El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2505 en: 13 de Febrero de 2012, 13:09:29 pm »
Al Team Aspar se le cae Mapfre como patrocinador principal en Motogp y como sustituto suena Power Electronics, que será anunciado el próximo miércoles. Posible decoración Azul para las CRT de Aspar.

Tres patrocinadores en tres años, va a ritmo de record. Por lo menos este se los busca no como otros.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2506 en: 13 de Febrero de 2012, 13:14:25 pm »
Pienso que cada uno será principal en una categoría y aparecerá en un papel secundario en las otras dos. "Pienso"


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2507 en: 13 de Febrero de 2012, 13:36:25 pm »
lo que dudo es que PE le pague lo que le pagaba MApfre
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2508 en: 13 de Febrero de 2012, 13:38:20 pm »
Al Team Aspar se le cae Mapfre como patrocinador principal en Motogp y como sustituto suena Power Electronics, que será anunciado el próximo miércoles. Posible decoración Azul para las CRT de Aspar.

Tres patrocinadores en tres años, va a ritmo de record. Por lo menos este se los busca no como otros.
Año tras año cambia, pero como dices los busca.
En ese sentido el trabajo del Team Aspar es un ejemplo para los equipos que contratan solo a lso pilotos que llevan patrocinador.
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2509 en: 13 de Febrero de 2012, 13:43:53 pm »
Es normal que Mapfre se "tire del barco", imagino que pagaban un dineral y a Barbi apenas se le veía en imagen. Lo que me extraña es que se queden en M2 con la pésima temporada que se hizo el año pasado, entre caídas y sustitutos. Supongo que la llegada de Terol al equipo los habrá apaciguado un poco.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2510 en: 13 de Febrero de 2012, 14:10:48 pm »
No Xtreme, Mapfre sale totalmente del proyecto de las CRT. Se queda en M2 y M3, mientras que Bankia estara en las tres y probablemente Power Electronics tambien. Lo de Mapfre suena a falta de confianza en las CRT

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2511 en: 13 de Febrero de 2012, 16:28:13 pm »
   

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2512 en: 13 de Febrero de 2012, 17:13:03 pm »
Algo claro que me llena de ilusión de cara a 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patricia Dethor
solo con il lavoro sulla MV F3 e MV F4 nel 2012 si potra prendere decisioni sul 2013....ma io ci credo sia nella MV che nella nostra squadra ....altre moto , non mi fanno SOGNARE !
Un challenge, una voglia di metterla in pista , di sentire la musica del suo motore, ...ho la testa che scoppia di idee.
Allora vorei soloi confermare, con la MV o niente - questi si che è una sfida e decisione che viene dal profondo del mio cuore. Ed anche nella testa MV MV MV
Bimota Legend!!!!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2513 en: 13 de Febrero de 2012, 17:29:32 pm »
Gino Rea: "Aún no estoy confirmado por Gresini para Moto2"

Sí, ya, está en la 'entry list' oficial, y estuvo en los tests de Cheste marcando un tiempo decente (sobre todo, en comparación con el resto de Moriwaki, que madre mía...). Pero parece que quedan temas económicos (qué raro, ¿verdad?) por cerrar.

Fuente: crash.net
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2514 en: 13 de Febrero de 2012, 17:43:46 pm »
Gran noticia la de MV Augusta

Curioso lo de G. Rea...  :unsure

En motocuatro dan por cerrado el acuerdo entre PE y Aspar: http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/3947-power-electronics-nuevo-patrocinador-del-team-aspar-en-motogp
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2515 en: 13 de Febrero de 2012, 18:04:22 pm »
Gino Rea: "Aún no estoy confirmado por Gresini para Moto2"

Sí, ya, está en la 'entry list' oficial, y estuvo en los tests de Cheste marcando un tiempo decente (sobre todo, en comparación con el resto de Moriwaki, que madre mía...). Pero parece que quedan temas económicos (qué raro, ¿verdad?) por cerrar.

Fuente: crash.net

El problema de Moriwaki es que los pilotos que la lleva no son nada del otro mundo. No entiendo la estrategia de la marca, la verdad, han sido campeones del mundo, y ya el año pasado bajaron el nivel de sus pilotos, aun así, Takahashi, hasta el fallecimiento de su hermano, lo hizo de lujo, y Pirro, para mi rindió muy por encima de lo esperado, este año Rea me parece un piloto muy normalito, ni siquiera era un top de SSP, y Wilairot es una incógnita, desde su accidente, no es el mismo, me extraña que un equipo con tanta solera como Gresini, y Moriwaki tengan tan poca ambición, pq yo soy de la opinión que la Moriwaki es una buena moto, y que si la llevara un piloto puntero, estaría arriba igual que lo estaba cuando la llevaban Elias y Luthi.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2516 en: 13 de Febrero de 2012, 18:18:54 pm »
Pues para el unico piloto que tienen que es medio decente, si les parece que lo dejen ir.

