El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493271 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2355 en: 18 de Enero de 2012, 15:17:18 pm »
Venía a poner lo de Sergio Gadea yo también, una lástima que sea el dinero lo que lo aparta de correr.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2356 en: 18 de Enero de 2012, 15:24:47 pm »
Si es que lleva razón, cojones. Pagar por jugarte la vida. ¡Venga hombre!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2357 en: 18 de Enero de 2012, 16:03:38 pm »
Ummmm...no sé cómo decirlo, no quiero que mis palabras suenen desagradables :unsure...peeeeero...cuando no eres rentable para una empresa o un negocio...si quieres entrar en ella tienes que pagar por ello...Si por el contrario eres rentable para el negocio suelen pagarte... :blush

No hay más...si eres de los mejores...te pagan...y sino pagas por correr, que suena muy tremendista lo de jugarse la vida, pero es la pasión de todos nosotros, así que menos llorar y más entrenar...que lees el twitter de VR, JL99, JS60, AB19...etc,etc,etc y están todo el rato entrenando cross, corriendo, derrapando, bici, compromisos...no paran ni un sólo día...llueva, haga frío o sea domingo...y si lees el twitter de Gadea...ummm...digamos que le gusta salir a cenar con los amigos y no recuerdo mucho más... :fumando (no digo que no entrene por supuesto, pero se me entiende,no?)

Y parece mentira que un piloto del Mundial no sepa que lo que cobres o dejes de cobrar no es por jugarte la vida o no...que por ejemplo, Vettel se jugará la vida, pero Adrian Newey cobra más sin jugársela...en el mismo deporte...pero es que "el business es el business"...y si no aceptas sus normas, pues te quedas en tu casa jugando a la Play con los colegas, pero lo que no vale es aceptarlas cuando te favorecen y criticarlas cuando no, si todos sabemos de sobra cómo funciona el tinglado éste... :cheers


Que luego habrá pilotos que son peores que Gadea y que tienen sitio?....pues claaaaro...porque tienen el dinero para correr...pero la pregunta no es esa...sino la siguiente...cuántos pilotos "peores" que Gadea hay corriendo sin pagar?...y ahí os la dejo... :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2358 en: 18 de Enero de 2012, 16:12:03 pm »
JRT, eso, como las meigas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2359 en: 18 de Enero de 2012, 16:33:02 pm »
A mi también me ha sonado muy dramático lo de "jugarse la vida",está claro que se la juegan pero no deja de ser parte del juego y es algo que sabes de antemano y se la juega desde el primero de la parrilla hasta el último,desde el que cobra más hasta el que tenga que pagar. A lo mejor es suponer mucho, pero imagino que puede que influya un poco en lo que ha dicho lo mal que lo tuvo que pasar con la lesión que se produjo en Japón, pero bueno yo creo que más de un aficionado si le dieran equipo pondría hasta un riñón con tal de vivir un mundial, en cuanto a lo de entrenar poco o mucho yo también lo sigo en tw y se le ve poco entrenar y mucha cenita con los colegas, no sé si será porque aún no puede hacer mucho esfuerzo o qué pero es algo que también me ha llamado la atención.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2360 en: 18 de Enero de 2012, 16:34:38 pm »
El problema de Gadea es que sus resultado no han sidos los esperados y en este deporte si tus resultados no son los esperados toca pagar por correr. Ahora mismo hay tios con mas palmares que el como Vermeulen, Haga o el propio Cluzel (este no tiene mejor palmares pero si mejores resultados en M2) a pie y seguramente si quieren correr tendran que poner dinero o correr gratis o por objetivos en un equipo pequeño o en un nacional. Sergio tiene que pensarlo bien, dar un paso atras para pegar dos adelante como hizo Hopkins, duro sera un rato pero es muy joven para tirar la toalla.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2361 en: 18 de Enero de 2012, 19:31:57 pm »
Una persona como Gadea que ha invertido tantos años en el mundial y no ha sido un paquete, no puede ir asi de catastrofista por la vida. Como se ha apuntado existen otras salidas, pasos atrás para dar hacia adelante, que se retire un tio como Bayliss o alguien tan machacado por las lesiones como lo estaba Nakano, es comprensible y loable, pero una persona joven que no se le han cerrado todas las puertas ni mucho menos...que hable en esos términos, lo achaco al momento de calentón de la rabia de querer estar en el mundial y no poder. Las redes sociales son así de inmediatas, escribes una cosa en un momento y al día siguiente te pegas contra la mesa preguntándote por qué escribirías algo así.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2362 en: 18 de Enero de 2012, 20:55:36 pm »
Cuidado con las CRT, la unica CRT presente en Sepang va a ser la de Colin Edwards el resto no estaran y lo peor es que excepto las Aprilia el resto van con bastante retraso algunas como Ioda no han empezado ni a fabricar la moto. De momento las CRT tendran test diferentes a las MGP en Valencia, Motorland y Jerez.

http://www.gpone.com/index.php/201201185882/TEST-CRT-a-Valencia-MotoGP-a-Sepang.html

