El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos Honda 250.  (Leído 16347 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Entrenos Honda 250.
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2005, 20:37:28 pm »
Pues yo he estado un par de horitas en las gradas del circuito y esa clasificación es la impresión que nos ha dado viéndolo en directo, casi con la salvedad de que Lorenzo iba más fuerte que Pedrosa, pero claro, era mediodía, y Dani siempre empieza más tranquilo que los demás. Pues eso, Lorenzo va disparado con la 250cc, y su paso por curva es tan bueno como el de Dani y claramente mejor que el de los demás que estaba allí. Ha habido una tanda que Lorenzo se ha picado, estana como un par de segundos por detrás de pedrosa y lo ha alcanzado en un par de vueltas, aunque me da que Dani no quéría enseñarle yendo rápido delante, pero ha dado la impresión de qu ePedrosa no se va a marchar tan rápido de la Honda de Lorenzo como hizo el año pasado con Elías, Rolfo o Aoyama.

Ha habido un pique de samurais muy bueno, Aoyama le ha querido dejar claro a Takahashi que el japo que manda en la categoría es él, y lo ha hecho. Cada vez que Takahashi salía a pista, Aoyama también para marcarlo, y si salía cinco segundos detrás, se los enjugaba en dos o tres vueltas y lo adelantaba en plan carreras. Un poco ventajista la táctica de Hiroshi ya que Yuki no se sabe el circuito y Aoyama ya le ha dado muchas vueltas a Jerez en un año. De todos modos, Takahashi se veía claramente más lento que los demás.

Barberá lo siento, no creo mucho en él, pero es que ni apura todo el ancho de la pista, no me hacía falta ver el tiempo para saber que rodaba bastante más lento que Pedrosa y Lorenzo. En mi opinión, su paso a 250cc ha sido precipitado. Dovi se ve que aprende lento pero seguro, cada vuelta entraba en las curvas un poco más rápido y confiado, va de menos a más, de éste no me fío aunque sin duda sigue bastante por detrás de Pedrosa, Lorenzo y Aoyama.

Me parece que era Amatriaín el que iba de un lado a otro de la pista auxiliar con un scooter para analizar a sus pilotos y sus posibles errores. Así se trabaja.

De verdad, Lorenzo me ha gustado mucho.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Entrenos Honda 250.
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2005, 22:23:14 pm »
Impresionante lo de Jorge. tan rápido como PEdrosa en su prinera vez. Ademas, con su forma de ser seguro que va a dar mucha guerra.

Sobre Barberá, me voy a esperar a ver como avanza la pretemporada.

Tongo, ¡que envidia!

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Entrenos Honda 250.
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2005, 23:25:27 pm »
Yo aun confio en las dotes de pilotaje de Hector,creo que aunque no este al nivel de otros puede hacer grandes carreras.

Lo de Lorenzo tambien me ha gustado mas que impresionarme.No esperaba menos.Que le de mucha guerra a Dani y que nosotros lo disfrutemos.Que este año no le de tanto tiempo a pensar a Dani y que tenga un poco mas de presion,a ver como responde.

Y muy buenas las apreciaciones de Tongo,en dos horas le ha sacado un buen jugo al asunto.Casi me fio mas de el que de los tiempos.Menos mal que concuerdan :D

Esto ya se mueve,solo falta saber cosas de MotoGP :llanto  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Entrenos Honda 250.
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2005, 23:45:32 pm »
La temporada empieza a arrancarrrrrrrrrr

Los datos de Lorenzo en Jerez son muy buenos.Me hacen pensar en la pretemporada pasada cuando Pedrosa, después de la lesión, quedó a una décima, si no recuerdo mal, de Elias en los entrenos en Cheste.

Sobre Barberá pienso que igual se lo toma con más calma.Lo que menos importa, por ahora, son los tiempos.Seguramente es más importante conocer bien la moto y sus límites.

Pedrosa supongo que quiere demostrar a los demás, desde el primer día, que quiere volver a ser el campeón.

Interesante el dato de Amatriaín.Quien siembra recoje...tarde o temprano.

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Entrenos Honda 250.
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2005, 13:53:29 pm »
Eso de ver a Lorenzo asi me encanta, haber si tiene suerte porque con el las carreras son un espectaculo, verlo ahi delante luchando como el sabe seri bestial :fiesta

Agur

Desconectado chiachio

• campeón 250
Entrenos Honda 250.
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2005, 14:47:35 pm »
Tongo gracias por tu información son datos muy importantes que no solo los tiempos pueden reflejar. Respecto a la buena adaptación de Jorge, me parece fantástico, quizás este año tengamos realmente emoción y más pilotos intentando ganar a Dani. Aunque Dani es mucho Dani y se está encargando desde el primer momento dejar claro quien es el Jefe.

El que realmente me preocupa es Dovi, se puede convertir en un piloto que a la "chita callando" va progresando y nos puede AGUAR, la fiesta.

