El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493316 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2145 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:49:33 pm »
m2 se ha cargado a wss
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2146 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:53:23 pm »
m2 se ha cargado a wss

Tampoco es pa tanto, aunque creo que en cierto modo tienes razón y sí que le ha hecho pupita.

En el Solo (A)Moto de esta semana viene un reportaje muy interesante de Alex Medina sobre el equipo Provec que llevó las Kawas de Parkes y Salom en SSP. Y hay un cuadro donde compara los costes de correr en Moto2 vs. SSP. El artículo en general está muy bien y el cuadro en particular es muy interesante. Al final acaba concluyendo que la mayor parte de la diferencia viene dada porque en un campeonato hay que hacer 17 carreras y en el otro 12, con lo que los gastos logísticos, por ejemplo, teniendo en cuenta que además hay más carreras "lejanas" en los GGPP, se disparan.

Os lo recomiendo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2147 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:25:37 pm »
http://motoworld.es/deporte/motogp/sachsenring-seguira-en-el-mundial-de-motogp.html

Citar
Sachsenrig seguirá siendo el escenario del GP de Alemania. La única incógnita del calendario del Mundial de MotoGP 2012 ha quedado despejada después de que el gobierno de Sajonia y ADAC, promotor de la carrera, alcanzaran un acuerdo, que se va a escenificar hoy mismo en el propio circuito, con la presencia del primer ministro de Sajonia y el presidente de ADAC. Todas la incertidumbre en torno a la continuidad de MotoGP en Sachsenring venía derivado del déficit que suponía la carrera a las arcas de ADAC. El incremento en el canon del Gran Premio -tres millones de euros- y la exigencia por parte de Dorna de inversiones para mejorar las infraestructuras del circuito, cuyo coste ronda el millón de euros, provocaba pérdidas en el ejercicio anual de Sachsenring, a pesar de ser la carrera con más espectadores del Mundial. Por eso ADAC, buscando el respaldo del estado de Sajonia, presionó con la idea de sacar la carrera de allí y llevarla a otro escenario, como Oschersleben o Lausitzring. Finalmente, Sajonia ha reaccionado y contribuirá al sostenimiento del Gran Premio, que en los días de la carrera aporta una importante riqueza a toda la comarca de Hohenstein-Ernstthal.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2148 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:00:48 am »
m2 se ha cargado a wss

Tampoco es pa tanto, aunque creo que en cierto modo tienes razón y sí que le ha hecho pupita.

En el Solo (A)Moto de esta semana viene un reportaje muy interesante de Alex Medina sobre el equipo Provec que llevó las Kawas de Parkes y Salom en SSP. Y hay un cuadro donde compara los costes de correr en Moto2 vs. SSP. El artículo en general está muy bien y el cuadro en particular es muy interesante. Al final acaba concluyendo que la mayor parte de la diferencia viene dada porque en un campeonato hay que hacer 17 carreras y en el otro 12, con lo que los gastos logísticos, por ejemplo, teniendo en cuenta que además hay más carreras "lejanas" en los GGPP, se disparan.

Os lo recomiendo.

V's.


yo creo que sí ... wsss era un campeonato con 20 tíso competitivos, hace 10 años ... el nivel, a mi juicio , fue bajando (el nivek medio), y las marcas yéndose (suzuki, ducati, ahora se va hasta yamaha), y creo que m2 ha sido la puntilla. A día de hoy, creo que  la mitad, como poco, de la parrilla , es gente que debería curtirse mas en nacionales antes de ir a wss. Pero es loq ue hay. Esperemos que cambie.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2149 en: 03 de Diciembre de 2011, 15:42:51 pm »
Dice Motomatters que lo mas probable es que Yamaha no tenga patrocinador en 2012. Dicen que habria recursos suficientes para aguntar 2012 sin sponsor, el problema vendria de cara a 2013 sino encontraran un sponsor para esa temporada.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2150 en: 03 de Diciembre de 2011, 16:19:43 pm »
Dice Motomatters que lo mas probable es que Yamaha no tenga patrocinador en 2012. Dicen que habria recursos suficientes para aguntar 2012 sin sponsor, el problema vendria de cara a 2013 sino encontraran un sponsor para esa temporada.
Yo no me creo que nadie quiere patrocinar a Yamaha. O esque piden mucha pasta y son tontos por no aceptar algún patrocinador que ponga algo ( si pides cinco millones y te dan dos millones mejor dos que nada... o no? ) o esque de verdad prefieren correr con los colores de fábrica y así se dan aún más publicidad a ellos mismos y les sale rentable.

Lo dicho, una de dos, ya que a mi si pido cinco millones y me viene un patrocinador con dos millones y veo que no hay nada más pues vale más dos millones que nada, o soy el único que lo ve así?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2151 en: 03 de Diciembre de 2011, 19:59:57 pm »
Pues eso es la opinion que tenemos tu y yo Polvorilla, cogeriamos los 2 millones porque mas vale 2 millones que nada. Pero tienes que tener en cuenta que no es solo una cuestion de 2 millones mas.

