El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493290 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2265 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:43:54 pm »
Que mal han amortizado entre Gresini y Moriwaki el campeonato del mundo de Elias, Gino Rea y Wilairot me parece un duo muy pobre para un equipo como Gresini, así no hay manera de saber si la Moriwaki está a la algura del resto de motos o no.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2266 en: 22 de Diciembre de 2011, 13:19:57 pm »
No soy (nunca fuí) pedrosista pero no compares la situación de Pedrosa con la de Sete.Pedrosa ES varias veces campeon del mundo y Sete curró muchísimo para lograr su sueño y lamentablemente se retiró sin el .

Sete fue injustamente infravalorado en su momento,el fué de los pocos (si no el 1º) que puso contra las cuerdas a VR.
En moto gp me quedo sin dudarlo con su campaña antes que con la de Dani.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2267 en: 22 de Diciembre de 2011, 13:35:11 pm »
Wilairot a Gresini M2 como compañero de Gino Rea y con la Moriwaki. Wilairot corrio en Japón y le concocen bien los de Moriwaki.

El compañero de Rodri sera anunciado la semana que viene

Creo que el fichaje de Wilairot es por cuestiones económicas. Por otro lado, este equipo va a peor si echamos la vista atrás en sus dos primeros años....

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2268 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:07:26 pm »
No soy (nunca fuí) pedrosista pero no compares la situación de Pedrosa con la de Sete.Pedrosa ES varias veces campeon del mundo y Sete curró muchísimo para lograr su sueño y lamentablemente se retiró sin el .

Sete fue injustamente infravalorado en su momento,el fué de los pocos (si no el 1º) que puso contra las cuerdas a VR.
En moto gp me quedo sin dudarlo con su campaña antes que con la de Dani.

Nada más lejos de mi intención que minusvalorar los logros de Sete y tambien me quedo con la etapa de motogp de Sete antes que con la de Dani pero teniendo en cuenta toda su trayectoria la de Dani supera claramente la de Sete.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2269 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:03:24 pm »
No soy (nunca fuí) pedrosista pero no compares la situación de Pedrosa con la de Sete.Pedrosa ES varias veces campeon del mundo y Sete curró muchísimo para lograr su sueño y lamentablemente se retiró sin el .

Sete fue injustamente infravalorado en su momento,el fué de los pocos (si no el 1º) que puso contra las cuerdas a VR.
En moto gp me quedo sin dudarlo con su campaña antes que con la de Dani.

Nada más lejos de mi intención que minusvalorar los logros de Sete y tambien me quedo con la etapa de motogp de Sete antes que con la de Dani pero teniendo en cuenta toda su trayectoria la de Dani supera claramente la de Sete.
Hombre!  lo que expuse en el post no iba por tí,ni por nadie en concreto;Y a nivel global no hay discusion posible: Dani le supera.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2270 en: 22 de Diciembre de 2011, 19:10:33 pm »
El otro día alguien preguntaba sobre pilotos confirmados para el CEV.
Hoy Dani Rivas a confirmado que ficha por el equipo TSR (formado por algunos ex-integrantes del Pramac Racing). Lo que no ha dicho ni aún me ha respondido es en qué categoría Moto2 (Kalex) o Stock Extreme (Kawasaki) [obviamente, descarto Moto3 (Honda)].
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2271 en: 22 de Diciembre de 2011, 19:13:50 pm »
Por reglamento descarto que Rivas puede correr en el M3 en el CEV salvo que falsifique el DNI.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2272 en: 22 de Diciembre de 2011, 19:32:51 pm »
 :lol
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2273 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:19:41 pm »
Repsol y CX anuncia que el equipo de M3 sera: Alex Rins y Miguel Angel Oliveira. Alex Marquez continuara en el CEV y hara varios WC en el mundial. Iran con Honda.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2274 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:43:31 pm »
Repsol y CX anuncia que el equipo de M3 sera: Alex Rins y Miguel Angel Oliveira. Alex Marquez continuara en el CEV y hara varios WC en el mundial. Iran con Honda.
¿Alex Marquez sin Mundial?
¿Sera por la edad?
Me soprende que no tenga ofertas para hacer el mundial, pese a que lo empezaria mas tarde por no cumplir los 16 hasta ya empezada la temporada siendo hermano de quien es y ademas demostrando que es rapido.
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2275 en: 23 de Diciembre de 2011, 15:33:52 pm »
Repsol y CX anuncia que el equipo de M3 sera: Alex Rins y Miguel Angel Oliveira. Alex Marquez continuara en el CEV y hara varios WC en el mundial. Iran con Honda.
¿Alex Marquez sin Mundial?
¿Sera por la edad?
Me soprende que no tenga ofertas para hacer el mundial, pese a que lo empezaria mas tarde por no cumplir los 16 hasta ya empezada la temporada siendo hermano de quien es y ademas demostrando que es rapido.

