El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: el futuro de la movistar  (Leído 5487 veces)

Desconectado mawy

• campeón 125
el futuro de la movistar
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2005, 22:29:40 pm »
TOMA YA...
 me parece buena la iniciativa..pero resulta un tanto extraña....y si los mejores son italianos y españoles que? les echamos para que entren otros de otros paises, pues nada a entrenar a los hungaros, austriacos, bulgaros...¿? y si valen pues fenomenal, .quizas en otros paises no haya tantos medios y hay futuras promesas del motociclismo... por lo que esta bien promoverlo...
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
el futuro de la movistar
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2005, 08:32:12 am »
Lo que tiene que hacer es invertir tiempo en buscar patrocinadores de otros paises y de esa forma vendrán los pilotos. SI consiguen atraer a, por ejemplo, Deutche Telecom, enseguida llegarán pilotos alemanes. Seguro que hay empresas checas, hungaras, polacas... buscando un escaparate a nivel mundial pero no se les venden bien las motos

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
el futuro de la movistar
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2005, 14:05:16 pm »
Aunque suene un poco egoista y poco solidario, me parece un poco fuerte que una empresa española, con esponsores? españoles se dedique a buscar futuras figuras de otros paises y encima que pongan a Alberto Puig al frente del proyecto, no se ami no me acaba de gustar...
Pienso que la cosa deberia de ir por donde dice Epi.

Saludos.
« última modificación: 31 de Enero de 2005, 14:05:46 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
el futuro de la movistar
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2005, 22:48:46 pm »
Al final, la MotoGP Academy tiene dos pilotos españoles, dos británicos y dos alemanes que se entrenarán en Barcelona y participarán en el CEV y alguna carrera del mundial. No concuerda con lo que dice Ezpeleta de que pretende combatir que haya demasiados pilotos italianos y españoles. Tal vez haya sido una condición de Alberto Puig si querían contar con él, o que simplemente ha incluido al equipo ya anunciado de la MoviStar Cup con Ion Garrido y otro piloto aún por designar. Yo no veo excesiva diferencia de método con el trabajo ya realizado con Casey Stoner o Chaz Davies cuando ya trabajaba igualmente con Pedrosa. Los pilotos:

- Joshua Sommer, age 15, Germany, Red Bull Rookies to MotoGP Champion
- Meik Minnerop, age 15, Germany, 4th in the 125cc German Championship
- Bradley Smith, age 14, Great Britain, 4th Aprilia Superteen
- Daniel Webb, age 13, Great Britain, 2nd Aprilia Superteen
- Ion Garrido, age 16, Spain, Movistar Junior Cup Champion
- One more Spanish rider from the Movistar Junior Cup, to be selected soon.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
el futuro de la movistar
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2005, 22:24:07 pm »
Al final de los 5 pilotos más "un piloto español más de la Movistar Junior Cup, será elegido en breve" solo han participado en todas las carreras 4.[ol type=\'1\'][li]Bradley Smith, 14 años, Gran Bretaña, 4º Aprilia Superteen[/li][li]Efrén Vázquez, 18 años, España, Movistar Junior Cup.[/li][li]Joshua Sommer, 15 años, Alemania, Campeón Red Bull Rookies to MotoGP[/li][li]Daniel Webb, 13 años, Gran Bretaña, 2º Aprilia Superteen[/li][li]Ion Garrido, 16 años, España, Campeón Movistar Junior Cup (acabó en SuperSport)[/li][/ol]¿Participaron en alguna prueba del mundial?  :unsure:  

Los pupilos de Alzamora (Espargaró y Tutusaus) tampoco se quedaron atrás.

CLASIFICACION GENERAL CEV 125 c.c.

1 Mateo TUNEZ SPA 13 25 25 25 6 4 7 105
2 Bradley SMITH GBR 6 5 7 11 25 25 25 104
3 Stefano BIANCO ITA 20 20 20 10 20 10 NP 100
4 Efrén VAZQUEZ SPA 9 10 10 20 16 NC 9 74
5 Pol ESPARGARO SPA 3 16 8 16 8 20 NP 71
6 Roberto TAMBURINI ITA 5 13 5 9 13 11 NC 56
7 Pere TUTUSAUS SPA 7 8 9 5 NC 9 3 41
8 Daniel SAEZ SPA 25 9 NC NC NC 6 NP 40
9 Joshua SOMMER GER NC 11 16 NC 10 NC NP 37
10 Simone GROTZKYJ ITA 16 2 NC 0 NC 8 NP 26
11 Esteve RABAT SPA NC 3 NC 3 NC 16 4 26
12 Fabricio PERREN ARG 1 7 3 1 NC 13 NC 25
13 Daniel WEBB GBR 0 NC 0 8 NC NC 16 24
14 Enrique JEREZ SPA 2 NC 6 0 5 0 11 24
15 Marco PETRINI ITA NP NC NP 6 9 NC 6 21
16 Michael RANSEDER AUT NP NP NP NP NP NC 20 20
17 David BONACHE SPA NC NC 13 7 NP NC NP 20
18 Kev COGHLAN GBR NP NP 0 13 7 NC NC 20
19 Dan LINFOOT GBR NP NP NP NP NP 7 10 17
20 Hugo van den BERG HOL 10 NC 2 0 NC 0 5 17
21 Román RAMOS SPA 0 0 11 4 NC NC 1 16
22 Manuel HERNANDEZ SPA NP NP NP NP NP NC 13 13
23 Miguel CASTELO SPA 11 NC 0 0 NP NP NP 11
24 Jules CLUZEL FRA NP NP 0 NP 11 NP NP 11
25 James WESTMORELAND GBR 0 1 0 2 NP NC 8 11
26 Lorenzo BARONI ITA 4 6 1 NP NP NP NP 11
27 Ion GARRIDO SPA 8 0 NC NP NP NP NP 8
28 Sascha HOMMEL GER NP NP NP NP NP 5 NC 5
29 Meik K. MINNEROP GER 0 4 NP NP NP NP NP 4
« última modificación: 27 de Noviembre de 2005, 23:21:30 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
el futuro de la movistar
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2005, 23:10:36 pm »
Creo que los progresos de los pilotos de la MotoGP academy son más que notables, eh!!! Para empezar, no han hecho ninguna aparición en el mundial porque el más destacado de ellos aún no tiene ni la edad mínima, así que la única posibilidad realista y justa habría sido llevar a alguna prueba a Efrén Vázquez.

Bradley Smith tiene madera de crack. Y el chiquitín ese (Daniel Webb), el haberse subido al cajón con 13 añitos, ya me parece un mérito bestial. Habrá que ver su progresión...

Por su parte, Ión Garrido parece que ha preferido seguir su camino y pasarse a los 4T (lógico, viendo su gran actuación en la Movistar Cup del año pasado, ya que pasar a 125 parecía un poco extraño...), desmarcándose de la senda de Puig. Sólo el tiempo dirá si ha sido una decisión acertada o no.

Balance total: 3 victorias, 1 segundo puesto y 3 terceros. En la clasificación del campeonato, el 2º puesto, el 4º, el 9º y el 13º. Creo que no está mal para unos chavales tan jóvenes.

Y lo más importante, han ido claramente de menos a más. Si siguen con esta progresión, los dos británicos tendrán que ser tomados en cuenta en mundiales próximos...

Un saludo.
« última modificación: 27 de Noviembre de 2005, 23:12:10 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

• Visitante
el futuro de la movistar
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2005, 10:29:52 am »
Hola a todos.

Pedrosa, Simón, Stoner, Motogp Academy...Parece que todo lo que toca Alberto Puig se convierte en oro.

Otros mánagers/entidades deberían tomar nota de su buen (aunque muy particular) hacer.
Espero que Alberto siga en este mundo por muchos años, descubriendo/creando nuevas promesas.
« última modificación: 28 de Noviembre de 2005, 10:30:31 am por Alexgp »

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
el futuro de la movistar
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2005, 00:08:24 am »
Las pruebas de selección este año fueron este domingo en Cheste con 21 pilotos de 8 paises:

4 alemanes
4 británicos
2 franceses
1 búlgaro
1 sueco
6 españoles
2 australianos
1 japonés

Por cierto Juan Martinez ya no seguirá con el proyecto, ahora que está en Ducati ¿no?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
el futuro de la movistar
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2005, 01:51:28 am »
Juan Martinez asi como otras gentes del mundillo seguirán en la MotoGP Academy, sin ir más lejos este finde han estado en Cheste seleccionando a los nuevos pilotos. Todavia no he hablado con mi hermano pero cuenta que los chavalillos estaban que se lo comian todo, pobrecillos no sé si eran 30 para 6 plazas o algo así.

Os cuento una anecdota,mi hermano llevaba a un piloto extranjero  y Puig paseaba entre las motos, derrepente el tio se para. Mira el manillar y ve la maneta del freno( no recuerdo si era freno o embrague pero me decanto más por la del freno...jijijij) la cual estaba anormalmente sacada hacia afuera, es decir como si tuviera más recorrido efectivo que de lo normal.

Puig se gira, juega con la maneta...mira a mi hermano y le dice "fulanito" (nombre y apellidos) porqué esta maneta está así?? Y dice mi hermano pues porque al piloto le gusta así. Puig llama al piloto, oye porqué tienes esa maneta así?? y dice el chavalillo... porque tengo más tacto al tenerla con tanto recorrido así me gusta más. Puig se para aún más, se da la vuelta va hacia mi hermano y le dice Felicidades "fulanito" a veces es dificil hacerse entender con los extranjeros pero tu haces muy buen trabajo, gracias.