Desconectado tototo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
  • Moto: kymco xciting 500i
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2363 en: 18 de Enero de 2012, 21:16:44 pm »
Pagar por jugarte la vida esta mal, pero hoy dia las circunstancias son asi. o eres un crack, o ya te te puedes olvidar de no aportar patrocinadores a un equipo.   Gadea ha estado en los mejores equipos y le ha faltado ese punto que te hace ser un"crack".  lo malo es que aunque consiga aportar dinero para correr debe darse cuenta de que le falta ese punto para estar todas las carreras en el podio.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2364 en: 18 de Enero de 2012, 21:36:20 pm »
Entry list de SBK y SSP en Entry List

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2365 en: 18 de Enero de 2012, 21:36:55 pm »
Pagar por jugarte la vida esta mal, pero hoy dia las circunstancias son asi. o eres un crack, o ya te te puedes olvidar de no aportar patrocinadores a un equipo.   Gadea ha estado en los mejores equipos y le ha faltado ese punto que te hace ser un"crack".  lo malo es que aunque consiga aportar dinero para correr debe darse cuenta de que le falta ese punto para estar todas las carreras en el podio.

...lo mismo Gadea sabe que no es un crack desde hace muchos años..., pero mientras le sigan contratando el seguira haciendo lo que mas le gusta; pilotar motos, y mientras pueda él y otros..., lo haran, logico y comprensible.

Por cierto; ¿cuantos cracks podeis nombrar en el mundial de MotoGp?, 5, 6, 7, o 10 digamos ¿¿??, pues si solo corriesen esos 10 cracks dividido en tres categorias me sale a 3,333 pilotos por categoria, vamos, un rollo y demasiado pocos, por lo tanto, tiene que haber de todo... ya me encantaria a mi ser un wild card doblado, jaja. :rolleyes

saludos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2366 en: 18 de Enero de 2012, 21:39:54 pm »
Entry list de SBK y SSP en Entry List

Aparece De Rosa con Pro Ride en SBK! estos no son los que abandonaron en 2009 cuando iba a correr Lavilla con ellos?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2367 en: 18 de Enero de 2012, 21:43:24 pm »
Entry list de SBK y SSP en Entry List

Aparece De Rosa con Pro Ride en SBK! estos no son los que abandonaron en 2009 cuando iba a correr Lavilla con ellos?

Los mismos jetas, y los mismos que dejaron con el culo al aire a Tamada un año mas tarde.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2368 en: 19 de Enero de 2012, 10:20:10 am »
El tema de Sergio Gadea es simplemente incomprensible, vamos a ver todos los pilotos para buscar un equipo en el CEV (ya no hablo del mundial) tiene que enseñar un cheque por adelantado para optar a correr en equipos que tengan una moto competitiva, el dinero o lo sacas de tu cuenta corriente o del patrocinio y "el sueldo" del piloto por decirlo así, normalmente suele ser la cantidad que te quede después de pagar todos los gastos del equipo......con lo que igual en vez de viajar en 1ª clase ó turista tienes que viajar en low cost y alojarte en un hostal y comerte un bocata calamares....

solo los auténticos cracks tienen asegurado que los manager de los equipos se interesen realmente o peleen por contratarlos y pagarles una ficha decente ó no.....porque ya me gustaría saber lo que cobran la mayoría de los pilotos de Moto2 o Moto3 con mejores resultados que Sergio..... seguro que Gadea piensa mejor las cosas......

hay casos como el de Ruben Xaus que tuvo que pagarse el 2 Ducatis privadas para correr en el mundial de Superbikes.....después tuvo la suerte de que le contrataron en el Althea???




Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2369 en: 19 de Enero de 2012, 11:05:38 am »
El tema de Sergio Gadea es simplemente incomprensible, vamos a ver todos los pilotos para buscar un equipo en el CEV (ya no hablo del mundial) tiene que enseñar un cheque por adelantado para optar a correr en equipos que tengan una moto competitiva, el dinero o lo sacas de tu cuenta corriente o del patrocinio y "el sueldo" del piloto por decirlo así, normalmente suele ser la cantidad que te quede después de pagar todos los gastos del equipo......con lo que igual en vez de viajar en 1ª clase ó turista tienes que viajar en low cost y alojarte en un hostal y comerte un bocata calamares....

solo los auténticos cracks tienen asegurado que los manager de los equipos se interesen realmente o peleen por contratarlos y pagarles una ficha decente ó no.....porque ya me gustaría saber lo que cobran la mayoría de los pilotos de Moto2 o Moto3 con mejores resultados que Sergio..... seguro que Gadea piensa mejor las cosas......

hay casos como el de Ruben Xaus que tuvo que pagarse el 2 Ducatis privadas para correr en el mundial de Superbikes.....después tuvo la suerte de que le contrataron en el Althea???

Y Fonsi tambien pago de su bolsillo, las temporadas dos primeras temporadas con la Kawasaki. Gadea es un piloto que en la epoca de Aspar estaba asegurado porque era valenciano. Y el año pasado tuvo la oportunidad con la misma moto que Maverick y un rookie le mojo la oreja dia si y dia tambien.