Yo tengo la teoria, de que acabará corriendo el mundial. A diferencia de otros años, donde en el CEV se corria con Hondas, KTM's y Aprilias RSW's y en el mundial las motos que partian el bacalao eran las Aprilias RSA, este año se supone que la moto que lleve Marquez en el CEV, y la de Rins y Oliveira en el mundial, va a ser la misma, también el equipo técnico que lleve en el CEV puede ser el mismo que lleve en el mundial, por lo que creo que por ese sentido, no creo que haya problema. Si la noticia dijese que los elegidos son Oliveira y Alex Marquez y que es Rins quien se queda en el CEV, seguramente no pasaria nada, como mucho, algun equipo le haria una oferta a Rins, y alomejor se lo llevaria, pero siendo Alex Marquez, todo es distinto, el apellido Marquez vende mucho, y seguro que igual que a nosotros nos extraña que no corra el mundial, hay mucha mas gente a la que también le extraña todo eso.

El año pasado, en 125, fue uno de los años con menos calidad que se recuerda en tiempo, tenia pinta de ser un año aburridisimo, pero Viñales arregló un poco la cosa, y junto a Zarco, animaron un poco el campeonato. Con la marcha de Nico y Zarco, el nivel vuelve a bajar, aunque va a haber muchos niños jóvenes con ganas de convertirse en los nuevos reyes de la categoria, pero a dia de hoy, el único nombre que "vende" es del de Viñales, y es lógico que al igual que pasó con Moto2 en su dia, ahora quieran potenciar Moto3, y que mejor manera de potenciar y publicitar la nueva categoria, que añadiendo el apellido Marquez la lista de inscritos, seguro que Ezpeleta está al caso de eso, y seguro que en caso de que Alzamora en un momento dado, le pida una plaza extra para Alex Marquez, Ezpeleta dudo que ponga algún problema, todo lo contrario, estoy seguro que cuando llegue a sus oídos esta noticia, será el propio Ezpeleta el que le preste "ayuda" a Alzamora para poner en pista a Alex Marquez, mientras que si fuese Rins el que en teoria se quedase fuera, seguramente eso no ocurriría.

Por otro lado, eso mismo puede pasar con patrocinadores, que igual al ver a Alex Marquez quedandose en el CEV, piensen, "coño! igual se queda en el CEV por falta de dinero, vamos a ver si podemos patrocinarle" y así muchas mas cosas que seguro que se me escapan.

Para empezar, en Qatar Alex Marquez no puede correr, porqué aún tendrá 15 años, luego viene Jerez, donde seguramente corra como Wild Card, a partir de ahí, ya veremos, sobretodo si le sale una buena carrera.


Que conste que todo eso es una teoría mía, nada mas.

Por otro lado, el 1 de Abril, se abre el telón del CEV en Jerez, teniendo en cuenta que Moto3 es una categoria nueva para todo el mundo, que nadie andará sobrado de KM's con esas motos, y que 4 semanas después, se corre el mundial en ese circuito, yo si tuviera un equipo de Moto3, inscrivia a mis pilotos en ese prueba del CEV, tanto para rodar mas KM's con la moto, para hacer una primera carrera que sirviese de ensayo para el mundial, como para preparar el GP de Jerez del mundial, que limitación hay para ese tipo de inscripciones?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2276 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:32:22 pm »
Hola a todos.