Rea no era un top en SSP porque empezaba las temporadas en Julio, si se pone la pila desde la carrera 1 me parece un tio muy valido, pero nadie puede esperar a ganar comenzando a competir en Julio tras haber estado las primeras carreras a un nivel muy pobre.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2517 en: 14 de Febrero de 2012, 12:14:01 pm »
El otro dia un forero se preguntaba que pasaba con Ivan Moreno, por que estaba en los test?.

La respuesta es que LaGlisse y el Team Machado se han unido y como resultado ha salido una formación con tres pilotos. Dos Honda para Martin y Vazquez y una FTR-Honda patrocinada por la marca Andalucia y la Diputación de Cadiz para Ivan Moreno que correra todo el mundial. Como coordinador de todo estara Pablo Nieto

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2518 en: 14 de Febrero de 2012, 18:03:24 pm »
Por cierto, no se habéis comentado nada sobre el fichaje de María Herrera por Repsol. Es grande, es grande.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2519 en: 15 de Febrero de 2012, 10:32:56 am »
¡Coño, María Herrera!

Dejadme que os cuente una historia.

Este verano pasado iba yo a la playita, carretera de Extremadura (ains... que tiempitos, sol, playa, calor, vacas... en fin). En esto que las tripas pedían manduca y mi chica y yo paramos para desayunar. Aproximadamente km 104 si mal no recuerdo, aunque creo que eso os lo podría confirmar esta tarde.

Entramos en un bar de carretera majete, amplio, y tal y vamos desayunando tranquilamente. Mientras tanto, yo iba mirando las paredes que estaban plagadas de cuadros con fotos de... ¡motos!
Pero no eran las típicas fotos de pilotos mundialistas o pilotos míticos del pasado, nor, era fotos made in family, es decir, alguien que estaba corriendo a nivel (digamos) amateur.
Las había de años diferentes, distintos monos, distintas motos... pero en categorías pequeñas.

Evidentemente algún chaval estaba corriendo (o había corrido) en metrakit, bankaja y esas categorías. Al terminar de desayunar y pagar, me despaché a gusto y me puse a ver las fotos una a una, de pie, comentando cosas con mi esposa (uno que ha nacido coñazo y sabiondillo).

Le decía "el chaval ese tiene un estilazo pilotando". Me recordaba al de Fonsi Nieto, con todo el cuerpo en paralelo a la moto pero muy echado hacia fuera de la moto, muy descolgado al interior, de esos que cuando los ves tumbando desde fuera, sólo les ves el pie de la estribera exterior y, algo del codo. El casco queda tapado por el carenado. Muy espectacular.

En esto que viene un camarero y nos dice
- ¿Les gusta?
- Pues sí, la verdad es que sí. Tiene un estilazo el chaval
- ¡Chavala! Se llama María Herrera. Es la hija del dueño del bar.
- ¡Anda!, pues a la chica parece que se le da muy bien
- Es una fenómena. Mirad, allí al fondo tenemos una pequeña exposición de motos. Su padre también corría. Falta una moto porque se la acaban de llevar a correr en la Bañeza (eran motos ya antiguas)
- ¡Anda!, pues mira, sí, vamos a echarlas un vistazo.  (Eran preciosas)

Mientras veíamos todas las fotos, algunas ya sí fotos de podiums en las que aparecía la chavala, viene un hombre ya mayor, el abuelo de la tal María, y nos da un póster en el que aparece María con varias fotos pilotando. Me dijo el abuelo todo orgulloso

- El año que viene, si todo va bien, va a correr el CEV en moto3 en el equipo de Alzamora (creo recordar que me dijo eso). Ha corrido en muchas categorías inferiores y ha ganado carreras (no recuerdo si incluso ganó algún titulo)

Así que de allí me fuí yo con un póster de esta niña camino de la playa. Póster que aún tengo en mi casa por ahí metido en una estantería (ya soy mayorcito para andar colgando pósters de las paredes de mi casa, a parte que mi esposa me iba a escabechar vivo). Apunté el nombre del bar-restaurante y el km de carretera en el que estaba.

Pues fíjaos bien lo que son las cosas, me hará ilusión ver cómo le va a la chavala.

Un saludo!
« última modificación: 15 de Febrero de 2012, 14:30:43 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz