El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493216 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2565 en: 17 de Febrero de 2012, 10:40:44 am »
Tormo no hay una fórmula exacta, y tu mismo sabes que esto funciona de una forma muy simple: o eres muy muy bueno y estas en equipos punteros, cobrando por correr, o eres un piloto que por X o Y estás corriendo el cto. del mundo, ya sea pagando de tu bolsillo o llevando sponsors que paguen para que tu corras. Del primer grupo hay pocos, los que vemos cada semana peleando por las primeras posiciones. Digo yo que no será casualidad que los que cobran por correr esten arriba... Claro que hay excepciones de pilotos que pagando esten arriba, aunque como bien sabes, en contadas ocasiones.

Creo que hay pilotos en el CEV mas rápidos que Elena y que no disputaran el mundial en su vida porque no tienen el tirón mediático que se supone que puede tener Elena. Y esto no me parece machismo, me parece una verdad.

Ojalá me tenga que comer mis palabras y la veamos arriba, pero lo dudo mucho.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2566 en: 17 de Febrero de 2012, 11:33:35 am »
por eso. al mundial va el que PUEDE , o tiene la oportunidad. así ha sido siempre. unos encuentran financiación o incluso son contratados, oytos, en cambio, llegan pagando. algunos duran y otros no. tormo no llegó al mundial contratado por nadie. y era de los mejores del mundo, probablemente el mejor en su clase.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2567 en: 17 de Febrero de 2012, 11:48:38 am »

Creo que hay pilotos en el CEV mas rápidos que Elena y que no disputaran el mundial en su vida porque no tienen el tirón mediático que se supone que puede tener Elena. Y esto no me parece machismo, me parece una verdad.

Cierto...... al mundial llegan los que tienen poder, ya sea mediatico o económico..... lo injusto, es que se esté juzgando casi exclusivamente a Elena..... creo que si miramos bien, encontraremos a alguno más sin el merito (si lo comparamos con gente del CEV u otros campeonatos) suficiente como para estar donde están.....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2568 en: 17 de Febrero de 2012, 16:24:41 pm »
Shadow, siento que por ser mujer te sientas aludida. Sinceramente, creo que no deberías.

Precísamente en este foro estamos intentando abstraernos del sexo de Elena. Es por ello que sostenemos que un piloto con las capacidades técnicas de Elena, y sin tener dinero, no estaría haciendo el mundial ni tampoco Aspar le habría brindado 2 oportunidades con sus consabidos entrenamientos privados en Cheste para ir haciendo callo.

Hay pilotoso con poco nivel que llegan al mundial por dinero, por enchufe o porque se les apareció la virgen. Eso vale para hombres y para mujeres, solo que a las mujeres, además, se le une la particularidad estadística de que son casos únicos. En cuanto haya 10 mujeres corriendo el mundial, no será noticia que un equipo fiche a una mujer.

A día de hoy sí lo es, y mucho. De ahí que sea una baza a jugar más para sacar rentabilidad económica (e incluso política, como en el caso de Qatar abiendo su imagen al mundo con una mentalidad más occidental) a una situación atípica.

Es algo similar a cuando corrió el primer piloto Ruso. Aquello era noticia. Y si hoy fichan en MotoGP, subidito a una CRT, a un piloto Mongol, pues ya sería el acabose. Incluso le harían un reportaje a lo Genghis Khan cuando los mongoles cabalgaban sus caballos sembrando el terror por la basta estepa mongola. Ya sabéis, photoshop, fusión caballo piloto o moto jinete mongol, y a tirar millas a vender artículo sensacionalista.

Eso sí, 40 años más hay 12 mongoles en el mundial y ni Genghis Khan ni leches en vinagre: "marchaaaaado un mongol con guarnición oigaaaaa". Pues eso.

Oye, ¿que Elena no ha terminado la última en tiempos? Ole sus webs. Pero eso no quita para que se piense las siguientes cosas:

1- Que los otros son aún más malos
2- Que hay pilotos que no corren el mundial que son mejores que Elena y los que han quedado por detrás de ella y que, por H o por B, no corren el mundial.
3 - Que independientemente de sus tiempos, merecen un respeto porque se juegan la vida y ponen su amor propio y sus ganas de superación como el que más. Otra cosa será lo que el crono diga, pero lo otro va implícito, como el valor en la guerra.

Y ya está. No hay que darle más vueltas ni sentirse ofendida por ser mujer. Elena está aprovechando su baza igual que lo hace Axel Pons e igual que lo hicieron múltiples pilotos en el pasado y que lo seguirán haciendo en el futuro.


Ale, saludos a todos y en especial a Genghis Khan.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2569 en: 17 de Febrero de 2012, 16:50:54 pm »

Creo que hay pilotos en el CEV mas rápidos que Elena y que no disputaran el mundial en su vida porque no tienen el tirón mediático que se supone que puede tener Elena. Y esto no me parece machismo, me parece una verdad.

Cierto...... al mundial llegan los que tienen poder, ya sea mediatico o económico..... lo injusto, es que se esté juzgando casi exclusivamente a Elena..... creo que si miramos bien, encontraremos a alguno más sin el merito (si lo comparamos con gente del CEV u otros campeonatos) suficiente como para estar donde están.....