Bueno de nuevo empieza EL ESPECTACULO,  :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Entrenos Honda 250.
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2005, 19:20:12 pm »
Nota de prensa del circuito de Jerez con respecto a los entrenamientos del domingo:

DANIEL PEDROSA (HONDA) SE DESPIDE DEL CIRCUITO DE JEREZ MARCANDO UN TIEMPO “BESTIAL” SIETE DÉCIMAS MÁS RÁPIDO QUE LA POLE POSITION MARCADA EN EL PASADO GRAN PREMIO DE ESPAÑA POR EL ARGENTINO SEBASTIAN PORTO.

En el día de hoy se ha desarrollado el tercer y último día de entrenamientos de los equipos oficiales de Honda de 250cc en el Circuito de Jerez, sesión que comenzó tarde debido a la intensa niebla con que amaneció el circuito y que no se disipó hasta bien entrado el mediodía. A los pilotos de ayer, hay que sumar el esperado debut del español Fonsi Nieto a lomos de la Ducati de Superbikes, hecho que tendría que haberse producido ayer sábado y que por problemas en el camión del equipo que transportaba las motos, no pudo realizarse. Hoy por fin fue el día en el que el piloto ex subcampeón del mundo de 250cc 2002, realizó sus primeras vueltas con la Ducati de cuatro tiempos. El madrileño cumplió su labor de ir conociendo la moto y la categoría completando finalmente un total de 63 giros al trazado jerezano.  

Pero el principal foco de interés en pista volvía a ser el español Daniel Pedrosa. Y es que si ayer el piloto del team Telefónica Movistar marcaba un tiempo tan sólo tres décimas más lento que la pole en el pasado gran premio de España, en el día de hoy, último de los programados por su equipo en estas instalaciones, Pedrosa dejaba claro el porque de su número uno en el carenado, y adelantaba a sus rivales –algunos de ellos compartiendo pista estos días- que quien quiera arrebatarle la corona en el 2005 tendrá que trabajar de lo lindo. Y es que el tiempo realizado –con gomas de calificación- es increíble, bestial… 1.42”946, siete décimas más rápido que la mejor vuelta dada por Sebastián Porto en los entrenamientos del gran premio 2004 que le valió al argentino la pole position. Nunca antes una 250cc había rodado antes en este segundo. Tras tres días de test en Jerez las conclusiones extraídas fueron lógicamente muy positivas marchándose de Jerez con la sonrisa en la cara producto del trabajo bien realizado. Por su parte, su compañero de equipo también fue muy rápido y con un registro de 143”892 finalizó segundo del día dando el punto extra de motivación a Pedrosa para marcar el suyo. Y es que la vuelta rápida de Pedrosa fue realizada unas vueltas más tarde que la del japonés. Tercero de la sesión fue el español Jorge Lorenzo al que la adaptación a la categoría no está resultando particularmente difícil a tenor de los tiempos marcados en estos días, y que hoy al igual que ayer, han girado regularmente en torno al 1.44”. Su mejor vuelta fue de 1.44”017 comentado tras ella, que podía haber bajado este registro si no hubiese sido estorbado por Dovizioso.  La única caída de la jornada la protagonizó el japonés Yuki takahashi minutos antes de finalizar la sesión, si bien el contratiempo no tuvo consecuencias físicas para el piloto.

TIEMPOS DE HOY: Daniel Pedrosa (Telefónica-Honda 250cc) 1.42”946 (49v) H. Aoyama (Telefónica-Honda 250cc) 1.43”892 (56v) Jorge Lorenzo (Fortuna-Honda 250cc) 1.44”017 (63v) Andrea Dovizioso (Honda 250cc) 1.45”634 (59v) Yuki Takahashi (Honda 250cc) 1.45”816 (64v) Héctor Barberá (Fortuna-Honda 250cc) 1.46”010 (74v) Thomas Lüthi (Honda 125cc) 1.49”076 (57v)
Fonsi Nieto (Ducati-Superbike) 1.49”843 (63v)

Fonsi más lento que la 125cc de Luthi y a 7 segundos de la vuelta rápida de Pedrosa pese a la diferencia de 875cc con respecto al suizo y de 750cc con respecto a Dani, venga, allá va la excusa, es que se tiene que adaptar a una moto grande de cuatro tiempos. Muy bien, esa excusa no servirá de nada en Qatar dentro de un mes, sólo un mes, a ese ritmo se juega que lo doblen en su debú, y allí espero que se acuerde de la ventaja de que ya conoce el circuito y casi todos los demás pilotos no. Ponte las pilas, póntelas ya.

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Entrenos Honda 250.
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2005, 19:40:16 pm »
42.9 Oh my god!!! :blink:

me recuerda a depuniet la pretemporada pasada, cuando se marco un 34 en valencia (donde la pole era 36).

o mucho se lo curran en aprilia o este año va a ser un paseo para Pedrosa

Desconectado chiachio

• campeón 250
Entrenos Honda 250.
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2005, 19:44:16 pm »
uffffffff, impresionante Dani, impresionante tiempazo... impresionante Jorge.... penoso FONSI, se lo van a merendar en la primera carrera, dudo mucho que quede en alguna carrera entre los 10 primeros.... tiene pinta de que va hacer el ridiculo más espantoso...
Si pensaba que emigrando al SBK iba a ser un paseo triunfal, se ha equivocado totalmente. SBK este año va a ser una JAURIA de LOBOS, peleando hasta la muerte... con todas las marcas hechenado el resto de una manera más oficial que nunca, o si no echarle un vistazo a la lista de inscritos. Lo dicho Fonsi acaba de enterrar su carrera Deportiva emigrando a SBK. (ojalá me equivoque)

Desconectado Rusa

• campeón 125
Entrenos Honda 250.
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2005, 20:28:31 pm »
:o Madre mía, 1'42!!! Una de dos, o Dani quiere dejar muy muy claro quien manda, o quiere que los demás vuelvan llorando a casa... El tío es un máquina.

Y Lorenzo, pues qué decirle, que felicidades, creo (vamos, casi aseguro) que nos va a dar muchísimas alegrías este año, además, con su estilo de pilotaje vamos a disfrutar muchísimo! Uffff, ya estoy deseando poder verle encima de la Honda :saltos

Y en Aprilia, estarán echándose a temblar?

Fonsi más lento que la 125cc de Luthi y a 7 segundos de la vuelta rápida de Pedrosa pese a la diferencia de 875cc con respecto al suizo y de 750cc con respecto a Dani, venga, allá va la excusa, es que se tiene que adaptar a una moto grande de cuatro tiempos. Muy bien, esa excusa no servirá de nada en Qatar dentro de un mes, sólo un mes, a ese ritmo se juega que lo doblen en su debú, y allí espero que se acuerde de la ventaja de que ya conoce el circuito y casi todos los demás pilotos no. Ponte las pilas, póntelas ya.

<_< Yo ya de este hombre no hablo (casi que me remito a lo que diga Patuxa  :rolleyes:  :D ), pero es que lo mejor de todo es que hoy en el Telediario 1 de la Primera han sacado a Fonsi con la Ducati, con entrevista y todo, y de Pedrosa no han dicho nada!!!!  :fuego Ni siquiera han mencionado que las 250 también estaban entrenando allí!  <_<

A Fonsi se lo van a comer con patatas en SBK  :unsure:

Saludetesss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Entrenos Honda 250.
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2005, 21:24:56 pm »
si jjaaj, lo he visto, en el telediario
esperaba que dijeran algo de los entrenos de 250 en jerez o de los de motogp en sepang, y va y sacan al fonsi

joder, que tiene este tio que todo el mundo (el ajeno al mundillo xD) esta pendiente de el?
por cierto, cuanto malo es su tiempo? es decir, que tiempo podria hacer una SBK en jerez?

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
Entrenos Honda 250.
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2005, 21:54:06 pm »
Hola a todos. Backbrake para que te agas una idea Cardoso con una Yamaha R1 del campeonato de España de Fórmula Xtreme, por lo tanto mucho mas de serie que una SBK, hizo la pole en la ultima carrera del año pasado en Jerez con 1.44.093, casi 6 segundos mas rapido que el sobrinisimo  :aggg   :blink:  <_<  

Saludossssssss  :scooter
« última modificación: 23 de Enero de 2005, 21:55:42 pm por Daiyiro »

Desconectado Jotace

• campeón 125
Entrenos Honda 250.
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2005, 22:34:23 pm »
Una pregunta a "nuestros" pilotos  del foro, vosotros con matrial mucho mas sencillo y sin apoyo de ninguna fabrica que tiempos haceis con respecto a Fonsi con la Ducati???
Creo que tambien vosotros os podriais merendar a todo un Nieto, sacarme de dudas, por favor.
Ya sabemos que tiene escasisima experiencia en 4t. pero me parece que un piloto que viene de los GGPP podria demostrar mas nivel. :huh:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

• Visitante
Entrenos Honda 250.
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2005, 10:10:12 am »
Hola a todos.

250 cc.:

- Pedrosa: "que quereis que os diga...¡Es el Campeón!"

- Aoyama: mejorando la actuación del año pasado.

- Lorenzo: bien, muy bien. Espero que sepa "controlarse" en carrera.

- Barberá: un poco lejos de su compañero de equipo. La envidia le debe corroer por todos lados  :demonio  :demonio

SBK:

- Fonsi: jajajajajajaja.....Ridículo, patético...Mucho tiene que mejorar y aprender.

Desconectado oscargp

• campeón 125
Entrenos Honda 250.
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2005, 22:46:44 pm »
saludos
no fue Barbera quien dijo el año pasado que a el le gustava trabajar en poner a punto la moto y no salir a marcar vueltas rapidas? me parece que esconde algo xD
Lorenzo se entrega, ya tiene plaza de podium xD
v´ss