Y se fue mirando cada detalle del resto de las motos.... Ya sabéis que yo tengo debilidad especial por este hombre, siempre fue mi idolo en 500cc y sus formas me encantan aunque sea un borde y a veces desagradable, pero a efectivo y cojonudo nadie le puede.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

• campeón 250
el futuro de la movistar
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2006, 16:37:04 pm »
Ya han sido seleccionados los 6 pilotos que partirán este año en el proyecto de la MotoGP Academy:

Continúan del año pasado:
   - Daniel Webb (Gran Bretaña)
   - Kev Coghlan (Gran Bretaña)

Se estrenan en la MotoGP Academy:
   - Scot Reading (Gran Bretaña)
   - Takaaki Nakagami (Japón)
   - Jonas Folger (Alemania)
   - Isaac Viñales (España)

Los dos últimos tienen nada más que 12 años!!!

Además, parece que Daniel Webb tiene en sus planes participar como wild card en tres pruebas del mundial. Y a todo esto hay que sumar el gran potencial que apuntó el año pasado Bradley Smith, al que ya podremos ver en el mundial de 125cc toda la temporada. El proyecto empieza a dar buenos frutos...

Desconectado chiachio

• campeón 250
el futuro de la movistar
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2006, 18:54:59 pm »
:ph34r: ¡¡¡¡  12 años ¡¡¡¡¡ :ph34r:

¡¡¡¡que barbaridad¡¡¡¡¡ ;)  ;)  ;)  :fuego  :fuego  :fuego

No, NO, por más vueltas que le doy no me parece bien, no son edades para afrontar una deporte de tanto riesgo.... no me gusta nada todo este tema de motos a tan tempranisima edad; esto se está disparatando. Jolines mi niño solo tiene la mitad, no concibo mi hijo que es lo que más quiero en este mundo, verlo subido en motos de competición con solo 6 años más.... me parece una insesatez tremenda, y una irresponsabilidad por parte de los padres.

Por supuesto es una opinión desde mi punto de vista y mis circunstancias, pero me cuesta trabajo ponerme en el pellejo de los padres que meten a sus hijos a tremendas presiones y riesgos y en  un mundo de competitividad tan grande, a tan tempranisimas edades.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
el futuro de la movistar
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2006, 19:58:16 pm »
Se puede entender que a un chaval le gusten las motos con 12 años, ¡pero para eso están las minimotos y no una moto de competición de 125cc con la que se puede espiñar a velocidades superiores a los 180 km/h! No, de verdad que no entiendo esta mania de cada vez más jovenes y cada vez más rápido el subir de categoria.

¿Pero es que no ven que ni siquiera se van a poder sacar los estudios básicos con normalidad? La presión a la que están sometidos es algo demasiado severo y brutal para chavales de esta edad, pero que digo chavales, NIÑOS.

Luego pasaran casos como el de Julian Miralles Jr. que con la edad que tiene se ha escapado de matarse un par de veces y se ha llevado de recuerdo unas lesiones gravisimas que el día de mañana le pasaran factura.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
el futuro de la movistar
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2006, 09:03:47 am »
Estoy de acuerdo en que esto está llegando a unos límites un tanto ridículos. Es un riesgo exgerado llevr un pepino de 125 con 12 años, sin duda. Fijáos que antes los pilotos de 500, normalmente, empezaban a dar lo mejor de sí rozando los 30 tacos y hoy a esa edad, los que aún se mantienen, parecen dinosaurios a punto de retirarse. Y ya no digo nada de 250 por ejemplo. ¿Alguien se imagina hoy un grupo de cabeza con Pons, Cornú, Roth, D. Sarron, etc? Si ahora Porto parece un "pureta" al lado de sus compañeros y en aquella época sería un joven prometedor...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

• campeón 250
el futuro de la movistar
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2006, 21:15:25 pm »
Parece que Red Bull y Dorna han firmado un acuerdo:

Esta temporada Red Bull patrocinará al proyecto de la MotoGP Academy.

Para 2007, se celebrará la Red Bull MotoGP Rookies Cup, que se disputará paralelamente a siete GGPP europeos, y en la que jóvenes talentos (de 13 a 16 años) competirán con motos KTM de 125.

Me parece una buena noticia que una empresa de tanto poder económico se decida a financiar el lanzamiento de futuras promesas de este deporte.

Saludos.

Desconectado chiachio

• campeón 250
el futuro de la movistar
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2006, 10:11:22 am »
Pues hay que felicitar a los de Red Bull....

:P  :P