El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493263 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2385 en: 19 de Enero de 2012, 18:48:58 pm »
No se Manu, entiendo lo que dices y en cierta medida lo comparto.

Lo que no entiendo bien es que el español quiera salir fuera y el extranjero quiera venir a correr en españa.
Quizás habría que matizar.

Si es 125 (ahora M3), no hace falta salir porque son los extranjeros los que vienen. El lío se monta en casa.

Si es en M2.... igual tienen salida al mundial... igual no y deberían apuntar al mundial de SSP.

Si es en Extreme, la cosa está más jodida y ahí se abren muchas opciones. M2 CEV (Morales), M2 mundial (mirad Forés), SSP, WSBK, BSB... pero está claro que a estas 3 últimas no hay mucho movimiento por no decir casi nada.

Al BSB fue Lavilla y no creo que ninguno más.

SSP-SBK pues Lascortz y en su día algún intento de Cardoso, Silva y no se si me dejo a alguien en el tintero (estoy espeso).

No se Manu, quizás si no salen no es sólo cuestión de tener valor, sino de tener algo a lo que agarrarse y, hoy por hoy, no lo hay.

Tendrían que hablar los pilotos para saber exáctamente por qué ninguno quiere hacer el paseo CEV-BSB-WSBK ó CEV-SPS.

Saludos.

Es el tema que dice Javi. No es que no quieran ir fuera, es que lo que tienen lo tienen aquí.

Mazuecos se fue a Alemania y le trataron como el pxxo culo y que consiguió a parte de reventarse contra el suelo? NADA. En teoría era el piloto reserva de BMW en el Mundial y cuando llegó el momento subieron a otro...
A Cardoso en WSBK le chulearon, Silva ha corrido wildcards...
No es tan fácil, todos quieren ir fuera, pero no hay gente dispuesto a pagar para que lo hagan y que te queda? Otro año más en el CEV y el sueño de conseguir sobresalir y que suene la flauta y te llamen.

A caso el paso lógico de Silva este año o Forés el año anterior no hubiera sido WSBK? Pero eso no es así...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2386 en: 19 de Enero de 2012, 18:52:50 pm »
Siempre había leído (en el foro) que los Hernández estaban ahí porque eran hijos de familia muy adinerada, pero según lo que se cuenta en esa noticia, parece que para nada es ese el caso...  :rolleyes

250k pavos para correr con un amoto que aspira al 13º como mucho. Telita...  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2387 en: 19 de Enero de 2012, 21:35:26 pm »
Siempre había leído (en el foro) que los Hernández estaban ahí porque eran hijos de familia muy adinerada, pero según lo que se cuenta en esa noticia, parece que para nada es ese el caso...  :rolleyes

250k pavos para correr con un amoto que aspira al 13º como mucho. Telita...  :sleep

V's.

Le han pagado 2 temporadas a Yonni y una a Santiago, no creo que haya muchas familias que puedan pagarlo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2388 en: 19 de Enero de 2012, 22:16:43 pm »
pues yo creo que no es que la gente tire su carrera a la basura, es que NO HAY CARRERA.
haga no tiene moto en wsbk ... quién le va a dar una moto a gadea?  es un deporte muy caro si te l tienes que pagar tú, sponsors hay muy pocos ... hay mogollón de equipos que han cerrado  y mog de pilotos retirados forzosamente ...

salom el año pasado de los primeros en ssp, se va de ssp supongo que porque no ve color allí, se va a pedercini a hacer  top ten el día que se caigan 3 ´4 de delnate y a él se le dé de cojones ...vamos , a no comerse nada. está la cosa mu mala, y no hay mas.

al bsb no te vas por la cara, allí sobran pilotos locales. baz este año ha corrido allí PAGANDO. y no es manco.

el motocilcismo de velocidad, a día de hoy, está muy jodido. para ganar siguen haciendo falta motos caras y estructuras com presupuestos que no te da un sponsor cualquiera. es una putada pero es así.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2389 en: 20 de Enero de 2012, 08:50:52 am »
¿Cuántos deportes conocéis que demanden pagar 250.000 € por aspirar deportivamente a posiciones de "relleno"? (con todos los respetos).
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2390 en: 20 de Enero de 2012, 10:10:53 am »
... el "caramelo" se lo llevan los 20 pilotos punteros entre MotoGP & WSBK, los demás, les toca sufrir buscando sponsor o dinero para correr.

Epiforeros; ¿pensais que pueden ser 20 pilotos "privilegiados" o tal vez menos?, nose la verdad..., es una p****a muy gorda, querer correr, ser bueno, pero no tener medios para ello... (se atreve alguién ha hacer una lista de pilotos que solo con desearlo lo tienen todo resuelto)

saludos.
dv.
« última modificación: 20 de Enero de 2012, 10:20:44 am por david »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2391 en: 21 de Enero de 2012, 21:05:27 pm »
El problema es un quiero y no puedo.

