El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 493182 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2670 en: 13 de Marzo de 2012, 09:10:27 am »
¿Victoria Alcalá es una chica?

Javi si acaba en ia es chica, si fuera chico acabaria en or. Para la resaca Javi un cafetito.

Por si habia duda, te la presento



Ay, hombres. Victoria está donde está porque siempre le ha ganado a los chicos andaluces de su edad en todas las categorías, vamos, que es la mejor pilot@ andaluz de su generación. O sea, que se lo merece. Javi, patrocínala, que lo pide en su blog: http://victoria-alcala.blogspot.com/2012/03/patrocinio-especial-temporada-2012.html

Bingo Dosel, yo no he dudado nunca de su calidad. Creo que no he dicho nada al respecto, ¿no?

Lo único que he dicho es que en la imagen parece una chica maja. Eso es todo.

Luego he buscado en la web y he visto que ha sido la primera de andalucía, así que mala no es, desde luego.

También me llama la atención que ha cubierto varias categorías y ahora corre con motos de 600, que no son ninguna broma.

María Herrera correrá este año con una M3, que aunque tampoco es ninguna broma, es una moto más pequeña, ligera, menos potente y con menos inercias.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2671 en: 13 de Marzo de 2012, 11:01:25 am »
No pretendía reñir ni enmendarle la plana a nadie, no ha sido mi intención. Quería resaltar el hecho de que esta chica podría estar en el mismo sitio siendo chico, que no siempre lo parece tras lo de Elena Rosell con Aspar y tal. Si eres el mejor de Andalucía, un lugar más grande y más motero que muchos países europeos, es lógico que vayas al CEV o a la Copa Red Bull. Yo creo que le pegaría el europeo de Superstock 600, pero como eso aquí no le interesa a nadie, no van españoles. Al fin y al cabo, en el mundial de Supersport hay rumanos o rusos capaces de ir realmente lento. Lo de que la patrocines, es para que la patrocines, tú que tienes posibles, no para reñirte.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2672 en: 13 de Marzo de 2012, 12:26:40 pm »
¿Os la imaginais haciendo una temporada a lo Viñales?  :moto

Fliparíamos todos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2673 en: 13 de Marzo de 2012, 13:14:52 pm »
Parece que McCormick va a subir a Superbikes con el Team Liberty y su lugar en Superstock lo podria ocupar Raffaele de Rosa.
http://www.gpone.com/index.php/en/201203136293/McCormick-promosso-in-Superbike.html
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2674 en: 13 de Marzo de 2012, 13:18:16 pm »
de Rosa en otro equipo nuevo?...naaaa...será coña la noticia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2675 en: 13 de Marzo de 2012, 15:15:05 pm »
   

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2676 en: 13 de Marzo de 2012, 15:49:08 pm »
No pretendía reñir ni enmendarle la plana a nadie, no ha sido mi intención. Quería resaltar el hecho de que esta chica podría estar en el mismo sitio siendo chico, que no siempre lo parece tras lo de Elena Rosell con Aspar y tal. Si eres el mejor de Andalucía, un lugar más grande y más motero que muchos países europeos, es lógico que vayas al CEV o a la Copa Red Bull. Yo creo que le pegaría el europeo de Superstock 600, pero como eso aquí no le interesa a nadie, no van españoles. Al fin y al cabo, en el mundial de Supersport hay rumanos o rusos capaces de ir realmente lento. Lo de que la patrocines, es para que la patrocines, tú que tienes posibles, no para reñirte.

No me lo he tomado como una riña. Tranquila. Todo ok.

Lo de Elena Rosell no era por ella, sino por el movimiento de Aspar (o de Maphre, quien sabe). Pero no digo nada del tema porque ya se habló mucho en su momento.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2677 en: 13 de Marzo de 2012, 17:22:37 pm »
joer...pues vaya, donde ha ido a parar DeRosa, menudo paso atrás... :cold

...acaba de salir el debate de las mujeres y por eso me habré acordado de Rosell...no pretendo avivar ese debate, pero se me hace raro ver a Elena Rosell en el mundial de moto2 y a DeRosa en el de Superstock...un piloto que iba decentemente rápido en 250cc, hace 2 temporadas (1 pole, 1 vr y 2 podios en 2009), no puede ser que esté en superstock...es mi opinión, pero como se le ha torcido la carrera deportiva, para mi merecía estar en moto2...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2678 en: 13 de Marzo de 2012, 17:46:09 pm »
El caso de De Rosa es algo extraño, por 125 pasó sin pena ni gloria, y en 250 hizo una gran temporada, yo creo que ese año en Honda algo debieron hacer con esa moto, no era el hierro que todo el mundo pensaba, su paso por Moto2 ha sido muy muy muy discreto, es como todo, si pagase, seguramente podría seguir corriendo en Moto2, pero si gente como Cluzel, Di Meglio o Baldolini no tienen sitio, De Rosa tampoco.

Por otro lado, quien es el McCormick ese?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2679 en: 13 de Marzo de 2012, 20:25:26 pm »
Mal__com; Di Meglio correrá con Speed Up.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2680 en: 14 de Marzo de 2012, 09:36:54 am »
Por otro lado, quien es el McCormick ese?

Campeón canadiense de SBK y también corrió en el AMA SBK. Y es joven, 21 tacos.

2011 - Competed in the AMA Pro National Guard SuperBike season finale at New Jersey, earning a Top 10 finish in Race 1. Raced for McCormick Racing BMW. Won the Canadian Superbike Championship with three poles and six wins. 

2010 - Filled in for Aaron Yates on the Jordan Suzuki team in AMA Pro SuperBike. Earned three Top 5s, including a season-best finish of fourth in Race 2 at VIR. Also raced for Celtic Racing at Auto Club, finishing seventh in Race 2, and for Picotte Racing at Daytona in both SuperBike and Daytona SportBike.


2009 - Competed in the Daytona round of AMA Pro SuperBike, finishing 21st. Raced for Suzuki Canada/Blackfoot Racing. 

2008 - Finished sixth in Superstock and 14th in AMA Pro American Superbike at Barber Motorsports Park.  In Parts Canada Pro Superbike competition, McCormick had two pole positions and one win, finishing fifth overall.


2007 - Finished as high as second in Parts Canada Pro Superbike, ending the season fifth overall in points.  In Pro 600, had a best finish of third, finishing fifth overall in points.


2006 - Began racing in amatuer Canadian ranks, winning a round of the Canadian Thunder class with Ruthless Racing and ending up third overall in points.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

V's.
« última modificación: 14 de Marzo de 2012, 09:42:51 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2681 en: 14 de Marzo de 2012, 09:49:12 am »
Si no me dijeras que es McCormick, apostaría porque es Redding.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2682 en: 14 de Marzo de 2012, 11:28:31 am »
Si no me dijeras que es McCormick, apostaría porque es Redding.
En la foto que se ve desde atrás, si me dicen que Spies, me lo creo  :aggg

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2683 en: 14 de Marzo de 2012, 12:15:03 pm »
Si no me dijeras que es McCormick, apostaría porque es Redding.
En la foto que se ve desde atrás, si me dicen que Spies, me lo creo  :aggg

Tambien tambien... Y en la 1ª foto, con la BMW, se podría decir incluso que es Elías.

Un piloto muy poliestilístico  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2684 en: 14 de Marzo de 2012, 14:20:16 pm »



Uploaded with ImageShack.us

V's.

ostia, como mola el casco "AIR JORDAN" :oh :oh :oh :oh :sara :sara :sara
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro