El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: el futuro de la movistar  (Leído 5486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
el futuro de la movistar
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2006, 20:46:25 pm »
Holaholahola...

La verdad es que el Espeseta este es un crack...

Después de que todo el mundo ha visto lo que le han hecho HRC y Repsol a Movistar, el tipo ha conseguido liar a Red Bull para montar otra copa.

La que te digo, un crack.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
el futuro de la movistar
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2006, 22:24:29 pm »
mmm de ahí la publicidad de Pedrosa en el casco??? :blink:  Como funciona esta gente, menudo nivelón. A mi porque no me gustan ese tipo de bebidas pero es pa´comprarle todos los dias un par de refrescos  :lol:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
el futuro de la movistar
« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2006, 23:07:01 pm »
la verdad es que la politica de patrocinios de Red Bull es bestial, y digna de un buenissimo estudio de marketing. Ellos al crear la bebida, se encontraron con que no era un producto que tuviese un publico, por un lado estavan las bebidas energeticas, como isostar i otras, que solo se tomavan al estar realizando un deporte.
Por otro lado tenemos los refrescos con gas, que se tomavan en todas las ocasiones, pero que era un mercado dominado por unas marcas muy grandes (Pepsi y Coca-Cola) y cada una con su parte de mercado.

De echo, cerca de un 30% de su presupuesto se va a marketing, esponsorizan de todo, desde eventos de musica electronica, actividades de riesgo, skater, ciclismo extremo, motocilismo (equipos ktm en velocidad y en motocross, aparte de muchissimos pilotos, y patrocinar eventos de free style, aparte del equipo en el dakar) en automobilismo (dos escuderias de f1, un equipo del dakar, un equipo en el DTM, otro en el mundial de rallys), aparte de la academia de motos, tambien tienen una acedimia de musica, donde enseñan y promueben a diversos dj de electronica.

COn todo esto lo que han buscado, es crear una idea de marca, hoy en dia Red Bull, aparte de lider mundial en su sector con mucha diferencia con los otros, tiene una imagen muy dinamica y moderna.

Vamos, todo este rollo para decir que ojala todas las empresas hicieran lo mismo, iriamos todos sobrados de patrocinadores.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
el futuro de la movistar
« Respuesta #33 en: 01 de Abril de 2006, 00:30:32 am »
Exacto, para mi vale más que ktm-REd Bull monte una copa monomarca de bajo presupuesto de Supermotard a ver 300 anuncios en la tele. Digo totalmente en serio que de verme en la situación de comprar alguna de esas bebidas sin dudarlo compraria Red Bull, a mí si me influye ymucho la gente y las marcas que mantienen nuestro deporte. Es decir si puedo echo gasolina en repsol, hasta ahora he tenido 6 años movistar (eso cambiará dentro de muy poco)... etc, etc. Podre ser un "elemento facilmente manipulable" pero la verdad es que a mi me gusta.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
el futuro de la movistar
« Respuesta #34 en: 01 de Abril de 2006, 00:56:22 am »
Bueno, continuo que he visto que me he dejado un trozo.

Al comenzar a comercializarlo, decidieron apostar por el boca a boca, mas que por campañas de marketing por tv. En austria, empezaron a pagar a estudiantes para que lo distribuyeran en fiestas, montaron distribuidores en los pubs, en un intento de dar un aire clandestino al producto.

Si hos fijais, hacen muy pocos anuncios por tv, prefieren invertir el dinero en esponsorizacion, gastando lo mismo, puedes llegar a ocupar mas minutos de pantalla. Aparte de identificarte mejor con el producto.

Su entrada en la f1, absolutamente espectacular, la hizieron despues de evaluar el costo de entrar como primer sponsor de un equipo. Vieron que entrando de primer patrocinador, no tenian influencia en los pilotos, no salia su nombre, no tenian tanto % del coche, y sobretodo, en el caso de que la escuderia tuviese resultados buenos, no tenian ningun derecho sobre las primas y los derechos de tv que les pagase la FOA.

Como propietarios de los dos equipos que tienen, aunque tienen que invertir mas dinero, parte de este lo recuperan con los pequeños patrocinadores, otra parte mas grande con los ingresos de tv y por resultados. Aparte de que asi, pueden incluir los pilotos que prefieran en funcion de su mercado.

Red Bull esta prohibido en Francia por su alto contenido en cafeina, pues bien, no hay ningun piloto frances en todo el programa de pilotos de Red Bull, y sumando todas las diciplinas, deven superar el centenar.
Pep Pujol                                                        Motoworld