A mi me parece totalmente lógica y justa la designación de Rins como piloto del Mundial en lugar de Márquez. Rins es Campeón de España y tendrá la edad suficiente para correr en Qatar. Márquez no.
Eso sí como no lo haga bien, antes de que llegue el verano pueden haber cambios. Mal asunto tener al "enemigo" tan cerca...
Un saludo en uve.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2277 en: 24 de Diciembre de 2011, 15:29:00 pm »
Mira que sois, si hubiera entrado Marquez estaríamos hablando de favoritismo por su apellido.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2278 en: 24 de Diciembre de 2011, 16:29:15 pm »
Repsol y CX anuncia que el equipo de M3 sera: Alex Rins y Miguel Angel Oliveira. Alex Marquez continuara en el CEV y hara varios WC en el mundial. Iran con Honda.
¿Alex Marquez sin Mundial?
¿Sera por la edad?
Me soprende que no tenga ofertas para hacer el mundial, pese a que lo empezaria mas tarde por no cumplir los 16 hasta ya empezada la temporada siendo hermano de quien es y ademas demostrando que es rapido.

Yo tengo la teoria, de que acabará corriendo el mundial. A diferencia de otros años, donde en el CEV se corria con Hondas, KTM's y Aprilias RSW's y en el mundial las motos que partian el bacalao eran las Aprilias RSA, este año se supone que la moto que lleve Marquez en el CEV, y la de Rins y Oliveira en el mundial, va a ser la misma, también el equipo técnico que lleve en el CEV puede ser el mismo que lleve en el mundial, por lo que creo que por ese sentido, no creo que haya problema. Si la noticia dijese que los elegidos son Oliveira y Alex Marquez y que es Rins quien se queda en el CEV, seguramente no pasaria nada, como mucho, algun equipo le haria una oferta a Rins, y alomejor se lo llevaria, pero siendo Alex Marquez, todo es distinto, el apellido Marquez vende mucho, y seguro que igual que a nosotros nos extraña que no corra el mundial, hay mucha mas gente a la que también le extraña todo eso.

El año pasado, en 125, fue uno de los años con menos calidad que se recuerda en tiempo, tenia pinta de ser un año aburridisimo, pero Viñales arregló un poco la cosa, y junto a Zarco, animaron un poco el campeonato. Con la marcha de Nico y Zarco, el nivel vuelve a bajar, aunque va a haber muchos niños jóvenes con ganas de convertirse en los nuevos reyes de la categoria, pero a dia de hoy, el único nombre que "vende" es del de Viñales, y es lógico que al igual que pasó con Moto2 en su dia, ahora quieran potenciar Moto3, y que mejor manera de potenciar y publicitar la nueva categoria, que añadiendo el apellido Marquez la lista de inscritos, seguro que Ezpeleta está al caso de eso, y seguro que en caso de que Alzamora en un momento dado, le pida una plaza extra para Alex Marquez, Ezpeleta dudo que ponga algún problema, todo lo contrario, estoy seguro que cuando llegue a sus oídos esta noticia, será el propio Ezpeleta el que le preste "ayuda" a Alzamora para poner en pista a Alex Marquez, mientras que si fuese Rins el que en teoria se quedase fuera, seguramente eso no ocurriría.

Por otro lado, eso mismo puede pasar con patrocinadores, que igual al ver a Alex Marquez quedandose en el CEV, piensen, "coño! igual se queda en el CEV por falta de dinero, vamos a ver si podemos patrocinarle" y así muchas mas cosas que seguro que se me escapan.

Para empezar, en Qatar Alex Marquez no puede correr, porqué aún tendrá 15 años, luego viene Jerez, donde seguramente corra como Wild Card, a partir de ahí, ya veremos, sobretodo si le sale una buena carrera.


Que conste que todo eso es una teoría mía, nada mas.

Por otro lado, el 1 de Abril, se abre el telón del CEV en Jerez, teniendo en cuenta que Moto3 es una categoria nueva para todo el mundo, que nadie andará sobrado de KM's con esas motos, y que 4 semanas después, se corre el mundial en ese circuito, yo si tuviera un equipo de Moto3, inscrivia a mis pilotos en ese prueba del CEV, tanto para rodar mas KM's con la moto, para hacer una primera carrera que sirviese de ensayo para el mundial, como para preparar el GP de Jerez del mundial, que limitación hay para ese tipo de inscripciones?

Totalmente de acuerdo. Lógica aplastante... Como lo haga bien en la primera carrera como WC, este no sale del Mundial.

Vsssssssssssssss,

Desconectado geriporte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 20
  • Moto: no
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2279 en: 25 de Diciembre de 2011, 08:04:08 am »
Seguramente lo que ha hecho es quedar-se en el cev para ganar-lo y subir con mas experiencia y con un titulo ganado