El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493213 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2520 en: 15 de Febrero de 2012, 12:51:05 pm »
Entiendo que Maria Herrera, y Elena Herrera, es la misma persona, no? jajjaja, se debe llamar Maria Elena, jajajja.
Creo que  esa niña este año ha corrido el campeonato Mediterraneo con el equipo de Alzamora y que lo ha hecho bastante bien. Alzamora también ha fichado a Ana Carrasco, no? ha visto el tirón mediático de Elena Rossell, y se ha asegurado las que seguramente son las 2 niñas con mas futuro del motociclismo español, a ver si las vemos a ambas en el CEV.
Sin intención de parecer machista, o de caer en tópicos, Alzamora podria crear una estructura aparte con las 2 niñas, patrocinada por Hello Kitty o similar, jjajajjja :P

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2521 en: 15 de Febrero de 2012, 14:25:32 pm »
Entiendo que Maria Herrera, y Elena Herrera, es la misma persona, no? jajjaja, se debe llamar Maria Elena, jajajja.
Creo que  esa niña este año ha corrido el campeonato Mediterraneo con el equipo de Alzamora y que lo ha hecho bastante bien. Alzamora también ha fichado a Ana Carrasco, no? ha visto el tirón mediático de Elena Rossell, y se ha asegurado las que seguramente son las 2 niñas con mas futuro del motociclismo español, a ver si las vemos a ambas en el CEV.
Sin intención de parecer machista, o de caer en tópicos, Alzamora podria crear una estructura aparte con las 2 niñas, patrocinada por Hello Kitty o similar, jjajajjja :P

Bastante bien? Ha ganado el Mediterraneo, por delante incluso del hijo de Gardner.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2522 en: 15 de Febrero de 2012, 14:28:03 pm »
No no, me he confundido. Es María Herrera, y no Elena Herrera, como dije antes.

Además, recuerdo que ella salía en algunas fotos con Bautista, tal y como dice esta noticia. A ver, a 100 km de madrid más o menos, dirección Extremadura, tiene que pillar por Toledo sí o sí.

http://www.marca.com/2012/02/14/motor/mundial_motos/1329223582.html



Mirad qué estilazo tiene la niña


Esta es reciente porque ya está con la M3.


En Albacete hará unos meses.
http://www.circuitoalbacete.com/DetalleMobile/tabid/149/ItemID/128/View/Details/Default.aspx
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2523 en: 15 de Febrero de 2012, 15:19:08 pm »
Le da un aire a Lorenzo en 250, con el cuerpo tan "tieso" y hacia dentro de la curva.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2524 en: 15 de Febrero de 2012, 15:32:56 pm »
Entiendo que Maria Herrera, y Elena Herrera, es la misma persona, no? jajjaja, se debe llamar Maria Elena, jajajja.
Creo que  esa niña este año ha corrido el campeonato Mediterraneo con el equipo de Alzamora y que lo ha hecho bastante bien. Alzamora también ha fichado a Ana Carrasco, no? ha visto el tirón mediático de Elena Rossell, y se ha asegurado las que seguramente son las 2 niñas con mas futuro del motociclismo español, a ver si las vemos a ambas en el CEV.
Sin intención de parecer machista, o de caer en tópicos, Alzamora podria crear una estructura aparte con las 2 niñas, patrocinada por Hello Kitty o similar, jjajajjja :P

Bastante bien? Ha ganado el Mediterraneo, por delante incluso del hijo de Gardner.

Es que leí un reportaje sobre ella a mitad de la temporada pasada, y no me acuerdo mucho, y leí eso, que estaba haciendolo muy bien en ese momento, no me acuerdo en que posición iba, por eso lo he comentado. Tu que estas mas puesto en esas cosas Kevin, va a correr Si o Si el CEV, no? que equipo le queda a Alzamora para el CEV? en un principio las 2 niñas, no? Ana Carrasco y Maria Herrera, también Alex Márquez, teóricamente como jefe de filas, también sigue Bagnaia? hizo un gran final de temporada, y esta le podría meter caña a Marquez.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2525 en: 15 de Febrero de 2012, 16:27:06 pm »
Le da un aire a Lorenzo en 250, con el cuerpo tan "tieso" y hacia dentro de la curva.

Pues sí chusi, es más acertada tu comparación con el estilo de Lorenzo que la mía con el estilo de Fonsi.

Habrá que seguir de cerca a esta muchacha.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2526 en: 15 de Febrero de 2012, 16:29:49 pm »
María Herrera está inscrita para la Red Bull rookies 2012

Hablando de chicas, a ver que tal Victoria Alcalá en 2012, de la que no he encontrado noticias, por cierto en su equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad tambien corre otra chica Andrea Sibaja (izquierda)




Saludos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2527 en: 15 de Febrero de 2012, 16:35:05 pm »
Esta chica no era con la que iba Juanito Llansá?

O estoy equivocado o creo que era ella...me refiero a Elena Herrera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2528 en: 15 de Febrero de 2012, 16:39:26 pm »
Esta chica no era con la que iba Juanito Llansá?

O estoy equivocado o creo que era ella...me refiero a Elena Herrera...

No, esa es Ana Carrasco.
Saludos

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2529 en: 15 de Febrero de 2012, 16:40:28 pm »
Le da un aire a Lorenzo en 250, con el cuerpo tan "tieso" y hacia dentro de la curva.

Pues sí chusi, es más acertada tu comparación con el estilo de Lorenzo que la mía con el estilo de Fonsi.

Habrá que seguir de cerca a esta muchacha.

Saludos.

Javigp, te suena este sitio?



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2530 en: 15 de Febrero de 2012, 17:17:52 pm »
Ana Carrasco...cierto!

Gracias ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2531 en: 15 de Febrero de 2012, 17:37:25 pm »
Tu que estas mas puesto en esas cosas Kevin, va a correr Si o Si el CEV, no? que equipo le queda a Alzamora para el CEV? en un principio las 2 niñas, no? Ana Carrasco y Maria Herrera, también Alex Márquez, teóricamente como jefe de filas, también sigue Bagnaia? hizo un gran final de temporada, y esta le podría meter caña a Marquez.

me autocito para corregirme, ya que me he liado, nose pq, pensava que Ana Carrasco habia fichado para el equipo de Alzamora, y estaba equivocado, ha fichado por Laglisse.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2532 en: 15 de Febrero de 2012, 17:41:00 pm »
Seguimos con las chicas. Carla Calderer que no pudo disputar el CEV 2011 por falta de presupuesto, y que disputó las 24h de Montmeló, ha estado probando la Bimota con el Rúben hace unas semanas



Cita de: dailymotos.com
Carla Calderer completó una satisfactoria jornada de entrenamientos en Cartagena de cara la nueva temporada con la Bimota HB4 2012. El test de la piloto de Lleida era una invitación del director deportivo de la firma italiana, Ruben Xaus, que junto al equipo técnico desplazado hasta el Circuito de Cartagena, estuvo muy pendiente de las evoluciones de Calderer.

Gracias a este test se abre una puerta para que Calderer pueda disputar el CEV en su estructura, aunque para ello Carla aún tendría que encontrar apoyos económicos que la permitieran competir con una Moto2 de primer nivel.

“No tengo palabras para describir mis sentimientos en este momento”, explicaba Carla. “Cuando me llamó mi manager y me dijo que Rubén quería que probase la moto casi no me lo podía creer, siempre lo he admirado por su pilotaje y poder trabajar con él ha sido fantástico. Ojalá encontremos los apoyos económicos que nos hacen falta para esta temporada y podamos culminar un proyecto tan importante como este”.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2533 en: 15 de Febrero de 2012, 17:45:53 pm »
como a Laia Sanz le de por querer probar una moto con slicks, se las pasa a todas por la piedra :D :D :D :D

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2534 en: 15 de Febrero de 2012, 18:01:40 pm »
como a Laia Sanz le de por querer probar una moto con slicks, se las pasa a todas por la piedra :D :D :D :D

jojojojojo

y Laia ya tiene patrocinadores eh! :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro