El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quién ha reportado qué?  (Leído 1273 veces)

Desconectado Crivi

• campeón 125
Quién ha reportado qué?
« en: 28 de Mayo de 2011, 02:13:13 am »
Salú Familia.

Epi, esto es un foro de motos, pero no puede ser insensible a las cosas que pasan.

.... "A pesar de estar convencido de la necesidad de la toma de decisiones que acabe con la situación actual, tenéis razón los que me habéis reportado el hilo por vulnerar las normas del foro.

Asi que me autosanciono y me cierro el post."

Has apostado fuerte Tio ... vale ... lo dejamos?. Hablemos de furgo, de simonceladas y de ... mejor me callo.

Si tú abandonas ... yo también me retiro.

Mil besos.

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Quién ha reportado qué?
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 03:13:34 am »
Yo soy uno de los que ha reportado al admisntrador.
Te puedo aseguarar que coincido con muchas revindicaciones de las que se hace referencia en el hilo autocensurado.
Yo he estado solidarizándome con la gente de la puerta del sol.
Pero las normas no admiten excepción.
La prueba de ello es que ya se estaba generando polémica en el ciatdo hilo. Porque no todos pensamos igual.
Valiente epi abriendo el post.
Más valiente cerrandolo.
« última modificación: 28 de Mayo de 2011, 08:18:18 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2011, 05:48:00 am »
Yo soy uno de los que ha reportado al admisntrador.
Te puedo aseguarar que coincido con muchas revindicaciones de las que se hace referencia en el foro autocensurado.
Yo he estado solidarizandome con la gente de la puerta del sol.
Pero las normas no admiten excepción.
La prueba de ello es que ya se estaba generando polemica en el ciatdo post. Porque no todos pensamos igual.
Valiente epi abriendo el post.
Más valiente cerrandolo.

Hago mías tus palabras

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2011, 07:20:19 am »
Coincido en bastantes reivindicaciones, pero no tolero que un puñado de perrofautas acampados se consideren algo así como la vanguardia del pueblo y deseligitimen la decisión de millones de personas. ¿ Convocatoria de asambleas ? ¿ Con qué legitimidad ? ... Y ya sabemos cómo acabó lo de las asambleas en Rusia hacia 1920 ... con esos que decían ser la vanguardia del proletariado.

Y en este foro, yo vengo a hablar de motos, cuando me apetece escribir de política lo hago en otro lado

Desconectado el chino

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2011, 08:25:45 am »
pero no tolero....

Lo que yo no tolero es que partidos que son bastante poco democráticos, cuando obtienen aproximadamente un tercio de los votos posibles, se crean con patente de corso para hacer lo que se les ponga en el nabo durante cuatro años.
Lo que yo no tolero, es que soceidaddes mercantiles transnacionales que se han inchado a ganar pasta prestando dinero de forma irresponsable, ahora se piren con la pasta y jodan a los irresponsables, y a los que no los fuimos, tambien nos jodan.
Lo que yo no tolero, es que los que se dicen partidos democaráticos, se cagen en la separación de poderes, base y pilar vde la democracia.
Lo que yo no tolero, es que por defender lo que digo, alguien me llame perroflatua, porque aunque tengo perro, soy bastante malo con la música, y la última hofnner, la usé en 6º de EGB. (la de la funda naranja).

Desconectado el chino

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2011, 08:37:21 am »
Y despues de meditarlo, tambien reporto este hilo a los moderadores.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2011, 08:41:34 am »
Y despues de meditarlo, tambien reporto este hilo a los moderadores.

Y yo cierro el hilo, doy por zanjado el tema y asumo un mea culpa

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify