El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Capirossi está pensando retirarse  (Leído 4783 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Capirossi está pensando retirarse
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2011, 17:05:14 pm »
Sus años con Pons y en Ducati 990 fueron muy buenos. Sin duda fue uno de los Top de la categoría máxima durante años y un tío muy espectacular pilotando. Recuerdo particularmente alguna vuelta que daba para hacer la pole con la Ducati que te ponía los pelos de punta  :oh Lo cierto es que los últimos años ha estado muy apagado, independinetemente de que el material no fuese "pata negra".

A mí me gustaría que se diese una última oportunidad en SBK, pero eso tiene que desearlo mucho él, sino no vale la pena.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado KingKenny

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: SYM 125
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2011, 19:36:22 pm »
El señor Loris lleva ni más ni menos que 21 añitos en el mundial, y la verdad no pasaría nada si se retirase a finales de este año, eso sí me gustaría que hiciera un podium antes de retirarse xq solo le falta un podio para los 100. Saludos

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2011, 20:12:15 pm »
Por mi se podía haber retirado tras este G.P.:

CAPIROSSI HARADA

El mayor robo de la historia del motociclismo. Y se lo hizo a uno de los pilotos más limpios y finos del mundial.

Yo, nunca se lo he perdonado.

Lo que no entiendo es que haya alguna casa que le siga pagando el sueldo que le paga, para seguir arrastrándose por los circuitos, cuando hay muchos jóvenes que seguro lo harían mucho mejor.

En fin, a ver si se larga de una vez.

Yo desde luego no le echaré en falta.

:moto :moto
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2011, 12:43:55 pm »
Con lo bien q estaria Aleix este año pilotando la Pramac... ya se lo podia haber pensado el año pasado al terminar la teporada.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2011, 13:10:38 pm »
Con lo bien q estaria Aleix este año pilotando la Pramac... ya se lo podia haber pensado el año pasado al terminar la teporada.

Saludosss

bueno bueno...ya veríamos...bueno, en realidad quería decir 'ya vimos' el año pasado  :devil :lol :lol...pero vamos, quien sabe...

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2011, 14:06:43 pm »
bueno bueno...ya veríamos...bueno, en realidad quería decir 'ya vimos' el año pasado  :devil :lol :lol...pero vamos, quien sabe...

Bueno hombre, malo seria... un año mas, continuidad en el mismo equipo con la misma moto... es de suponer q algo mejoraria...
Seguro q como poco llevaria los mismos puntos q lleva ahora Capi.

Saludosss
« última modificación: 28 de Mayo de 2011, 14:08:41 pm por ruben rs »
La linea recta no es divertida

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2011, 17:24:30 pm »
Por mi se podía haber retirado tras este G.P.:

CAPIROSSI HARADA

El mayor robo de la historia del motociclismo. Y se lo hizo a uno de los pilotos más limpios y finos del mundial.

Yo, nunca se lo he perdonado.

Lo que no entiendo es que haya alguna casa que le siga pagando el sueldo que le paga, para seguir arrastrándose por los circuitos, cuando hay muchos jóvenes que seguro lo harían mucho mejor.

En fin, a ver si se larga de una vez.

Yo desde luego no le echaré en falta.

:moto :moto

Esta y la que hizo a marcelino luchi en mugello al año siguiente,que le sancionaron en no correr el montmelo.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2011, 17:39:46 pm »
Capirossi ha sido un piloto de MGP que forma parte de este deporte debido a sus logros, sus trampas y sus años en el mundial.
Lo de Harada siempre condicionó la forma en la que yo miraba a este piloto, asi que mentiría si digo que soy objetivo. Estos ultimos años, con la entrada de las 800cc ha desaparecido del mapa, hemos visto como una generación entera de pilotos han ido retirandose o yendose a otros campeonatos: Xaus, Tamada, Bayliss, Nakano, McWilliams, Melandri, etc...eran los hombres del momento de una era, ahora son otros, generaciones nuevas, mas jóvenes y con un potencial asombroso, Capirossi esta en mitad de esta nueva tendencia y no pega, su gloria ya pasó.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2011, 23:31:22 pm »
 La gloria la ganó vergonzosamente. Capirossi no es un ejemplo de lo que es un campeón. Que disfrute el retiro.

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2011, 10:29:16 am »
A mi siempre fue un piloto que me gusto en MotoGP, pero ya se le ha pasado la hora de seguir compitiendo

En MotoGp fue bastante limpio y luchador, de su pasado en las categorías inferiores prefiero no hablar ya que md encantaba Harada

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2011, 10:36:07 am »
Exacto, es algo que me sorprendio bastante de Loris en su dia. En 250cc era lo que los jovenes de ahora ven en Simoncelli, por decirlo de alguna manera, aunque creo que peor si cabe, no era nada limpio que digamos.

Sin embargo en 500cc/MGP particularmente cambio bastante su personalidad. Recuerdo que en la carrera de Brno '01, cuando gano Rossi y a Criville, que de repente le empezaron a llegar nuevas piezas que ya tenia Rossi, hizo un 2º puesto seguido de Loris. Mientras Alex hablaba para television española, se acerco Loris y éste le corto, y hablo para tve estando Alex al lado y para todos los telespectadores, pidiendo perdon a Alex por un incidente en los entrenamientos de Sachsenring semanas atras, en la que Crivi se cayo y no pudo participar. Es algo contradictorio, por un lado le sigo odiando por lo que hizo en las categorias pequeñas, pero por otro lado tuvo gestos como aquel, entre otros, en los que mostro su respeto y admiracion a Alex, que a mi en su dia me parecieron cuanto menos de una persona respetuosa.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2011, 13:48:24 pm »
Yo le recuerdo en el Europeo, el Team Italia contaba con Aprilia y los pilotos eran Debbia y Gramigni, pero Capirossi iba con Honda, y creo recordar que en una subestructura del mismo, o algo así.

Al año siguiente debutó y ganó en el Mundial, si bien en la última prueba al pobre Hans Spaan Gresini, Casanova y Romboni le estuvieron fastidiando toda la carrera.

Y también recuerdo cómo Harada le levantó el Mundial en el Jarama.
Por lo de Argentina deberían haberle descalificado y que el campeón hubiese sido Rossi.
Pero lo cierto es que en MotoGP no olvidaré su lucha con la Honda 2T, ni las carreras con la Ducati. Verle ahora en Pramac da pena.
Y no creo que Aleix Espargaró hiciese mucho más (ni Canepa tampoco  :hysterical )