por detras de las MGP

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1757 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:35:28 pm »
Pero eso saben que no va a suceder. Principalmente porque aunque Aprilia haga el chasis o lo haga FTR la diferencia entre las MGP y las CRT va a ser como minimo de 2 segundos (1 de piloto y otro de electronica), siendo muy optimistas. Seguramente las CRT lleven una ECU standart todas, en cambio las MGP van a seguir llevando una ECU de altisimo nivel, hay nigun equipo privado va a poder llegar. Yo creo que las MGP seguiran llevando la electronica MGP y las CRT llevaran una electronica SBK, dos pasos por detras de las MGP

Por eso se guardan ese as en la manga, si una marca de motos (Aprilia o BMW por ejemplo) se metiera "a fondo" con esas CRT, apoyando de manera oficial pero "de tapadillo" a algun equipo y aprovechandose de los tres litros mas y del doble de motores podrian hacer mucha pupita.........

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1758 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:37:13 pm »
conclusion,leyendo un poco todos los comentarios y viendo lo que se esta preparando cara a 2012 esto casi va a parecer una carrera de prototipos de motogp por un lado y por otro lado unas motos que ni son prototipos ni son sbk ni se ya lo que van a ser,si se han quejado a veces con los doblados esperate ahora con las CRT.
por cierto he visto las declaraciones de stoner (en MD) comentando que si dejan correr a las CRT  el se pira.interesante reflexion.
elias a m2? esto entiendo que al final o este chico es muy escogido o no hay otra cosa para el,deberia pensar que ha veces en la vida  estamos donde no deberiamos estar y creo que es lo que le pasa a el en este campeonato del amigo ezpeleta
mas le hubiera valido no rajar tanto del mundial de sbk y posiblemente estaria compitiendo por volver a ganar un mundial,cosa que en m2 creo que no le va a volver a pasar

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1759 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:55:28 pm »
Una pregunta sobre las CRT. ¿Qué tal trabajrán esas motos con los neumáticos Bridgestone? Es decir estas motos como mínimo van a tener 15 o 20 CV, por lo tanto van a ser capaces de meter las gomas en temperatura óptima de funcionamiento. Yo estaría a favor que para las CRT se desarrollasen unos neumáticos especcíficos o dejar entrar a otra fabricante de neumáticos para que trabajase en exclusiva para las CRT.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1760 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:30:28 pm »
No se si el ultimo comentario lo has hecho mirando al twitter antes jovisector, porque has dado en el clavo macho. Acabo de leer hace un minuto a Noyes comentar el problema de las CRT con los Bridgestone:

DennisNoyes Dennis Noyes
Puede ser que las CRT en su primera salida seria tienen problemas metiendo calor en las gomas. ¿BS tendría que hacer gomas más blandas?

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1761 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:35:20 pm »
Una pregunta sobre las CRT. ¿Qué tal trabajrán esas motos con los neumáticos Bridgestone? Es decir estas motos como mínimo van a tener 15 o 20 CV, por lo tanto van a ser capaces de meter las gomas en temperatura óptima de funcionamiento. Yo estaría a favor que para las CRT se desarrollasen unos neumáticos especcíficos o dejar entrar a otra fabricante de neumáticos para que trabajase en exclusiva para las CRT.

Creo que el calentar la goma depende más de geometrias, de reparto de pesos, y de las ganas al acelerar y al frenar. La Suzuki siempre ha tenido problemas y no tiene menos Cv's que la Yamaha. Otra cosa es que los equipos CRT tengan la capacidad de hacer que su moto se lleve bien con los Bridgestone. No sé a que potencia llegarán, pero una SBK llega a unos 240, no?

Desconectado Type930

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
  • Moto: PC35 F4i
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1762 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:37:58 pm »
Habrá que ver quién será el jefe de mecánicos de Baustita. ¿El italiano que tenía Simoncelli, Antonio Jiménez por eso de la nacionalidad o Ramón Aurín, quien en un principio quería imponer Honda a Simoncelli para el año que viene?

Me da que será el de Marco.

¿Se sabe donde estará Ramón Aurín en 2012?

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1763 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:46:14 pm »
En TVE no recuerdo quien fue, dijo que podría estar de coordinador-enlace de HRC con las satélites... Pero con tanto cambio de cromos quien sabe.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1764 en: 10 de Noviembre de 2011, 00:48:54 am »
En la lista de inscritos para el CEV de 125 sale Joan Perello con el Andalucia Banca Civica, puede que sea un fichaje de cara a 2012?

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1765 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:19:19 am »
Ianonne tiene una oferta de Aspar de CRT, es de lo que se habla ahora. Otra cosa sera si lo acepta o no.

San Carlo sigue, ademas ha sido pieza clave para lo de Alvaro ya que quiere meterse en el mercado español y Alvaro les va a servir de imagen. A si que Alvarito a vender patatas fritas.

En cuanto a lo de Aprilia. Aprilia puede ser CRT porque no esta en la MSMA, ademas Aprilia va a crear unas motos que las vendera, no va a tener leasing, solo que evolucionara sus motores de SBK de acuerdo a las reglas y hara un chasis prototipo. Tambien Honda le va a hacer un motor a Gresini y es probable que le indiquen como debe de hacer el chasis.

Por ultimo, a Elias los periodistas que siguen el mundial en twitter lo situan en Gresini con Moriwaki en M2 y con Gino Rea como compañero de equipo. Takahashi fuera. Pobre Yuki, si el domingo gana la carrera estoy seguro que habria subido a MGP en la CRT de Gresini.

Takahashi ha hecho una temporada muy regular, se ha caido mucho, yo en parte lo atribuyo al problemón del hermano, de hecho tras lo sucedido y hacer podio (increible). No se le ha vuelto a ver mucho en carrera, se ha caido bastante, habría estado bien que terminara la carrera ganando, pero así son las carreras. Dudo que no tenga un sitio en Moto2.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1766 en: 10 de Noviembre de 2011, 11:10:48 am »
Parece ser que Bainet, el equipo de Arguiñano que en principio era equipo reserva va a ser aceptado y su piloto va a ser Kenny Noyes
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1767 en: 10 de Noviembre de 2011, 15:18:16 pm »
Binder y Salom con RW Racing y dos Kalex KTM en M3, oficial.

Añado:
En las 5 motos que tendra AJO en M3 tres estann asignadas: Kent, Khairudin y Niklas Ajo, faltan dos por asignar.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 15:21:03 pm por Manu23 »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1768 en: 10 de Noviembre de 2011, 23:30:38 pm »
No estaría mal que ademas de poner la noticia, se adjuntara ademas el enlace a la noticia, tweet o fuente original.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1769 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:38:50 am »
Teneis actualizadas la parrilla de M3 en el post chincheta. De lo que se ha confirmado.

Bikeracing dice que Folger puede pasar a M2 con MZ