El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493247 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2445 en: 01 de Febrero de 2012, 18:08:59 pm »
No puede ser Noyes sin equipo  :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego

Kenny lo confirma en su tiwtter es una putada que lo dejen tirado de esa manera y sobre todo en estas fechas, ya no hay huecos

Mucho animo para el bueno de Noyes

...es una p****a y gorda, y digo yo, con la de gente que conocera el bueno DN, ¿no podra hacer nada?, me imagino que no, vaya full!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2446 en: 01 de Febrero de 2012, 20:11:47 pm »
Me figuro que ahora a Kenny le queda mirar al CEV y no se si algún otro campeonato internacional. Para mundial de SSP o SBK ya es un poco tarde también, pero para el CEV igual no tanto.

Lo que ya no se es si sería en la categoría de M2 o Xtreme.

Pero sí, debe estar maldiciendo muchas cosas. Me da pena por él joer, es un buen tipo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2447 en: 01 de Febrero de 2012, 20:25:55 pm »
Da mas rabia sobre todo sabiendo que hay pilotos que se merecen mucho menos que él el estar en parrilla, pero por desgracia esto no es nuevo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2448 en: 01 de Febrero de 2012, 20:43:27 pm »
Al final esta claro que con los resultados de este año, o pone pasta o nnay
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2449 en: 01 de Febrero de 2012, 20:47:44 pm »
es lo que hay, no se puede culpar a nadie por pedir pasta si uno no la tiene.

y parece que nadie lo quiere decir, pero qué resultados ha hecho kenny en dos años que justifiquen que corra sin pagar? me he perdido algo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2450 en: 01 de Febrero de 2012, 21:02:56 pm »
Quitando la pole de Le Mans en su primer año, o la carrera de Montmelo cuando Carmelo tocó con su rueda delantera la trasera de Noyes y algún otro resultado puntuable, no, no ha hecho demasiado.

También hay que ver qué medios ha tenido. Porque vaya, lo del calentador de gomas defectuoso que se comía las gomas porque las sobrecalentaba, y esto provocaba que se quedara sin gomas e primeras de cambio, creyendo que era un problema de puesta a punto de la parte ciclo.... Vamos, no fastidies que no es para pegarse dos tiros.
Para cuando descubrieron que el calentador estaba defectuoso.....

Desde luego esas cosas culpa de Kenny Noyes no han sido, y quien sabe, ha podido costarle su permanencia este año en la categoría (a parte de no tener la pasta necesaria este año).

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2451 en: 01 de Febrero de 2012, 21:12:39 pm »
Y Ricky es mas publicitable
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2452 en: 01 de Febrero de 2012, 21:35:40 pm »
También no ha estado en los mejores equipos por así decirlo aunque si se le veía mucho mejor en los circuitos de casa, por lo que da a entender que es un piloto con un margen de mejora que otros como Debise o Axel Pons...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2453 en: 01 de Febrero de 2012, 21:36:26 pm »
Y Ricky es mas publicitable

O mas amigo su tio del dueño del equipo.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2454 en: 01 de Febrero de 2012, 21:40:32 pm »
Yo solo digo que esto lo ha puesto el propio Kenny en su twitter

Citar
Os confirmo que no correré con Arguiñano. A pesar de tener un acuerdo con ellos desde noviembre, se han echado para atrás.

Segun se entiende se han echado para atras de la noche a la mañana, cerraron un acuerdo en Noviembre y lo han dejado tirado a una semana de los IRTA. El mismo Kenny ha dicho en Twitter que en Noviembre tenia otras ofertas y ahora no tiene nada de nada. Un PUTADON COMO UNA CASA. Si a Ricky no lo largan de Maquinza a Kenny no lo bajan.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2455 en: 01 de Febrero de 2012, 21:47:04 pm »
es lo que hay, no se puede culpar a nadie por pedir pasta si uno no la tiene.

y parece que nadie lo quiere decir, pero qué resultados ha hecho kenny en dos años que justifiquen que corra sin pagar? me he perdido algo?
Me has leido el pensamiento.
No puedo estar mas de acuerdo con tu opinion.

Desconectado jujy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2456 en: 01 de Febrero de 2012, 21:58:50 pm »
es lo que hay, no se puede culpar a nadie por pedir pasta si uno no la tiene.

y parece que nadie lo quiere decir, pero qué resultados ha hecho kenny en dos años que justifiquen que corra sin pagar? me he perdido algo?
Me has leido el pensamiento.
No puedo estar mas de acuerdo con tu opinion.

Creo que se os escapa un detalle y es que Noyes aportaba una Suter al proyecto...eso no es $$$??? Lo que le han hecho no tiene nombre!!! Además si no recuerdo mal quedo 5º en Valencia y Cardus que ha hecho?

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2457 en: 01 de Febrero de 2012, 22:00:37 pm »
es lo que hay, no se puede culpar a nadie por pedir pasta si uno no la tiene.

y parece que nadie lo quiere decir, pero qué resultados ha hecho kenny en dos años que justifiquen que corra sin pagar? me he perdido algo?

Para mi Noyes es un gran piloto a parte de gran persona, es verdad que este año a tenido una tamporada muy mala, pero el año pasado demostró que es un gran piloto y que tiene mucho talento.

Para mi  muchos pilotos con mucho menos talento que él en M2

No me vále que lo larguen y menos de esa manera.

Animo Kenny
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2458 en: 01 de Febrero de 2012, 22:48:09 pm »
Con independencia de los resultados , que te digan que cuentan contigo y luego no sea así, en mi pueblo se le llama "hacerte una guarrada", me parece muy mal y como ha dicho alguien antes, tampoco es que Ricky haya hecho muchos más méritos deportivos.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2459 en: 01 de Febrero de 2012, 22:53:23 pm »
Dejando al lado los méritos que pueda tener uno y otro lo cierto es que Kenny tenía contrato firmado. Fin de la discusión.

Sinceramente deseo lo peor al equipo que ha demostrado su "gran" calidad humana. Estoy muy cansado de piratas que vienen a saquear lo que pueden y lo siento por Ricky, pero si no fuese por que es amigo de JL no veía las motos más que por la tele, que su tío a día de hoy ni pincha ni corta.

Que nadie me mal interprete viene con patrocinador debajo del brazo (me da que Rock Star) y eso está muy bien y no es reprochable hacia él, pero lo de Bainet...

Por cierto os dejo los palmarés de 2007 a esta parte.

Palmarés de R. Cardús en CEV
2010 - M2 8º (0 victorias, 0 podios)
2009 - SSP 16º (0 victorias, 0 podios)
2008 - 125GP 7º (0 victorias, 0 podios)
2007 - 125GP 22º (0 victorias, 0 podios)
Palmarés en el Mundial
2010 0 puntos
2011 31º 2 puntos

Palmarés K. Noyes en CEV
2009 4º FE (1 victoria + 3 podios)
2008 4º FE (1 victoria + 1 podio)
2007 9º FE (0 victorias, 0 podios)
Palmarés Mundial
2010 24º - 22 puntos
2011 28º - 11 puntos

Cardús no ha subido en su vida al podio y sólo ha cogido 2 puntos en el Mundial. Merece estar allí? Sinceramente lo mismo que yo.