El quiero corresponde a la tecnología que hay en las motos, en correr en distintos continentes, viajes caros, traslado de mucho material, muchos entrenamientos, algunos sueldos (a los que cobran, claro), y, por supuesto, el querer ofrecer un producto a nivel internacional como "las mejores carreras de motos del mundo" que básicamente eso es lo que intentan vender.

El no puedo corresponde a que no en todos los circuitos se llenan las gradas (Qatar), no todas los circuitos pueden pagar el precio que Dorna pide (Turquía), y no todas las cadenas de TV están dispuestas a pagar el dineral que vale retransmitir la señal internacional.

Al final no hay dinero para todos, y el piloto que es capaz de rodar 1'5 segs en M2 más lento que el poleman, resulta que tiene que poner pasta.
Joer, tipos así deberían ganar al menos un dinero suficiente que les permitiera tener un sueldo digno.

Yo no sé, por ejemplo, Dominique Aegerter cuánto dinero gana de patrocinadores personales, pero seguro que tiene que poner pasta en el equipo.

No digo que Thomas Luthi deba ganar lo que gana Nicky Hayden o Toni Elías o, no se, Marc Marquez. Pero sí desde luego algo digno teniendo en cuenta que hace cajones y en el 2011 ganó una carrera.

En el fútbol, en 2ª división, un "matao" (con todos mis respetos), gana más que el 70% de los pilotos del mundial en todas las categorías.

Está claro que lo que el fútbol despierta mundialmente no lo despierta las motos, pero digo yo que Aegerter podría llevarse al final del año limpio 50.000 € por estar jugándose la vida. ¡Qué menos!
Que sí, que es su afición, que los hay a puñados que lo hacen gratis o directamente palmando pasta, pero una cosa es lo que hay y otra lo que debería ser.

Si alguien tiene algún dato sobre qué puede ganar qué piloto, que lo diga (aunque no de nombres ni apellidos).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2392 en: 22 de Enero de 2012, 11:14:20 am »
Xaus habla de los planes de Bimota. Este año correran en el CIV con la nueva M2 e intentaran hacer algun WC en el mundial, la idea es tener motos en M2 para 2013. En cuanto a la SBK estan trabajando con algunas ideas del futuro cambio de reglamento de 2013. La idea es hacer algun WC en 2013 y hacer temporada completa con la Bimota en 2014.

http://www.crash.net/world+superbikes/news/176156/1/bimota_plotting_full_wsbk_return_in_2014.html

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2393 en: 22 de Enero de 2012, 15:13:50 pm »
Sin ser muy entendido, no se hasta que punto, por las peculiaridades de su pilotaje, puede Xaus llevar el desarrollo de un nuevo modelo...sin querer desmerecer ni mucho menos a Ruben y lo pedazo de piloto que es. Espero que hagan un gran trabajo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2394 en: 24 de Enero de 2012, 23:40:04 pm »
Me juego un albondigón de 3 kilos a que la cosa se queda en agua de borrajas.

Y que nadie se me ofenda, pero sinceramente es lo que creo que va a suceder.

Tiempo al tiempo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2395 en: 25 de Enero de 2012, 09:45:44 am »
Otro fichaje mas oficial:
- Baldolini se marcha a SSP como 2º piloto de Triumph en Suriano.

Discrepo contigo Javi, creo que Bimota esta trabajando muy bien y tienen un plan claro. Ahora que la suerte les acompañe.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2396 en: 25 de Enero de 2012, 10:28:39 am »
A mí me encantaría ver a MV Agusta en SBK, Bimota también, Norton en motogp como se dijo, etc; pero soy muy escéptico con todo ese tipo de noticias, me parece muy difícil que consigan el presupuesto necesario para correr y más ahora con la que está cayendo, y a ver quien va a poner pasta en proyectos que ofrecen más dudas que garantías...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2397 en: 25 de Enero de 2012, 11:47:03 am »
es que una marca en condiciones no "consigue el presupuesto", o tiene la pasta y decide meterla en carreras o no la tiene y vende globos sonda. hoy mas que en ningun momento, si no tienes financiación o casi mejor , capital, no tienes proyecto. un pryecto sujeto a encontrar financiación hoy no es nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2398 en: 25 de Enero de 2012, 13:54:58 pm »
Me juego un albondigón de 3 kilos a que la cosa se queda en agua de borrajas.

Y que nadie se me ofenda, pero sinceramente es lo que creo que va a suceder.

Tiempo al tiempo.

Hola a todos.

Tal como están las cosas. Opino lo mismo. Ojalá me equivoque...

Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2399 en: 25 de Enero de 2012, 15:24:31 pm »
Yo creo que una cosa es ahora y otra es en un par de años. Si MGP y SBK hacen las reformas que tienen pendientes, va a ser mas facil que las marcas y equipos puedan correr. Xaus lo dice claro en la entrevista en GPONE, el proyecto BIMOTA esta pensado en base a un cambio de reglamento en 2013 que acerque las SBK mas a las STK.