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Autor Tema: el futuro de la movistar  (Leído 5485 veces)

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Desconectado pelopinxo

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el futuro de la movistar
« en: 16 de Enero de 2005, 19:28:06 pm »
Hola soy 1 chico muy interesado el la cantera española etc...la razón por la  que la copa no ha tenido mucho éxito ha sido porque en principio en el 2006 o 7 no estoy seguro cambiarian  los 2 por los 4 tiempos en 250 cc pero ahora que se ha acabado la copa han dicho que no, que para el 2009 y todos los planes de la movistar se han ido al traste.RAFAGAS A TODOS..                                                                                                                                                      

Desconectado Jotace

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el futuro de la movistar
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2005, 17:44:48 pm »
Y encima al que gana lo bajan de una 600cc y lo montan en una 125..pa cag**se  
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Motear al menos una vez a la semana
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Desconectado Rusa

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el futuro de la movistar
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2005, 22:34:10 pm »
Hola hola

Lo 1º, bienvenido al Foro Pelopinxo, espero que lo disfrutes

Referente a la movistar, pues no puedo aportar mucho, pero lo de subir a gente tan joven en motos de 600 no me pareció muy razonable desde el primer momento. Con lo que nos cuentas, sobre que han retrasado el paso de los 2 a 4T en 250... ¿Qué pasará entonces con esta copa? ¿Van a suprimirla? ¿Volverán a motos de 125?  :huh:

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

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Desconectado Hopkins_21

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el futuro de la movistar
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2005, 22:49:21 pm »
Ongi etorri Pelopinxo!!! :saltos  :P  :beer  

Desconectado Jotace

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el futuro de la movistar
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2005, 13:39:15 pm »
Veo un poco ilógico que la edad ascienda a 30 años para "promocionar promesas del motociclismo", no se, es una edad en la aun se puede dar mucho de si, pero de ahi a ocupar plazas de promocion a jovenes quinceañeros....
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Desconectado Pablo911

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el futuro de la movistar
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2005, 14:26:20 pm »
Tal vez hace falta una etapa inferior en esta escalera de promoción. Los chicos de 15 a 18 deberían correr en un tipo de moto mas liviano y menos potente, para que los que destaquen frente al cronómetro pasen a lo que es hoy la fórmula movistar, así no se haría tan duro para los inexpertos. Lo de los pilotos de mas edad lo veo algo así como los sparrings del box. Seguramente no van a correr ahí pilotos consagrados, pero seguramente lo harán algunos con bastante experiencia.
 

Desconectado Javi_GP

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el futuro de la movistar
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2005, 02:17:55 am »
jé, está chulo eso de copa de promoción de jovenes.... de hasta 30 tacos. Ta bien.

Yo también me quedé tal que así:  ;)  :ph34r:  :D cuando me enteré que, después de subirlos en una 600 c.c. de 4T, luego los pasaban a una 125 c.c. 2T.

¿Alguien podría aclarar esta, aparentemente, controvertida decisión? Lo digo porque parece, a priori, un tanto ilógica.

Otra cosa que me ha sorprendido es que no habrá copa movistar el año que viene. No se si es que Puig ya no quiere dedicarle más tiempo y no encuentran alguien lo suficientemente bueno para sustituirle, o que hay tanto piloto español en el mundial que de seguir así pronto no habrá cabida y la inversión de dinero en jóvenes pilotos no tendrá su continuidad (su amortización) en el mundial, tal y como ha sido el caso de Pedrosa.

Ya nos diréis.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
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Alexgp

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el futuro de la movistar
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2005, 11:39:13 am »
Hola a todos.

Javi_GP;
Aparentemente parece ilógica pero lo hacen para seguir el camino ya marcado con Pedrosa y que tan buenos resultados les ha dado.
La otra vía: CEV Supersport, CEV Extreme y luego...No la tienen tan por la mano por eso han debido escoger la otra vía.

Que no haya Copa Movistar este año no debe sorprendernos. La copa tiene como objetivo encontrar un "nuevo Pedrosa". Si tras este año han visto que la cantera no está al nivel deseado, cierran el grifo y a esperar unos cuantos años.
¿Discutible? Seguro que si pero así es como piensan los señores que aportan el dinero de Movistar.