 :cheers

Al tienes razón, de hecho como ya he comentado también se critica a esos pilotos. Pero igual que Elena llama la atención por diversos motivos que la benefician, también hace que llame la atención para perjuicio suyo. Seguro que hay más de un piloto que debuta este año en unas circunstancias iguales o parecidas a la suya, pero dado que no es un "boom mediático", pues tampoco se le critica, simplemente porque no se le conoce.

por eso. al mundial va el que PUEDE , o tiene la oportunidad. así ha sido siempre. unos encuentran financiación o incluso son contratados, oytos, en cambio, llegan pagando. algunos duran y otros no. tormo no llegó al mundial contratado por nadie. y era de los mejores del mundo, probablemente el mejor en su clase.

Tormo era uno de esos casos especiales. También eran otros tiempos, pues hoy en día sería impensable que Stoner o Rossi preparasen su propia moto, entre otras cosas. Doble mérito para él.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2570 en: 17 de Febrero de 2012, 16:51:33 pm »
Shadow, siento que por ser mujer te sientas aludida. Sinceramente, creo que no deberías.



Shadow46 es mujer? Y todos lo sabéis?  :unsure


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2571 en: 17 de Febrero de 2012, 17:01:28 pm »
Ya se comentó en el hilo del BSB, pero para que quede constancia aquí también, que es el hilo pertinente:
Anthony West ficha por el Supersonic Racing para correr el BSB con una BMW S1000 RR.

 :cheers
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2572 en: 17 de Febrero de 2012, 17:09:49 pm »
Al tienes razón, de hecho como ya he comentado también se critica a esos pilotos. Pero igual que Elena llama la atención por diversos motivos que la benefician, también hace que llame la atención para perjuicio suyo. Seguro que hay más de un piloto que debuta este año en unas circunstancias iguales o parecidas a la suya, pero dado que no es un "boom mediático", pues tampoco se le critica, simplemente porque no se le conoce.

Basicamente, creo que ya nos hemos acostumbrado a que los pilotos entren en el mundial por la pasta, se ha criticado muchisimo, pero ha llegado un punto, que como se ha hablado tanto de ello, pues ya no se dice, en cambio Elena es la novedad, y mediaticamente su persona tiene mas repercusión que Pietri, Ivanov, Leonov, Axel Pons, Yanick Guerra y cia. por eso puede dar la sensación que se le critica demasiado, pero como he dicho antes, al fin y al cabo, para mi es lo mismo. Que no digo que esté bien, ni que esté mal, ya que para todo deporte, lo importante es que haya afición, y seguro que Elena hará que gente que no veia motos, las vea.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2573 en: 17 de Febrero de 2012, 20:37:29 pm »
Shadow46 es mujer? Y todos lo sabéis?  :unsure
Pues sí, parece que Shadow46 es mujer.

¿Lo sabía? pues no, no lo sabía, pero ella lo ha dejado escrito bien clarito en el primer post en el que decía que no le parecía justo que criticásemos a Elena.

Eso sí, disculpa por no haberte enviado un privado a todo color en formáto panorámico con un power point adjunto indicándote las últimas novedades del foro, co-le-ga.

 :smash :smash :lol :lol :lol

A todo esto, ¿cambia algo las cosas que Shadow46 sea mujer?, porque en este foro tenemos unas cuantas mujeres desde hace tiempo. No se prodigan mucho, la verdad, pero haberlas haylas y además se han conocido en persona en varias ocasiones.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2574 en: 20 de Febrero de 2012, 09:29:55 am »
Shadow46 es mujer? Y todos lo sabéis?  :unsure

A todo esto, ¿cambia algo las cosas que Shadow46 sea mujer?, porque en este foro tenemos unas cuantas mujeres desde hace tiempo. No se prodigan mucho, la verdad, pero haberlas haylas y además se han conocido en persona en varias ocasiones.

No hombre, no, no cambia nada respecto a mi. Pero al amigo Marnito le había que esconder el ratón una temporada o decirle que sea condescendiente y cuelgue fotos para todos los gustos. No a tod@s les tienen por que gustar las Ducatis, no?

 :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2575 en: 20 de Febrero de 2012, 16:55:06 pm »
Enga, para Shadow46, que no se diga.



(ya me lo puedes ir agradeciendo. Me he jugado el bigote pillando esta foto en mi trabajo!!)   :ph34r:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2576 en: 20 de Febrero de 2012, 18:26:34 pm »
No Xtreme, Mapfre sale totalmente del proyecto de las CRT. Se queda en M2 y M3, mientras que Bankia estara en las tres y probablemente Power Electronics tambien. Lo de Mapfre suena a falta de confianza en las CRT

Manu, el tiempo me da la razón. Pero sin acritud ehhh. xD  :cheers

Mapfre como actor secundario en la CRT de Aspar.







El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2577 en: 20 de Febrero de 2012, 20:49:10 pm »
Yo te dije lo que habia leido en twitter, si Maroto, Chercoles y cia la pifian no es mi problema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2578 en: 21 de Febrero de 2012, 12:13:10 pm »
Yo te dije lo que habia leido en twitter, si Maroto, Chercoles y cia la pifian no es mi problema.

Jajajja, Manu, fíate de mi y déjate de Marotos y Melas, que si, que la pifian. Pero yo sabía que Mapfre no se bajaba de la CRT.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2579 en: 21 de Febrero de 2012, 14:20:11 pm »
Hombre bajarse no se baja, pero queda en una aportación minuscula. Dos noticias mas:
- SBK en Sentul desde 2013 a 2017, oficial
- Flamini anuncia que esta proximo a llegar a un acuerdo con India para que tengan carrera de SBK a partir del año proximo.

Parece que las tornas han cambiado y ahora es SBK quien va a los mercados que MGP desea, ya ha ido primero a Rusia, vas a ir a Indonesia donde MGP necesita ir y parece que va a llegar antes a India o como poco a la par.