El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP de Cataluña-Montmelo  (Leído 18962 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previo GP de Cataluña-Montmelo
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2011, 17:27:27 pm »
Vaya, qué pena lo de Dani joer  :mad. Espero que se recupere pronto y, sobre todo, bien. Y que se acabe su mala racha con las lesiones de una vez por todas.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2011, 18:05:34 pm »
Simoncelli se arrepiente:

Marco Simoncelli "I have had time over the two-week break to think about the race at Le Mans. I am still disappointed with what happened to Dani and I hope that he has recovered from his injury in time for this weekend. I am also disappointed because Honda were unable to celebrate having four bikes in the top four positions at the French Grand Prix. Overall on reflection I have realised where I have gone wrong and in the future I will try at certain times to evaluate the situation better and be a little more cautious. I know that I'm probably not going to get a standing ovation at Barcelona but I hope that if I am criticised it is done in a civilised manner[...].
Fuente: http://motomatters.com/press_release/2011/05/31/2011_motogp_catalunya_press_release_prev.html_0?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook&utm_campaign=Feed%3A+MotoGPMatters+(MotoMatters

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2011, 18:06:29 pm »
Que una caída o incidente de carrera acabe en lesión no responsabiliza al otro piloto de esa lesión salvo que haya sido intencionado o muy imprudente, que no es el caso como ya hemos acordado en el foro. A Simoncelli lo tenían que haber sancionado muchas veces en 250cc pero también hemos consensuado que es obvio que en MotoGP no ha hecho nada punible aún y que dirección de carrera cometió un error al sancionar al bueno de Marco.
La verdad como citaban anteriormente es que resultamos "cansinos" al seguir dándole a este asunto después de 50 páginas de hilo, pero no puedo creerme que esta visión del incidente la des por "consensuada": la mía es bastante opuesta a la tuya.
V'ss

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2011, 18:17:50 pm »
Que una caída o incidente de carrera acabe en lesión no responsabiliza al otro piloto de esa lesión salvo que haya sido intencionado o muy imprudente, que no es el caso como ya hemos acordado en el foro.

Siento sacar el tema, pero ¿quién ha acordado eso?

Yo desde luego no.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2011, 18:39:44 pm »
Que una caída o incidente de carrera acabe en lesión no responsabiliza al otro piloto de esa lesión salvo que haya sido intencionado o muy imprudente, que no es el caso como ya hemos acordado en el foro.

Y yo desde luego q tampoco, creo, es mas , q somos mayoria los q opinamos q esa accion no fue limpia.

La pena y la injusticia es q ahora como resultado de esta accion, Dani, tiene una clavicula rota, dos ceros consecutivos en su casilla, y unas futuras carreras mermado fisicamente, cuando ahora mismo podia estar lider del mundial. A tomar por culo la temporada entera sin tener culpa de nada.
Y Simoncelli, lo unico q tiene es un drive-trough de penalizacion. Ojala le sancionen con un par de carreras sin correr como minimo.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2011, 19:06:48 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Fazer fzs 600
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2011, 19:09:45 pm »
Vídeo completo:

Barcelona's Sagrada Familia receives a visit from Jorge Lorenzo

Malditos los de dorna, nos quitan todos los vídeos, aunque sean de móvil...  :fuego :fuego :fuego
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2011, 19:10:52 pm »
Perdón, si le das a ver vídeo y luego pinchas en él, lo puedes ver desde youtube, pero no desde el foro...  :bounce
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2011, 19:12:35 pm »
No recuerdo que ni Eugene Laverty ni Tamburini dejasen de correr el año pasado tras la lesión de Joan Lascorz. Tampoco veo que Rossi esté retirado igual que Gibernau, cuya lesión se convirtió en crónica tras el incidente de Jerez. Y así tiene que haber muchos casos. Que una caída o incidente de carrera acabe en lesión no responsabiliza al otro piloto de esa lesión salvo que haya sido intencionado o muy imprudente, que no es el caso como ya hemos acordado en el foro. A Simoncelli lo tenían que haber sancionado muchas veces en 250cc pero también hemos consensuado que es obvio que en MotoGP no ha hecho nada punible aún y que dirección de carrera cometió un error al sancionar al bueno de Marco. Espero que Dani se recupere pronto y, sobre todo, completamente, es muy necesaria su presencia en carrera.
Tu mismo te lo guisas y te lo comes  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2011, 19:17:30 pm »
En 125 habrá tres wild card, aunque sólo uno es español, Josep Rodrigues (Wild Wolf-RACC-MS). Además están el británico John McPhee (Racing Steps Foundation KRP) y el alemán Kevin Hanus (Team Hanusch), que ya ha corrido esta temporada como wild card en Jerez y Estoril y el año pasado en Alemania y Aragón

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2011, 19:26:58 pm »
Mi opinión es que una acción se debe de sancionar independientemente de que provoque lesión o no. Debe de sancionarse la peligrosidad o gravedad de la acción en sí y no la mala suerte que tenga el piloto al que han tirado, por ejemplo. Como agravante consideraría la reincidencia, pero no la lesión en sí. No se puede elegir cómo tirar a un tío y que se parta un hueso o no.

Desde luego no me esperaba que Pedrosa no fuese a correr este fin de semana una vez que se había operado. Pero bueno, viendo la cantidad de carreras que se nos vienen encima en las próximas semanas, igual quiere llegar con más garantías. Dos carreras sin puntuar parece que reduzcan mucho sus opciones al título, pero sus dos principales rivales uno lleva un 0 y el otro no las tiene todas consigo para subirse al podio en Montmeló, visto cómo fueron las cosas en Le Mans. Aunque, faltando Pedrosa, el tercer escalón se abarata mucho. Yo creo que Lorenzo sufrirá menos en Montmeló que en Le Mans: más que las rectas largas, el problema de la M1 parece ahora mismo acelerar después de curvas lentas.

La "disculpa" esa Simoncelli tiene toda la pinta de comunicado de prensa dictado por el publicista o relaciones públicas del equipo/piloto. Pero vamos, como es habitual en estos deportes. Hamilton también tuvo que disculparse por hacer un chiste de Ali G diciendo que le tenían manía por ser negro (la manera en que lo dijo en inglés es lo que hace que sea una cita inconfundible de Ali G, al traducirlo al español se pierde lo característico), lo cual es vergonzoso como lo fueron las dos sanciones que le dieron en carrera.

Con Simoncelli esperemos que no llegue la sangre al río. La lió, lo sancionaron, y ya está. Quien no esté de acuerdo con la sanción, que se queje a dirección de carrera (a mí me parece que la sanción fue demasiado leve, pero cada cual lo ve a su manera).

Por último, he mirado en mi bola de cristal y me ha dicho que en Montmeló Spies volverá al buen camino.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2011, 19:57:47 pm »
Simoncelli se arrepiente:

Marco Simoncelli "I have had time over the two-week break to think about the race at Le Mans. I am still disappointed with what happened to Dani and I hope that he has recovered from his injury in time for this weekend. I am also disappointed because Honda were unable to celebrate having four bikes in the top four positions at the French Grand Prix. Overall on reflection I have realised where I have gone wrong and in the future I will try at certain times to evaluate the situation better and be a little more cautious. I know that I'm probably not going to get a standing ovation at Barcelona but I hope that if I am criticised it is done in a civilised manner[...].
Fuente: http://motomatters.com/press_release/2011/05/31/2011_motogp_catalunya_press_release_prev.html_0?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook&utm_campaign=Feed%3A+MotoGPMatters+(MotoMatters

Bull-fucking-shite. Ahora a llorar, y a disculparse para que no le tiren de las orejas. A caad capítulo de este folletín , este tío confirma lo que es. Hamilton al menos tiene los cojones de salir y dar la cara, este se disculpa por imperativo legal, tarde y mal.

Si alguien le hace un adelantamiento como el del otro día, lo tira, y lo rompe, que noi se queje.

Y por supuesto que la lesión es culpa de Simoncelli ... no hay intención de lesionar?  supongo que no la hay, estoy seguro de que no. Pero que es culpa suya, nos ha j... que es su culpa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2011, 20:03:05 pm »
Pienso que el causante de la polémica no es el propio Sic, sino la dejadez por parte de la dirección de carrera, si hubiera sido inflexible siempre, "los sucios" sabrían a que se enfrentan si sobrepasan el límite.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2011, 20:06:26 pm »
Dos supuestos: la misma acción de Simoncelli sobre Dani, en uno Dani se rompe la clavícula, en el otro sale ileso aunque no puede volver a la carrera. ¿Distinta sanción, entonces? En mi opinión no. Yo creo que se debe de sancionar la acción, no las consecuencias. Imaginemos que un piloto cualquiera corre con una lesión muy reciente y que todavía no está curada al 100%. ¿Tienen entonces sus rivales que dejar 1 metro entre su moto y la de él por miedo a darle un toque, que se caiga y se rompa otra vez, con las consecuencias que eso acarrearía?

Pienso que el causante de la polémica no es el propio Sic, sino la dejadez por parte de la dirección de carrera, si hubiera sido inflexible siempre, "los sucios" sabrían a que se enfrentan si sobrepasan el límite.
Yo también estoy de acuerdo en que a quien habría que pedir explicaciones y dar caña en general es a dirección de carrera.
« última modificación: 01 de Junio de 2011, 20:39:49 pm por Bob »

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2011, 20:44:31 pm »
Del twitter de Jorge Lorenzo (@lorenzo99):
"Debe de ser muy duro lo de Pedrosa, espero que esta sea su última lesión y que en Silverstone pueda correr. Animo Dani."