El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Película de Ayrton Senna  (Leído 7822 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Película de Ayrton Senna
« en: 26 de Mayo de 2011, 22:18:38 pm »
Bueno, si bien lo puse dentro de un hilo al enlace, decidi compartirlo, ya que creo que somos muchos los que admirabamos a este piloto. Anoche la vi, y la verdad es impresionante, espero que la puedan disfrutar. la calidad es bastante buena, esta en VOS.

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/senna-2010/

Espero no ser el único que cuando Lobato dice Magic Alonso, le vienen ganas de cortarse las venas  :lol

Saludos

Miguel
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:Película de Ayrton Senna
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2011, 22:37:49 pm »
Yo voy a esperar que la pongan en el cine donde vivo, sino la traen me la vere por tu link mak. A mi tambien me dan ganas de cortarme las venas cuando dice lo de Magic. La magia de Senna es irrepetible en la historia, Senna es el mayor talento natural que ha existido en la historia con un volante en las manos. Nadie pudo superar su talento, aunque otros le ganaron con otras cosas que Senna no tenia como la consistencia de Prost o la perfección de Schumacher el año que fallecio Senna.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2011, 22:53:01 pm »
Yo voy a esperar que la pongan en el cine donde vivo, sino la traen me la vere por tu link mak. A mi tambien me dan ganas de cortarme las venas cuando dice lo de Magic. La magia de Senna es irrepetible en la historia, Senna es el mayor talento natural que ha existido en la historia con un volante en las manos. Nadie pudo superar su talento, aunque otros le ganaron con otras cosas que Senna no tenia como la consistencia de Prost o la perfección de Schumacher el año que fallecio Senna.

Yo no me aguante para ir al cine, en cuanto la encontre la vi, de todas formas si tengo tiempo cuando la traigan ire. La verdad el documental - peli es sublime. No te lo pierdas. Al fin coincidimos en algo  :lol

Por cierto la victoria en Brasil 91 haciendo muchas vueltas solo con la sexta velocidad después de que se le trabara, impresionante.

Saludos

Miguel

« última modificación: 26 de Mayo de 2011, 22:55:18 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 00:30:45 am »
Manu, tocayo...ir al cine está bien, como no...yo estoy deseando ir...pero esta peli hay que verla en versión original, sino pierde mucha magia...es un consejo ;)

Ayrton...o cuando Dios se vistió de piloto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2011, 09:25:04 am »
me querréis dar de h ... pero la muerte siempre agranda a los pilotos.  mañana se mata hamilton y es dios. a mí me impresionan mas los pilotos de los 50, 60 ... emgustaba mucho senna y su filosofía de carreras, pero no creo que fuera tan superior a sus contemporáneos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2011, 10:26:55 am »
Coincido con Tormo, donde se pongan los Juan Manuel Fangio y los Jim Clark, que se quite todo lo demás, pero TODO. Para mi (una opinión como otra) Senna tiene mucho bombo y platillo, piloto "empresa" lo llaman. Se cuenta las proezas, pero no cuentan las ayudas de las que disponia Ayrton, por ejemplo cuando estaban en Mclaren Honda él tenia 15 o 16 ingenieros y mecánicos alrededor suya, y un tal Prost (que ganó 4 mundiales) apenas tenia 7 y 8.  Es cierto que uno era piloto (por contrato) Honda y el otro Mclaren, y que no habia nada ilegal, pero la diferencia era evidente.

Y si hablamos de talento en la época moderna, yo me quedo con Villeneuve, cuestión de gustos.

Y lo de Magic no sé por que tiene que ser coto privado de Ayrton, para mi Alonso no tiene nada que envidiarle, también cuestión de gustos claro está.

Perdonen el off-toppic, ya que andamos en un foro de motos y no de F1.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2011, 12:09:37 pm »
Para mi Senna ha sido el piloto mas bestial que he visto en mi vida, no vi a Clark, no vi a Fangio, no vi a Moss, no vi a Villeneuve padre. Pero mi padre si los ha visto a todos y me acuerdo como me decia de pequeño que Senna era realmente bueno. Pero por ejemplo, su piloto favorito de la historia es Fangio y Moss. La cosa va sobre gusto, pero Senna hizo cosas que nadie vio hacer al resto (como la pasada con el Toleman al McLaren de Prost en Monaco, la victoria en Estoril con un aguacero flipante, las 6 victorias en Monaco, cuando le metio casi 2 segundos a Prost en Monaco con el mismo coche...). Como espectacular Villeneuve era lo mas, pero Gilles no ganaba mundiales, Senna sí.

Discrepo contigo JJ que Alonso se parezca a Senna. Si hay un piloto que se parece a Senna hoy en dia es Hamilton, por agresividad, por manera de buscar huecos y por pilotaje Hamilton es lo mas parecido a Senna. Si a alguien se parece Alonso es a Prost, es igual de consistente que era Prost.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2011, 12:46:35 pm »
Cada uno tiene su piloto eso está claro, pero Senna era un espectaculo verlo pilotar con esa agrasividad era muy muy bueno, desde Senna ninguno me a emocionada tanto viendolo pilotar tal vez Raikonen y Hamilton.

Pero Alonso compararlo con Senna...no sé yo. Tal vez como dice manu23 a Prost y algún explito le leí alguna vez dicir lo mismo que se parece a Prost pero por otros motivos, decia que era habíl en los despachos y otras cosas etc... pero no recuerdo quien fue el que lo dijo. Y tampoco entro yo en eso porque tampoco sigo mucho yo la F1 actual, no me gusta nada.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2011, 12:49:37 pm »
correr con un depósito no estanco bajo el culo ... era otro deporte
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2011, 13:41:34 pm »

Discrepo contigo JJ que Alonso se parezca a Senna.

Yo no he dicho que Alonso se parezca a Senna, he dicho que no tiene nada que envidiarle, y como la palabra magic no tiene un solo dueño y puede abarcar tantas sensaciones que no veo el motivo por el cual no se pueda utilizar el mote o apodo de Magic con Alonso. En cualquier caso en la comparación Alonso-Senna, yo me decanto por el astur puesto que lo considero más completo.

Y si, Hamilton se parece más a Senna, Alonso es más fino y constante, y no comete tantos errores.

Manu, si no viste a los Fangio, Clark o Villeneuve estaria mejor que dijeras "el mejor de los que he visto", y no el mejor de todos los tiempos.  :cheers

« última modificación: 27 de Mayo de 2011, 13:43:56 pm por JJ »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2011, 14:04:22 pm »
JJ yo doy mi opinión. Por carreras y los videos que he visto creo que Senna es tecnicamente el mejor, pero estamos comparando tiempos diferentes tambien es verdad.

Fangio debio de ser un espectaculo por ganaba y dominaba, Clark fue un talento puro, Villeneuve era un show en si mismo valiente hasta la temeridad, Senna un prodigio, Prost la constancia y Schumacher la perfección. Estamos hablando de mitos de diferente epoca y de dificil comparación, pero para mi; mi ranking seria este: Senna, Schumacher, Fangio, Clark y Prost. ¿Por que?. Senna porque es un piloto al que he visto hacer cosas imposibles, Schumacher porque le he visto dominar un deporte a su antojo cambiando una crisis que duraba 21 años y que se habia comido a tios como Mansell o Prost, en un lustro de victorias abrumadoras, Fangio porque debio de ser un genio con una marca solo batida por Schumi tras mucho tiempo, Clark porque junto con Colin Chapman cambio la F1 y Prost porque era un tio que no cometia errores y supo ganarle a Senna sin hacer nunca una nota de 10 pero siempre una nota de 8,5 o 9.

Ahora, creo que comparar a Senna con Alonso, Hamilton, Vettel y cia es comparar a Dios con un gitano (es un refran que nadie se ofenda). Senna era velocidad pura, buscaba huecos como nadie, se la jugaba en cada curva, cometia errores y los recuperaba a la misma velocidad, tenia una personalidad abrumadora, iba en agua como nadie ha ido nunca. Tenia Magia, yo solo he visto a dos tios con algo parecido a Senna en la vida: Michael Jordan y Jose Tomas. Para mi estos tres tienen algo que no se explicar que es pero que emociona/emocionaba verlos en accion

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2011, 14:40:15 pm »
me querréis dar de h ... pero la muerte siempre agranda a los pilotos.  mañana se mata hamilton y es dios. a mí me impresionan mas los pilotos de los 50, 60 ... emgustaba mucho senna y su filosofía de carreras, pero no creo que fuera tan superior a sus contemporáneos.

A mí también, pero vi el documental y eso de sacar a un piloto de pista en la primera curva para ganar el campeonato del mundo... No sé, no me gusta, obviamente era un piloto totalmente fuera de la media, pero demasiado terco y dispuesto a vender a su madre por ganar una carrera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2011, 14:46:13 pm »
Tenia Magia, yo solo he visto a dos tios con algo parecido a Senna en la vida: Michael Jordan y Jose Tomas. Para mi estos tres tienen algo que no se explicar que es pero que emociona/emocionaba verlos en accion

Bueno, Jordan tenía toda la Magia, pero aparte tenía la constancia y el dominio de TODAS las facetas del juego, la capacidad de liderazgo, la innovación, la inteligencia.

Un tío que es elegido a la vez MVP, mejor jugador ofensivo y mejor jugador defensivo... TELA.

Para mí, Jordan es otra liga.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2011, 16:10:43 pm »

A mí también, pero vi el documental y eso de sacar a un piloto de pista en la primera curva para ganar el campeonato del mundo... No sé, no me gusta, obviamente era un piloto totalmente fuera de la media, pero demasiado terco y dispuesto a vender a su madre por ganar una carrera

Basicamente hay que ver lo que pasó el año anterior, el señor ballestre le hizo la vida imposible a senna para favorecer en muchisimas ocaciones a prost como fue el caso del año 1989 carera de japón, en la carrera de japón del año siguiente las tornas eran opuestas prost estaba obligado a ganar para alargar la lucha por el campeonato un año mas, o casualidad al piloto de la pole (Senna) lo mandan a salir de la parte sucia del trazado; yo creo que el tampoco quería ganar el mundial así pero tampoco estaba dispuesto aque la FISA hiciera todo lo posible para que ganara Prost.

Senna para mi fue de los mejores pilotos que tuve la suerte de ver en la F1, un tio en el que fuera de la pista era una persona increible. Otros hacían actos caritativos y lo ventilaban a los 4 vientos, de los actos caritativos de Ayrton solo se dieron a conocer cuando este murió.

Para mi un grande. Pero sobre gustos colores.

Salu2

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2011, 16:27:13 pm »
yo no he dicho que no fuer a un grande, mak, por lo que me toca ... pero, y aunque suene duro, joder ... cómo decir esto ... joder, que si estuviera vivo no sería tan mítico. es de cajón. y cuidado, qiue me caía muy bien y me gustaba su estilo - si ves un hueco y no vas a por él, no estás RACING.

Lo que pasa es que con tanta electrónica y tanta mierda, la especie "pilotos" entrará en regresión, no esperéis muchos senna en la f1 en las próximas décadas.