Yo desde luego no tengo esos conocimientos, pero se que muchas empresas como Yamaha en este caso, por cuestiones de marketing y estudios relacionados, les es mas rentable como imagen mantener unicamente las pegatinas de Yamaha en vez de "venderse" por un patrocinador que les ofrece una suma inferior de dinero y menos cantidades.

Es algo bastante mas complejo que decir me quedo con 2 millones mejor que con cero.

mgk28

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2152 en: 03 de Diciembre de 2011, 20:07:47 pm »
Dice Motomatters que lo mas probable es que Yamaha no tenga patrocinador en 2012. Dicen que habria recursos suficientes para aguntar 2012 sin sponsor, el problema vendria de cara a 2013 sino encontraran un sponsor para esa temporada.
Yo no me creo que nadie quiere patrocinar a Yamaha. O esque piden mucha pasta y son tontos por no aceptar algún patrocinador que ponga algo ( si pides cinco millones y te dan dos millones mejor dos que nada... o no? ) o esque de verdad prefieren correr con los colores de fábrica y así se dan aún más publicidad a ellos mismos y les sale rentable.

Lo dicho, una de dos, ya que a mi si pido cinco millones y me viene un patrocinador con dos millones y veo que no hay nada más pues vale más dos millones que nada, o soy el único que lo ve así?
Estoy contigo, me parece muy raro que el equipo del campeón del mundo del año pasado y el sub campeón este año no consiga patrocinador. No creo que vayan con los carenados sin publicidad porq les sea más rentable que con publicidad, lo que creo es que les ofrecen un dinero, pero ellos piden más y es o todo no nada y así estan como estan.
Si el 2013 sin patrocinador pueden tener problemas, que cojan y hagan una crt como aprilia, si ducati tampoco van demasiado bien que también hagan una crt y así, o juegan solos los de honda u obligan a que toda la parrilla sea crt

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2153 en: 04 de Diciembre de 2011, 11:12:00 am »
MGP cada dia que pasa se acerca mas a las CRT, y lo mejor (o peor para Honda) es que va a una velocidad crucero que se hace dificil imaginar quien parara ese cambio.

Hoy es lo de Yamaha, ayer fue las declaraciones de Rossi diciendo que las CRT tienen que ser el futuro y que el correria con una CRT si se aprueba el cambio en 2013. Honda se esta quedando sola y lo peor para ellos es que desde 2012 ya no tienen el poder sobre los reglamentos porque la MSMA a dia de hoy ya no tiene el poder que tenia hace 2 años. Si Ezpeleta consigue que se apruebe la CRT de Aprilia, me parece que los dias de la MSMA estan contados.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2154 en: 04 de Diciembre de 2011, 12:36:52 pm »
En STK 1000, Bryan Staring ha renovado con Pedercini. En SBK, Leandro Mercado ha estado probando también con Pedercini en Cheste, y tiene muchas papeletas para acompañar a Aitchinson el próximo año.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2155 en: 04 de Diciembre de 2011, 16:26:19 pm »
Referente al CEV Moto2, Koyama va a probar en los próximos días la AJR en el circuito de Alcarrás.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2156 en: 04 de Diciembre de 2011, 16:33:22 pm »
Referente al CEV Moto2, Koyama va a probar en los próximos días la AJR en el circuito de Alcarrás.
¿Technomag Cip con AJR en el CEV?
Me encantaria ver una en el Mundial, pero parece que solo cuentan Kalex y Suter
58#  48# D.E.P

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2157 en: 04 de Diciembre de 2011, 16:45:36 pm »
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2158 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:10:16 pm »
Mi no dar un duro. Y ojo, no lo digo por desmerecer a nadie ni menos aún por faltar al respeto. Nop. Sólo que quizás no esté preparado para ese salto aún.

Ejemplos como el de Forés, Morales y Torres con resultados discretos hacen que uno enarque una ceja al menos.

Isaac no es dominador en M2 en el CEV. Ha hecho un buen final de temporada en el nacional, pero eso no garantiza nada.

Por dar una lectura positiva, admito que para un piloto correr en un mundial hace que se espabile mucho. Adaptarse a ese ritmo de competición, con tan buenos pilotos a su alrededor, con la agresividad y determinación con la que pilotan, etc, etc, provoca que avances y evoluciones más rápidamente de lo que se haría corriendo el nacional.

Eso sí, dudo mucho que haya resultados deportivos destacables. Isaac bastante tendrá con entrar en los puntos alguna que otra vez. Mirad a Noyes y a Forés.

No es fácil.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2159 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:23:58 pm »
Entonces sera compañero de Kornfeil e ira con Honda. No se si sera lo mejor para Isaac volver atras, tras haberse adaptado a las M2.

Koyama esta fuera de CIP, ahora mismo su intención es compaginar el CEV de M2 y el All Japan de JGP 2, haciendo varias apariciones en el mundial como Wildcard.

Javi, Isaac va a M3 no a M2, puede tener mas opciones que en M2 donde los puestos de arriba se venden muy caros.