Resumiendo:
1) Movistar sólo sigue con un chaval: Ion Garrido.
2) Será en el CEV 125 y con aparaciones en las tres carreras del Mundial en España.
3) No habrá Copa en el 2005 y tal vez tardemos algunos años en volver a verla.

Desconectado Javi_GP

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el futuro de la movistar
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2005, 12:49:27 pm »
AlexGP, yo creo que la otra vía de las 4T (llamémosla así) es tan viable o más que la otra.
Tu mismo la has marcado bien: "CEV Supersport, CEV Extreme", pero te has quedado sin rematarla. Después del nacional, viene el internacional. Sería el mundial de Supersport y las SBK.
Mira, en el motociclismo de esta semana aparece la lista de inscritos para los campeonatos de los hermanos Flaminni. El origen de los pilotos de ambas categorías es de lo más variado. Expondré un breve resumen.

Categoría de Supesport
----------------------------
Alguno que "baja de categoría" proviniendo del mundial de SBK (David García)
2 pilotos del campeonato italiano (que bien podría ser del español, del CEV)
1 piloto del CEV (Javier Forés)
1 de los GGPP (Michel Fabrizio, de WCM)
El resto repiten cilindrada. Son los veteranos de la categoría.

Categoría de SBK
--------------------
3 de GGPP (Nieto, Abe y Burns)   (y os aseguro que vendrán más en el futuro, y si no al tiempo)
1 del AMA (Ben Bostrom)  (ha habido muchos más que han venido de este campeonato)
1 del CEV (Cardoso) y se estuvo barajando más opciones, como la de Silva.
1 de Superstock
1 de Resistencia (David Checa, aunque no hará todo el mundial)
1 del nacional británico (Kagayama)
4 que suben de categoría proviniendo del mundial de Supersport
El resto repinten cilindrada.


Ya andaba yo pensando en escribir un hilillo sobre la procedencia de los pilotos del mundial de los hermanos Flaminni en los próximos años....
Creo que ese camino es perfectamente viable, y no sólo eso, sino que también es una vía, quizás un tanto inderecta pero a la vez perfectamente válida, para acceder a una buena motoGP.

Saludetes a todos.
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Desconectado Rafa-GP

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el futuro de la movistar
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2005, 13:00:14 pm »
El razonamiento es bueno Javi, pero Dorna no "consentiria" que un esponsor como Telefonica entrara en el mundial de los Flamini....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

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el futuro de la movistar
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2005, 14:45:42 pm »
Hombre Rafa, cuando hay "entidades" en la sombra que permiten o deniegan patrocinadores, motos y pilotos de un lado para otro, y máxime si tienen poderes, es un dato muy muy a tener en cuenta para valorar el éxito o fracaso de una operación.
En el caso que nos trae entre manos, es el que tú dices. Dorna no va a ponérselo fácil a MoviStar para que se largue a la competencia a patrocinar otro campeonato.

Todo eso, al final, es el eterno trasfondo de las cosas de esta vida: money.  <_<

Pero resulta que, por otro lado, ni Movistar es una ONG (como está de moda decir ahora) ni Dorna es dueña de Movistar. Precisamente lo que puede hacer moverse a un patrocinador de un campeonato a otro es la falta de resultados (o sea, lo que el patrocinador obtiene por patrocinar a un equipo, publicidad, repercusión, ventas o lo que sea).

No es ningún secreto que el mundial de Dorna se está engalanando tanto que ya no se puede ver ni la tela del traje que viste Ezpeleta de entre tanto brillo de joyas que cuelgan del mismo.
No hay más que ver la parrilla de motoGP de este año. Aprilia out. Roberts con problemas, ni Kawa ni Suzuki se atreven a meter una moto más, en fin, que resulta que antes la gente se pegaba por las plazas y ahora van y sobran.
Pero lo alucinante no es sólo que hay pocas plazas, es que el número de plazas "rentables" que hay para patrocinar y obtener una repercusión, es muy limitada.

Nadie quiere patrocinar a Roberts, ni a D'antin, y Kawa y Suzu llevan un par de años con los colores de fábrica. Nieto ha preferido irse a las SBK con buena moto antes que ir arrastrándose por el mundial de motoGP en el equipo de D'antin con unas ducati del 2004 que no terminaron prácticamente de funcionar y, encima, clazadas con Dunlop. Creo que el pobre Rolfo las va a pasar putas este año.

Luego, las grandes empresas (yamaha, honda y ducati) tienen a los patrocinadores tan agarrados de los hu**os, que hacen y deshacen a su antojo, e incluso yamaha se permite el lujo de decirle a Altadis que se "quite de enmedio" (aunque por fin han llegado a un acuerdo).
Honda a Repsol no le hace prácticamente ni p**o caso, y no es poca la pasata que allí se dejan.
Marlboro se gasta una millonada en intentar que las Ducati sean competitivas, y sigue intentádolo.

¿Hasta cuándo van a aguantar los patrocinadores semejante trato? Todo sea dejar ver cómo evoluciona la competencia para averigua si merece la pena cambiar de aires.

Mirad, se está ahora hablando de televisar las carreras de SBK en alguna cadena española (a parte de verlas en Eurosport), cuando antes eso ni siquiera se planteaba.
También se está oyendo la idea de Flaminni de crear un segundo ggpp en España. Probablemente en Valencia (digo yo).
Esas dos ideas no digo que se hagan realidad ahora, seguramente no, pero está empezando a tomar cuerpo y podrían hacerse realidad dentro de muy poco...
En ese caso, ¿no estarían los patrocinadores dispuestos a invertir menos dinero en un campeonato revalorado con covertura televisiva en España?, porque hoy por hoy, los grandes patrocinadores del mundial son Españoles (no todos pero sí muchos), y eso Flaminni lo sabe....

Saludos a todos.
« última modificación: 20 de Enero de 2005, 14:48:43 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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Desconectado mikemetal29

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el futuro de la movistar
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2005, 16:18:57 pm »
Javi, la posible segunda carrera española de SBK se quiere hacer en el Jarama, previas reformas y homologación del circuito. Parece ser que han calculado que para amortizar esa inversión para las reformas haría falta 3 años de acuerdo para celebrar SBK en el circuito madrileño y FGSport está dispuesta a llegar a un acuerdo. Creo que el tema sigue en estudio.

Respecto a otro tema que nos interesa mucho, la TV, parece ser que serán las autonómicas las que retransmitirán SBK, según se dice en un cuadro que hay en las páginas de la entrevista a Fonsi que viene esta semana en Solo Moto. Ojalá.

V´s,
Mike.
« última modificación: 20 de Enero de 2005, 16:19:50 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

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el futuro de la movistar
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2005, 20:53:15 pm »
Citar
AlexGP, yo creo que la otra vía de las 4T (llamémosla así) es tan viable o más que la otra.
Tu mismo la has marcado bien: "CEV Supersport, CEV Extreme", pero te has quedado sin rematarla. Después del nacional, viene el internacional. Sería el mundial de Supersport y las SBK.
 
Hola a todos.

Posiblemente tu la veas viable y yo también y muchos otros pero el que debe verlo claro es Alberto Puig y Movistar.
Teniendo en cuenta que nunca se han "movido" por los pasillos de SBK es lógico pensar que no les interese esa "vía".

Desconectado Pablo911

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« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2005, 21:32:53 pm »
Que lástima que todo está tan separado y que hayan tantas dificultades para los jóvenes que empiezan un camino que ya de por si, es muy difícil.

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2005, 22:12:00 pm »
Ya no saben qué inventar para que los mejores pilotos no sean los latinos. El Mundo Deportivo cuenta:

Dorna quiere fundar una MotoGP Academy[/span]

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Objetivo, formar cuatro pilotos europeos como alternativa a la pléyade de italianos y españoles[/b]

Raymond Blancafort

Dorna está poniendo en pie una MotoGP Academy. No se trata de un concurso televisivo que busca un piloto de motociclismo, sino deun proyecto sólido para conseguir aumentar el nivel en todo el interés de los grandes premios de motociclismo en todo el mundo, especialmente para la categoría máxima, la de MotoGP.

Carmelo Ezpeleta, director de director de Dorna, declaró en una entrevista a La Gazzetta dello Sport que en la actualidad el Mundial de Motociclismo tenía un prtoblema grave: “Demasiados pilotos italianos y españoles”. Salvo algún americano y australiano, no hay pilotos de otras países, al menos en posiciones de relieve.

El proyecto, que tiene un presupuesto de un millón de euros prevé tomar cuatro jóvenes valores europeos y colocarlos bajo la tutela de Alberto Puig, el forjador de Dani Pedrosa. La 'academia' estará en Barcelona y se trabajaría en sintonía con el CAR